El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49381 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #165 en: 06 de Junio de 2010, 04:28:42 am »
En la Gazzetta dello Sport transcriben las declaraciones de rossy ayer viernes...

Rossi: "Sono al 65 per cento"
E Lorenzo prepara il colpo


Ancora problemi alla spalla per Valentino: "In frenata soffro tanto, ma non voglio abusare di antidolorifici, faccio esercizio fisico". Lo spagnolo: "Il Mugello? Gara come tutte le altre"

SCARPERIA (Firenze), 3 giugno 2010 - Al quarto round, il motomondiale approda in Italia. La cornice è quella tradizionale del Mugello, dove Valentino Rossi deve sperare di poter contrastare il suo compagno di squadra in Yamaha, lo spagnolo Jorge Lorenzo, per tenersi nella scia della leadership. "Sono solo a nove punti di distacco - dice Rossi alla vigilia - non sono molti. Non è iniziata male questa stagione, una vittoria e due secondi posti non sono da buttare via, ma il problema non è questo".

SPALLA DA OPERARE? — A tenere banco al Mugello è la lesione alla spalla destra. Rossi ora ha la certezza che il problema è serio e forse è stato sottovalutato. "Ho una lesione al cercine della spalla - ha confessato Valentino - che mi causa molto dolore quando guido. Per una vita normale non c'è problema. I guai iniziano quando vado in moto. Non riesco a chiudere bene il braccio sui rettilinei ed in frenata soffro tanto. Quel giorno era meglio se restavo a casa, invece di andare a fare cross". La lesione di Rossi è particolarmente fastidiosa, in quanto interessa la zona più delicata della spalla. Il cercine glenoideo è la cartilagine che permette alle ossa la rotazione della spalla. Normalmente si risolve chirurgicamente, ma questo significherebbe perdere molto tempo in fisioterapia, almeno quattro mesi. "La strada che abbiamo individuato è quella dell'esercizio fisico per far crescere la muscolatura attorno alla spalla. Chiaro che in gara sarà difficile - ammette Rossi - e io non voglio abusare di antidolorifici".

PRETATTICA LORENZO — La situazione favorisce Jorge Lorenzo, arrivato al Mugello da leader della classifica generale. "Non sento la pressione - assicura lo spagnolo - per me questa è una gara come tutte le altre. Chiaro che la leadership mi interessa, aumenta la mia fiducia, ma da qui alla fine del campionato mancano ancora 15 gare". La pretattica di Lorenzo sembra non fare presa su Rossi, già abbastanza demoralizzato per le sue condizioni fisiche. "I confronti diretti si vincono o si perdono - è il suo parere - solo se ci si scontra nelle stesse condizioni. Io sono al 65%, qui dovrò cercare di fare una buona gara, vedremo".

Gasport







Peter, pensaba que era la unica pirada que seguia despierta a las 4h sabiendo que mañana tenemos cita con el riveras a las 11h... ala, a dormir!  :fumando
« última modificación: 06 de Junio de 2010, 04:33:39 am por xtc »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #166 en: 06 de Junio de 2010, 04:38:44 am »
Jajaja a sus ordenes!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #167 en: 06 de Junio de 2010, 04:54:51 am »
Muy torero no le vi yo, con la lagrimita colgando; tiene poco aguante al dolor.He visto a un señor de 60 hacerse eso mismo(tibia y peroné,Vespa, ropa de calle) y quedarse tan tranquilo en el suelo con los huesos al aire.
Eso es temple.

Se te va la pinza? ... hay que tener dos pelotas enormes para venir aquí y soltar tal tonteria. Has visto a un señor de 60 años hacerse eso? Claro, y la recuperación qué tal? Le dejan desplazarse sin la silla de ruedas? Pq con 60 años tener tal lesión creo que ya te jode el caminar para siempre.

Me gustaría verte en la misma situación, a ver si esque a ti no te duele nada. Seguro qeu tus lagrimas serian de risa, no?

Lo que hay que leer...
« última modificación: 06 de Junio de 2010, 05:02:06 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #168 en: 06 de Junio de 2010, 10:29:15 am »
me parece perfecto. entenderás entonces, que yo tenga el derecho a no tener que leer ese tipo de joyas; si quisiera, me haría de tu foro. pero como no es el caso, no tengo porqué leerlo aquí.

has puesto dos  cosas, un artículo, y un comentario de tu foro que apenas caido rossi ya le están jubilando. me aprece que si quieres decir algo lo deberías decir tú, y no citar un artículo de becario con información FALSA y un comentario de un [me reservo el calificatvo] que poco menos viene a decir "celebremos que al cerdo rossi le ha llegado su sanmartín".

hablo por mí, pero me parece que ambos posts sobran. obviamente yo no soy administrador pero sí miembroi y tengo todo el derecho a expresar mi mas absoluto rechazo a ambos comentarios.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #169 en: 06 de Junio de 2010, 11:11:15 am »
es mi opinión gali, yo no represento a nadie, claro está  :cheers :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #170 en: 06 de Junio de 2010, 11:19:10 am »
Lo educado es cuando se pone algo de otro sitio, citar las fuentes. En la mayoría de los foros, incluso es obligado.


