El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49459 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #255 en: 07 de Junio de 2010, 18:02:07 pm »
Una cosa es aplaudir o no y otra distinta, valorar las sensaciones del projimo.

Hay sentimientos que no tienen un baremo por el que regirse, el miedo, el dolor... ¿quien se cree juez para decir lo que da miedo y lo que no a otra persona? admito que te pudieras equivocar por un momento de apasionamiento en tu primer comentario, pero que luego vengas de ofendido... como que no.

Un saludo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #256 en: 07 de Junio de 2010, 18:02:46 pm »
Sabeis cual ha sido el milagro de Pedrosa este finde?. En GPONE lo aclaran: ha llevado las Ohlins 2009. Vamos que la moto de chasis y demás ha sido la misma que en Jerez y Le Mans.

Yo antes de echar las campanas al vuelo, quiero ver a la Honda en circuitos con menos adherencia que Mugello, en circuitos de aclerar y frenar y en circuitos donde el motor no tenga tanta importacia. Si hay un circuito donde la Honda puede igualar a la Yamaha es en Mugello, Montmelo y Sepang.

Ahora vamos a Silverstone, y alli creo que vamos a ver a las Ducati muy arriba. Van a un circuito de baja adherencia y donde van a poder sacar el neumatico blando a carrera sin miedo a quedarse sin él (lo mismo que en Qatar).
Pues menudo popurrí tienen en Honda: Dani con las Ohlins del 2009, Melandri con Showa, y el resto con las Ohlins del 2010...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #257 en: 07 de Junio de 2010, 18:19:11 pm »
He llegado a la mitad de la página 12 y no he podido esperar....

El que entierre a Rossi 2 días después de su lesión está arriesgándo demasiado en su predicción.
TODOS, repito, TODOS los pilotos han tenido grandísimas lesiones y la gran inmensa mayoría las han superado más pronto o más tarde.

Este es el momento de Rossi. El momento que todo piloto de élite se enfrenta.

A Rossi le ha llegado el gran sinsabor a los 31 años (gracias puede dar por ello) y sino sólo tenéis que ver los castañazos que se han llevado Dani y Jorge, por poner 2 ejemplos cercanos cualquiera.

Lawson, Schwantz, Rainey, Gardner, Doohan, todos se machacaron los huesos en las pistas, y volvieron. Volvieron para seguir siendo lo que fueron, grandísmos campeones.

No se qué reto deportivo le queda a Valentino en el futuro. ¿Ducati, Yamaha con Lorenzo?, qué se yo, pero vaya a donde vaya, ya tiene por delante un gran reto: recuperarse de su lesión, retomar la moto a final de esta temporada para superar el fantasma del miedo (esa lucha interna que todo piloto tiene consigo mismo) y, en el 2011, volver a ser el que siempre ha sido sea con la moto que sea.

Yo apuesto a que así será.

Y siguiendo con el sentimiento realista, este año no se quién será campeón del mundo. Puede que Jorge (parece el más favorito), pero visto cómo funciona Dani cuando la moto responde y viendo que en Mugello ha respondido a las mil maravillas, se puede pronosticar que Jorge tendrá que ganarle el título a Dani. Y esperáos a que Ducati no le ponga horquillas de 42 mm. a Stoner y vuelva a ser el que fue hasta hace bien poco. Durante 14 carreras pueden pasar muuuchas cosas. Llevamos tan sólo 4 y fijáos que cambio más radical ha habido.

Sí os puedo decir, en cambio, quien no va a ser campeón del mundo de MotoGP este año (Bautista a parte). Evidentemente Rossi ya no lo va a ser. Pensar que Rossi vaya a ganar este mundial después de estar 3 meses out y perderse 6 carreras es vivir en los mundos de Peter Pan, con todos los respetos.
No es sólo subirse a la moto, que ya es. Es, además, rendir a su mejor nivel. Eso, amigos, cuesta mucho.

