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Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49424 veces)

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Desconectado Gari15

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #315 en: 09 de Junio de 2010, 12:54:58 pm »
Dovi quedo a 1'8 de un ganador q ganó con el rítmo no ganador...

Los ritmos hay que demostrarlos en la carrera, si te caes, salvo excepción, no es culpa de nadie, así son las carreras.  :cheers

claro, si en eso estoy de acuerdo, pero tu crees q despues de lo visto en pretemporada en Qatar y en el GP Rossi tenia problemas en carrera para sacar algo del megaritmo q solo Stoner y el tenían?? ese problema no suele tenerlo Rossi, yo diria q todo lo contrario....para mi una vez caido Stoner, Rossi se ocupo de no pasar de vueltas mas de lo necesario a la M1, q no estoy justificando el podio de Dovi con la caida...joer, tan mal me explico?? :wacko :lol :cheers
« última modificación: 09 de Junio de 2010, 12:57:37 pm por Gari15 »

Desconectado Guishermo 2t

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #316 en: 09 de Junio de 2010, 14:51:46 pm »
Después de leer todos los posts...

TEMA CARRERA

Carrerón de Dani, con una moto muy puesta a punto...Podía haberles metido más de 10 segundos fácilmente si no se dedica a conservar... Lorenzo dijo que tenía problemas de gomas y yo por lo menos tengo total seguridad de que fue así, no hizo su ritmo de entrenos y no creo que se dedicara a conservar teniendo a Dovi en la nuca... Dovi muy bien también... Del resto destaco el resultado positivo para Stoner, carrera muy buena de Melandri, De Puniet y Espargaró como líder del grupo trasero... Spies poco a poco debe ir estabilizándose rondando el Top 5 y necesitaba acabar esta carrera

TEMA MUNDIAL

Dije que el mundial estaba muy muy a tiro para Lorenzo y sigo diciendo lo mismo a pesar de la victoria de Pedrosa... A mí por lo menos me hacen falta más carreras para comprobar que la Honda de verdad es una buena moto para ganar el mundial. Cualquiera de los magníficos creo que puede ganar carreras con cualquiera de las 3 motos punteras, pero no vale ganar una carrera y luego quedarte fuera del podium. Lorenzo ha hecho la peor carrera de la temporada y ha acabado segundo. Pedrosa hace la peor carrera de la temporada y hace 7º. Ahí veo la diferencia, la Yamaha es una moto muy fácil de poner a punto y la Honda todavía no ha demostrado que lo sea y de hecho yo creo que, por muy bien que lo haya hecho Pedrosa, no lo es.

En cuanto a lo que decís de Lorenzo y la presión que tiene ahora al no estar Rossi... Podéis tener vuestras razones, pero el piloto que te diga que le va a resultar más fácil ganar el mundial con Rossi que sin él miente. Si Lorenzo la empieza a cagar ahora que no está Rossi por esa presión que decís es que no está preparado para ser campeón, porque lo tiene MUCHÍSIMO más fácil ahora que hace una semana.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #317 en: 09 de Junio de 2010, 15:37:39 pm »
Vídeocharla: Dennis Noyes analiza la grave lesión de Valentino Rossi

Cita de:
¿Qué posición ocupará Valentino Rossi en su primera carrera despues de su lesion?
Vaya pregunta  :wacko

Desconectado el_chorvo

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #318 en: 09 de Junio de 2010, 15:55:14 pm »
Cita de: guishermo 2t
Lorenzo ha hecho la peor carrera de la temporada y ha acabado segundo. Pedrosa hace la peor carrera de la temporada y hace 7º. Ahí veo la diferencia, la Yamaha es una moto muy fácil de poner a punto y la Honda todavía no ha demostrado que lo sea y de hecho yo creo que, por muy bien que lo haya hecho Pedrosa, no lo es.

Coincido con eso

Con solo 4 carreras, nadie sabe que puede pasar, en el mismo fin de semana Rossi descartado y Pedrosa subiendo enteros como la espuma. Creo que Lorenzo tiene la ventaja de la regularidad, hasta ahora, vamos que veo a Lorenzo haciendo más 2º's que Pedrosa cuando no tengan el día.
Por otro lado... a saber. ¿Alguien se sorprendería si Lorenzo gana 3 carreras seguidas?, ¿Alguien se sorprendería si Pedrosa gana 3 carreras seguidas? ¿y si lo hace Stoner?

