El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 04 de Junio de 2010 - 06 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Italia; Mugello -125 cc -  (Leído 5778 veces)

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re: GP de Italia; Mugello -125 cc -
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2010, 16:55:30 pm »
me alegro mucho por Marc, por cierto no entiendo porque se quedaban parados Espargaró y Nico en plan final de carrera 'enga pasa tu, q no tira tu...' cuando acababa de empezar la carrera y venian Marquez y Smith...

Una pega. No me ha gustado nada los bandazos que ha dado Pol en la recta, de un lado a otro y casi se da con Marc. Eso no se debería hacer y le tendrían que pegar un toque. Se podría haber llevado a alguien por delante y liarla muy gorda.

+1, la podia haber liado buena y q yo recuerde después de la cruzada de Simoncelli contra Barbera, Kallio...se dijo q no se podía cambiar la trayectoria en la recta...hoy no pasa nada y si los italianos a veces dicen cosas son unos escocios...le tenian q haber dado un aviso publicamente, así solo perjudica a los pilotos españoles

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2010, 17:12:20 pm »
La verdad esque Terol y Espargaró parece que se les vaya la cabeza, porque el juego de: ''pasa tú delante'' es de lo más estúpido que existe. Espero que cuando suban a Moto2 no se les ocurra hacer esto, porque bajarán hasta la 20º posición en un abrir y cerrar de ojos.

Por mucha ventaja que tengas no puedes pararte a hacer el tonto para que pase el que va detrás tuyo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2010, 20:15:47 pm »
Me alegro muchisimo por Marc!!Tantas veces iba tan bien y tan rápido y luego salía por orejas de la moto,que pensaba que hoy pasaría lo mismo.
España sigue mandando,aunque en Inglaterra Smith seguro que estará en el podio
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2010, 21:37:23 pm »
Gran carrera de Marquez, aunque no pense que ganaría ya que normalmente el que entra de primero en la recta de meta suele salir trasquilado y muchas veces acaba fuera del podium.

Esperemos que sea la primera de muchas victorias.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2010, 22:44:26 pm »
Para mí hay otros 3 magos en 125cc aparte logicamente de Terol, Espargaró y Marquez, que son Koyama, Zarco y Masbou contra una horda de RSA terminar alguna carrera entre los 10 primeros como hacen ellos tiene mucho mérito.

Menudo nivel tiene este año 125cc, el grupo de cuatro pilotos en cabeza rodaron varias vueltas durante la carrera por debajo del record del circuito de Mike di Meglio en 2008, y Smith lo bajó medio segundo.

Enhorabuena a Marquez por su primera victoria, con lo que tuvimos que esperar por la primera de Pol por ejemplo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2010, 11:25:13 am »
Bonita carrera de final incierto. Esas son las que te ponen el corazón a 120, como dice Rasmien. No se pudo decir lo mismo de MotoGP, pero ya sabemos que en esto de poner cardíaco al personal 125 siempre ha dado 1000 vueltas al resto de categorías.

Celebro enormemente la victoria de Marc Marquez. Su primera victoria de muchas más que seguro vendrán. Eso sí, al chaval no se le notaba nervioso en el corralito, ni tampoco excesívamente emocionado. No se si es que es de hielo o únicamente que ha visualizado tantas veces ganar que ya no lo siente como novedoso.... quien sabe.

En cuanto a la carrera, apuntar varias cosas:

- La moto de Marquez aceleraba una barbaridad y no se si ésto fue lo que decantó la estrategia de Marc a la hora de luchar por la victoria porque, a decir verdad, cuando le ví enfilar la recta de meta 1º pensé "la ha cagado, éste termina tercero y gracias". Pero no, ni abanicos, ni zig-zag ni leches. Algo inaudito.

- El juego de Pol y Terol de "ahora tira tú, ahora yo no quiero, a ver quien tiene más sangre fría" etc, etc, está siendo utilizado en ambos con demasiada frecuencia. Muy posiblemente gracias a eso Marc y Smith se unieron a ellos y, a la postre, la victoria quedó fuera de los "jugadores de póker". No está el campeonato aún como para intentar a toda costa meter pilotos entre tu rival y tú. Si no hubieran jugado tanto, quizás Marc siguiera con cero victorias.

- Smith parece haber recuperado la competitividad que nunca debió perder. Ahora la carrera la finaliza en cabeza de carrera y con opciones al cajón. Esperemos que siga así por el bien del campeonato.

- Vázquez no se mostró tan competitivo como en anteriores citas. Está claro que Efrén va para arriba este año, pero no tiene todavía esa regularidad en su rendimiento que le permita estar siempre arriba, tal y como hacen Pol y Terol.

