El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo  (Leído 32481 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #165 en: 11 de Junio de 2010, 21:42:15 pm »
Seguro que también tienes alguna en la que aparezca Jorge Lorenzo, venga no te hagas de rogar y ponla
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:19:37 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #166 en: 11 de Junio de 2010, 21:50:36 pm »
Muchas gracias Gali, esta guapa la imagen y a Jorge Lorenzo se le ve contento, muy buena imagen :rolleyes:

« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:20:32 pm por XTR »
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #167 en: 11 de Junio de 2010, 22:34:19 pm »
el que si que parece contento ahi es quien esta entre nieto y lorenzo, uno de los responsables en dar la bienvenida a los pilotos y ser su cicerone, milky quayle, algo asi como lo que hace phil maccallen en la nw200
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #168 en: 11 de Junio de 2010, 22:37:09 pm »
Vaya cara de acojone que tiene Nieto en el camión con Lorenzo, jeje  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 11 de Junio de 2010, 22:40:00 pm »
Hola chicos,

De dónde habéis sacado las fotos de Jorge y Ángel?

Gracias ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #170 en: 11 de Junio de 2010, 22:47:28 pm »
Por cierto, hay imágenes de la caída de Guy?

En qué zona cayó?

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 11 de Junio de 2010, 23:10:09 pm »

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #172 en: 12 de Junio de 2010, 00:42:51 am »
Ansioso estoy de ver el reportaje que supongo que TVE pondrá en el siguiente GP de la vistita de ángel y Jorge a la Isla.

Antes no lo he mencionado por descuido...pero VAYA CARRERONES DE MAESO esta semana, y este 20º en el Senior, con una moto de STK, con él haciendo de "equipo" es sobresaliente. Grandísimo. Espero que algún equipo británico se haya fijado en él y le fiche para el año que viene.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #173 en: 12 de Junio de 2010, 01:43:05 am »
Detalle chorra pero Maeso ha sido la 4ª Yamaha, es decir, solo 3 Yams delante de el ... y con una STK ... pa quitarse el sombrero

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #174 en: 12 de Junio de 2010, 02:31:16 am »
Sin duda alguna, ayer fue un día histórico en el TT... Cinco victorias en un solo año es un récord difícil de igualar. Hutchinson debe estar en una nube...

Lamentar las dos pérdidas que nos deja el 2010. Parecía que no habría víctimas este año, pero la Isla no perdona... Estremecedor el relato de Antonio Maeso sobre la trágica carrera de Supersport del jueves pasado.

Me ha encantado ver a Ángel Nieto allí. Seguro que le han venido muchísimos recuerdos durante todo el tiempo que ha permanecido en la Isla. Espero que nos cuente alguno de ellos en el programa "PaddockGP" de la próxima semana, que estará dedicado al Tourist Trophy (con especial mención a Santiago Herrero). Ojalá les quede bonito, porque la ocasión lo merece.

Por cierto, la R1 "Espartana" me parece espectacular.  :sara
« última modificación: 12 de Junio de 2010, 02:33:37 am por Californiano »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #175 en: 12 de Junio de 2010, 02:57:31 am »

:bebe_pepsi:

Desconectado XTR

• campeón 250
« Respuesta #176 en: 12 de Junio de 2010, 09:28:07 am »
Soy de los que piensa de que las ideas a la hora de decorar una moto, no solo las pones tu, también te vienen del mas halla, del aire o incluso por sueños, pero siempre guardando el patronage de que la unión o la asociación de personas hacen la fuerza para lograr esas decoraciones sean mas o menos llamativas, por ello y tal como aprecio la decoración de la moto, aprecio de que son pocos pero bien avenidos, haber cuando logramos que la moto de Jorge Lorenzo tenga unas decoraciones mucho mas siderales

« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:24:04 pm por XTR »
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #177 en: 12 de Junio de 2010, 11:40:22 am »
Maeso increible!!!! que decir lleva tiempo llendo con dos h....

Bueno la moto de Lorenzo no me parece fea pero le quitaba el casco espartano del carenado.

Nieto ultimamente esta full Mapfre no?

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #178 en: 12 de Junio de 2010, 11:52:05 am »
Lorenzo en el casco espartano del carenado lleva el escudo Manx ... ¿Lo mantendra en el que lleva en la parte trasera de su casco cuando corra en MGP?

¿Hablaran bien estos 2 del TT o se centraran en los 2 fallecidos y la seguridad?

Californiano, 5 victorias en un año no es que sea "dificil de igualar", es que dudo que jamas se iguale. El record anterior estaba en 4 carreras en una año, pero habia 7 carreras y ahora ya solo hay 5, bueno 6 si contamos a las electricas ... que no se enterer Hutchy o el año que viene la lia del todo (ademas es la unica carrera que se le ha escapado a HRC este año, asi que igual se animan para el 2011 ... que es el centenario del trazado)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #179 en: 12 de Junio de 2010, 12:20:08 pm »
Cita de: as.com
ENTREVISTA | Ángel Nieto y Jorge Lorenzo
"Siento mucho respeto por los que corren aquí"
Ángel Nieto y Jorge Lorenzo completaron ayer en dos R1 los 63 km de la Isla de Man y, al acabar la vuelta, el '12+1' entrevistó al líder de MotoGP.

Mela Chércoles | 12/06/2010
El TT de la Isla de Man acabó con el hito histórico de ver al inglés Hutchinson ganar la quinta carrera, todas las disputadas. Lorenzo y Nieto, por su parte, se pusieron a 225 en su vuelta de honor y, al acabar, el '12+1' entrevistó al bicampeón.

¿Qué experiencia te llevas de la visita?
Ha sido especial y diferente a las sensaciones que tengo en una moto, porque yo no la llevo por la calle y, cuando he pasado cerca de muros y casas, a 180 ó 200 por hora, me he quedado prendado.

¿Qué opinas de los mundialistas que corrieron aquí como Hailwood y Agostini?
Me siento muy afortunado de correr en circuitos con cien metros de escapatorias y con las protecciones que llevo. En esa época no corrían con cascos integrales, ni tantas protecciones y las motos se gripaban Siento mucho respeto por la gente que ha corrido aquí y, sobre todo, por los que han tenido la mala suerte de morir aquí.

¿Crees que podrías acabar aprendiéndote este circuito?
No lo sé. Supongo que necesitaría muchas horas, pero si el Mundial viniese aquí, habría que contratar a pilotos locos para correr, porque los que hacemos el Mundial ahora no querríamos hacerlo. Eso está claro.

¿Cuál es la zona que más te ha gustado?
La subida a la montaña que es preciosa y, probablemente, la zona menos peligrosa. Y he saltado en Ballaugh Bridge, pero no demasiado.

El siguiente gran premio es en Silverstone. ¿Lo conoces?
Sólo por la Play. Será nuevo para todos.

Me encantó el detalle que tuviste de subir al podio en Mugello con la camiseta de Rossi
Gracias. Era lo mínimo que podía hacer.

¿Cómo ves el Mundial?
Se ha ido el que más difícil nos lo ponía y el más imprevisible. Me tocará luchar contra Dani, Stoner y quizá Dovizioso.

¿El título va a estar entre dos españoles?
Creo que sí. Será bonito y me siento orgulloso de formar parte de ese dúo.

¿Y ves factible un triplete español, el bingo?
Si no lo consigue España no lo hará nadie. En 125cc es seguro. En Moto2, Toni lo tendrá difícil, pero se lo llevará. Y en MotoGP será para Dani o para mí.