El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49377 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #225 en: 06 de Junio de 2010, 22:18:40 pm »
bueno... como sois unos animales, ya vamos por la pag 17, asi que poco mas que decir.. pero varias cosas...

sorprendente las declaraciones de puig, muy tajantes.. nadie dice que ya no hay excusas... deben estar muy seguros de si mismos para eso, o han lanzado un ordago..

cabreo mayusculo de jorge... creo que se pensaba que sin rossi , esto iba a ser un paseo... pero le ha salido un granito( granito por lo pequeño, pero ojo con dani como de verdad hayan dado con la tecla..)

eso de que una moto no pasa de ser una cagada a ser competitiva en 1 dia, es mentira.. pasa a ser competitiva en un par de horas, que es lo que les cuesta tirar el chasis a la basura y meter uno mas rigido y que le funcione, que es lo que ha dicho puig que han echo...

por que esta vez que no ha ganado jorge, no le ha cogido la mano a pedrosa y se la ha levantado en el poduim???? estaria un poco mosqueado???

me lo invento o me suena que a jorge cuando no le han salido los ritmos de entrenos ya ha dicho alguna vez que tenia la rueda defectuosa???
si se ha dado cuenta en la vuelta de formacion, por que no pone otra???


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #226 en: 06 de Junio de 2010, 22:36:39 pm »
Luego nos quejamos de los posts de Gali con Lorenzo, pero esque como cada finde gane Pedrosa vamos a tenerlos mutliplicados por 5 por los ultra-fans de Pedrosa del foro.

Porque la verdad esque estáis buscando pegas a todo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #227 en: 06 de Junio de 2010, 22:38:21 pm »
Luego nos quejamos de los posts de Gali con Lorenzo, pero esque como cada finde gane Pedrosa vamos a tenerlos mutliplicados por 5 por los ultra-fans de Pedrosa del foro.

Porque la verdad esque estáis buscando pegas a todo.


no cambió la goma porque decidió esperar a ver q pasaba en carrera :moto

si os fijais en las declaraciones del corralito de Lorenzo a Marc Martín está como con un nerviosismo raro, da la sensación de q tenia las declaraciones como estudiadas ya o algo, no es por fastidiar ni nada pero si a mi alguien me habla así no me fio, no me termino de creer lo q me dice...


era una observación, pero si creeis q voy en ese plan lo borro y listo...

ala ya esta borrado  :cheers
« última modificación: 06 de Junio de 2010, 22:50:16 pm por Gari15 »

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #228 en: 06 de Junio de 2010, 22:59:45 pm »
En primer término, el comentario ese de las lágrimas de Rossi, de un par de páginas atrás, absolutamente fuera de lugar.

Osea que la Honda en un GP se a vuelto buena moto, no? Anda ya! La Honda es buena desde Qatar, donde Dovi ya hizo podium, así que no porque ahora Dani haya ganado la Honda ya es buena, la Honda era buena desde principio de temporada.

Dónde estan todos esos que decían que la Honda no era una buena moto? :rolleyes:

No. La llegada de Mr. Suzuki, el año pasado, proveniente del HondaF1 team, ha sido un revulsivo enorme. Y ha exprimido todo el potencial de HRC para hacer una moto ganadora, incluso haciéndo cambios drásticos como el inaudito paso a öhlins, dejando de lado las showa de la casa.

En la carrera de Qatar todos pudimos ver la inestabilidad de una RCV que no se mantenía ni en la recta. La moto ha ido mejorando, como se ha ido viendo en cada carrera y en esta ha ido muy bien, aunque la mejoría ya era más evidente las dos carreras anteriores.

Pero es que ya lo comentaba por la carrera de jerez: cuando desde fábrica ponen a tu disposición cinco (!) chasis diferentes para que pruebes, aunque no tengas ni idea de por dónde van los tiros (cosa que dudo), con semejante despliegue de medios, aunque sea por ensayo-error, acabas dando con la tecla y es cuestión de tiempo (poco) que lleguen los resultados. Sigo siendo de la opinión, más allá de filias y fobias, de que la verdadera calidad de Dani ha estado condicionada por una moto que no iba.

Honda tiene fama, tanto de llegar tarde a los asaltos, como de pegar el doble de fuerte cuando llega.

