El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo  (Leído 32490 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2010, 21:13:45 pm »
david paredes creo que se ha retirado por falta de nafta en la segunda vuelta entre cronk ny mona y grandstand,

eso d la Nafta ( combustible ) te ha kedado mu argentino :lol

es mu tipico del TT bajar desde la montaña rateando casi sin gasolina y en punto muerto cuesta abajo hasta Governors, para llegar despues de una buena paliza empujando hasta boxes :enfado

x cierto Governors brigde es la unica parte del trazado k es permanente, pues esta cerrada al trafico rodado durante el año :guay

para los aficionados es una pena no poder rodar en esa parte del circuito, eh Bujias ????









" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2010, 22:00:00 pm »
Las conferencias de prensa de las carreras de hoy:

TT 2010 - Supersport Race A - Press Conference
Me parto con Guy Martin, el tío esta "mas pallá que pacá"  :lol


TT 2010 - Superstock Race - Press Conference

Y este otro video lo pongo porque me ha gustado  :fiseta

[youtube=580,350]kyK2v2YmpbE[/youtube]

 :bebe_pepsi:
« última modificación: 07 de Junio de 2010, 22:01:32 pm por Daiyiro »
        

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #62 en: 07 de Junio de 2010, 22:05:16 pm »
Resumen:
Maeso vencedor absoluto en el duelo Español
Romero un rival de una calidad indiscutible

Jhon McGuinness mi favorito de los hombre de la cupula, logro un resultado muy bueno, pero seguramente muy inferior a lo que el esperaba, seguro que en otra prueva estara mas adelante

Por si lo lee;
Un saludo desde España y que sepa que a pesar de sus resultados sigue siendo mi gladiador predilecto


Estos son los resultados de last res carreras disputadas hoy:
Supersport
Superstock Race
Sidecar Race

