El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo  (Leído 32482 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #135 en: 11 de Junio de 2010, 15:10:29 pm »
Se reanuda a las 3 (4pm en España) y seran 4 vueltas

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #136 en: 11 de Junio de 2010, 15:21:50 pm »
Todos los que acabaron 2 vueltas pueden correr, aunque se retiraran en la vuelta 3 como por ejemplo el Portugues Carreira.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #137 en: 11 de Junio de 2010, 15:28:26 pm »
No... salen a las 4 nuestras

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #138 en: 11 de Junio de 2010, 16:27:23 pm »
Parece que McGuinness se ha retirado en Glen Helen, y el nuevo lider es Hutchy ... va a por el record de 5 de 5

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #139 en: 11 de Junio de 2010, 16:28:58 pm »
RETIRADOS Michael Dunlop, Cameron Donald y John McGuinness!!!

Sólo Conor Cummins puede evitar el record de Hutchinson. COME ON IAN!!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #140 en: 11 de Junio de 2010, 16:32:00 pm »
Entre medio de la emoción del directo, el relato de la de ayer :aggg

Antonio Maeso ANTONIO MAESO TT 2010. SUPERSPORT 600 RACE 2 JUEVES 10 DE JUNIO
El recuerdo era bueno, en la carrera 1 de supersport hab... Ver másía logrado divertirme y la moto iba bien. Además había tenido un día extra de descanso porque después de hacer supersport y superstock al límite el primer lunes estaba todavía un poco tocado el miércoles. Nervios en la salida ya que la competitividad entre los pilotos estaba al máximo. Última carrera de supersport y penúltima del TT 2010 significa que todo el mundo busca más que nunca el límite para conseguir resultados. Mi amigo Peter retiró los calentadores y subimos la moto a la carretera, donde tuvimos que esperar unos minutos de más debido a un mínimo retraso, que cuando se trata de no tener los calentadores puestos, es muy importante porque determina que salgas más o menos fuerte en las primeras millas dependiendo de la temperatura de los neumáticos.
Salí concentrado y fuerte, aunque rápidamente me di cuenta de que la moto pequeña es todavía para mí una desconocida y tardé unas millas en coger referencias de frenadas y cambios de marcha de supersport, ya que estoy muy acostumbrado a la mil.
Ballagarry es una curva que se encuentra en el primer hiperveloz tramo del circuito y que aparece después de un cambio de rasante que se pasa en 6 a fondo. La llaman “Ballascary” (añadiendo el sufijo scary del inglés “aterrador”) ya que es muy rápida y se toma a unos 250 km/h entre casas y bordillos. No esperaba pasar tan despacio por allí en mi paso en la primera vuelta… Paul Dobbs, neozelandés de 39 años que partía solo 4 posiciones antes que yo en la salida (circulaba por lo tanto 40 segundos por delante de mi), sufrió un terrible accidente en la mencionada curva en el transcurso de esa primera vuelta. Habían pasado no más de 30 segundos cuando aparezco en las cercanías de Ballagarry y veo un despliegue masivo de banderas que me hacen ralentizar la marcha hasta el punto de circular a 40 km/h los metros previos al escenario del desastre. Llegó justo a la altura del incidente y me encuentro una vez en Man un escenario trágico y tétrico. El piloto yacía en el suelo junto a la moto y miles de piezas de la misma, hasta el punto de imposibilitar el paso físicamente a no ser que pisaras encima de algo. Pie a tierra y me detengo. El desconcierto entre los banderas y marshalls es palpable y nadie realmente parase saber qué hacer, bloqueados por lo impactante de la situación. Solo tardo dos o tres segundos en darme cuenta de que jamás en mi vida he visto una moto y una persona tan rotos y destrozados, como si de un accidente de avión se tratara. No puedo estar allí un segundo más y decido pasar por el lado donde estaba la moto pisando aceite y piezas de la misma. Al fin y al cabo, estoy es, muy a pesar de la crueldad, una carrera, y si no hay bandera roja (que no la hubo, aquí no la sacan a menos que se caiga un puente) yo tengo que seguir mi camino. Descansa en paz compañero Paul.
No consigo concentrarme pero meto marchas y sigo mi camino ya que unos cuantos pilotos llegan desde atrás y me pasan como aviones como si para ellos la carrera estuviera transcurriendo por cauces normales. Yo ya nunca cogería ritmo aunque intenté por todos los medios olvidar lo que acaba de ver, pero a cada vuelta que pasaba por el sitio se me encogía el corazón…y también la mano del gas.

« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:26:02 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #141 en: 11 de Junio de 2010, 16:34:04 pm »
Saliendo de Ramsey,
Hutchy
10 segundos despues Cummins
20 detras Keith Amor
Luego Anstey y Laugher
Falta la unica parada y otras 2 vueltas, pero Hutchy esta acojonando al personal

Hutchy, Hutchy, Hutchy, Hutchy ... y ¿Hutchy por quinta vez?

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #142 en: 11 de Junio de 2010, 16:34:55 pm »
CUMMNIS NO PASA POR BUNGALOW

Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #143 en: 11 de Junio de 2010, 16:43:58 pm »
Cummins caido en Varandah ... recibiendo atencion medica, pero sin urgencias asi que dentro de lo malo, buena señal.
Hutchy lider con 20 seg sobre Keith Amor, seguido de Farquar y Anstey.

Lo de Hutchy pinta de colores

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2010, 16:48:03 pm »
Pues esperemos que no sea nada serio lo de Cummnis. Lástima lo descafeinada que ha quedado el Senior al final, con como pintaba...
Pues me veo haciendo el monumento en dos vueltas!!!

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #145 en: 11 de Junio de 2010, 16:50:40 pm »
Ramsey en la tercera vuelta
Hutchy
Amor a 25 seg
Farquar a 17 de Keith
Anstey

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 11 de Junio de 2010, 16:54:16 pm »
A todo esto, en grandstand pasaron Maeso 23 y Romero 27.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #147 en: 11 de Junio de 2010, 16:54:49 pm »
Hutchy pasa por gransdtand mangao hacia su record absoluto

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #148 en: 11 de Junio de 2010, 16:55:30 pm »
Di algo mas que el no decir que no pasa, no es lo mismo que hacer el mismo comanterio en un motogp, aqui siempre esta el lado negativo que no te deja dormir

Lo de cinco de cinco, me parece que ese record me costara superarlo :unsure aunque para esos estan las metas, para superarlas, me queda aun la tira, pero por intentarlo que no sea, felicidades anticipadas, seguro lo logra :cheers
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:26:58 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #149 en: 11 de Junio de 2010, 16:59:43 pm »
Keith Amor se retira en Glen Helen por fallo mecanico ... Hutchy se queda sin rivales ... Farquhar esta a 40 segundos