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Autor Tema: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo  (Leído 32475 veces)

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Desconectado Marc The Bike

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2010, 14:56:36 pm »
Lo acaban de decir por megafonía: no habrá carreras hoy...
Bueno, todo sea por la seguridad. Lástima, con las fantásticas carreras que se han disputado esta semana!

Por cierto cuando llegan Nieto y Lorenzo?

Por cierto, una web interesante de videos antiguos que acaban de decir por Radio Manx. Encontrareis material del TT antiguo si lo buscaís
http://www.britishpathe.com/
« última modificación: 09 de Junio de 2010, 15:00:11 pm por Marc The Bike »

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2010, 15:25:59 pm »
Gracias Mark ... mola el link, es como el archivo del NODO pero Ingles ... hay de todo

Desconectado Eddie

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2010, 19:11:46 pm »
A ver, acabo de ver el resumen de la carrera de ayer de SS, y hay algo que no termino de enterarme, a ver si me aclarais algo los que lo sepais.

En la carrera de Superbike, Guy Martin se paso 1 km/h en pits y le sancionaron con 30seg, y por lo que se ademas de recurrir acabo un cabreo de cojo*es. Al terminar segundo en la manga de SS, se fue directamente a boxes, no dejo la moto en la zona de podium, y nada mas recoger el trofeo, se fue directamente en la ceremonia el champan. ¿Ha habido algun tipo de "movida" con la organizacion respecto a este tema de la velocidad en boxes?

La verdad es que con mi nivel de ingles medianero, al resto mas o menos entiendo lo que dicen, pero Guy Martin habla con un acento super raro y muy rapido, y no le pillo nada de lo que dice cuando le preguntan jeje
El cabri.. de Guy parece que tiene un calcetin en la boca  :lol  La verdad es que si que parece que esta enfadado, y bastante

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #78 en: 09 de Junio de 2010, 19:37:16 pm »
Los enfados por ese tipo pueden llegar a ser por dos motivos;
1º Si a lo largo de la carrera te as jugado el físico, el que te penalicen suele ser motivo de gran enfado y además con razón y mas si la penalización no esta clara, recordar aquella frase, si no lo ves claro o dudas, no lo hagas

2º Que te hallas dejado un dineral y que tu marcador de kilómetros no concuerde con el de el medidor de box, en ese caso la casa fabricante del aparato medidor o del que lleva en la moto, tendrían que negociar quien es el que fabrica mal sus medidores

Si te as pasado un kilómetro, eso tendría que ser un segundo en penalización de la clasificación, si fueran dos kilómetros dos segundos y así hasta un máximo de diez, que entonces entrarían ortos varemos ya que ir pasado de diez se nota y allí no hay escusa :ph34r:

Mi forma de observar estos pilotos como Guy martín es;
La palabra loco se utiliza para demasiadas cosas a la vez, por ello confunde a la gente y formas de ser, facilmente el que si que esta loco sea algún otro piloto que lleva la moto totalmente fuera punto y salga a correr pensando que los arboles amortiguan y las piedras son blandas

Y ya que me mola el escuchar que se le dice loco a los que están delante ¿cuanto o que premio ganas si ganas la carrera? 30u0,000 euros, si no es cierto que alguien me corrija
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:48:43 pm por XTR »
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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #79 en: 09 de Junio de 2010, 21:09:34 pm »
Bueno, hay que ver la cara de Farquhar al terminar la carrera de STK, la verdad es que se le encoge a uno el corazon ver la cara del pobre y saber que ha tenido la carrera ganada casi en su totalidad, y con algo menos de medios que los de delante.

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #80 en: 09 de Junio de 2010, 23:37:22 pm »
Actualizando crónica de Maeso

Esta es de las que hacen afición, lastima de los problemas pero felicitaciones por las decisiones a tomar para poder seguir