Seguiré leyendo...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #258 en: 07 de Junio de 2010, 18:39:37 pm »
Llegan malas noticias desde motorgoo

Vale debe pasar de nuevo por el quirofano

Que acabe pronto esta pesadilla para el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #259 en: 07 de Junio de 2010, 19:39:50 pm »
En cuanto a si la baja de Valentino va a desmotivar a Jorge,  no creo que le perjudique, al contrario.

No creo que haya mayor motivación ni que la haya tenido que la de poder ser campeón del mundo en Motogp, y ahora está ante una ocasión única. Si no está Rossi es culpa de Valentino, en cualquier caso, Jorge prefiere perder ante Rossi que no ante Dani, así que no veo que esté desmotivado, al contrario, ahora se va a picar mucho más, incluso creo que Yamaha se volcará aún más con él.


 :cheers

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #260 en: 07 de Junio de 2010, 20:15:47 pm »

Yo antes de echar las campanas al vuelo, quiero ver a la Honda en circuitos con menos adherencia que Mugello, en circuitos de aclerar y frenar y en circuitos donde el motor no tenga tanta importacia. Si hay un circuito donde la Honda puede igualar a la Yamaha es en Mugello, Montmelo y Sepang.


yo no he visto tantas diferencias de motor, yo creo q si la Honda va rápido en todos esos circuitos (en Mugello, Montmelo y Sepang) significa q pueden ser bastante competitivos en general, para cualquier pista del calendario.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #261 en: 07 de Junio de 2010, 20:32:53 pm »
gali, me suena que lawson se ha dado unos cuantos palos mas ...

  javi, casey ya ha montado las horquillas del 09 en mugello - de hecho dijo que le han salvado un par de caidas en carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #262 en: 07 de Junio de 2010, 21:50:18 pm »
Osea que la Honda en un GP se a vuelto buena moto, no? Anda ya! La Honda es buena desde Qatar, donde Dovi ya hizo podium, así que no porque ahora Dani haya ganado la Honda ya es buena, la Honda era buena desde principio de temporada.

Dónde estan todos esos que decían que la Honda no era una buena moto? :rolleyes:

Joder Polvorilla, si fueses película, te titularías "Don Erre que Erre". A ver si conseguimos dejarlo claro de una puñetera vez.

Una moto es potencialmente buena si, sacándo lo mejor que lleva dentro, consigues hacerla ganadora.

La Honda HRC de este año era potencialmente buena. La diferencia es que Dovi era el único que conseguía hacercarse a todo su potencial y convertir la moto de potencialmente buena en buena de facto.

A Pedrosa y a su equipo les ha costado la pretemporada y 4 carreras para sacar todo el potencial a la moto (el jugo, si te gusta más).

Una moto "mala" podríamos decir que es la Suzuki, porque creo que ni siquiera es potencialmente ganadora a día de hoy.

Cuando hablamos de la Honda, que no va, que no es una moto buena, es una manera de hablar. Venimos a decir que los pilotos y equipos no están consiguiendo sacar todo el jugo que la moto puede ofrecer. Si no consigues extraer el potencial de una moto y te quedas en el intento, al final los hechos hablan por sí mismo y te quedas con una moto que, por mucho potencial que tuvo, al final no consiguió rendir como podría haber podido rendir.

Ahora el balón está en el tejado de Ducati. ¿Es Ducati una mala moto sólo porque Stoner se cae y Hayden hace 5º's? ¿Era Ducati una mala moto antes porque Stoner ganaba pero el resto de pilotos quedaban hundidos en el pelotón?

La Ducati fue (porque así lo demostró Stoner) y es (porque lo está demostrando Hayden) una moto ganadora. Potencialmente ganadora. Eso sí, hay que esperar a que Stoner y su equipo le saque el jugo.

¡Ah!, eso por no hablar de que una moto no ES buena de per sé, sino dependiendo del equipo y piloto que la haga funcionar. Si no fuera por Stoner, todos podríamos decir que la Ducati era una mierda de moto desde el 2007 hasta día de hoy a tenor de los resultados de sus pilotos.

Dovizioso no es que haya estado haciendo carrerones con la Honda. Lo que pasa es que si rascaba un cajón aprovechando que Stoner está perdido y quedaba delante de Pedrosa, pues ale, la moto funcionaba. ¡Leches! Funcionaba para hacer un cajón a 10 segs del ganador o más.