Por otra parte, el ritmo de Lorenzo en esta carrera me ha parecido preocupante. No ya por los tiempos, si no por que no parecía ir tan fluido como otras veces. A mi modo de ver. A ver cómo digiere ser el número uno del equipo y tener que ganar el mundial si o si. Personalmente, tengo mis dudas.

y de Puniet, carrerón. No sé lo que le habrá prometido el patrocinador para después de la carrera, pero parecía que le iba la vida en conseguir el cuarto puesto  :lol :lol

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #229 en: 06 de Junio de 2010, 23:04:42 pm »
Hombre si Lorenzo tiene motivos para preocuparse cuando lleva todo el año en el podio, ha ganado dos carreras y es lider del mundial con una carrera de ventaja, entonces los demas que tienen que hacer?.

Ni la Honda era tan mala a principio de temporada, ni ahora es igual que la Yamaha. Honda ha evolucionado y su evolución ha sido mas clara, pero esta misma Honda ya estuvo muy bien en Jerez y sino llega a ser porque Jorge hizo un final de carrera brutal ya habria ganado. Lo de la Honda es otra de esas cosas que de tanto decirlas parecen una afirmación, pero yo lo unico que sé es que Honda ha estado en todos los podios de la temporada, mientras que Ducati no ha pisado ni uno, si esa moto fuera tan mala como la pintaban, ni habria estado ni estaria ganando carreras y en el podio. Asi que para mi el problema de la Honda era la inestabilidad, hoy parece (que es lo unico que podemos afirmar) que lo han solucionado, pero necesitamos mas carreras para verlo.

Ni todas las carreras la iba a ganar Jorge tras lo de Rossi, ni todas las carreras las va a ganar Pedrosa tras lo de hoy. El mundial esta abierto y sera una cosa de 3, porque yo a Stoner no lo descarto, pese a su mal inicio. Y si los tres fallan se pueden meter Dovi y Hayden en la lucha, y habra que ver a Spies en la 2ª mitad del mundial. Pero lo que tengo clara es una cosa hoy por hoy, que lo que hemos visto hoy no vale para nada, es solo una batalla en medio de una guerra. Como no valio para nada lo de Le Mans. Los mundiales se ganan tras Brno, lo de antes solo sirve para estar bien posicionados de cara al final.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #230 en: 06 de Junio de 2010, 23:05:50 pm »
El dato MotoStats:

Con los dos pilotos españoles que han subido al podium hoy, van exactamente 100 en toda la 'era MotoGP': 40 Pedrosa, 24 Gibernau, 22 Lorenzo, 7 Checa, 6 Elías y 1 Xaus.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #231 en: 07 de Junio de 2010, 00:03:16 am »
...este circuito requiere buenas manos y una moto afinada y estable y por fin esa Honda en este G.P. se ha visto estable.

Está claro, cuando esa moto va bien, no hay quien pare a Dani.


Claro, y cuando la moto no va también él es parte determinante. :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #232 en: 07 de Junio de 2010, 00:06:15 am »
... Colin, mucho me temo que hoy al tornado le pudo ocurrir lo mismo que a Spies en Jerez...



A saber....  :cheers

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #233 en: 07 de Junio de 2010, 00:09:06 am »
De las mejores carreras de Dani, sale como un huracán mantiene su ventaja y nadie le pilla, es una forma legitima de ganar y parece que es su única manera de ganar, me gusta mucho Dani, creo que pocos pilotos hay mas finos pilotando en el mundial me recuerda mucho a Harada, pero si Dani quiere ganar este mundial tendrá que luchar codo con codo con Lorenzo o Stoner o un Dovicioso inspirado.

Jorge tiene motivos para esta cabreado, durante el viernes y el sábado estuvo rodando con facilidad en 49"  de hecho después de la caída de Rossi marco 1'49"3 no estoy seguro si fueron gomas blandas, hoy domingo ha sido imposible acercarse si quiera a los 49" altos..... incluso sin los problemas de gomas no se si hubiera podido con Dani ya que este estuvo rodando mas de 10 vueltas como un reloj suizo...

Hay un detalle que creo que decidirá el mundial y es la diferencia entre Dani y Jorge, es que Dani solo se fija en sus propios resultados y en como conseguir mejorar la moto, en cambio parece que Lorenzo tenga una obsesión por quedar siempre por delante de Pedrosa a toda costa, como detalle hoy se ha conformado con ser 2º porque era imposible alcanzarle, pero que pasará en otros circuitos cuando vea a "tiro" a Pedrosa? veremos otro incidente tipo Jerez (entrada en meta)? en el que ambos tuvieron suerte, perfectamente los 2 podían haber terminado en el suelo.