Saludos

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #319 en: 09 de Junio de 2010, 16:07:31 pm »
Señores que todavia faltan ¡14! carreras.

Lorenzo lleva toda la temporada poco menos que arrasando, 2º en Quatar saliendo mal, dos victorias seguidas y segundo en Mugello.........yo diria que sin echar toda la leña al fuego... por mucho que le derrapara el neumatico creo que conservo pensando que ya llegaran dias mejores.........

Pedrosa arraso en Mugello, pero de momento no significa nada, cuando gana lo hace asi, arrasando, hay que ver si en otros circuitos va a hacer igual, no dudo que repetira victorias, pero seguro que tiene mas dias de mala puesta a punto que Lorenzo, y como el mismo Dani dijo "los campeonatos se ganan en los dias malos"

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #320 en: 09 de Junio de 2010, 16:27:47 pm »
Coño Gali, yo creía que ibas a apostar por Pedrosa. Me has sorprendido.  :lol :cheers
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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #321 en: 09 de Junio de 2010, 16:51:22 pm »
curioso que no haya podido rodar Lorenzo cómodo en carrera, justo y exactamente la misma carrera que no tuvo los settings de Rossi :hysterical :hysterical :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Es coña. :lol

Mejor así ya que los setting de Rossi lo llevarian al hospital...  :hysterical :hysterical

 Es coña

¿los setings se copian una vez as comprobado que funcionan o es antes de los entrenos?
es coña :lol :lol

El movimiento se demuestra andando, conclusión:
26 Daniel PEDROSA 1º Clasificado
99 Jorge LORENZO 2º Clasificado[/color]

En la ppróximacarrera sabremos si rrealmente99 Jorge LORENZO esta preparado para poner la moto a punto o necesita chupar datos de alguien

Ya se que directamente no viene al caso, pero hoy a mi maquina le he puesto nuevos reglajes y comparandolos con los que lleve el ultimo día de mi aparición circuitera seguro he acertado

Si 99 Jorge LORENZO quiere que le ponga la moto por el sitio y iniciarlo en el mundo de las preparaciones, pues que convenza a los de FIAT YAMAHA y me ponga en el equipo :mad

AEA


Eso eso... se demuestra andando... Lorenzo 25 puntos en 4 carreras por delante de Pedrosa...  :cheers


Repito pero esta vez te lo digo mas claramente para que comprendas a que me refiero:

El movimiento se demuestra andando, conclusión:
26 Daniel PEDROSA 1º Clasificado
99 Jorge LORENZO 2º Clasificado[/color]

En la próxima carrera sabremos si realmente 99 Jorge LORENZO esta preparado para poner la moto a punto o necesita chupar datos de alguien

Esos 25 puntos que lleva de mas , son cupando datos, el que sea cierto o no tiene que demostrarlo en las proximas carreras

Lo unico que ha echo grande este año a 99 Jorge LORENZO es el haber ganado a 26 Dani PEDROSA en jerez, y esa victoria es algo polemica, mas que nada por las cualidades de Daniel y lo mal que le fue la moto

Por lo demas, Jorge ha dmostrado ser un buen piloto, pero aun no ha terminado el mundial y prefiero ser cauto
----------------------------------------------------------------------
Ya que no me han llamado 99 Jorge LORENZO FIAT YAMAHA para ficharme en su equipo, le dire como se preparan unas suspensiones delanteras:

Aflojas los tronillos que sujetan una de las barras,incluidos los del mando de acelerador y posiblemente maneta de freno delantera, en caso de estar alfojando lado derecho, una vez estan sueltas, prersionas pero sin pasarte, apreciaras que la barra sube, tienes que volver a apretar todos los tornillos, y mides cuanto a bajado

Realiza la misma operación en el lado contrario , o sea, aflojas maneta embrague y tornillos que sujetan la barra, conque estaras solo, acierta en la forma de apretar, sino tendras que aflojar nueva mente la derecha hasta que consiguas igualar las dos