Citar
TT 2010
Provisional Result Sheet
The Monster Energy Supersport Race 1
Pos No. Rider Machine/Entrant Time Speed Replica
1 4 Ian Hutchinson 600cc Honda / Padgetts Motorcycles 01 12 37.75 124.677 Silver
2 8 Guy Martin 600cc Honda / Wilson Craig Racing 01 12 40.78 124.591 Silver
3 9 Michael Dunlop 600cc Yamaha / Street Sweep/Hardship Racing/D&GWray 01 12 52.24 124.264 Silver
4 5 Keith Amor 600cc Honda / Kojak Racing 01 13 09.59 123.773 Silver
5 15 Dan Kneen 600cc Yamaha / Manx Gas / Marks Bloom Racing 01 13 25.92 123.314 Silver
6 14 William Dunlop 600cc Yamaha / CD Racing 01 13 34.81 123.066 Silver
7 2 John McGuinness 600cc Honda / Padgetts Motorcycles 01 13 42.17 122.861 Silver
8 10 Conor Cummins 600cc Kawasaki / McAdoo Kawasaki Racing 01 13 48.51 122.685 Silver
9 12 Ryan Farquhar 600cc Kawasaki / KMR Kawasaki 01 13 54.95 122.507 Silver
10 6 Cameron Donald 600cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 01 14 30.99 121.519 Silver
11 11 Gary Johnson 600cc Yamaha / Rev 2 Race 01 14 36.49 121.370 Silver
12 3 Ian Lougher 600cc Kawasaki / Blackhorse Kawasaki 01 14 59.09 120.760 Silver
13 29 Derek Brien 600cc Yamaha / Hunky Dory Racing 01 15 03.92 120.631 Silver
14 24 James Hillier 600cc Kawasaki / Bournemouth Kawasaki 01 15 25.56 120.054 Silver
15 38 Ben Wylie 600cc Yamaha / Phase One Endurance 01 15 35.02 119.804 Silver
16 20 Oliver Linsdell 600cc Yamaha / Team Flitwick Yamaha/SMV Engineering 01 16 06.37 118.981 Silver
17 30 James McBride 600cc Yamaha / Downview Finance Ltd 01 16 20.60 118.611 Bronze
18 21 Chris Palmer Yamaha / Crossan Motorcycles 01 16 38.42 118.152 Bronze
19 33 John Burrows 600cc Yamaha / BE Racing 01 16 41.88 118.063 Bronze
20 32 Paul Owen 600cc Yamaha / Team #98 01 16 52.11 117.801 Bronze
21 48 Stephen McIlvenna 600cc Yamaha 01 16 58.28 117.644 Bronze
22 31 Paul Dobbs 600cc Suzuki / Hallett Aviation/Road & Racing Motorcycles 01 17 06.04 117.446 Bronze
23 58 Stefano Bonetti 600cc Honda 01 17 12.30 117.288 Bronze
24 23 Stephen Oates 600cc Yamaha / Hallett Aviation / Raceways Motorcycles 01 17 16.19 117.189 Bronze
25 22 Ian Pattinson 600cc Yamaha / Phase One Endurance 01 17 19.47 117.107 Bronze
26 25 Ian Mackman 600cc Suzuki / Graham Eyton Body Repairs 01 17 35.83 116.695 Bronze
27 47 Michal Dokoupil 600cc Honda / AIR Kawasaki 01 17 36.89 116.668 Bronze
28 53 Michael Russell 600cc Yamaha 01 17 49.17 116.362 Bronze
29 41 Roger Maher 600cc Yamaha 01 18 00.16 116.088 Bronze
30 18 Roy Richardson 600cc Yamaha / Barnes Racing 01 18 00.27 116.086 Bronze
31 57 Jim Hodson 600cc Yamaha / AL Gibbon 01 18 08.27 115.888 Bronze
32 35 Antonio Maeso 600cc Yamaha 01 18 16.22 115.691 Bronze
33 56 David Johnson* 600cc Honda / DP Coldplaning 01 18 16.78 115.678 Bronze
34 61 David Hewson 600cc Kawasaki / The Other Bike Shop 01 18 26.74 115.433 Bronze
35 54 Kiaran Hankin 600cc Honda / Slingshot Racing/KH Tool & Plant Hire 01 18 29.44 115.367 Bronze
36 44 Robert Barber 600cc Suzuki / AGNI Racing 01 18 38.02 115.157 Bronze
37 51 Hudson Kennaugh* 600cc Kawasaki / Longshot Kawasaki 01 18 43.74 115.017 Bronze
38 52 David Madsen-Mygdal 600cc Yamaha / Quayside Tyres & Exhausts Autocare Centre 01 19 15.94 114.239 Bronze
39 45 Paul Shoesmith 600cc Yamaha / Speedfreak Ice Valley 01 19 22.78 114.075 Bronze
40 49 Daniel Cooper* 600cc Suzuki / PRF Racing 01 19 46.63 113.506 Bronze
41 69 David Jones* 675cc Triumph / Bill Smith Motors/Clwyd Heating Racing 01 21 26.33 111.190
42 62 Maria Costello 600cc Yamaha / CSC Branson Racing 01 21 34.27 111.010
43 71 James Vanderhaar 600cc Yamaha / Prestige Worldwide Racing Hel/Motoheaven.com 01 21 37.50 110.937
44 68 Steve Heneghan 600cc Honda / Quattro Plant 01 21 42.91 110.814
45 66 Jennifer Tinmouth 600cc Honda / Jenny Tinmouth Racing/Manx Glass 01 21 54.62 110.550
46 59 Gary May* 600cc Yamaha 01 22 11.11 110.180
47 76 Brandon Cretu* 600cc Suzuki 01 22 51.27 109.290
48 72 CR Gittere 600cc Suzuki 01 23 36.01 108.316
49 75 Martin Loicht* 600cc Honda 01 25 04.89 106.430
50 73 Takahiro Itami* 600cc Suzuki / Club Trofe 01 25 46.66 105.566
Citar