Por lo demás es muy triste ver una parrilla con 16 pilotos y ver como la mitad de ellos no llegan a demostrar porque se merecen un puesto en Motogp? Supongo que el cambio tipo Moto2 abrirá nuevas esperanzas de ver carreras mas competitivas y ver cada fin de semana diferentes pilotos en el podio, se necesita un cambio URGENTE YA!.







Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #234 en: 07 de Junio de 2010, 00:17:45 am »
No nos engañemos, en MGP el cuerpo a cuerpo no es que carezca de importancia, pero cuantas carreras se han decidido en una batalla directa entre dos pilotos en la era 800?

Al final aquí gana el que mejor ritmo tiene, casi siempre. Un piloto puede mantener a raya detrás a otro que viene más rápido que el o tres curvas o, con suerte, unas cuantas vueltas pero al final le terminará pasando.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #235 en: 07 de Junio de 2010, 00:23:32 am »

Muy torero no le vi yo, con la lagrimita colgando; tiene poco aguante al dolor.He visto a un señor de 60 hacerse eso mismo(tibia y peroné,Vespa, ropa de calle) y quedarse tan tranquilo en el suelo con los huesos al aire.
Eso es temple.


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Esto que has escrito es totalmente repugnante, habría que verte a ti con una rotura abierta de tibia y peroné a ver si soltabas la lagrimita.


+1.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #236 en: 07 de Junio de 2010, 00:26:37 am »
Dejad ya al tito Errol, que no ha estado muy fino, pero es que lo estáis asaeteando... Quien lo conoce dice que es buena gente, aunque no haya pasado por la escuela diplomática.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #237 en: 07 de Junio de 2010, 09:59:52 am »
Enhorabuena a Dani. Ha estado trazando fino fino y eso me gusta.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #238 en: 07 de Junio de 2010, 10:46:13 am »
Después de 18 páginas queda poco que decir...

En primer lugar lamentar enormemente la lesión de Rossi y desearle que se recupere lo antes posible.

Por otro lado la carrera me ha gustado pese a no ser especialmente emocionante. Daba gusto ver trazar a Dani esas curvas rapidísimas; menuda diferencia con otras carreras como Qatar en las que tenía que luchar para meter la moto en la trazada. Ahora solo falta que lo de hoy (ayer) no sea flor de un día y esa mejora sea continua para poder plantar cara a un Lorenzo en estado de gracia, que pese a tener problemas en carrera ha sido segundo. Como decía antes Gali, sacar 90 de 100 puntos es algo impresionante (creo que el mejor arranque de temporada desde Rossi en 2002)

Buena carrera también de Dovi, que salva los muebles para Italia, pero al que veo de momento sin muchas opciones a meterle mano a los pilotos punteros, en este caso a un Lorenzo con problemas.

También destacar la lucha por el 4º puesto, que parecía más propio de Moto2 que de MGP. Al final se impuso Stoner a mi modo de ver gracias a su "veteranía" como uno de los 4 fantásticos, pero Melandri y De Puniet le pusieron las cosas dificiles. A Spies sin embargo lo ví un poco más descolgado y sin opciones reales de haberles metido mano a los 3 que rodaban con él. Desde luego la lucha por ser el mejor privado va a estar también muy interesante.

Una lástima la caída de Hayden, que tras cosechar buenos resultados en las anteriores carreras rompe su racha justo cuando a mi entender (por correr en "casa" y faltar Rossi) debería haber dado un pequeño salto cualitativo para tratar de establecerse regularmente en el podio. También una pena la salida de pista de Simoncelli, que de no producirse le habría permitido estar mucho más arriba.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #239 en: 07 de Junio de 2010, 12:10:43 pm »
Pues yo veo a Lorenzo mucho más débil con Pedrosa como rival que con Valentino como rival, aunque Rossi sea mejor que Dani. No sé. Esos piques con Pedrosa desde pequeño siempre ha tenido las de perder Jorge. Creo que Pedrosa le va a meter una presion a Lorenzo que tengo dudas de cómo responderá. Mirandolo friamente, #99 con #46 al lado suya estaba en una posicion comodísima. Toda la presion y todas la miradas se dirigian a ROssi. Ahora tiene una dificil papeleta, liderar un equipo con una fabrica detras suya, y con la obligacion de responder tanto por moto (que es la mejor) como por los contratos para el 2011.