El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49382 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #240 en: 07 de Junio de 2010, 13:46:48 pm »
Tiene presion pero dos rivales menos, lo de rossi no lleva marcha atras, pero lo de stoner, no os parece raro que nadie se alarme dentro del paddock??? algo pasa con el chaval, no es normal que se pegue un campeonato como 2007... y este ahora asi.

pd: lo de lorenzo y pedrosa, ahora es distinto a 250, la presion, los equipos... todo, dudo mucho que a jorge le pueda eso, ahora mismo tiene la sarten por el mango.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #241 en: 07 de Junio de 2010, 14:23:18 pm »
Llego un poco tarde perooooo...........

Lorenzo, a ver como lleva la presion de "tener" que ganar, Jorge no tiene buena fama de aguantar la presion, perooooo este ultimo año le veo muchisimo mas seguro de si mismo, mucho, mucho mas seguro.

Si no fuera por las declaraciones del neumatico posteriores a la carrera, hubiera pensado que Lorenzo iba a por Dani cuando Dovi ha llegado detras de él y esa lucha ha hecho que dani se escapara......... despues de eso ha visto que el riesgo de rodar tras Pedrosa no merecia la pena y ha asegurado 20 puntos, muy inteligente para su lucha por el mundial, pero esas declaraciones me mosquean, sobre todo por que no eran "necesarias".......creo que él pensaba que iba a ganar la carrera.

Ayer Puig en paddock gp realizo unas declaraciones sobre Lorenzo, claramente encaminadas a que se sintiera presionado, por que no tienen otro sentido.

la verdad es que lo tiene muy bien para ganar el mundial, a Stoner (salvo debacle) practicamente lo descarto, sólo si falla y Pedrosa hace una temporada como no la ha hecho desde que esta en Motogp puede peligrar el mundial.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #242 en: 07 de Junio de 2010, 14:32:29 pm »
Yo también soy de la opinión que la Honda no puede pasar de ser un bodrio a un pepinazo en dos semanas. Ahora que Pedrosa ha resuelto el problema acuciante de base que tenia en Qatar hay que ver como le responde la moto a la hora de ponerla a punto específicamente para cada circuito.

Recuerdo a Forcada, cuando era jefe técnico de Checa en 2007 en LCR, que decia que esta RC 212 V, era una moto muy críica de puesta a punto y en nada se parecia a su antecesora la RC 211 V que llegabas a cada circuito y ya se iba rápido desde el primer momento.

Pues ahora mismo, la Yamaha es  lo mismo, la sacas del garage y ya vuela, ahora habrá que ver si la Honda es igual, pero es una cosa que dudo bastante, ya que no lo han conseguido en tres años.   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #243 en: 07 de Junio de 2010, 14:37:57 pm »
Caida de Rossi.

Nada que no se haya dicho ya, se ha caido y lesionado gravemente, espero que no tenga complicaciones en la recuperacion (infecciones) y vuelva totalmente recuperado, dando el mundial por perdido y siendo quien es, yo no me daria prisa y me recuperaria totalmente, incluida la operacion de hombro.... claro que tener que usar muletas y operarse el hombro no es muy compatible. Por lo demas, perdemos sobre todo los aficionados, (incluso a los que Rossi no nos gusta  :rolleyes:), las carreras sin él van a ser mas insipidas.

Se habla de que la presion ha hecho que se lesionara, eso se dice siempre, pero al final, tener una caida es casi normal, y lesionarse es siempre una posibilidad en la que interviene mucho la suerte.

Offtopic:
Por lo demas, ya se que Rossi es Rossi, y que todo lo que le pasa tiene una gran repercusion, pero en el paddock esas lesiones son, desgraciadamente, frecuentes, no es muy diferente que la rotura de femur de Elias, y no recuerdo que nadie se acordara de él en el podium de Assen. O de Axel Pons despues del atropello de Jerez, por poner dos casos. Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #244 en: 07 de Junio de 2010, 15:33:01 pm »
No nos engañemos, en MGP el cuerpo a cuerpo no es que carezca de importancia, pero cuantas carreras se han decidido en una batalla directa entre dos pilotos en la era 800?

Al final aquí gana el que mejor ritmo tiene, casi siempre. Un piloto puede mantener a raya detrás a otro que viene más rápido que el o tres curvas o, con suerte, unas cuantas vueltas pero al final le terminará pasando.

Me falla la memoria pero por poner un ejemplo rápido Laguna Seca 2008, Montmelo 2009, Brno 2009, Indianapolis 2009, Jerez 2010, aunque un piloto tenga mejor ritmo pongamos unas decimas no el segundo de Pedrosa de ayer  no es garantía suficiente para poder adelantar y largarte ,de hecho el piloto mas lento tratará de romper el ritmo.....tienes 2 opciones, terminar la carrera en 2º posición asegurando 20 puntos ó terminar por los suelos al intentar arriesgar en esa apurada de frenada...y sumar 0 puntos.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #245 en: 07 de Junio de 2010, 15:47:32 pm »


Me falla la memoria pero por poner un ejemplo rápido Laguna Seca 2008, Montmelo 2009, Brno 2009, Indianapolis 2009, Jerez 2010, aunque un piloto tenga mejor ritmo pongamos unas decimas no el segundo de Pedrosa de ayer  no es garantía suficiente para poder adelantar y largarte ,de hecho el piloto mas lento tratará de romper el ritmo.....tienes 2 opciones, terminar la carrera en 2º posición asegurando 20 puntos ó terminar por los suelos al intentar arriesgar en esa apurada de frenada...y sumar 0 puntos.

