El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49445 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #285 en: 08 de Junio de 2010, 12:12:59 pm »
Está más que claro que Dovizioso no está al nivel de LOrenzo y Pedrosa, pero de momento tiene opciones. No os discutiré que Pedrosa le pasa la mano por la cara, porque es indiscutible. Yo no creo que Dovizioso pueda ganar el mundial, pero tiene opciones a luchar por él, y quien sabe... como a dicho Gali, todo tiene que suceder y todo esta por pasar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #286 en: 08 de Junio de 2010, 12:20:29 pm »
Polvorilla, Bautista tiene mas opciones de ganar el mundial de Motogp que yo. Opciones tiene.
Que tú los tiene cualquiera, porque no estás en MGP.

Mira Xtreme, que Dovizioso no sea español no quiere decir que no sea bueno. Está a 7 puntos de PEdrosa, si Pedrosa tiene posibilidades Dovizioso también. SI hay gente que aun dice que Stoner las tiene, Doviozoso las tiene de sobras.

No creo que haya que darle muchas vueltas. De momento esta siendo de los pilotos más regulares de la categoria y esta haciendo buenos resultados.



Dovizioso no es español?

Dovizioso es muy joven, y tiene una mentalidad excesivamente conservadora. Parece que está defendiendo el ser campeón del mundo en cada carrera. No me gustan los pilotos que siempre están ahí, pero que nunca tienen la suficiente velocidad, los suficientes webs, las suficientes ganas o yo que se............ para ganar con el martillo. Como hacen Dani, Jorge, Valentino, Stoner, Melandri con las 1000................................ A Dovi siempre le pasa algo para no llegar. Y ese algo es el conformarse con sumar puntos, porque ya no tiene la excusa de la Honda 250 sin evolucionar (y mas despues de ver a Aoyama) ni la excusa de moto privada en Motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #287 en: 08 de Junio de 2010, 12:22:56 pm »
No se si Dovi va a tener opciones del título, pero como mínimo va a estar en la pomada, con la lesión de Rossi, y el mal momento de Stoner, el mundial necesita gente como Dovi, Hayden, Melandri o Spies para que se metan por ahí y animen el campeonato. De momento Dovi está muy muy bien, ya que en sus 2 temporadas en MotoGP solo habia hecho un podio en cada temporada, y de momento este año ya lleva 3 podios en 4 carreras, así que atención a Dovi que aunque no es un ganador de carreras, el tio es rápido y regular, y si los otros se despistan, puede dar la sorpresa.
Lo de si podria hacer lo de Hayden en 2006, lo veo complicado, por aquel entonces, la Honda era la mejor moto con diferencia, y Rossi tubo muchisimos problemas con su Yamaha, Sete tubo muchos problemas de lesiones, Biaggi estaba fuera de MotoGP y Pedrosa aun era un rookie, todo eso hacia que Hayden se asegurase el podio en casi todas las carreras y le permitió ganar el mundial solo ganando 2 carreras, este año dudo que pase esto.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #288 en: 08 de Junio de 2010, 15:00:17 pm »

Lo del ritmo menguante de Dani, puede que tenga algo que ver con cómo se queda el reparto de pesos con depósito lleno y vacío. El depósito está bajo el asiento, cargando peso atrás, y al vaciarse aligera el tren trasero, que a primera vista parecía su mayor problema.

Dani comentó el domingo por la noche en el Larguero que bajó el ritmo a mitad de carrera para no tomar riesgos innecesarios, y asi evitar lo de Le Mans o un supuesto deterioro de goma. Ya luego en las últimas vueltas bajó aun más, y dice que se le hcieron larguísimas.  :cheers

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #289 en: 08 de Junio de 2010, 15:04:16 pm »
Bueno, pues poco que añadir a lo que habeis dicho todos. En primer lugar, lamentar la lesión de Rossi. En los últimos años de motogp parece que nunca podemos tener a todos los de delante al 100% sea por "a" o por "b". Una pena, porque su duelo con Lorenzo estaba muy interesante. Este año le ha tocado a él, esperemos que se recupere lo antes posible.

Por otro lado me sorprendió mucho la victoria de Pedrosa. Tanto la victoria como la forma de ganar, en lo que fue una exhibición de principio a fin. No esperaba que Honda llegase a solucionar sus problemas para esta 4ª carrera visto lo visto. Aquí puedan pasar dos cosas: que sea una cosa aislada como la de Jerez o que Honda definitivamente le haya dado a Dani lo necesario para ganar. A mi esta victoria en Mugello me pareció algo mas que un hecho aislado. Honda no ganaba en Mugello desde 2003 con Rossi al manillar de la RC211V.

