El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49457 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #270 en: 08 de Junio de 2010, 01:54:18 am »

Dovizioso no es que haya estado haciendo carrerones con la Honda. Lo que pasa es que si rascaba un cajón aprovechando que Stoner está perdido y quedaba delante de Pedrosa, pues ale, la moto funcionaba. ¡Leches! Funcionaba para hacer un cajón a 10 segs del ganador o más.

Dovi en Qatar quedó a 1'8 del ganador, y en Le Mans a 7'8, no saquemos las cosas del trasto, y digamos que Dovi siempre queda a 10 seg, puesto que eso solo ha pasado en 1 carrera de 4. Que Stoner se cae, eso no es culpa suya, igual que tampoco es de Jorge lo es que esta semana lo haya hecho Rossi, tampoco es la 1ª ni la última que el aussie lo hace, y cuando gana uno de los nuestros nadie o pocos dicen nada.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #271 en: 08 de Junio de 2010, 01:57:11 am »

Pero no nos chupemos (como dijo Mr. Lobo en Pupl Fiction) las "esas" aún. Falta ver si la Honda responde en otros circuítos.

Ya ha funcionado en 3 de 4 circuitos, Qatar, Jerez y Mugello.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #272 en: 08 de Junio de 2010, 02:00:09 am »

Hasta ahora en Mugello no se ha visto que la Honda es una moto ganadora.

No estoy de acuerdo. La Honda ya fue una moto ganadora en Qatar (a 1'8 de la cabeza) y en Jerez (pole y vuelta rápida en carrera).  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #273 en: 08 de Junio de 2010, 02:18:19 am »
Los mundiales se ganan tras Brno, lo de antes solo sirve para estar bien posicionados de cara al final.

Los mundiales se ganan desde la primera carrera, y sino, que se dedique a tirar puntos ahora Jorge y veremos el campeonato que se lleva, para estar bien colocado después hay que hacer buenos resultados ahora, es la pescadilla que se muerde la cola. Y luego al final se hecha mucho en falta los puntos perdidos al principio, y nos lamentamos.  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #274 en: 08 de Junio de 2010, 09:20:25 am »

Dovizioso no es que haya estado haciendo carrerones con la Honda. Lo que pasa es que si rascaba un cajón aprovechando que Stoner está perdido y quedaba delante de Pedrosa, pues ale, la moto funcionaba. ¡Leches! Funcionaba para hacer un cajón a 10 segs del ganador o más.

Dovi en Qatar quedó a 1'8 del ganador, y en Le Mans a 7'8, no saquemos las cosas del trasto, y digamos que Dovi siempre queda a 10 seg, puesto que eso solo ha pasado en 1 carrera de 4. Que Stoner se cae, eso no es culpa suya, igual que tampoco es de Jorge lo es que esta semana lo haya hecho Rossi, tampoco es la 1ª ni la última que el aussie lo hace, y cuando gana uno de los nuestros nadie o pocos dicen nada.  :cheers
No podía estar más de acuerdo con todos estos posts que has publicado JJ, pero sobretodo con este.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #275 en: 08 de Junio de 2010, 10:45:13 am »
¿Creeis que Dovi tiene opciones serias al mundial?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #276 en: 08 de Junio de 2010, 10:46:46 am »
¿Creeis que Dovi tiene opciones serías al mundial?
No


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #277 en: 08 de Junio de 2010, 10:58:22 am »
si stoner no brilla y los otros dos se enganchan en alguna caida o así ... lo malo de mgp es que parece que hay 5 tíos  y luego todos los demás
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #278 en: 08 de Junio de 2010, 11:12:59 am »
¿Creeis que Dovi tiene opciones serias al mundial?
Pues opciones tiene más que Stoner, y muchos aún siguen diciendo que ojo con el aussie. :rolleyes:

Yo no creo que vaya a ganar el mundial, pero opciones tiene.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #279 en: 08 de Junio de 2010, 11:36:16 am »
Polvorilla, Bautista tiene mas opciones de ganar el mundial de Motogp que yo. Opciones tiene.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #280 en: 08 de Junio de 2010, 11:44:55 am »
Polvorilla, Bautista tiene mas opciones de ganar el mundial de Motogp que yo. Opciones tiene.
Que tú los tiene cualquiera, porque no estás en MGP.

Mira Xtreme, que Dovizioso no sea español no quiere decir que no sea bueno. Está a 7 puntos de PEdrosa, si Pedrosa tiene posibilidades Dovizioso también. SI hay gente que aun dice que Stoner las tiene, Doviozoso las tiene de sobras.

No creo que haya que darle muchas vueltas. De momento esta siendo de los pilotos más regulares de la categoria y esta haciendo buenos resultados.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #281 en: 08 de Junio de 2010, 11:53:31 am »
En mi opinion creo que Dovi estara arriba o no en funcion de los errores que puedan cometer Jorge o Pedrosa. Dovizioso es muy rapido, pero de momento Pedrosa y sobre todo Lorenzo lo estan siendo mucho mas.
De seguir esta tonica de resultados, poco a poco creo que Dovi se ira quedando algo rezagado poco a poco.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #282 en: 08 de Junio de 2010, 11:57:25 am »
dovi podría ganar a lo hayden? hmmmm no lo creo, nicky era podio casi seguro en 2006 ,ganó con dos victorias naad mas, pero ganar con eso o con menos me parece muy difícil, y además no veo a dovi ganando carreras si la honda va bien con dani  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #283 en: 08 de Junio de 2010, 11:59:06 am »
Por otro lado, pedrosa y puig estuvieron con riveras en tve el domingo por la noche, muy contentos se les veía ...no sé si Dani pisó mucho el freno en mugello, pasó de hacer 1.49 altos a 51.0 ... creo que podría haber ganado con bastante marrgen
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #284 en: 08 de Junio de 2010, 12:02:03 pm »
Ayer habia dos cosas muy importantes a tener en cuenta, Pedrosa a 30 puntos que tenia que perder arriesgando? Nada, si le salia mal ya tenia las cosas chungas y si le salia bien como asi fue estupendo y se mete en la pomada.

Dani se juega muchísimo, más de lo que pueda parecer.  :cheers