El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo  (Leído 32488 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2010, 16:43:17 pm »
Que lastima Farquhar, por un segundo tan solo!!!!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2010, 16:43:32 pm »
130.741 mph para Hutchinson en la última vuelta  :aggg :aggg :aggg

Menudo TT para Hutchy, 3 victorias en 3 carreras :cheers

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2010, 16:44:01 pm »
victoria para ian hutchinson por 1.31 s !!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2010, 16:44:09 pm »
La montaña es de Hutchy! Hat-Trick!!! 3 de 3 menudo TT para él!!! :bounce
Última vuelta de 130.741 mph!!! Récord!

Me sabe mal por Farquhar y Kawasaki que se lo merecen, pero Hutchy lo está bordando! Y aún quedan dos carreras!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2010, 16:46:50 pm »
Desde 2004 no ganaba Farquhar en la isla, perder asi tiene que se una mezcla de rabia y orgullo, y mas con los medios de Farquhar respecto a otros. Aun asi Hutchy esta que se sale, la verdad es que del que me esperaba mas era tanto de McGuiness como de los chicos del TAS Suzuki, pero este año (sobre todo estos ultimos) parece que no estan en el sitio.

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2010, 16:48:24 pm »
dos kawas en el podium!!!
la de farquhar y cummins!!!

increible la ultima vuelta de ian hutchinson!!!!

lleva dos dobletes consecutivos con este, el año pasado ya lo logro, y cuidado el miercoles con la segunda carrera de ssp y el viernes en la senior TT.

durante los entrenos fue le mas constante y rapido, asi que.... aun puede pillar otras dos victorias, seria el primera piloto de la historia en conseguir cinco victorias en el mismo TT, lo mas cercano fue lo de phil maccallen con cuatro victorias en una misma edicion!!!!

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2010, 16:49:26 pm »
Que final tan apretado, muy emocinante.

Una pregunta sobre la forma de establecer los records de mph. La media de velocidad que se queda como record ¿ es la media de la carrera o la de la mejor vuelta ?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2010, 16:52:28 pm »
Los records son la media de una sola vuelta, la vuelta rapida se mide en la velocidad media en millas.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2010, 17:00:42 pm »
Una pregunta sobre la forma de establecer los records de mph. La media de velocidad que se queda como record ¿ es la media de la carrera o la de la mejor vuelta ?

Los records de vuelta se suelen calcular en mph por comodidad y practicidad, pero también están por tiempo (130mph son 17 minutos aprox). La carrera se mide en tiempo, mejor.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2010, 18:05:10 pm »
la verdad que todo el mundo utiliza las millas, cuando hablas con los pilotos no te hablan del tiempo que tardan en dar una vuelta, si no de las millas por hora de media, y el record del circuito, casi que se establece en velocidad media no en tiempo, pasa exactamente igual en el ugp.

lo que si es cierto es que en las vueltas pares las medias no se toman sobre la misma linea de salida, si no un poco antes para evitar que sean falseadas por los pit stops, estando el check point saliendo de governor's bridge y subiendo hacia grandstand.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2010, 18:51:26 pm »
¡Cómo está Hutchinson, nene! Más bien, el TT en general, con carreras decididas por 3 segundos en Sidecars y SS, SSTK ha sido ya la bomba. Y queda mucha competi por delante.

Desde 2004 no ganaba Farquhar en la isla, perder asi tiene que se una mezcla de rabia y orgullo...
Cesitarcbd, amigo, yo lo llamo una mezcla entre me cago en su pV[^ m+d*] y me cago en mi pV[^ suerte...  :hysterical

Maeso 25º y Romero 31º bien, en sus tiempos. Confiaba en que progresaran un poco, pero aquí nadie va lento, y la igualdad en mitad de tabla es tremenda. El portugues Carreira sí que ha hecho un carrerón, 17º a 122,7 mph. ¿Paredes no ha salido o se ha retirado?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2010, 18:58:46 pm »
Ok, mi duda venia principalmente en si la media de millas por hora se calculaba sobre toda la carrera o solo sobre la vuelta mas rapida.

Recuerdo que en 2007 cuando estuvimos en la Isla, MC Guinnes realizo un nuevo record en el Senior TT al pasar de las 130 mph. En ese momento creí que las 130 mph eran la media de la carrera, incluyendo las entradas en el pit para repostajes y cambios de ruedas, pero ya me queda claro que los records que quedan registrados son la media de la vuelta mas rapida que se da en carrera.  

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2010, 19:51:09 pm »
En el TT, y en el mundo anglosajon, hay estadisticas y records para todos los gustos.
En el TT lo habitual, y el mas conocido, es la velocidad media por vuelta rapida (ahora en 131 mph y pico, unos 210k/h aprox), pero tambien se habla de velocidad media de la carrera entera, y tambien el de la primera vuelta desde salida parada.
Obviamente el mas usual es de la velocidad media en la vuelta mas rapida, ya que da el mayor registro.
Si alguno sois aficionados al Baseball, ahi dan estadisticas para absolutamente todo (bateador zurdo contra pitcher diestro, bateos en partidos nocturnos, home runs en campos con hierba artificial, etc..). En fin, que tienen datos y estadisticas de lo que quieras ... y en futbol americano igual, yardas en el 3 down, intercepciones dentro de touchzone, yardas de pase y yardas corriendo ... son amantes de las estadisticas y los records

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2010, 20:06:55 pm »
Mi mas sincera enhorabuena al piloto español mas rápido de la historia del tt, Maeso, sin lugar a dudas, la referencia

Sergio se a portado, esas medias no las hace cualquiera, y Paredes es de los de gran costancia, casi podría decir aquello de que es uno de los que estan en el grupo de Antonio y Sergio rivales directos que se suelen encontrar en la tabla de tiempos, pero gran amigos al menos de Sergio

El tema de Carreira, lo cierto es que un día coincidí con el en el cev, el se puso junto a mi furgo con su carpa,ese día el llevaba publicidad de repsol y conducia una Honda, en ese momento me qude algo sorprendido como alguien con repsol no tuviera box y decidí mirar que había dentro de esa mistriosa carpa blanca, la sorpresa fue sin exagerar lo mas mínimo, de que en esa carpa tenia el utillage de herramientas mas completo y ordenado que jamas he visto, ni en motogp he visto semejante nivel de herramientas, lo ultimo que supe de el es que corría en Macao y pregunte en el foro cual era su posición y nadie me dijo nada , desde entonces que no he sabido nada mas de el, claro esta que lo de tener el apellido homologo en Portugués pues siempre hace que lo mire con mas buenos ojos que a sus adversarios
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 17:02:27 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2010, 20:46:25 pm »
david paredes creo que se ha retirado por falta de nafta en la segunda vuelta entre cronk ny mona y grandstand, de todas maneras esta noche le llamare y que me confirme y me de sensaciones.

la verdad que la carrera ha sido genial!!!!