El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo  (Leído 32494 veces)

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #90 en: 10 de Junio de 2010, 17:08:16 pm »
De nuevo ultima vuelta de infarto

Keith Amor se a puesto 3º en Glen Heley y ya no ha abandonado esta posicion hasta el final.

Dunlop primero en Ballaugh con 1:09 segundos sobre Hutchy

En Bungallow Hutchy recupera la primera posicion con 0:42 sobre M. Dunlop

En el paso por meta 1º Hutchinson 2º Dunlop a 1:45 y 3º Amor a 34:29

Este año Hutchinson esta arrasando, como siga asi no deja ni las migajas  :beer

Maeso finalmente termina en el puesto 33  :cheers
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 17:22:21 pm por pere sherpa »

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #91 en: 10 de Junio de 2010, 17:32:54 pm »
Si por números se tratara, Melandri estaría contento con los resultados de Maeso, pero conque son resultados, lo único que digo es enhorabuena, es un piloto de los que apesar de tener todo muy a la contra , a logrado romper la barrera y a llegado a lo mas alto en referencia de prevas internacionales :beer
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:30:07 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #92 en: 10 de Junio de 2010, 19:08:28 pm »
Resumiendo el dia  de hoy.
Sides:
Klaffi hace doblete, pero en la de hoy con Holden a 1 segundo despues de 59 minutos de carrera.
TTZero:
Mark Miller con la impronunciable gana a una media de 94,664 millas ... el año que viene cae la barrera de los 100.
Y en SSP.
Hutchy 4 de 4, este año esta arrasando, por poco en cada carrera, pero las 4 para el.
Segundo Michael Dunlop, seguido de Keith Amor. Nuestro Guy Martin 4º y John McGuinness 5º.

Mañana a las 10:45 vuelta desfile con Angel Nieto y Jorge Lorenzo, entre otros (saldran como 20 pilotos, seguidos de la cuchipanda)
Y a las 12:30 la ultima carrera, la Senior TT
Ojo horarios de Manx, asi que añadir 1 hora

Hoy en el Marca o en el As (lo he visto en un bar, y no recuerdo cual de los 2 era)) habia una pagina entera dedicada a Santiago Herrero, no comentaban nada nuevo, pero supongo que era introduccion a la presencia de Angel y Giorgio en la edicion de mañana

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #93 en: 10 de Junio de 2010, 19:15:01 pm »
No he podido seguir las carreras de hoy en directo  :enfado

Por lo que veo han sido otros dos carrerones con emoción hasta el último momento, y con un Hutchinson que se sale, igualando el record de Phil McAllen de victorias en una misma edición del TT. Y como mañana gane el SeniorTT, Hutchy habrá conseguido lo que nunca nadie ha logrado hacer antes, ganar 5 carreras en un mismo año  :ph34r:

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #94 en: 10 de Junio de 2010, 19:22:41 pm »
es una pena dar estas noticias pero el neozelandes paul dobbs ha fallecido como consecuencia de las heridas producidas en un accidente en ballagarey, lleva compitiendo desde el año 1999.

alzo mi casco al cielo por ti, paul!!!!!

cambiando de tema... la de hutchy no tiene nombre, increible!!!! como gane mañana sera el primer piloto en los 103 años de historia del TT que gane todas las carreras en una sola edicion!!!!

y esta en la linea de conseguirlo!!!!

hutchy ya es leyenda!!!!

mañana me sera practicamente imposible seguir la carrera de la senior, pero.... estare ahi, al menos en mente, jajajaj

y si alguien se quiere apuntar al manx grand prix... ya sabe, nos vemos en la isla!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 10 de Junio de 2010, 19:48:50 pm »
DEP Paul Dobbs ... vaya ... esto es el tt que no perdona, 40 años después de herrero, muere otro guerrero en man DEP

no he seguido el hilo, pero leí lo de la moto csysz eléctrica, había alcanzado 140 mph y una vuelta de 97mph, creo, cuando la velocidad máxima de la categoría era 107 mph, creo ... menudo bicho

hoy ha ganado con una vuelta de 96.82 mph

http://hellforleathermagazine.com/

la historia de esta moto

http://www.popsci.com/cars/article/2010-06/inside-story-motoczysz-e1pc-worlds-most-advanced-electric-motorcycle

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #96 en: 10 de Junio de 2010, 21:14:42 pm »

DEP PAUL DOBBS

Qué carrera, la quiero tanto como la odio.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 11 de Junio de 2010, 00:14:37 am »

DEP PAUL DOBBS

Qué carrera, la quiero tanto como la odio.
+1

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 11 de Junio de 2010, 00:31:33 am »
Me he escapado de estudiar media hora, para "ver" y oir casi por casualidad las 2 últimas vueltas de Supersport...y la verdad, he disfrutado y flipado mucho. La carrera que más me ha gustado de toda la semana y eso que han sido todas carrerones. He soltado unos "ufff" y "madremia" delante de un portatil, con las manos en la cabeza, que la gente que me veia pensaba que estaba loco. Y tal como ha cruzado la meta Hutchy he soltado "este tio acaba de hacer historia".

La verdad, no sabía quien queria que ganara, si Hutchy para hacer ese "4 of 4" o Dunlop para ver de nuevo a la noble saga triunfar en la montaña...en fin, me alegro mucho por Hutchy, que en 2007 lo tuvieron de segundo en el Honda Britain HM Plant y luego lo hecharon, hoy se ha desquitado demostrando que puede ser un Rey de la Montaña si se lo propone. Pero sinceramente, no creo que logre ese pleno porque ahí está McGuinness que en SBK es casi intocable (como no gane ninguna, creo que será la primera vez desde 2003 que no ocurre eso!) y Connor Cummins que ya se mostró que en la ZX-10R puede obrar el milagro verde si la mecánica le respeta. Y veremos si vuelve la inspiración de Donald, aunque solo sea por un día.

No me enterado del accidente de Paul Dobbs hasta ahora, pero otra vez un chasco, un jarrazo de agua fria que te devuelve a la realidad de las carreras, especialmente del TT, en lo que tendría que ser un día festivo por lo histórico de los hechos. Un abrazo a la familia.

Promote ser un Senior TT épico. Me muero de rabia de no poder verlo porque mañana estaré atrapado en alguna biblioteca por culpa de un examen, pero intentaré escaparme y ver algo ejjejej...así que mantened la página actualizada por los que no estamos! :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 11 de Junio de 2010, 00:54:29 am »
V's al cielo por Paul Dobbs :-(

[../..]pero leí lo de la moto csysz eléctrica, había alcanzado 140 mph y una vuelta de 97mph, creo, cuando la velocidad máxima de la categoría era 107 mph, creo ... menudo bicho
[../..]

Aquí no se conoce casi, pero motoczysz es muy conocida en USA, y su fundador, Michael Csysz, muy respetado. Este hombre fué el mismo que diseñó y fabricó una MotoGP hace unos años, cuando la era de los 990, que llegó a presentar físicamente, pero nunca llegó a competir. Su diseño se parecía mucho a esta eléctrica, no me extrañaría que hubiera cogido alguna solución de aquella.

su web, el menú para navegar por ella está abajo, un poco escondido:
http://www.motoczysz.com/main.php?area=home

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #100 en: 11 de Junio de 2010, 08:55:42 am »
¿Se sabe algo de Lorenzo? se supone que llego ayer a la isla

En referencia John McGuinness,desconozco si sera capaz de ganar, pero que lo pondrá meramente difícil eso es evidente, me parece que Ian Hutchinson, no cconseguirá lograr ese record, hoy sera la carrera mas bestial de las que se recuerdan, eso de que se disputen no solo un puesto sino un record de semejante índole puede ser el detonante de que el resto de los que optan a los primeros lugares salgan verdaderamente muy al limite, impresionates carreras, haber cuando algún día les da por televisar las carreras en abierto en un canal que no sea de pago que así podremos verlas todos
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 16:31:46 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #101 en: 11 de Junio de 2010, 12:17:49 pm »
Malas noticias, ademas de la perdida de Paul Dobbs, hay que saldar un nuevo incidente en la carrera de ayer de SuperSport, en la que el piloto Martin Loicht ha fallecido

http://www.iomtt.com/en/News/2010/06/11/Statement-issued-on-behalf-of-the-ACU.aspx

Con lo bien que iba la semana hasta ayer...

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #102 en: 11 de Junio de 2010, 12:23:07 pm »
Malas noticias, ademas de la perdida de Paul Dobbs, hay que saldar un nuevo incidente en la carrera de ayer de SuperSport, en la que el piloto Martin Loicht ha fallecido

http://www.iomtt.com/en/News/2010/06/11/Statement-issued-on-behalf-of-the-ACU.aspx

Con lo bien que iba la semana hasta ayer...
Jod.. No es por malmeter, pero la verdad es que era muy raro no haber tenido este tipo de noticias durante los entrenamientos y las primeras carreras, la verdad. Es lo que tiene la Isla... DEP

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #103 en: 11 de Junio de 2010, 13:40:26 pm »
Acaba de empezar el Senior TT. Al paso por Ballaugh, Cummins Martin Hutchinson y McGuiness, en ese orden, les separan 2 decimas!

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 11 de Junio de 2010, 13:43:54 pm »
Primer paso del Senior TT por Ballugh:

1º Cummins 2º Martin 3º Hutchy 4º Mc Guinnes

Todos en menos de un segundo