No siempre es así, pero son solo cinco carreras que la cosa ha sido distinta en 3 temporadas y lo que llevamos de esta...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #246 en: 07 de Junio de 2010, 16:03:10 pm »
La Honda no era mala, simplemente que era ingovernable en las curvas, y eso hacia que fuese muy difícil de llevar por 2 pilotos tan finos como son Pedrosa y Dovi. Ahora han mejorado en ese sentido, y con una moto mas governable, salen a relucir mas las virtudes que ya tenia esa moto, como son la aceleración, y la punta, si Dani es capaz de aguantar el ritmo de carrera de forma regular, unido a sus sensacionales salidas, va a ser muy difícil de batir.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #247 en: 07 de Junio de 2010, 16:10:53 pm »
Aún no he empezado a leer ni un sólo post de este hilo. Eso sí, 19 páginas se me antojan como de record. Me figuro que los temas candentes serán la caída con grave lesión de Rossi, la recuperación de Dani, el homenaje de Lorenzo en el podium (si ha sido o no respetuoso) y cómo se presenta el mercado de fichajes con Rossi out sabiendo que no será este año campeón del mundo (salvo catástrofe generalizada del resto de pilotos).

Antes de leeros y de entrar en el "fregao", dejadme que os cuente una anécdota graciosa.

Este finde he estado fuera, en plan relax con mi santa. El domingo, mientras se me daba la santa un masaje raro en un balneario, el chache se quedaba en la habitación viéndose las carreras de motos (olé  :lol).

125: estupenda, genial
Moto2: sorprendente, emocionante

Y, ale, carretera y manta. MotoGP la veríamos por la web de tve al llegar a casa por la tarde. Vale.

Primera paradita del camino a cambiar el agua al canario, tomar una borsita papa y un aquarios pal body. Entro en el bar y, zaca, tele plana a todo color tamaño king-size en la barra del bar. En un simple flash veo a Lorenzo, a una Ducati, a Pedrosa (pusieron el 26 a plena pantalla) en fin. Me tapo los oídos y bajo la cabeza mirando al suelo.
Un tío me ve y pone una cara rara como diciendo "¿y este tío?" y yo, que le veo le contesto y le explico que no quiero verla aún que la estoy grabando (sin dar más detalles). Va el tío "salao" y me dice "pues está a falta de 6 para el final, mírala ahora". Sí hombre, a falta de 6 y la veo ahora, este tío debe creerse que soy tolay. Nanay de la china man.

Voy al baño y, de pasada, veo en la puerta del comedor ooooootra tele plana enorme con la puñetera carrera puesta también. Toy rodeao. Joder. Voy al baño mirando al suelo (casi entro en el de señoras). Cierro la puerta del baño y.... ¡¡no tenía picaporte y se abría sola!! (palabra), así que me pongo a mear a una mano y con la otra me tapo un oído mientras hago ruídos raros como hacenb los niños cuando no quieren oir a sus madres. Y es que Riberas shilla musho, mi arma.

Termino. Odisea again para volver y salir de ese antro de perdición motera. Me escabullo bien y salgo a la calle. Me pillo una lata de la máquina y nos comemos las papas. Ale. Carretera y manta again. Situación salvada.

Estábamos oyendo unas canciones prestadas y, en una de esas, joder, qué peñazo. Sáltala. Y mi santa, que estaba conduciendo, en vez de dar al botón de pasar canción, le da al botón de cambiar el "source", así que me quita el "sedé" y me pone la radio....

Os lo juro por todos los santos. Fue enchufar la radio y oigo únicamente 3 palabras, 3 jodidas palabras, ni una más, ni una menos, sólo 3: "Victoria de Pedrosa".

Mirad, si me llegáis a ver os asusto. Empecé a cagarme en todo el evangelio y en todos los demonios. Mi santa al principio se reía, pero cuando el parabrisas empezó a mancharse por dentro con mis sapos y culebras y mis perdigonazos inyectados en sangre y odio, ya se puso seria la pobre. Pobrecita ella porque nunca un botoncito fue tan dañino.

No me jodá** que no fue mala foshá el momento que se eligió para saltar la dichosa cancioncita.

Y es que lo tengo muy claro. O uno se ve la carrera en riguroso directo, o se acaba enterando de algo aunque se vaya de hermitaño a la montaña más aislada del mundo.