The Royal London 360 Superstock Race
TT 2010
Provisional Result Sheet
Pos No. Rider Machine/Entrant Time Speed Replica
1 4 Ian Hutchinson 1000cc Honda / Padgetts Motorcycles 01 10 41.31 128.100 Silver
2 12 Ryan Farquhar 1000cc Kawasaki / KMR Kawasaki 01 10 42.63 128.060 Silver
3 10 Conor Cummins 1000cc Kawasaki / McAdoo Kawasaki Racing 01 11 14.12 127.117 Silver
4 2 John McGuinness 1000cc Honda / Padgetts Motorcycles 01 11 35.92 126.472 Silver
5 8 Guy Martin 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 01 11 50.06 126.057 Silver
6 5 Keith Amor 1000cc BMW / W A Corless/Jackson Racing 01 11 50.25 126.051 Silver
7 3 Ian Lougher 1000cc Kawasaki / Blackhorse Kawasaki 01 12 10.97 125.448 Silver
8 14 Michael Dunlop 1000cc Honda / Hunts Motorcycles/Marlow Construction 01 12 28.63 124.939 Silver
9 7 Michael Rutter 1000cc Honda / HM Plant Honda 01 12 32.78 124.819 Silver
10 9 Adrian Archibald 1000cc Suzuki / AMA Racing Team 01 12 43.08 124.525 Silver
11 6 Cameron Donald 1000cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 01 13 17.09 123.562 Silver
12 19 James Hillier 1000cc Kawasaki / Bournemouth Kawasaki 01 13 20.45 123.467 Silver
13 11 Gary Johnson 1000cc Suzuki / AIM Racing 01 13 28.43 123.244 Silver
14 27 James McBride 1000cc Yamaha / Downview Finance / Pazzo Racing 01 13 31.47 123.159 Silver
15 18 Dan Kneen 1000cc Suzuki / Marks Bloom Racing/West London Suzuki 01 13 35.76 123.039 Silver
16 22 William Dunlop 1000cc Suzuki / CD Racing 01 13 41.31 122.885 Silver
17 37 Luis Carreira 1000cc Suzuki / Benimoto Suzuki Cetelem 01 13 47.22 122.721 Silver
18 24 Ian Mackman 1000cc Suzuki / 2 MACHS 01 14 10.79 122.071 Silver
19 32 Stefano Bonetti 1000cc Honda 01 14 24.15 121.706 Bronze
20 33 Jimmy Moore 1000cc Suzuki / East Coast Racing 01 14 28.15 121.597 Bronze
21 17 Mark Miller 1000cc BMW / Penz13/SK Support 01 14 39.63 121.285 Bronze
22 28 Davy Morgan 1000cc Yamaha / CSC Branson Racing 01 15 02.42 120.671 Bronze
23 34 Stephen Oates 1000cc Suzuki / Hallett Aviation/Road & Racing Motorcycles 01 15 04.56 120.614 Bronze
24 26 Paul Dobbs 1000cc Yamaha / Dave East Engineering 01 15 11.18 120.437 Bronze
25 38 Antonio Maeso 1000cc Yamaha 01 15 15.90 120.311 Bronze
26 47 Kiaran Hankin 1000cc Honda / Slingshot Racing/KH Tool & Plant Hire 01 15 18.95 120.230 Bronze
27 53 Paul Shoesmith 1000cc BMW / Speedfreak Ice Valley 01 15 22.51 120.135 Bronze
28 58 David Johnson* 1000cc Honda / DP Coldplaning 01 15 25.83 120.047 Bronze
29 44 David Hewson 1000cc Kawasaki / The Other Bike Shop 01 15 28.91 119.965 Bronze
30 25 Ian Pattinson 1000cc Yamaha / Phase One Endurance 01 15 30.65 119.919 Bronze
31 29 Sergio Romero 1000cc Suzuki / Sondel Sport Racing 01 15 30.73 119.917 Bronze
32 23 Derek Brien 1000cc Kawasaki / Hunky Dory Racing 01 15 34.27 119.823 Bronze
33 54 Hudson Kennaugh* 1000cc BMW / Longshot Kawasaki 01 16 40.58 118.096 Bronze
34 66 Brian McCormack* 1000cc Honda / TAG Racing/VTL Transport 01 17 14.41 117.234 Bronze
35 51 Stephen Thompson* 1000cc Suzuki / thepeoplesbike.com 01 17 19.65 117.102 Bronze
36 71 Chris Petty 1000cc Suzuki / Dave Milling Motorcycles 01 17 25.02 116.967 Bronze
37 59 James McCullagh 1000cc Yamaha / C & C Limited 01 17 25.25 116.961 Bronze
38 42 Michal Dokoupil 1000cc Kawasaki / AIR Kawasaki 01 17 34.31 116.733 Bronze
39 49 George Spence 999cc Aprillia 01 17 42.00 116.541 Bronze
40 56 David Madsen-Mygdal 1000cc Yamaha / Quayside Tyres & Exhausts Autocare Centre 01 18 19.00 115.623
41 77 Herve Gantner* 1000cc Honda 01 18 29.31 115.370
42 68 Jennifer Tinmouth 1000cc Honda / sorrymate.com 01 19 07.10 114.451
43 79 Mark Herbertson 1000cc Yamaha 01 20 15.71 112.821
44 81 CR Gittere 1000cc Suzuki 01 20 32.28 112.434
45 76 Toni Rechberger 1000cc Suzuki / MSC Rottenegg 01 20 37.94 112.302
46 75 James Hurrell* 1000cc Yamaha / Enanjay Racing 01 21 01.41 111.760
47 80 Anthony Czyzewski* 1000cc Suzuki 01 21 33.65 111.024
48 72 Shaun Gilbert 1000cc Suzuki / Boast Plumbing Suzuki 01 21 58.58 110.461
49 82 Clinton Pienaar* 1000cc Honda / Cayenne 01 22 33.15 109.690

Citar
The Sure Sidecar Race 1
TT 2010
Provisional Result Sheet
Pos No. Rider Machine/Entrant Time Speed Replica
1 5 Klaus Klaffenbock/Dan Sayle 600cc LCR Honda / Manx Gas / A & J Racing 59 21.61 114.410
2 1 Dave Molyneux/Patrick
Farrance
600cc DMR Kawasaki / DMR Kawasaki 59 24.24 114.326
3 4 Tim Reeves/Dipash Chauhan 600cc Honda 01 00 16.41 112.676
4 3 Simon Neary/Paul Knapton 600cc LCR Honda / Team Dave Hudspeth Carpets / Nick Crowe Racing 01 00 27.12 112.344
/ Honda UK
5 12 Tony Elmer/Darren Marshall 600cc Ireson Yamaha / Croc a Tile 01 01 38.41 110.178
6 10 Gary Bryan/Gary Partridge 600cc Baker Honda / Drury Engineering/Bass Tyre Services 01 01 43.49 110.027
7 14 Gregory Lambert/Jason Slous 600cc GLR Honda / Lambert Engineering 01 02 19.07 108.980
8 16 Bill Currie/Robert Biggs 600cc LCR Yamaha / Bill Currie Racing 01 02 54.96 107.944
9 20 David Kimberley/Robert Bell 600cc Ireson Honda 01 03 27.37 107.025
10 27 Gordon Shand/Stuart Graham 600cc Shand F2 Suzuki 01 03 45.92 106.506
11 30 Robert Handcock/Mike Aylott 600cc Shelbourne Honda 01 03 51.75 106.344
12 36 Wayne Lockey/Ken Edwards 600cc Ireson Honda 01 04 02.58 106.045
13 22 Mike Cookson/Kris Hibberd 600cc Shelbourne Honda 01 04 14.79 105.709
14 31 Dean Banks/Pete Alton 600cc LCR / OTC Dyno Centre 01 04 26.07 105.400
15 24 Francois Leblond/Sylvie
Leblond
600cc Shelbourne Suzuki 01 04 47.55 104.818
16 19 Brian Kelly/Dicky Gale 600cc DMR Honda 01 04 53.52 104.657
17 23 Tony Thirkell/Nigel Barlow 600cc MR Equipe Honda / TT Motorsport 01 04 56.28 104.583
18 42 John Saunders/Loic Ansquer 600cc MR Equipe Suzuki / Stapleton Tyre Services 01 06 16.08 102.484
19 41 Brian Alflatt/Herve Chenu 600cc Baker Suzuki 01 06 48.74 101.649
20 45 Claude Montagnier/Laurent
Seyeux
600cc LCR Kawasaki 01 06 50.01 101.617
21 28 Howard Baker/Mike
Killingsworth
600cc Shelbourne Honda / D & J Bikespares, Lincoln 01 07 07.23 101.182
22 37 Wally Saunders/Eddy Kiff 600cc Ireson Suzuki 01 07 39.12 100.387
23 51 Matthew Dix/Julie Hanks-
Elliott*
600cc Baker Honda / Team DWS Racing 01 07 42.34 100.308
24 35 Gary Knight/Dan Knight* 600cc Baker Yamaha / Dialled In Racing 01 10 08.22 96.830
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:50:50 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2010, 22:39:09 pm »
¿Es Guy Martin un piloto que nos gusta a los Taraos?
En concreto, SI.

Como somos curiosos, cuando estuvimos en el TT en el 2008, el primer dia estuvimos en la zona de Bungalow y aparte de hacernos unas fotos con McGuinness, estuvimos con los pizarreros de Ian Hutchinson (¿somos adivinos y ya le veiamos maneras al Hutchy? ¿o fue pura coincidencia?), el caso es que queriamos saber como marcaban las pizarras, y que le indicaban, y nos enteramos que en Bungalow marcan los tiempos que hacen en Ramsey a traves de RadioManx, y que tienen menos de 2 minutos para preparar la pizarra, que es lo que vienen a tardar desde la horquilla hasta bungalow ... bueno y tambien le mirabamos el culo a la churri que le canta los tiempos al pollo blanco.


Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #64 en: 08 de Junio de 2010, 00:01:38 am »
pues no, ahora me acaban confirmar via argentina, que david no se quedo sin nafta.... rompio la caja de cambios de la fireblade!!!!!

estan juntando plata para pagar las cubiertas de david para la senior... si alguien quiere colaborar, ya sabeis!!!

me lo decis y os pongo en contacto con la persona que lo lleva todo, que es ni mas ni menos que la esposa de david.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #65 en: 08 de Junio de 2010, 09:39:32 am »
Espero que Paredes pueda conseguir el dinero para reparar la moto y correr el Senior, tiene 3 dias para poder hacerlo.

Respecto a Guy Martin, que decir...este tio es un crack! Ha ganado casi de todo pero le falta la isla, tengo la impresion de que en el momento en que rompa la racha y gane la primera, podran venir siguientes en menos tiempo del que esta esperando la primera.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2010, 14:19:46 pm »

estan juntando plata para pagar las cubiertas de david para la senior... si alguien quiere colaborar, ya sabeis!!!

me lo decis y os pongo en contacto con la persona que lo lleva todo, que es ni mas ni menos que la esposa de david.

pon la info aki , a ver k podemos hacer x el argentino mas tarao de este mundo d frikis/heroes
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2010, 19:45:54 pm »
Me intriga lo que a escrito comandante, ya que visto que no se puede uno comunicar con el y que el comentario no ha sido respondido, parece mas un spam o alguien que le halla usurpado la verdadera identidad a el que dice ser que no realmente quien dice que es y no lo demuestra

En referencia a David paredes, es una lastima que semejante nivel de riesgo se pague tan poco, y tal como ize en un comentario no se vive de los huevos, exceptuando a un vecino que tengo que tiene una huevería y el si vive de los huevos, pero para conducir este tip0 de maquinas si hace falta o son aconsejables, por consiguiente digo ;
La demostración de pilotaje de estos gladiadores de la carretera no tiene precio

Luego se quejan los de siempre de que las motos tienen  que hace3r esto y lo otro y cuando pilotos de gran categoría se juegan el físico y indirectamente te demuestran los extremos que pueden llegar semejantes maquinas están mal vistos

Luego tienes que leer titulares en según que revista que dicen que estos no arian nada en los circuitos de velocidad, cuando el mismo de las revistas vive de ese tipo de motos en un 90% y la gente de la calle quiere llevar lo mejor, unos para sentinse seguiro otros para correr, eso son opciones cada cual a lo que mas le guste

Son la elite del motociclismo, pero no son la elite de lo comercial mente rentable para según que casas publicitarias
Los comercios viven en su inmensa mayoría de las motos que circulan en carretera y estas motos son una clara evidencia de que muchos de los accidentes son porque el conductor no esta experimentado


Os paso redacción escrita por Maeso en su primera participación en un carrera de Spersport en el tt