Pedrosa es el peor rival que puede tener Lorenzo, peor que Rossi, aunque no sea mejor. Ahora Lorenzo tiene toda la presión de Yamaha detrás, tiene 25 puntos de ventaja, la mejor moto dicho por casi todos y tiene el otorgado el título de "campeón de motogp 2010" desde que Rossi se fue al suelo en Mugello. Si en Silverstone queda por delante de Dani, no pasará nada. Pero si Dani consiguera en Silverstone otra carrera similar a esta, a Lorenzo le pueden comenzar a entrar dudas, aunque acabase 2º. No le se... pero no vi a Lorenzo con muy buena cara en el "corralito" tras la carrera. Parece que todo el desparpajo que tiene contra Rossi se le viene en contra con Pedrosa.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #290 en: 08 de Junio de 2010, 15:06:25 pm »
en cambio en Qatar yo culpo a la "puesta a punto" (por decir algo, porque de eso tenia poco) q tenia por entonces la RCV, y para mi nada q reprochar a Dani se jugó mucho el tipo en aquella carrera para terminarla lo mejor posible  :cheers

El piloto también parte determinante en esa puesta a punto, ademas Dovi con una Honda quedó a 1'8 del ganador. :cheers

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #291 en: 08 de Junio de 2010, 15:19:04 pm »

Dovizioso es muy joven, y tiene una mentalidad excesivamente conservadora. Parece que está defendiendo el ser campeón del mundo en cada carrera.
Andrea es también un tío que no se cae casi nunca en las carreras y que pilota fino, Lorenzo pudo con el en Mugello por la actitud conservadora que comentas de Dovi,  en la época de 125 siempre  estaba el 2º y en las ultimas vueltas daba el hachazo, desde entonces siempre le he visto como un piloto que se va preparando su mundial carrera a carrera, y según pasa la temporada puedes ver esas mejoras, no esta al nivel de Lorenzo o Dani, pero estos 2 creo que van a entrar en una batalla dura, nada conservadora por lo mas alto del podio y seguro que Dovi estará detrás por si las moscas....aquí todo puede pasar de un viernes al domingo.....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #292 en: 08 de Junio de 2010, 15:28:42 pm »
No cito que son muchas cosas........

Lawson entre otras cosdas se ha partido el femur en Laguna Seca ,pasador de las pastillas de las pinzas nissin de 6 pistones, ( mecanico despedido.........Sito a fin de recta de jerez... mismo pasador... pinzas defectuosas...) y creo que partio la otra, algun tiempo despues, aunque no lo aseguro.

Stoner ha vuelto a las 42mm, y en honda hay cacao, no sabia lo de las öhlins 2009 de Pedrosa, sumar a las Showa de melandri (horquilla del año pasado y amortiguador nuevo), las öhlins de De Puniet (de hace unas temporadas, compradas de segunda mano a Ilmor) y las öhlins 2010 del resto.....fieeeestaaa.

Lorenzo hablara de su neumatico, pero para mi, cuando gracias a Dovi, Pedrosa se escapo un poco, se dedico a conservar los 20 puntitos.....el mundial es suyo, esos 25 puntos valen oro, Pedrosa tiene que encadenar 5 carreras por lo menos por delante de Lorenzo para igualarle en el mundial, y Jorge no tiene pinta de abandonar el podium........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #293 en: 08 de Junio de 2010, 15:29:38 pm »
Hablamos mucho de Hayden y de Spies, pero Dovi lleva 3 podiums en 4 carreras..........al lorito, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #294 en: 08 de Junio de 2010, 15:42:53 pm »
No cito que son muchas cosas........

Stoner ha vuelto a las 42mm, y en honda hay cacao, no sabia lo de las öhlins 2009 de Pedrosa, sumar a las Showa de melandri (horquilla del año pasado y amortiguador nuevo), las öhlins de De Puniet (de hace unas temporadas, compradas de segunda mano a Ilmor) y las öhlins 2010 del resto.....fieeeestaaa.


Mucho de este párrafo me suena de haberlo leído en el SM de la semana pasada (en el artículo de Spalding, me empieza a gustar, a veces me quedaba con la sensación de que cuenta la mitad de lo que sabe)
Yo pensaba que lo del carrerón de De Puniet era, como dijo alguien, porque el patrocinador le ofreció un premio "especial" por una buena posición... y el milagro lo hizo un saldo de horquillas
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #295 en: 08 de Junio de 2010, 15:44:21 pm »
No cito que son muchas cosas........

