El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #150 en: 05 de Junio de 2010, 21:12:09 pm »
Desde Luego lo que hay que leer:

46 Valentino ROSSI, ¿as leído lo que ha puesto Gali?

Pues ya lo sabes, quieren retírate que aun estando lesionado y sin correr te tiene pánico

Personalmente, digo que si la parrilla de Motogp fuera como la de Moto2 o sea que no cabe nadie más, pues al igual alguno se quejaría

Pero que se quejen de un piloto de Motogp y mas de 46 Valentino ROSSI que hay sitio en la parrilla para un montón de pilotos mas, pues si realmente a este comentario se le ha de dar algún sentido, lo que tiene que hacer es demostrar que valen y conseguir un sponsor

Siempre que he reivindicado el que me puedan dar un puesto en MotoGP, nunca he dicho que sea el de otro, eso es de buitres y al que queréis comer 46 Valentino ROSSI, esta lesionado pero esta mas vivo que muchos de los que están corriendo

Anímate 46 Valentino ROSSI, ya se que son los peores momentos a los que te a tocado superar, pero tienes una gran cantidad de aficionados que desean te recuperes lo antes posibles, no hacen milagros, pero si ayudan

Magneti Marelli
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #151 en: 05 de Junio de 2010, 21:13:47 pm »
Menudo bombazo que se ha dado Rossi... en casa estábamos viendo los libres y después cuando hemos visto la repetición con las cámaras de seguridad del circuito nos hemos quedado helados.

Es una desgracia que un piloto se rompa, pero en este caso, tratándose de quién es, el panorama cobra unas dimensiones no comparables a la de cualquier otro piloto.

De entrada, me parece una chorrada jubilar a un tio que hasta el día de hoy estaba a 9 puntos del lider. Creo, que la gente lleva enterrando a Rossi desde 2006, más o menos.

Por una parte lo entiendo, ya que como lleva ganando desde que empezó a correr, parece que lleve toda la vida en el mundial. Pero sólo tiene 31 años.

En todo caso, gane el que gane el mundial, no será por que Rossi no estaba en pista. Las lesiones forman parte del juego y lo que a unos les ha mermado en el pasado, ahora le ha tocado a él. Pero no dudo que el año que viene estará otra vez luchando por el mundial.

En fin. Con todo esto, el panorama ha dado un vuelco bestial. En esta carrera no creo que se puedan extraer muchas cosas más allá de que Rossi se pierda la carrera, pero a partir de Silverstone, Lorenzo saldrá como número uno de su equipo y Stoner no tendrá en pista al que le comió el tarro estos dos últimos años. A ver cómo llevan cada uno lo suyo.

Quedan catorce carreras, y mañana empieza el mundial. Lorenzo parte con una ventaja de 28 puntos sobre Dovi, 30 sobre Dani, 31 sobre Hayden y 59 sobre Stoner.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #152 en: 05 de Junio de 2010, 21:27:40 pm »
Este cometario lo hicieron en el foro que administro...
 no me gusta que la gente se haga daño, no sería humano lo contrario. Lo siento por ti Rossi pero la ambición y la sed de demostrar que eras el mejor tarde o temprano te tenía que pasar factura. Suerte has tenido hasta el día de hoy, muchos son los años que llevas en las carreras y pocas las veces que has tenido lesiones producidas por tus caidas. Mientras tus adversarios visitaban una y otra vez el quirófano tu seguias ejerciendo de dictador en los circuitos, mientras que los demás se esforzaban para poner una moto a punto tu te beneficiabas de los mejores mecánicos y del mejor equipo para llegar a lo mas alto... hoy te ha tocado a ti

Hay que dejar paso a una generación nueva, tiempo has tenido de dejarlo quedando como un héroe del motociclismo, por favor, no la cagues queriendo seguir siendo el mejor hasta los 40 años. Sabes que es imposible

Hoy en los entrenamientos alguien comentaba que Rossi se pasa a Ducati y hace campeona del mundo a esa marca ya no le quedaría nada que demostrar... eso mismo se decía cuando pasó a Yamaha. Retos siempre van a existir, cuando se consigue uno aparece otro, ahora ya parece que si no va a Ducati no es nadie.

El tio ya es mayor, que se prejubile y deje paso a los jóvenes con sed de victorias.

Suerte con la lesión

Estoy con Peter, este comentario es vomitivo. Digno de un resentido, que llevaba 10 años esperando este momento. Ver a Rossi hacerse daño.

Ahora al tema.

Doohan volvio de una lesion infinitamente peor y se casco 5 mundiales seguidos. Pero tengo claro que en la carrera de Rossi hoy hay un evidente antes y despues.

Yo me uno a la corriente de que sin Rossi en pista nadie va a ser capaz de frenar a Lorenzo. Lorenzo va a ejercer un dominio este año del estilo del propio Valentino en sus grandes años.

Esta caida supone un antes y un despues, porque Rossi, va a perder su estatus de piloto numero uno de Yamaha en favor de Jorge, que salvo extrañas circunstancias el año que viene defendera el 1 en su carenado.

Ni mucho menos pienso que esto sea el punto y final a la vida deportiva de Rossi, pero si que va a ser un punto de inflexion definitivo.

Creo que es el momento, dadas las circunstancias de recuperarse bien, llegar a las ultimas carreras del año, e intentar ponerse en forma de nuevo, firmar con Ducati, y lanzarse el ultimo all in, intentando ganar con la moto italiana, y despues decir adios.

El mundial esta perdido, pero hemos visto a estos tios correr en condiciones infrahumanas, y hacer grandes carreras.

Animo Valentino, a recuperarse bien y pronto.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #153 en: 05 de Junio de 2010, 21:30:39 pm »
Gentuza? Por?... por opinar?

 No es mi foro, es el foro que administro... No pongo el enlace ya que si lo vas a insultar tendre que borrar tu post asi que mejor paso..

Ah que en tu foro no se puede insultar? Pues vaya me había hecho ilusiones.

Ese tío es gentuza porque lleva años esperando que Rossi se lesione para escribir ese post, menudo tono de fracasado que tiene, me da entre pena y asco.
  
"Lo siento por ti Rossi pero la ambición y la sed de demostrar que eras el mejor tarde o temprano te tenía que pasar factura" Solo por decir esta frase deberían prohibirle entrar en un circuito

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #154 en: 05 de Junio de 2010, 21:58:20 pm »
  Yo no soy rosista y siento que se haya lesionado de esta manera pero hay que reconocer que tantos años no puede durar la suerte, toda una vida en las carreras y solo una lesion leve en una mano, que por cierto le costo el mundial con hayden, es evidente que si tuviese que haber sacado adelante su carrera con  las lesiones de algunos su curiculum no seria el mismo seguramente.

   
   Decir esto no es atacar a nadie y si alguien se lo toma como tal no es justo, lo que me parece excesivos son los comentarios de muchos, resulta que ya no hay mundial, ya no hay carreras, ya nadie es el mejor del mundo, no tiene ningun merito ganarlo, todos los pilotos del mundial le debe a rossi hasta el sueldo que tiene, esa curva solo es la curva en la que se cayo rossi, la peor lesion es la de rossi, por favor seamos un poquito mas racionales.

   Yo soy de los opina que hoy es uno de los ultimos dias de la carrera de rossi, se recuperara, y correra y seguramente gane alguna carrera, pero este año en blanco y el que viene seguramente, el 2012 solo le retrendria el correr con las 1000 y con poca electronica si acaso, hay que tener en cuenta que ya estaba barajando su retirada y la lesion es de lo peor que te puedes hacer en una moto.

  Es una lastima pero hay que ser realista

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #155 en: 05 de Junio de 2010, 22:07:30 pm »
Me acabo de enterar de la noticia, ¡Que fuerte! es una cosa de esas que piensas que nunca va a suceder, siempre ha tenido una flor en el culo para las lesiones y en buena parte era porque cae muy poco.

Espero que se recupere a tiempo de correr esta temporada, aunque sea solo en Cheste porque no me gustaria que cambiara de marca (hay quien ya lo apunta) y si las cosas no van bien con otra moto se pueda decir que ya no es el mismo.

No he leido las 12 pag. que ya habeis escrito (BESTIAS) asi que no se si ya se ha escrito algo sobre el posible sustituto, ya sabeis "A REY MUERTO REY PUESTO" ¿alguna idea? a Spies no lo pueden subir pero a Edwars si y la verdad es que así a primera vista no se me ocurre otro que pueda dar la talla.

Mucho ánimo  para Valentino, aunque le odio a muerte no puedo negar que es el mejor.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #156 en: 05 de Junio de 2010, 23:32:59 pm »
Wenas

No he leido las 12 pag. que ya habeis escrito (BESTIAS)

Pues yo sí que me las he leído (no he visto los entrenos) y nadie ha dicho a que se ha debido la caída.Sólo hay un comentario apuntando a unos neumáticos fríos como los causantes de la caída.

A mi me parece una caída muy rara...igual que me parece muy rara esta foto...
...como se le puede "escapar" la moto en la entrada de esa chicane rápida?



Una buena y pronta recuperación para el 46!

salU2  :moto

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #157 en: 05 de Junio de 2010, 23:37:07 pm »
Si sirve de muestra: Una hermana de una amiga mia se ha roto lo mismo que Rossi aproximadamente por el mismo sitio. Operada a las pocas horas, le han dicho 3 meses sin apoyar y 2 de rehabilitación para hacer vida normal y curarse de una recaida.

Viendo el riesgo de estos tios, yo creo que volver antes de 4 meses seria una locura porque una recaida podria ser aun peor.

Yo no soy de la corriente que ve a Jorge Campeon del Mundo, es mas creo que al que peor le ha venido (despues de Rossi, evidentemente) es a Lorenzo. Por una razón muy simple, antes luchaba contra una referencia que era quien tenia la presión, ahora va a luchar contra si mismo con la presión de que no ganar este mundial seria un palo muy duro de digerir. Ahora mismo Pedrosa, Stoner, Dovizioso y Hayden han visto abiertas las puertas del mundial, con poco que mejoren y lo que pierda Jorge de punch al no estar Rossi (que lo va a perder) con uno fallo de Jorge se meten en el mundial de nuevo y se pone el contador a cero. Ahora es cuando vamos a ver si Jorge esta preparado o no para ser CM de MGP.