Citar
Antonio Maeso ANTONIO MAESO TT 2010 CARRERA SUPERSPORT 1
El lunes se presentaba dif... Ver másícil. Dos carreras el mismo día es algo a lo que todavía no me había enfrentado en el TT, y sabiendo lo durísimo que físicamente es este circuito, estaba preocupado.
La carrera de 600 era la primera y a las 10.45 de la mañana y tenía la r6 ya lista con los cambios en las suspensiones que había hecho tras hacer el día anterior una vuelta detrás de mi amigo Dave y darme cuenta de que aunque mis tiempos eran mejores que los suyos en los entrenos, el iba más rápido que yo en determinadas curvas sobre todo en la zona bacheada de Ginger Hall a Ramsey y estaba claro que si intentaba seguirle en esas curvas mi moto me sacudía y quería tirarme. Así es que modifiqué radicalmente las suspensiones siguiendo el patrón de su moto y… funcionó!
Se dio la salida a mi primera carrera de Supersport en mi vida y salí como un tiro dispuesto a dar el 100% de mi mismo y hacer un buen puesto. Ya desde las primeras millas me doy cuenta de que la moto copia el asfalto de una manera asombrosa y de que es mucho más relajada de conducir que antes, y que había acertado totalmente con los reglajes. Así es que me estaba divirtiendo, iba bastante más rápido que en entrenos y con mucha más seguridad, estaba contento.
Paré para el pit stop a menos de 60 km/h fijándome en el display que hay en la entrada del pit lane y… sorpresa!! Mi equipo no está preparado y me encuentro que están de espalda mirando en la recta por el muro! La razón fue que enfrente del pitlane hay un panel que indica cuando un piloto está acercándose a la línea de meta y entonces informar al equipo para que se preparen para el repostaje. Pues la luz del número 35 que era yo no se encendió. Menos más que no me pasé mi surtidor y ellos se giraron de inmediato.
Perfecto repostaje y salida a pista buscando el segundo display que te informa de la velocidad y que está a la salida del pit lane…pero que estaba apagado!! No me lo podía creer, había estado funcionando toda la semana y en la carrera de sbk! Controlo a ojo la velocidad mientras salgo del pit lane y de nuevo a fondo para dos vueltas más en la que rodé al límite de mis posibilidades con la moto, entrando muy fuerte en muchas partes del circuito y haciendo a fondo sin cortar secciones como desde old road hasta quarter bridge que nunca imaginé que fuera posible.
El resultado fue terminar el 27 clasificado y una mejor vuelta de 118.9 mph, aunque a continuación me penalizaron muy injustamente por salir del pit lane a 66 km/h (límite 60) con 30 segundos así que perdí 5 posiciones. La decisión me cabreó mucho y está reclamada ya que ellos apagaron para esta carrera el segundo indicador de velocidad sin avisar a nadie.
De todas formas muy contento de conseguir otra replica de bronce que sumar a la conseguida el pasado sábado en la carrera de SBK. Mi amigo Ivan Palma, expiloto y ahora encargado de action cameras me dijo que no entiende como había conseguido terminar tan arriba después de ver las diferencias de potencia que apreció al pasar por la recta de meta entre los 25 primeros pilotos y mi moto. Bueno, mi moto no va mal pero aquí en supersport hay motores del mundial de la especialidad y las potencias son como 20 cv mínimo por encima de las de mi R6 cuasi estándar.

« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:58:03 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2010, 22:05:03 pm »
A ver, acabo de ver el resumen de la carrera de ayer de SS, y hay algo que no termino de enterarme, a ver si me aclarais algo los que lo sepais.

En la carrera de Superbike, Guy Martin se paso 1 km/h en pits y le sancionaron con 30seg, y por lo que se ademas de recurrir acabo un cabreo de cojo*es. Al terminar segundo en la manga de SS, se fue directamente a boxes, no dejo la moto en la zona de podium, y nada mas recoger el trofeo, se fue directamente en la ceremonia el champan. ¿Ha habido algun tipo de "movida" con la organizacion respecto a este tema de la velocidad en boxes?

La verdad es que con mi nivel de ingles medianero, al resto mas o menos entiendo lo que dicen, pero Guy Martin habla con un acento super raro y muy rapido, y no le pillo nada de lo que dice cuando le preguntan jeje

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2010, 22:23:41 pm »


Me intriga lo que a escrito comandante, ya que visto que no se puede uno comunicar con el y que el comentario no ha sido respondido, parece mas un spam o alguien que le halla usurpado la verdadera identidad a el que dice ser que no realmente quien dice que es y no lo demuestra



AEA

esta visto que si no uno no esta todo el puto dia colgado del ordenador debe ser tonto, imbecil o gilipollas, pues va a ser que si no estoy todo el puto dia delante del ordenador es por que estoy trabajando, y no precisamente delante de una caja tonta, hay dias que puedo plegar antes y otros mas tarde, eso si... a las siete de la mañana me toca salir por la puerta.

lo que dije ayer es lo que hay, analia esta recogiendo dinero para pagar cubiertas, en principio el tema de la caja de cambio parece ser que se encargara el equipo a quien alquila la moto.

a cambio de la ayuda (50 pesos) entras en el sorteo de una cazadora de esta edicion de TT. Enviare un correo a Analia que me de todos los datos y los colgare aqui.

ahora tengo que pedir disculpas por trabajar o simplemente se me seguira tratando como mentiroso y spam???