Citar
Antonio Maeso ANTONIO MAESO TT 2010 CARRERA SUPERSTOCK
La carrera de superstock del pasado lunes estaba programada a continuaci... Ver másón de la carrera de Supersport 600 que acaba de terminar y suponía para mí un reto importante ya que a las 4 vueltas (240km) de carrera que acaba de hacer iba a sumarle otros tantos solo un par de horas después. Me había entregado a fondo en la primera carrera y para esta de Superstock 1000 no iba a reservar ni un gramo de energía pues mi moto está preparada dentro de esta categoría y es donde menos desentona mecánicamente hablando. Sin embargo, no hay que perder de vista que mi moto sigue siendo una moto preparada modestamente en mi propio taller y mantenida por mí mismo, lo que supone por desgracia estar “un poco” lejos de las prestaciones de los más punteros.
Se dio la salida y misma estrategia de siempre, a fondo desde la primera curva ya que, a pesar de que la distancia (4 vueltas) parece sugerir cierta dosificación de las fuerzas y la concentración, lo cierto es que si no sales “a saco” desde la primera curva es difícil conseguir una buena clasificación, además de que ya me había probado a mi mismo que puedo acabar muy fuerte una prueba del Tourist Trophy aunque ponga el 100% de mis fuerzas desde el mismo banderazo de salida (aquí no hay semáforo como el MotoGP).
Recorrí los primeras millas acostumbrándome de nuevo a la potencia y peso extra de la moto de 1000 comparada con la ligereza y suavidad de la 600 con la que acaba de terminar la carrera de Supersport, pero ya cuando si quiera había dado media vuelta me encontraba cómodo en la moto y pilotando con soltura. Todo iba bien de momento aunque empezaba a intuir, que todavía no notar, que iba a ser duro terminar la carrera con el mismo tono físico por el esfuerzo realizado en la carrera previa con la moto pequeña.
La primera vuelta acabó sin más rodando a una media de 120 mph lo que no estaba mal habiendo salido desde parado con neumáticos fríos y nuevos. Seguí con el mismo ritmo hasta que en la segunda vuelta noto que se me empieza a mover el pie del freno en la estribera. No sabía lo que era pero en un momento dado veo que se me cae el pie derecho de la misma, y a duras penas logro volver a ponerlo en su sitio pero notaba que algo iba mal. La estribera derecha, plegable en un 80% de su longitud para en caso de caída que no se rompa, se había aflojado y girado, con lo que ahora al apoyar en vez de quedarse firma se plegaba hacia abajo, con lo que tenía que apoyar el pie en el pequeño trozo que no se pliega como si de un estribo diminuto se tratara. Perdí unos segundos mientras pensaba en que pasaba y como salir de esa situación, hasta que me acostumbré y seguí mi camino rodando al límite hasta que conseguí llegar al repostaje.
Limitador de pit lane encendido, busco con la mirada a mi “pit crew” y me detengo en mi puesto de parada de repostaje. Trabajo fenomenal de los chicos que me llenan el tanque, me cambian la pantalla y limpia la cúpula en un tiempo record al nivel de los equipos oficiales. Ni una palabra de que revisaran la estribera pues allí está siempre contigo cerca un verificador de la organización mientras repostas y si escuchara algo de que hay alguna cosa floja en la moto tendría la potestad de no dejarte salir de nuevo a pista. Así es que salgo de nuevo gas a fondo esperando hacer unas buenas dos vueltas. De repente no solo tengo problemas con el apoyo del pie derecho sino que ahora veo que ¡se me resbala de la palanca de freno! Echo una mirada al pedal y lo que me temía, se había llenado de aceite que estaba saliendo del motor (y que sabía porque era ya que no es la primera vez que el motor tira aceite en cuento le pones un poco más del nivel máximo) y al pisar el pedal el pie resbalaba y no podía usar así el freno trasero.
Estaba tan convencido de que tenía que hacer una buena carrera como fuese, que puse de nuevo “buena cara” y pensé “bueno, pues si no tengo freno trasero, pues con el delantero me apañaré, total mira Rossi, casi no lo usa” y seguí como si nada adaptándome a las circunstancias cual camaleón sin escapatoria.
Tal fue así que incluso disfruté la última vuelta ya que la moto iba bien en general a pesar de los problemas y las suspensiones, especialmente la delantera, estaban funcionando bien. La última vuelta a 122,4 mph de media casi supera mi mejor vuelta jamás dada al circuito (122.6mph 197.3 km/h), lo que contando con las circunstancias y la 25 posición final conseguida (35 en la misma prueba en 2009), me hacía sentir suficientemente satisfecho.
Sin embargo, haber rodado al límite toda la prueba con el desgaste físico que ello supone después de haber corrido también el supersport, me pasó factura al terminar en forma de dolor muscular en el hombro debido al extremo esfuerzo realizado, especialmente en los cambios de dirección de curvas como Query Bends que se realizan a 250 km/h y que abundan en el circuito. Ahora toca afinar la moto para la carrera estrella, el Senior TT a 6 vueltas el próximo viernes en el que daré todo como siempre y espero conseguir un nuevo record personal de velocidad si las condiciones lo permiten.
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:38:31 pm por XTR »
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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #81 en: 10 de Junio de 2010, 01:52:16 am »
Jodo con el Maeso ... con un par el tio.
Malegro y quedar el 25 esta de putisima madre, a ver si redondea el Viernes y se mete en el top20, dificil pero haciendo medias de 122 y pico, no es descabellado.