Lorenzo hablara de su neumatico, pero para mi, cuando gracias a Dovi, Pedrosa se escapo un poco, se dedico a conservar los 20 puntitos.....el mundial es suyo, esos 25 puntos valen oro, Pedrosa tiene que encadenar 5 carreras por lo menos por delante de Lorenzo para igualarle en el mundial, y Jorge no tiene pinta de abandonar el podium........

Creo que hay un detalle que te olvidas Carakol y es lo que le gusta a Lorenzo ver a Pedrosa en el primer peldaño y el quedar irremediablemente en el 2º puesto......no se si en Mugello  fue el neumático la "excusa" perfecta pero Lorenzo es muy impulsivo y no medita mucho las declaraciones yo no lo ví nada contento a pesar de que tuvo que aguantarse en esa 2  posición si o si....

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #296 en: 08 de Junio de 2010, 15:52:19 pm »
si en lugar de ganar Pedrosa lo hubiera hecho Lorenzo con Pedrosa de segunda la diferencia seria ya importante de 35 puntos...

 

Gali, y si mi abuela tuviera pedales seria una bicicleta... las cosas estan como estan, y el hubiera o hubiese ya no vale. Dani se juega muchísimo, entre otras cosas lleva siendo el piloto nº1 HRC durante los últimos 3 años, Jorge lleva 2 dias en ese cargo. Ya es su 5ª temporada, la 3ª de Jorge. Dani se juega muchísimo más de lo que parece.  :cheers

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #297 en: 08 de Junio de 2010, 16:17:14 pm »
en cambio en Qatar yo culpo a la "puesta a punto" (por decir algo, porque de eso tenia poco) q tenia por entonces la RCV, y para mi nada q reprochar a Dani se jugó mucho el tipo en aquella carrera para terminarla lo mejor posible  :cheers

El piloto también parte determinante en esa puesta a punto, ademas Dovi con una Honda quedó a 1'8 del ganador. :cheers

Lo de Qatar fue lo fue, tampoco hay que buscar culpables. Honda llevó a Qatar una moto completamente nueva con öhlins y que no se adaptaba en nada a lo que necesitaba Pedrosa. Entre que Dani sólo había tenido seis días de pretemporada para adaptarse a todo ello y que no le funcionaba lo que había por mucho empeño que pusiera en la puesta a punto, el resultado fue desastroso. Dovizioso lo hizo mucho mejor, pero él partía con ventaja porque ya sabía lo que era trabajar con öhlins en 2009, además de que lo nuevo se le adaptaba mejor.

Parece que Honda poco a poco ha ido resolviendo los problemas de Dani, dándole algunos chasis con más rigidez mas la "novedad" de las öhlins 2009. Yo si tengo que decir algo es "Honda ha mejorado", porque el resultado de Mugello con un 1º y un 3º es el mejor de la temporada y uno de los mejores de los últimos años. ¿Cuánto tiempo hacía que los dos pilotos de HRC no subían al podio?

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #298 en: 08 de Junio de 2010, 16:39:25 pm »
Lo que sucede, es que con Rossi en pisa no hay presion, la tiene toda Rossi..

Si ganas, eres una maquia porque estas ganando al mejor piloto de todos los tiempos, pero si pierdes, NO PASA NADA porque esta en pista el mejor piloto de todos los tiempos...


Ahora sin Rossi en pista, Lorenzo tiene pesion, presion sobre todo si se ve superador por Pedrosa o Stoner porque ahora SI esta obligado a ganar. Antes el obligaod a ganar era Rossi y un 2º era un buen resultado contra el y ser 1º era la penacea...

Veremos como lo afrontan los 3, pero en este momento toda la presion se le viene a Lorenzo que todo el mundo le da como ganador del mundial...

OJO con Dani

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #299 en: 08 de Junio de 2010, 16:39:47 pm »

Yo pensaba que lo del carrerón de De Puniet era, como dijo alguien, porque el patrocinador le ofreció un premio "especial" por una buena posición... y el milagro lo hizo un saldo de horquillas
 :hysterical :hysterical :hysterical

Ojo que no las han comprado ahora, son las mismas desde hace dos temporadas........leyendo gpone, Pedrosa uso el amortiguador 2009...no habla de horquillas........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".