Hasta ahora en Mugello no se ha visto que la Honda es una moto ganadora. Ahora sí. Pero la Honda de ahora NO ES la Honda de Qatar, ni la de Le Mans. Más que nada porque HRC ha estado currando como enanos durante todas estas semanas para ofrecer a Dani (porque no nos engañemos, Dovi no está para luchar por un título de MotoGP aún) una moto competitiva capaz de ganar carreras en diferentes circuítos.

Pero no nos chupemos (como dijo Mr. Lobo en Pupl Fiction) las "esas" aún. Falta ver si la Honda responde en otros circuítos.

Pues eso, Polvorilla, que la diferencia entre una moto buena y una moto mala es muy difícil de medir, y si no léete el artículo de Neil Spalding de Solo Moto de la semana pasada, en el que trata de explicar por qué se cae Stoner.

Quizás este tema, si quieres seguir tratándolo, deberíamos continuarlo en otro hilo.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #263 en: 07 de Junio de 2010, 22:20:22 pm »
antes de gp, cuando corrían el ama sbk con esto



Uploaded with ImageShack.us




el tío se tuvo una lesión de cuello muy fuerte en laguna - fue en el 82, creo, y aún así ganó el campeonato; con rainey de compi en kawa, y habiéndolo ganado tb en el 81 a las hondas de spencer y baldwin ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #264 en: 07 de Junio de 2010, 22:33:35 pm »
La diferencia es que Dovi era el único que conseguía hacercarse a todo su potencial y convertir la moto de potencialmente buena en buena de facto.

Los resultados de Dani y Dovi antes de Mugello han sido similares, 2 punto de diferencia, incluso Dani hizo pole y vuelta rápida en Jerez.  :cheers

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #265 en: 07 de Junio de 2010, 22:36:35 pm »
Segun dicen en la gazzeta, a rossi tambien le van a mirar si le operan lo de la espalda...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #266 en: 07 de Junio de 2010, 22:47:46 pm »
Que bonita esa ZRX de Lawson ... como la mia !!!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #267 en: 08 de Junio de 2010, 00:20:06 am »
La espalda, pero que tiene en la espalda?...
La lesión que se hizo cuando se cayó haciendo motocros. El viernes comentaron que hasta estaba pensando en operarse a final de temporada.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #268 en: 08 de Junio de 2010, 00:31:29 am »
La espalda, pero que tiene en la espalda?...

la spalla es el hombro, quizas seria lo ideal. Ya solucionan los dos problemas. Por otra parte la prensa maneja deportiva (as, marca, etc) manejan tiempo de recuperacion que son correctos para personas de a pie, pero con deportistas de élite esos tiempos se pueden acortar demasiado, aunque pueden rondar sobre las 8 a 10 semanas aprox, segun dijo el Dr. Costa. Hay mucha gente que quiere que rossi se retire, y ya lo vienen jubilando desde años (sobre todo desde 2006, y despues de eso ganó 2 mundiales mas), por otra parte no es la primera lesion que ha tenido, quizas en estas fechas si, pero en la caida de assen se rompio a parte del scafoide, el tobillo derecho, y en valencia 2007 se fracturó la mano en 3 partes, de esta se hablo poco porque fue a final del mundial.

En cuanto al campeonato solo llevamos 4 carreras, y aunque lorenzo está como favorito, a los puntos hay que ganarlos, y no se puede descartar a pedrosa y a Stoner que aunque está con muchos problemas pueden en ducati dar con la tecla y se pone a tiro de nuevo. Dani parece que han encontrado una puesta a punto que funciona, ademas sabe que sin Rossi tiene mas opciones para luchar por el mundial, si decimos que al comienzo los 4 principales candidatos habia un 25 % cada uno, sin rossi queda según mi opinion lorenzo con un 50, pedrosa con un 35 y stoner con un 15.

Saludos  :cheers



"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #269 en: 08 de Junio de 2010, 01:41:25 am »
estos italianos... spalla de toda la vida espalda  :hysterical