- Aunque no siempre la victoria caiga del lado de Nico y dejándo a un lado los juegos de póker con Pol cuando hay rivales acechando cerca, creo que está demostrando una madurez y una inteligencia a la hora de leer la carrera formidables. En Mugello me gustó como desencadenó su ataque final en la última vuelta. Decidido y muy eficaz. A Smith se lo quitó de enmedio frenando a final de recta, si mal no recuerdo, y a Pol en un interior en la primera chicane acto seguido. Aguantó bien la rueda de Marc y no dejó que nadie le quitara la segunda plaza. Terol dijo en el corralito que pudo haber pasado a Marc pero pensó que era mejor encarar la recta de meta a su rebufo, y así lo hizo. Con lo que nadie contábamos era con la aceleración de Marc.

Me está gustando mucho este Nico Terol. Creo que aunque no siempre sea tan rápido como Pol, es el que tiene los puntos fuertes más compensados y el que tiene los puntos débiles más nímios.

Nota curiosa. El mejor piloto italiano terminó la carrera 15º. Algo huele mal en Dinamarca.

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2010, 12:19:05 pm »
- Vázquez no se mostró tan competitivo como en anteriores citas. Está claro que Efrén va para arriba este año, pero no tiene todavía esa regularidad en su rendimiento que le permita estar siempre arriba, tal y como hacen Pol y Terol.

Javi, Efrén se dio un golpe importante en los entrenamientos. No digo que no tengas razón en lo de que le falta regularidad, pero en este caso, creo que algo tuvieron que ver sus magulladuras con el hecho de que no pudiese estar delante...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2010, 12:25:05 pm »
Es lo que tiene no poder ver los entrenamientos ni poder leer webs, foros y demás. De todas formas con caída o sin ella yo no espero que Efrén tenga la misma regularidad que Pol y Terol, pero es bueno saber el dato para comprender su rendimiento en Mugello.

Saludos.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2010, 15:56:42 pm »
Para mi, Terol tiene etre ceja y ceja ser campeon del mundo, es consciente que no tiene el talento de Lorenzo, Pedrosa, Bautista o Elias, y que seguramente su única opción de ser campeon del mundo es en 125, por eso pese a tener importantes ofertas para ir a Moto2 ha preferido quedarse en 125 en el mejor equipo del campeonato para poder lograr su sueño. Para mi Terol es un piloto menos talentoso que Pol Espargaró o que Marquez, pero es un piloto mucho mas maduro, con mas experiencia y que tiene muy claro cual es su objetivo, y ese no es el de ganar cada carrera a toda costa, sinó el de ganar el campeonato, y esa es su baza, seguramente Pol le ganará en la mayoria de carreras en que lleguen solos al final, per Nico va a ser mucho mas regular, y dificilmente se bajará del cajón en ninguna carrera, de hecho de momento ni siquiera ha sido 3º en ninguna carrera, y pese a perder los 2 duelos directos con Pol, sigue líder, veremos quien se lleva el gato al agua al final, y si gente como Bradley Smith o Marc Marquez pueden unirse a este grupo y pelear también por el mundial.

Por otro lado, me estan decepcionando muchisimo los 2 alemanes, Folger y Cortese, Sandro está haciendo muy buenos entrenamientos estando siempre con los de arriba, per después en carrera, se diluye, y Folger es la sombra de ese jovencito que llegó el año pasado y se peleaba con los cocos de arriba, este año no lo he visto arriba en ninguna carrera, es muy joven y le queda mucho por delante, pero me extraña mucho que después de un debut tan esperanzador, este año, con mas experiencia, y menos rivales de nivel, esté rodando de forma tan gris.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2010, 16:59:53 pm »
Folger más o menos puede ser como Scott Reading. Comenzó muy fuerte y luego se quedó en nada. Y eso que Reading tiene mejor palmarés a día de hoy.

También Ivan Goy ganó carreras jovencísimo y luego.... ¿quién se acuerda de él?

Saludos.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2010, 17:35:50 pm »
Ivan Goi es que gano solo una carrera en 1996 como compañero de Alzamora, y ya poco mas. Estuvo varios años mas en el 125cc, y si te digo la verdad yo por lo que mas le recuerdo es por tirar en el 99 a Alzamora en Surafrica, cuando era su compañero de equipo!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2010, 19:06:53 pm »
De Ivan Goi me acuerdo que debutó mas o menos cuando Rossi, y era aun mas joven que Vale, ambos eran las máximas esperanzas del motociclismo Italiano, pero al final miras la carrera de uno y la del otro........

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2010, 22:31:35 pm »
corrió en supersport un apr de AÑOS TB ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2010, 22:54:00 pm »
Cortese no es que se diluya en carrera, es que se cae :lol Por que siempre anda por delante hasta que le llega el piñazo.

Bueno en Le Mans iba escapado con pol efren y terol y rompió la moto, no cayó.

Folger este año estará acostumbrandose a la RSA.. pol también hacia grandes carreras con la RS y al cambiar de moto le costó unas cuantas carreras estar adelante, 4 o 5 muy malas antes de conseguir un 2º en mugello precisamente, si no me falla la memoria

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2010, 23:50:14 pm »
si a koyama zarco y masbou llevaran una RSA que pasaría?mira krummenaker, que ha estado perdido desde lo de la KTM y ahora se le ve en la categoria... :ph34r: