El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo  (Leído 32504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #210 en: 15 de Junio de 2010, 21:40:44 pm »
Citar
Con correr me referia a rodar alli, no a competir para lo cual me faltan cojones si es a lo que te refieres. Sin embargo, creo estar seguro de lo que pasa por la cabeza de un tio para que querer competir alli y por eso lo entiendo perfectamente.


Al igual sabes lo que comúnmente le pasa a alguien por la cabeza, que seguramente coincide con alguno de mis pensamientos, pero la cuestión es que según épocas he pesado en ir, pero siempre intento encontrar un motivo, al igual el echo de que mis comienzos fueran en ese tipo de modalidad, y no unas sino que un montón de ese tipo de carreras, pues es lo que me hace que siempre que escuche alguna noticia de ese tipo, pues me la tome de otra manera :cheers

Actualmente iría por unos motivos muy diferentes al del año pasado, pero que tampoco coinciden con los que hubiera ido ya hace muchos años, justo cuando llegaba alguna imagen :mad

Dime que si, y iré por que me dices que si, dime que no y iré por llevarte la contra, la cuestión es que cuando crees estar a tope de concentración, optas por tomar esa idea como una posibilidad :porro :fumando

Ángel nieto, fácil que no le guste, ya que ir a esas carreras pudiendo ir a otras con mucha mas seguridad pues fácil es algo que no tiene mucho fundamento, pero seguro que si le preguntas cuantas veces ha ido a correr a una carrera y subido a la moto y en terminar ha regresado con la moto o cuantas veces a recorrido al NII con la moto y te dirá que muchas, pero en mi pueblo alguna vez me contaron que en tiempos a, paso mas de una vez :moto

Comprendo que no quiera fomentar ese tipo de carreras, pero es que tampoco es algo que se tenga que fomentar, esta hay y si con un simple fin de semana son capaces de ensombrecer a un todo poderoso motogp, queda claro que algo no están haciendo bien en motogp, supongo que el no hacer caso a la afición, si la afición son como la mayoria de mis amigos, dorna lo tiene chungo chungo  :dance

« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:58:30 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #211 en: 15 de Junio de 2010, 22:03:09 pm »
 Highlights de la edición de este año.
Tourist Trophy - Isle of Man 2010 (Highlights)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #212 en: 16 de Junio de 2010, 09:53:34 am »
Chino, no te cito por que si no la p. ventana no me deja escribir, totalmente de acuerdo, estoy harto de que se prohiba o limite como quiero vivir, (siempre que no efecte a otros claro), por comites de "expertos"....... nos estan convirtiendo en un rebaño de ovejas ¡beeee!.

Cuando se habla de que prohibiendo una actividad se "evitan" "x" muertes al año se esta mintiendo, lo que se hace es retrasar lo inevitable....aqui no se va a quedar nadie..............

Lo de la bandera roja en playas es de risa, resulta que me puedo bañar durante 8 meses al año decidiendo por mi mismo el estado del mar..... pero eso si, en verano hay unos señores que deciden si puedo o no bañarme.....

saludos

PD
Señores, lo que "mas mata" es el sobrepeso, y todavia no hay ninguna ley que obligue a hacer dieta.........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #213 en: 16 de Junio de 2010, 18:53:11 pm »
Plas plas plas (es que no hay emoticono de aplausos)  :lol  Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo  :cheers

Hay algo mejor...


Gracias, Chino, por explicar tan bien lo que muchos pensamos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #214 en: 16 de Junio de 2010, 19:58:45 pm »
Ahora venís y se lo explicais a los socorristas aquí en la playa esto. :enfado

Pero bueno, teniendo en cuenta que es quien debe denunciar es la policia y no tiene jurisprudencia en la playa, que es cosa del estado diréctamente, pues igual podemos bañarnos con bandera roja los que disfrutamos haciendo BodyBoard, surf o simplemente cogiendo unas olas sin tan siquiera la tabla.

Más razón que un santo, cada cual que decida los riesgos que asume sin comprometer a otros. Entendería incluso que en caso de pasar algo, los gastos correspondientes no los cubriese la seguridad social, ya que sería un accidente por una actividad de riesgo voluntaria. Pero prohibir? No lo veo adecuado.

Y en cuanto pueda me veo los resúmenes y miro un poco como han ido las carreras que vaya tela, he echado una ojeada rápida y teneis escrito la tira.

Saludos.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #215 en: 18 de Junio de 2010, 11:10:26 am »
 Está ido no? Yo quiero de eso que le dan a él. Lo de la taza no, lo del gotero...  :lol :lol :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #216 en: 18 de Junio de 2010, 11:37:18 am »
Está ido no? Yo quiero de eso que le dan a él. Lo de la taza no, lo del gotero...  :lol :lol :lol

Yo tambien lo he pensado... este tio, como Rossi, tambien tiene una buena relacion con la morfina............. :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #217 en: 18 de Junio de 2010, 15:01:03 pm »
No se yo si es por la morfina, no hay mas que buscar entrevistas suyas en youtube para ver que él es más o menos así normalmente :lol:

Guy Martin NW200 interview at Silverstone 2010


Cita de: motoworld.es
Secuelas físicas y morales del Tourist Trophy 2010

Guy Martin recibe el alta, pero hay cuatro pilotos ingresados

El Tourist Trophy 2010 ya es historia, y esta edición ha tenido una alta siniestralidad. A los dos fallecimientos producidos se les suma cinco pilotos con lesiones graves, cuatro de los cuales permanecen hospitalizados.