Por poner un ejemplo, la situación es la misma que tenia Crivi en el 99, Crivi respondio muy bien hasta que cayo enfermo, veremos como lo soluciona Jorge. Siendo egoista yo preferia que subieran a Spies al FIAT para que le meta otra vez "presión" a Jorge y le liberen de estar solo ante el morlaco.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #158 en: 06 de Junio de 2010, 00:02:19 am »
Vale, igual es un poco pronto para darle el mundial a Lorenzo, ojalá podamos disfrutar de un campeonato competido, mañana despues de la carrera a ver como se queda la cosa.

Sobre el SUSTITUTO, debería ser Spies, pero le dejarían cambiar al oficial con House? Que haría Burgess? Yo entiendo que debería estar con Ben y su equipo ayudándoles no? Pedazo de oportunidad para Elbowz.

Esta noche hay dos pilotos que no van a dormir de emoción por lo que les espera estos meses

Para acabar os presento a mi hija y su análisis de los libres de hoy  :sara

M4H00130.MP4

P.D. Ánimos a la hermana de tu amiga!
« última modificación: 06 de Junio de 2010, 00:11:53 am por PeTeR »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #159 en: 06 de Junio de 2010, 01:07:00 am »
Gali, el primer párrafo de ese comentario del foro que administras para mí sería suficiente para banear al interfecto  de por vida. Vaya gentecita que tienes por ahí metida.



CON CUCAL, NACEN, MUEREN Y DESAPARECEN - DE CRUZ VERDE - EFICACIA PROBADA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #160 en: 06 de Junio de 2010, 01:11:07 am »
PeTeR sinceramente prefiero el análisis de los libres que hace su hija que las de Ernest! asique mañana esperamos su resumen de la carrera.
 :lol
 :moto :moto

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #161 en: 06 de Junio de 2010, 01:31:30 am »
Jajajaja, no hay punto de comparación  :hysterical

Prometo que habrá más vídeos,  comentando parciales y  velocidad punta

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #162 en: 06 de Junio de 2010, 03:25:45 am »
Jajajaja, no hay punto de comparación  :hysterical

Prometo que habrá más vídeos,  comentando parciales y  velocidad punta

 
jajaja...¡como me he reído con tu niña!.Es que los niños son la ostia,el hijo de una amiga cada vez que ve  una estación de Repsol,comienza a gritar como loco ¡Dani! ¡Dani!.

  Pronta recuperación para Valentino,me dio mucha penita ver como sufría.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #163 en: 06 de Junio de 2010, 03:47:15 am »
Vale, igual es un poco pronto para darle el mundial a Lorenzo, ojalá podamos disfrutar de un campeonato competido, mañana despues de la carrera a ver como se queda la cosa.

Sobre el SUSTITUTO, debería ser Spies, pero le dejarían cambiar al oficial con House? Que haría Burgess? Yo entiendo que debería estar con Ben y su equipo ayudándoles no? Pedazo de oportunidad para Elbowz.

Esta noche hay dos pilotos que no van a dormir de emoción por lo que les espera estos meses

Para acabar os presento a mi hija y su análisis de los libres de hoy  :sara

M4H00130.MP4


P.D. Ánimos a la hermana de tu amiga!


 :sara

Pero que cosita mas guapa!!!!!!! 

Felicidades por esta niña taan simpatica y parlanchina!







Os habeis olvidado ya de las palabras de rossy ayer? es que a nadie le parecieron por lo menos extrañas¿? la sensacion que me dió es que el rossy que conociamos hasta ahora se estaba tambaleando. Independientemente de lo poco o mucho que me guste, lo cierto es que es de los mejores (si no el mejor) pilotos que he visto correr, y que su gran baza es que es un tio super equilibrado, muy asertivo, y con una gran gran gran confianza y seguridad en si mismo. Y sus declaraciones de ayer me hicieron pensar en que quiza algo estava fallando en su gran gran gran confianza y seguridad en si mismo... que lo inquebrantable se estava quebrantando.
Es de los pilotos a los que menos veces he visto caerse y menos aún hacerse daño... y me parece muy significativo que justo despues de lo de ayer llegue esta pedazo caida... supongo que esto no hace sino confirmar que algo esta fallando.

Enfin, rossy jamas estara entre mis pilotos favoritos pero espero y deseo que se recupere pronto (y no solo fisicamente)... se avecinan cambios!!!



Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #164 en: 06 de Junio de 2010, 04:07:10 am »
Muchas gracias chicas! Cuanto tiempo sin leeros joder, ya os vale (bueno a mi también me vale)

Sabias palabras las tuyas querida Inma, completamente de acuerdo

Estoy subiendo un video que os vais a partir el ojete