Un saludo!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #171 en: 06 de Junio de 2010, 13:03:48 pm »
Es una pena que últimamente aflore el fanatismo en este foro. Es una pena que los post sobre MotoGP se centren en destrozar o ensalzar a un piloto por quién es y no por lo que hace.
El fanatismo me parece peligroso y desvirtúa totalmente la realidad. Es un problema, sobretodo del que lo padece. Pero, desde hace un tiempo se ha introducido en el foro destrozando los posts, y perjudicando a los demás. Es una percepción mía, no sé si más gente opina igual que yo, o tal vez se hayan aburrido de los comentarios que aparecen últimamente y no tienen ganas ni de escribir.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #172 en: 06 de Junio de 2010, 13:23:53 pm »
Es una pena que últimamente aflore el fanatismo en este foro. Es una pena que los post sobre MotoGP se centren en destrozar o ensalzar a un piloto por quién es y no por lo que hace.
El fanatismo me parece peligroso y desvirtúa totalmente la realidad. Es un problema, sobretodo del que lo padece. Pero, desde hace un tiempo se ha introducido en el foro destrozando los posts, y perjudicando a los demás. Es una percepción mía, no sé si más gente opina igual que yo, o tal vez se hayan aburrido de los comentarios que aparecen últimamente y no tienen ganas ni de escribir.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Carbepa. Esto se ha trivializado demasiado y yo ante esto, es que prefiero pasar. Me aburren los comentarios de piques que cada vez mas estoy leyendo en este y en otros foros. Comentarios que se convierten en una lucha a dos bandas donde se sueltan perlas que es mejor ni repetir.
Y hablando de lo realmente importante, sobre el wurm up, veo algo mas fuerte a Hiro y creo q en la carrera, al menos dovi (como italiano) va a plantar lucha.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #173 en: 06 de Junio de 2010, 13:52:16 pm »
Es una pena que últimamente aflore el fanatismo en este foro. Es una pena que los post sobre MotoGP se centren en destrozar o ensalzar a un piloto por quién es y no por lo que hace.
El fanatismo me parece peligroso y desvirtúa totalmente la realidad. Es un problema, sobretodo del que lo padece. Pero, desde hace un tiempo se ha introducido en el foro destrozando los posts, y perjudicando a los demás. Es una percepción mía, no sé si más gente opina igual que yo, o tal vez se hayan aburrido de los comentarios que aparecen últimamente y no tienen ganas ni de escribir.

Hola. Sí, hay más gente que opina como tú, subscribo completamente tu post. Un saludo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #174 en: 06 de Junio de 2010, 13:52:41 pm »
Wenas

Pues yo sí que me las he leído (no he visto los entrenos) y nadie ha dicho a que se ha debido la caída.Sólo hay un comentario apuntando a unos neumáticos fríos como los causantes de la caída.

A mi me parece una caída muy rara...igual que me parece muy rara esta foto...
...como se le puede "escapar" la moto en la entrada de esa chicane rápida?

Una buena y pronta recuperación para el 46!
salU2  :moto
Parece igual que la de Lorenzo en ¿Laguna Seca? ¿El año pasado?, cuando perdió la rueda trasera en entrada (y no salida) de la curva... y el vuelo ha sido parecido. Ver en 0:34

[youtube=600,350]jGnNOk9Fn9o[/youtube]
« última modificación: 06 de Junio de 2010, 13:55:09 pm por Rasmien »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #175 en: 06 de Junio de 2010, 13:54:07 pm »
Es una pena que últimamente aflore el fanatismo en este foro. Es una pena que los post sobre MotoGP se centren en destrozar o ensalzar a un piloto por quién es y no por lo que hace.
El fanatismo me parece peligroso y desvirtúa totalmente la realidad. Es un problema, sobretodo del que lo padece. Pero, desde hace un tiempo se ha introducido en el foro destrozando los posts, y perjudicando a los demás. Es una percepción mía, no sé si más gente opina igual que yo, o tal vez se hayan aburrido de los comentarios que aparecen últimamente y no tienen ganas ni de escribir.

Hola. Sí, hay más gente que opina como tú, subscribo completamente tu post. Un saludo.
Probad la estrategia de contestar hablando de carreras de motos, es lo único que podemos hacer. Alguna vez ha funcionado

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #176 en: 06 de Junio de 2010, 14:10:38 pm »
Bueno chicos, Lorenzo tapado por Dovi. ¿Cuánto tardará en quitárselo? Remontada hasta la última vuelta? Nicky tiene a Melandri en la nuca, cómo se han fundido ambos a Spies
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #177 en: 06 de Junio de 2010, 14:11:55 pm »
Soy un bocas :hysterical, una vuelta y Melandri pasa a Hayden, y Jorge a Dovi
V´s al cielo

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #178 en: 06 de Junio de 2010, 14:46:26 pm »
Grande Dani! Vaya chapada de bocas les has dado a todos aquellos que daban por hecho que este mundial era de Lorenzo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #179 en: 06 de Junio de 2010, 15:19:01 pm »
Es una pena que últimamente aflore el fanatismo en este foro. Es una pena que los post sobre MotoGP se centren en destrozar o ensalzar a un piloto por quién es y no por lo que hace.
El fanatismo me parece peligroso y desvirtúa totalmente la realidad. Es un problema, sobretodo del que lo padece. Pero, desde hace un tiempo se ha introducido en el foro destrozando los posts, y perjudicando a los demás. Es una percepción mía, no sé si más gente opina igual que yo, o tal vez se hayan aburrido de los comentarios que aparecen últimamente y no tienen ganas ni de escribir.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Carbepa. Esto se ha trivializado demasiado y yo ante esto, es que prefiero pasar. Me aburren los comentarios de piques que cada vez mas estoy leyendo en este y en otros foros. Comentarios que se convierten en una lucha a dos bandas donde se sueltan perlas que es mejor ni repetir.

Y hablando de lo realmente importante, sobre el wurm up, veo algo mas fuerte a Hiro y creo q en la carrera, al menos dovi (como italiano) va a plantar lucha.
Me sumo a lo que dices, algunos tienen necesidad de demostrar que tienen amistad con algun piloto o su entorno y se convierte en un ensalzamiento constante aburrido y patologico.
Saludos.