El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Italia. Mugello: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 49434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #300 en: 08 de Junio de 2010, 16:41:57 pm »
Veremos como lo afrontan los 3, pero en este momento toda la presion se le viene a Lorenzo que todo el mundo le da como ganador del mundial...

Yo pienso exactamente lo mismo, si Lorenzo gana en Silverstone, su posicion se va a ver reforzada, pero si pierde va a tener mucha mucha presion........aunque la verdad es que esta tempoarada le veo mucho mas seguro que hace unos años........veremos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #301 en: 08 de Junio de 2010, 16:49:55 pm »
El problema le puede venir por falta de motivacion ¿contra quien va a luchar? lleva dos años con un objetivo en el punto de mira y ahora mismo se ha desvanecido... Si sabe valorar que lo realmente importante es el ganar el campeonato y no Rossi, entonces no tendra problemas.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #302 en: 08 de Junio de 2010, 16:53:18 pm »
Luego le pregunto y salimos de dudas jejeje  :lol

Aunque no le gusta mucho hablar de estos temas y evidentemente el se ve fuerte.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #303 en: 08 de Junio de 2010, 16:57:34 pm »
Si pero una cosa es lo fuerte que estas y para que lo estas... No hay que engañarse, dentro de 50 años, si gana el titulo, valdra lo mismo que cualquier otro en los libros de historia. Pero para muchos de los que lo vivan en directo, siempre estara la coletilla de... ¡ya! pero Rossi esta lesionado. Esa misma que alguna vez  he oido o leido a alguien, hablando sobre el mundial de Criville.
« última modificación: 08 de Junio de 2010, 17:01:47 pm por Medaigual »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #304 en: 08 de Junio de 2010, 19:22:30 pm »
en cambio en Qatar yo culpo a la "puesta a punto" (por decir algo, porque de eso tenia poco) q tenia por entonces la RCV, y para mi nada q reprochar a Dani se jugó mucho el tipo en aquella carrera para terminarla lo mejor posible  :cheers

El piloto también parte determinante en esa puesta a punto, ademas Dovi con una Honda quedó a 1'8 del ganador. :cheers

Lo de Qatar fue lo fue, tampoco hay que buscar culpables. Honda llevó a Qatar una moto completamente nueva con öhlins y que no se adaptaba en nada a lo que necesitaba Pedrosa. Entre que Dani sólo había tenido seis días de pretemporada para adaptarse a todo ello y que no le funcionaba lo que había por mucho empeño que pusiera en la puesta a punto, el resultado fue desastroso. Dovizioso lo hizo mucho mejor, pero él partía con ventaja porque ya sabía lo que era trabajar con öhlins en 2009, además de que lo nuevo se le adaptaba mejor.

Parece que Honda poco a poco ha ido resolviendo los problemas de Dani, dándole algunos chasis con más rigidez mas la "novedad" de las öhlins 2009. Yo si tengo que decir algo es "Honda ha mejorado", porque el resultado de Mugello con un 1º y un 3º es el mejor de la temporada y uno de los mejores de los últimos años. ¿Cuánto tiempo hacía que los dos pilotos de HRC no subían al podio?

a lo de quien es mas responsable en la puesta a punto no le quiero volver a dar mas vueltas, ya dije en su dia como yo lo veo, es decir, si tu, piloto, tienes un problema, lo comunicas al equipo y no encuentran solución, poco mas puedes hacer que resignarte y apretar lo que puedas con lo que hay... y las cosas como son, Dovi quedo a 1'8 de un ganador q ganó con el rítmo no ganador...

Pues yo veo a Lorenzo mucho más débil con Pedrosa como rival que con Valentino como rival, aunque Rossi sea mejor que Dani. No sé. Esos piques con Pedrosa desde pequeño siempre ha tenido las de perder Jorge. Creo que Pedrosa le va a meter una presion a Lorenzo que tengo dudas de cómo responderá. Mirandolo friamente, #99 con #46 al lado suya estaba en una posicion comodísima. Toda la presion y todas la miradas se dirigian a ROssi. Ahora tiene una dificil papeleta, liderar un equipo con una fabrica detras suya, y con la obligacion de responder tanto por moto (que es la mejor) como por los contratos para el 2011.

yo lo veo un poco así también, pero tanto como mucho mas debil no :lol, cada uno tiene su estilo y manera de marcar la diferencia. A Rossi también le ha costado lo suyo seguir a Dani cuando tiene su dia, quiero decir q Rossi quiza no arriesga tanto en las primeras vueltas como Dani y a Lorenzo le suele costar igual. El caso es que siempre q se ha escapado ultimamente la moto no acompañaba como debía, si Dani tiene ya la moto al dia para cada GP (...q ya es mucho decir...) y consigue útilizar esa ventaja que tiene ahora de salir e ir rápido desde el principio...lo va a tener dificil la competencia, el lo tendra dificil para hacerlo así en cada carrera, pero yo en Mugello le vi optimista como hacía tiempo q no lo estaba...

y todo esto es mucho decir, pero de momento ya sabemos de lo q es capaz Lorenzo con la Yamaha a punto, de Dani con la Honda empezamos a verlo el domingo así q habrá q esperar a las 2 o 3 próximas carreras para confirmar...y q ganas ya :rolleyes:





« última modificación: 08 de Junio de 2010, 19:50:55 pm por Gari15 »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #305 en: 09 de Junio de 2010, 00:35:20 am »
Dovi quedo a 1'8 de un ganador q ganó con el rítmo no ganador...