Es una tarea compleja, ya que el apretar una barra y que te quede igual que la otra es mega dificil,en caso contrario, te puede pasar igual que me paso en las mias, que si me despiesto sube toda la barra, aunque siempre puedes decir que lo as puesto asi, porque te gusta la conduccion mas radical

Pues ya sabes 99 jorge LORENZO con esta preparación en barras delanteras, tienes que conseguir un mega tiempo, ya te seguire explicano alguna cosa mas, pero es que todo de golpe pues al igual alguno se atragantaria
AEA
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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #322 en: 09 de Junio de 2010, 17:14:00 pm »
Si a estas alturas aún crees que el equipo de Lorenzo copia los datos del equipo de Rossi.... mal vamos.

Sus estilos de pilotaje son totalmente distintos. Rossi lleva la moto en los inicios de carrera perfectamente y Jorge no. Al final de carrera es totalmente diferente, aunque ahí quizás la lesión de Rossi en el hombro tenga algo que decir.

De las carreras de este año Lorenzo ha estado por delante de Rossi excepto en la de Qatar. Digo yo que si en Jerez y Le Mans los settings de Rossi fueron copiados, no puede sino extrapolarse que a partir de dicha copia el equipo de Jorge supo pulirlos mejor.

Lo mires como lo mires no puedes suprimir el mérito del equipo de Lorenzo a la hora de encontrar una buena puesta a punto.
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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #323 en: 09 de Junio de 2010, 17:25:25 pm »
Forcada hace unas semanas:

Cita de: motofinish.com
Al final, todo lo que se ha hablado de la telemetría es una tontería. Lo que el piloto quiere es que su equipo le ponga la moto a su gusto, no que le den la del otro.
En Yamaha no son tontos y, si fuese tan fácil, Yamaha sólo tendría un jefe de mecánicos y fotocopiaría la telemetría y se la daría a todos sus pilotos. Me da igual y si Rossi quiere ver nuestra telemetría, que la vea.
Es un tema psicológico. Él ha buscado una batalla psicológica con esta historia que no le ha salido, como le ha pasado con otras cosas con las que no ha podido. Seguro que ahora le da igual que la vea Jorge o no la vea.
En 2008, no la podíamos compartir porque teníamos neumáticos diferentes y, el año pasado, se compartía y hubo seguramente más información de este lado que al otro, pero daba igual porque tampoco era determinante. Este año no se comparte y no nos hemos quejado nunca ni preocupado lo más mínimo.
Al contrario, ha sido una guerra psicológica suya que no ha triunfado. La evolución experimentada por Lorenzo es fruto de un año más de experiencia en MotoGP, un año con errores de los que ha aprendido, del cambiar la cabeza, del convencerse de que lo puede hacer y del trabajo.
En este gran premio hemos trabajado muy duro, buscando las milésimas, y esto da resultados. Yo le aconsejaría que se quedase donde está, porque la continuidad es buena, pero yo no debo entrar. Sólo le puedo dar consejos técnicos.

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #324 en: 09 de Junio de 2010, 17:43:10 pm »
Más claro agua.

Gracias el_chorvo. Ese texto de Forcada me ha vendio al pelo.
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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #325 en: 09 de Junio de 2010, 18:06:58 pm »
Si, a mi tambien me parece que Forcada es de lo mejorcito del mundial. Me encanta lo durísimo que es de caracter, no parece latino. Creo que tiene un porcentaje abrumador en la madurez de Lorenzo...

En cuanto al tema Dani, me mosquea que publica a los cuatro vientos que han "arreglado" la moto. Es decir sigue diciendo que tendrán que ver en Silverstone...y tal pero se les ve muy seguros en ese sentido y todos sabemos que en su box son especialistas de nadar y gardar la ropa...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #326 en: 09 de Junio de 2010, 18:20:58 pm »
Sí Alekos. A mi también me sorprende. En ese box nunca han tenido una conducta que tienda a decir que ahora sí están bien. Incluso cuando las cosas las tenían más o menos controladas, siempre dejaban un gran margen para acontecimientos no previstos.