Bueno, comienzo la lectura. Si véis que no escribo nada durante los próximos 3 días no os sorprendáis. Hay mucha tela que cortar aquí.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #248 en: 07 de Junio de 2010, 16:26:05 pm »
Yo estuve viendo motogp en un "restaurante" (por llamarlo de algun modo  :lol) en el parque de la warner......con los niños corriendo por ahi......voy a tener que hacer algo para congraciarme con mi señora..............saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #249 en: 07 de Junio de 2010, 16:57:38 pm »
Cuando uno dice que la Honda es mala, siempre depende de lo que apliques la palabra mala. Yo dije que era mala, porque se movia por todos lados...vamos que tenía un problema gordo de estabilidad. Para mi mala es que no es la mejor...llamadme exigente. Según el tópico, un blanco la tiene pequeña delante un negro pero grande comparado con un asiatico...que? ahora lo habeís entendido, no? Si es que os tiene que poner las comparativas adecuadas, sino no pillaís nada! Ignorantes del motociclismo! :hysterical :hysterical

Ahora está solucionado. Tanta polémica por si es mala o no...se acabó! jajaja
Bueno no, ahora está la polémica de si la Ducati es mala porque Stoner no rasca bola o sí es buena porque el resto de pilotos hace buenos resultados, o si tiene buena base o no, o si Rossi la quiere o no...en fin, lo importante es recriminar al otro que no tiene ni puta idea! :hysterical

Os lo juro por todos los santos. Fue enchufar la radio y oigo únicamente 3 palabras, 3 jodidas palabras, ni una más, ni una menos, sólo 3: "Victoria de Pedrosa".

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Ya suelen pasar esas cosas, ya. Luego no squejaremos de la sociedad de la información, cuando antes la gente veia los resultados días o semanas después! Miremos la cara positiva del asunto...además, la carrera fué mediocre, así que mucha emoción no perdió

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #250 en: 07 de Junio de 2010, 17:08:04 pm »
Muy torero no le vi yo, con la lagrimita colgando; tiene poco aguante al dolor.He visto a un señor de 60 hacerse eso mismo(tibia y peroné,Vespa, ropa de calle) y quedarse tan tranquilo en el suelo con los huesos al aire.
Eso es temple.


Esta es (por no decir la mayor) una de las mayores payasadas que he leido en mi vida.
« última modificación: 07 de Junio de 2010, 17:09:37 pm por Medaigual »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #251 en: 07 de Junio de 2010, 17:24:01 pm »
lo de las motos maslas y buenas ... motos malas no va a fabricar Yamaha u Honda, las diferencias son mínimas, muchos puilotos no notarían la diferencia entreuna y otra, básicamente porque no les dan las manos para llevar stasmotos al límite

y lo de la búsqueda de puesta a punto .. esto es puramente prueba y error. si todo fuera rollo del tipo "me derrapa al salir de las curvas ergo cambio esto ergo cambio lo otro y esto resulta en que ya no derrapa " pues todos los pilotos serían la h... y todas las motos serrían "buenas". pero esto no es 2+2=4  - siempre dicen los técnicos que cuando tocas una cosa , pierdes en otra, y que no sabes si el remedio va a ser peor que la enfermedad.

hablamos con ligereza de puesta a punto, de si ete  sabe poner la moto y el otro no ... ayer vi a a puig en la tv, y el tío dijo que la mayor desventaja que a dani le da su físico es ...  pues no, ni ekl parar la moto en curva, ni nada de lo que he leido siempre  ... dijo que es la palanca, el tener los brazos tan cortos es su mayor handicap. y nosotros hablando del sexo de los ángeles.

es un deporte de sensaciones muy sutiles ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #252 en: 07 de Junio de 2010, 17:24:13 pm »
Sabeis cual ha sido el milagro de Pedrosa este finde?. En GPONE lo aclaran: ha llevado las Ohlins 2009. Vamos que la moto de chasis y demás ha sido la misma que en Jerez y Le Mans.

Yo antes de echar las campanas al vuelo, quiero ver a la Honda en circuitos con menos adherencia que Mugello, en circuitos de aclerar y frenar y en circuitos donde el motor no tenga tanta importacia. Si hay un circuito donde la Honda puede igualar a la Yamaha es en Mugello, Montmelo y Sepang.

Ahora vamos a Silverstone, y alli creo que vamos a ver a las Ducati muy arriba. Van a un circuito de baja adherencia y donde van a poder sacar el neumatico blando a carrera sin miedo a quedarse sin él (lo mismo que en Qatar).

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #253 en: 07 de Junio de 2010, 17:44:08 pm »
que gente, no se puede decir nada que no sea aplaudir a Rossi.
Alguien escribió que era repugnante mi comentario, y que me merecía una fractura abierta.
 Ya la tuve. Además no ridiculizo ni me mofo de nada.Lo que dije es estrictamente correcto, aunque hiera sensibilidades.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #254 en: 07 de Junio de 2010, 17:51:24 pm »
La corrección no la perdiste, pero bueno, intentamos no hacer leña del árbol caído. Lo intentamos, otra cosa es que a veces no nos salga.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.