Los ritmos hay que demostrarlos en la carrera, si te caes, salvo excepción, no es culpa de nadie, así son las carreras.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #306 en: 09 de Junio de 2010, 00:43:29 am »
el rollo es que si dani consigue una moto para rodar "a gusto" TODA LA CARRERA, el nivel sube, porque es el tío mas rápido y sale como un tiro. rossi siempre sale mas tranquilo, lorenzo ha cambiado pero no salía bien, y no se lleva bien con la moto con el depósito lleno. si dani empieza a rodar a gusto, tenemos a un tío que va mas rápido de lo que se ha ido hasta ahora, en jerez, si no le falla la moto, habría ganado con cierta solvencia ...si encuentra el punto de la moto, cuidado, que lorenzo va a tener que ponerse mucho las pilas. y dovizioso estrá delante también.

y stoner volverá ...

si este mundial lo gana honda, no veo a yamaha dejando ir a rossi ... ni a lorenzo
« última modificación: 09 de Junio de 2010, 00:46:09 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #307 en: 09 de Junio de 2010, 01:05:15 am »
curioso que no haya podido rodar Lorenzo cómodo en carrera, justo y exactamente la misma carrera que no tuvo los settings de Rossi :hysterical :hysterical :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:







Es coña. :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #308 en: 09 de Junio de 2010, 01:45:25 am »
 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #309 en: 09 de Junio de 2010, 02:12:11 am »

si en lugar de ganar Pedrosa lo hubiera hecho Lorenzo con Pedrosa de segunda la diferencia seria ya importante de 35 puntos...
 

Y si las carreras durasen 2 vueltas menos, dani estaria a 10 puntos de Jorge, y estaria todo apretadisimo, ya tengo ganas que llegue Silverstone, quien nos iba a decir hace unos años cuando solo Sete se colava en medio de los italianos, que el título se lo jugarian 2 españoles.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #310 en: 09 de Junio de 2010, 09:14:11 am »
Pienso que lo de Rossi primero y la victoria de Pedrosa despues pillaron a Lorenzo con el coco preparado para otra cosa, la preparacion mental es MUY importante y estoy seguro que una vez que ordene las cosas en su cabeza volvera a ser el Lorenzo de las primeras carreras...

Si yendo lider y con el principal problema fuera de juego, tiene que ordenar la cabeza... mal asunto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #311 en: 09 de Junio de 2010, 09:30:07 am »
Nadie ha dicho que Pedrosa lo tenga fácil.

Para empezar Lorenzo le saca un buen puñado de puntos y está el mallorquín en un excelente estado de forma.

Y para terminar la Honda aún es una incógnita y no sabemos si es ya o no una moto estable en cualquier circuito, tal y como hoy en día sí es la Yamaha.

Lo único que decimos es que si lo de Mugello va a ser la tónica de Dani y su moto, es decir, si ese va a ser el nivel competitivo que van a mostrar de ahora en adelante, entonces Jorge va a tener que empujar fuerte porque no se lo van a poner fácil.

Ocurriría otro tanto si Stoner volviera a ser el que fue.

No obstante son 2 incógnitas que aún deben quedar despejadas y no lo sabremos hasta los próximos ggpp's.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #312 en: 09 de Junio de 2010, 09:43:58 am »
curioso que no haya podido rodar Lorenzo cómodo en carrera, justo y exactamente la misma carrera que no tuvo los settings de Rossi :hysterical :hysterical :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Es coña. :lol


Mejor así ya que los setting de Rossi lo llevarian al hospital...  :hysterical :hysterical

 Es coña

¿los setings se copian una vez as comprobado que funcionan o es antes de los entrenos?
es coña :lol :lol

El movimiento se demuestra andando, conclusión:
26 Daniel PEDROSA 1º Clasificado
99 Jorge LORENZO 2º Clasificado

En la ppróximacarrera sabremos si rrealmente99 Jorge LORENZO esta preparado para poner la moto a punto o necesita chupar datos de alguien

Ya se que directamente no viene al caso, pero hoy a mi maquina le he puesto nuevos reglajes y comparandolos con los que lleve el ultimo día de mi aparición circuitera seguro he acertado

Si 99 Jorge LORENZO quiere que le ponga la moto por el sitio y iniciarlo en el mundo de las preparaciones, pues que convenza a los de FIAT YAMAHA y me ponga en el equipo :mad

AEA
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #313 en: 09 de Junio de 2010, 11:11:03 am »
curioso que no haya podido rodar Lorenzo cómodo en carrera, justo y exactamente la misma carrera que no tuvo los settings de Rossi :hysterical :hysterical :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:







Es coña. :lol


Mejor así ya que los setting de Rossi lo llevarian al hospital...  :hysterical :hysterical

 Es coña
JA JA JA... :rolleyes:

No te piques hombre :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #314 en: 09 de Junio de 2010, 11:39:42 am »
Pienso que lo de Rossi primero y la victoria de Pedrosa despues pillaron a Lorenzo con el coco preparado para otra cosa, la preparacion mental es MUY importante y estoy seguro que una vez que ordene las cosas en su cabeza volvera a ser el Lorenzo de las primeras carreras...

Si yendo lider y con el principal problema fuera de juego, tiene que ordenar la cabeza... mal asunto.

Pues yo pienso todo lo contrario, soy entrenador deportivo de alto nivel y te garantizo que si te cambian el panorama que tienes en tu cabeza necesitas un tiempo de reacción, pero asi que se mentalice vereis como Pedrosa no lo tendra tan facil como algunos lo ven.




Crivi en el 99, despues de la caida de Doohan, gano todo lo que pudo desde el primer momento, si te empiezas a crear dudas les das oportunidad a los demas a crecerse y lo mismo cuando te "reamueblas" la cabeza, te das cuenta que te han echado de casa. En este mundo  no hay mucho margen.
« última modificación: 09 de Junio de 2010, 11:41:27 am por Medaigual »