Si Alberto y Dani dicen que ya tienen la moto por la mano..... es que probablemente sea cierto. ¿Acaso será una táctica para poner nervioso a Lorenzo?

Hay una cuestión psicológica que hay en Lorenzo con Dani que nunca ha tenido con Rossi. En España la referencia fue Dani porque él abrió las categorías con 2 años de anticipación con Jorge y, en aquellos años en los que coincidieron, Dani era veterano y Jorge rookie.

Digamos que Jorge nunca tuvo la oportunidad de poder medirse de tú a tú en igualdad de condiciones con Dani. O fallaba la mecáncia, o fallaba los años de experiencia en la categoría.
Yo creo que en el fuero interno de Jorge aún hay latente un tema pendiente con Dani. Algo personal. Una demostración a toda España, al propio Dani, a él mismo. Un "yo soy mejor".
Quizás por eso incluso intentó un "por fuera" a Dani en la curva que da a meta en Jerez (creo que se llama Ducados). Algo que es un poco loco dada la categoría, la curva y el piloto al que pretendía realizarle semejante adelantamiento.


La gente que dice que ojo con el enfrentamiento Jorge-Dani porque es de otra naturaleza que el Jorge-Rossi es algo que yo comparto. No es una cuestión de qué rival es peor (creo que Rossi es un rival mucho más duro hoy por hoy que Dani), sino de cómo lo tienes visualizado en tu interior y qué armas quieres usar para derrotarlo.

A Dani le da igual si Jorge celebra o no las victorias al más puro Rossi's style y le da igual si el índice de popularidad de Jorge crece cada día más. Esas cosas, en cambio, sí creo que puedan afectarle algo más a Rossi puesto que ve en Jorge su sustituto en muchas facetas incluso más allá de las méramente deportivas.

Dani es de los de callar, trabajar y hablar en la pista y sonreír para sus adentros y para su gente, en la intimidad. A Dani lo que le trae por la calle de la amargura no es no derrotar a los rivales, sino no poder demostrar lo que lleva dentro si estima que la moto que tiene le está limitando.
Creo que Dani piensa en su fuero interno que es tan bueno como cualquiera... y sospecho que Jorge podría llegar a pensar algo similar. Las carreras no sólamente se ganan frenando. En Mugello Dani no ha tenido que frenar en paralelo con nadie ni una sola vez y arrasó.

Jorge, ahora, se ha quedado sin referencia (Rossi), sin rival en el box, sin un personaje en el que estructurar la gran mayoría de sus tácticas, de sus comentarios, de sus actos.
Ahora Jorge tiene que adaptarse a un tipo de rival totalmente distinto, diametralmente opuesto y con el que tiene "algunas cuentas pendientes".

Eso psicológicamente necesita de una readaptación, de una reprogramación. Jorge debe focalizar ahora cómo y de qué manera debe enfrentarse a Dani o incluso a Casey si llegara el caso.

No es tarea fácil incluso sumándole la presión de que, sin Rossi, él es el máximo favorito para el título. Eso también pesa.

Saludos a todos.
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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #327 en: 09 de Junio de 2010, 18:35:40 pm »
Forcada para mí es dios, después de Burgess. Forcada y Pedrosa creo que serían una pareja de 10, porque yo les veo muy parecidos de carácter y de la forma de ser, no sé, parecidos, me gustaría que estuvieran ''juntos'' ( ya me entendéis.. ).
« última modificación: 09 de Junio de 2010, 19:00:48 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #328 en: 09 de Junio de 2010, 18:38:29 pm »
En cuanto al tema Dani, me mosquea que publica a los cuatro vientos que han "arreglado" la moto. Es decir sigue diciendo que tendrán que ver en Silverstone...y tal pero se les ve muy seguros en ese sentido y todos sabemos que en su box son especialistas de nadar y gardar la ropa...

Recordad, en las carreras, "al que quiera saber, mentiras con él"  :ziggy

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Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #329 en: 09 de Junio de 2010, 18:54:26 pm »
Precisamente por eso, tios.

Será verdad? será una  mentira para comer la moral a Lorenzo como muy bien explica Javi en su post?? Nunsé, pero lo cierto es que el mundial se pone muy caliente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.