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #70 en: 08 de Junio de 2010, 22:57:51 pm »
Hace unos días, un abogado de esos que saben de leyes, me dio la solución para mediante una subvención podías conseguir crear una asociación en defensa de los derechos del ciudadano y con ello seguido a ello podías solicitar que directamente te pusieran a funcionario poniéndote tu el sueldo de mínimo 3,000 euros mensuales o mas y con una ayuda inicial anticipándote todo ese dineral, al final la cosa a terminado en que el día de la firma desapareció el abogado, pero eso no quita que todo lo que he explicado es cierto

Tu te preguntaras el porque lo digo, o a que viene esta explicación, pues se trata de que si consigues ese tipo de subvención o crear ese tipo de empresa, estarás trabajando y podrás estar todo el día delante de la caja tonta y bien visto, también estarás trabajando

No te preocupes por mí, que no lo he conseguido pero aun no esta todo dicho, si lo consigo al igual me da por hacer el mundial

Por consiguiente tu comentario es algo que no comprendo de tu enfado, ya que no te he ofendido y tu te as alterado y nadie del foro te ha defendido en referencia a si eras tu el que realmente dices ser, la mejor defensa un buen ataque, si lo eres bien y si no lo eres pues también

Lo que realmente preguntaba era la forma de comunicarme con esa persona, lo demás pues puro relleno

¿Cuantos euros son 50 pesos?

« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:59:34 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2010, 13:57:35 pm »
Esta lloviendo en la isla ... han retrasado hasta las 13:45, pero en Radio Manx ya estan especulando con pasar las carrereas de hoy a mañana Jueves, aunque las carreteras ya estan cerradas al transito, con lo que como escampe ...

Hoy estan programadas SSP-B, Side-B y TTZero ...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2010, 14:07:58 pm »
Según el plan de la organización (hora española):

Supersport 2 - 14:45
Sidecar 2 - 16:45
Electricas - 19:45

Así que en media horita salen...veremos si aguantan

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2010, 14:15:06 pm »
Ultimas novedades de Radio Manx.
Esta dejando de llover, hay charcos pero las nubes estan desapareciendo en grandstand. En Glen Hellen tambien ha parado de llover pero hay "humedad" dice el comentarista (con un par). En Ramsey esta mañana ha habido nubes pero no ha lluvido, ahora ya esta totalmente depejado ahi al norte ... señores parece que va ha haber carreras despues de todo ... este es el horario modificado

Carrera SSP-B.........................................13:45 (horario Ingles)
Carrera Side-B.........................................15:45
Carreteras abiertas de 17:00 a 18:00
Entreno de 1 vuelta para motos Senior TT ....18:15
Carrera TT Zero.......................................18:45

Ultima hora.... en Granstand vuelve a llover :fuego

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2010, 14:42:56 pm »
Escampaaaaaaa

Acaban de anunciar otros 15 minutos de retraso, pero parece que si van a salir.

Estan entrevistando a Keith Amor y dice que el en estas condiciones no sale, que es un suicidio, que si pone slicks se mata antes de llegar a Glen Hellen, y si pone peludas se queda sin gomas antes de dar 1 vuelta ... Ahora estan preguntando a Guy Martin, e incluso el dice que es de locos salir, Guy en su linea dice que corran los de la organizacion.

Me parece que las carreras de hoy seran mañana, si Guy dice que es de locos debe ser la recopona

Otro piloto (no he pillao su nombre) dice que el tampoco corre ahora mismo, que lo mejor es tal vez alguna carrera esta tarde y mañana las otras, pero con el frio que hace las zonas humedas no se van a secar.
Ademas la prevision es que mañana y pasado va ha haber buen tiempo, asi que mejor no arriesgarse.
Los comentaristas comentan que ruedas de lluvia teniendo en cuenta que Sulby, Ramsey, y la montaña estan secas no llegarian a grandstand ni dando un paseo ridiculamente lento ... varios pilotos mas dicen que se niegan a salir tal y como esta ahora el circuito ... me temo que sera mañana
Anuncian lluvia en Braddan