Ole sus webs

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #82 en: 10 de Junio de 2010, 02:03:49 am »
Han actualizado los horarios de mañana Jueves, ya que como hoy miercoles era el ultimo dia de sides, muchos ya tenian sus reservas hechas para Jueves, por lo que el orden de las carreras ha cambiado entre Sides y SSP, quedando de esta manera:
SIDE-2.............................12:15
SSP-2..............................18:30
Se supone que los otras 2 seguiran igual, es decir a las 14:45 se dara solo 1 vuelta de entreno para Senior TT, y a las 16:00 sera la carrera TTZero.

Obviamente estos horarios son de Manx, con lo que hay que añadir una hora ... poner radioManx a la 1, y a disfrutar.

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #83 en: 10 de Junio de 2010, 13:54:16 pm »
Cosas del TT, esta mañana volvieron a cambiar el horario.
Acaba de terminar la vuelta de entreno para el Senior TT, he llegado segun estaba acabando y no se exactamente como han quedado, pero he oido que Sergio Romero ha rodado en esa unica vuelta en 119, lo cual esta bien.

Teoricamente ahora a las 14:10 empieza la carrera de Sides... acaban de anunciar que un corredor va ha hacer su carrera de sides numero 80, minimo lleva 40 años ininterrumpidos corriendo ... la virgen !!

Luego sera la carrera de SSP y finalmente la de TTZero, supongo.
Decir que en entrenos la impronunciable moto electrica yanki MotoCzysz ha rodado en 94 millas ... y si alcanza los 100 millas de media recibira un premio de 100.000 euros, lo cual ya empieza a ser interesante.

Seguiremos informando

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #84 en: 10 de Junio de 2010, 14:06:36 pm »
Finalmente, los sides estan saliendo ....

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #85 en: 10 de Junio de 2010, 14:30:26 pm »
Tim Reeves se ha retirado en Higlander, por averia.
Moly se ha retirado en Cronk-y-Voody, tambien averia
Parece que Klaffi se esta quedando sin rivales para hacer su primer doblete

¿Habra que ver cuantas victorias tiene Sayle como pasajero? Antes con Moly y este año con Klaffi ... puede sumar unas cuantas

Por Ramsey la provisional va tal que asi
Neary - Holden - Klaffi (separados por menos de 8 segundos)

Parece ser que Reeves ha vuelto tras reparar.
Ahora Neary se ha parado tras pasar Gooseneck, asi que ahora van tras pasar Bungalow:
Holden - Klaffi - Harrison
Solo 8 seg entre los 2 primeros y Harrison a 23 seg

Velocidades punta en Sulby 233 K/h (146 m/h).

Me tengo que ir ...

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #86 en: 10 de Junio de 2010, 16:10:36 pm »

En la carrera de SS:

Primer paso por Grandstand, Hutchinson primero, a 5 segundos M. Dunlop y a 11 Guy Martin.

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #87 en: 10 de Junio de 2010, 16:29:10 pm »
Segundo paso por Grandstand de las SS:

Hutchinson sigue primero

Michael Dunlop a 5:78 (ha llegado a estar a menos de 2 segundos en Ramsey)

Guy Martin a 17 segundos

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #88 en: 10 de Junio de 2010, 16:47:34 pm »
Tercer paso:

Primero Hutchy

Dunlop a 3:32 (de nuevo a estado a menos de 2 segundos en Ramsey)

Martin a 24 segundos

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Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #89 en: 10 de Junio de 2010, 16:58:30 pm »
Y con tanta precisión ¿no hay ninguno que lleve publicidad de algún reloj suizo? 
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:28:09 pm por XTR »
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