El Tourist Trophy 2010 ha tenido mucho más secuelas físicas. La muerte de dos pilotos ha sido un alto coste para una edición que pasará a la historia por las cinco victorias de Ian Hutchison. La muerte de Paul Dobbs ha provocado que Neil Hallett, propietario del Hallett Aviation Racing, el equipo del malogrado piloto, decida abandonar la competición, desolado por la pérdida. Pero nadie, ni el equipo ni la familia, ni los íntimos de Dobbs, han levantado su voz contra el TT, asumiendo esta carrera y su desenlace como un hecho que acompaña a la prueba. Son las secuelas del TT, que ha tenido un alto coste, porque al fallecimiento de Dobbs y Martin Loicht, se suman las graves lesiones de Guy Martin, Conor Cummins, Karsten Schmidt, Joseph Shardlow y Pete Alton. De todos ellos, Martin es el único que ha recibido el alta médica tras pasar casi una semana ingresado en el hospital de Nobles, aunque ahora tiene por delante un largo periodo de convalecencia y rehabilitación.

Cummins ha dicho adiós a la temporada por sus lesiones: daños en las vértebras, un brazo roto, una luxación de rodilla, y una severa contusión torácica, que le obligarán a permanecer aún bastante tiempo hospitalizado. También permanecen ingresados en el hospital los pasajeros de sidecar, Joseph Shardlow y Pete Alton, mientras que el alemán Karsten Schmidt, caído en la primera carrera de Supersport, ha sido trasladado a una clínica alemana para seguir su recuperación. Ninguno parece renegar del TT, y algunos como Martin, un piloto de extraordinario talento pero que aún no ha ganado una sola prueba en el Tourist Trophy, o Cummis, piloto nacido en la isla y residente en la norteña localidad de Ramsey, su objetivo inmediato es lograr un completo restablecimiento para poder llegar en plenitud física a la edición 2011.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #218 en: 18 de Junio de 2010, 16:51:06 pm »
el lunes pasado estuve hablando con david paredes sobre las sensaciones de este TT y el por que habia venido a correrlo con tan pocos medios, la verdad que le entiendo pero tambien le critico, como asi se lo hice saber.

me comento varias cosillas sobre los accidentes y demas, y sobre todo el accidente de Karsten Schmidt, con quien le une una amistad fruto de compartir ratos en el paddock, me dijo que su accidente fue feo, feo, feo, se ve que fue en bottom of barregarrow, y lo comparo con el de "Milky" Quayle, Karste se ve que dio con el brazo en la pared que hay justo en bottom, que en sentido de marcha queda a la izquierda y donde se pasa apurando, ademas que alli las suspensiones se comprimen al maximo y tocan las quillas en el suelo.

me dijo que salió muy mal parado que han estado a punto de amputarle un brazo y que tenia lesiones de consideracion en la cabeza y en la cara, igual que me dijo que seguramente debia evolucionar adecuadamente por que ya estaba de vuelta en alemania.

david me comento los problemas de puesta a punto que tuvieron con la fireblade, como le bajaron 7 mm las tijas para cargar algo mas de peso delante y como montaron una cadena mas larga para poder desplazar todo lo atras posible el eje trasero pues tenia muchos problemas con los constantes wheelies que le hacia la moto.

finalmente no pudo participar en la Senior TT debido a la imposibilidad de comprar un motor para la fireblade, ya que al romper el cambio tambien rompio carteres, vamos una wena estrabada, por el motor le pedian unas 4000 libras, asi que... la senior TT despues de 10 años... la veria desde la barrera.

tambien estuvimos charlando sobre los contactos que hizo en la isla con los organizadores del TT y la southern 100 para que le apoyen en su intento de instaurar una Road Race con caracter internacional en Argentina, ademas de fomentar el turimos en su provincia natal, Cordoba, un sitio que merece la pena, al igual que el circuito que tiene pensado para realizar la carrera, la verdad que es un circuito super bonito y divertido, con tramos muy rapidos y otros mas tecnicos.

david ya esta en argentina, haciendo ruedas de prensa y conferencias sobre este nuevo TT y a la vez recogiendo apoyos para la proxima edicion del Copina Road Race.

Dale, loco, dale!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #219 en: 18 de Junio de 2010, 23:39:46 pm »
Bueno pues ya he repasado el hilo de arriba a abajo.

Ante todo decir que es una lástima los muertos que hay cada año en esta carrera. Descansen en paz. Al menos han muerto haciendo lo que más les gustaba.

Respecto a las carreras, increible Ian, 5 de 5, con algo de fortuna debido a fallos de los otros pero hay que estar ahí. Ha hecho historia.

Maeso, lo habeis dicho todo, con los medios que dispone, después de dar mil vueltas para conseguir la licencia para correr (sigo sin entender porqué la RFEM no da licencias), después de contar lo que hemos leido, acaba el 20º. Genial Maeso, gran resultado.
Respecto al relato, tengo la carne de gallina, dios mio...

Y nada, poco más que decir, lo habeis dicho casi todo. Solo apuntar que tengo que ir. No sé cuando podré, pero iré. Espero que no lo prohiban antes. Mucho revuelo últimamente, aunque estos isleños creo que van a la suya. Me alegro.

Motociclismo de velocidad en estado puro, sí señor!

Saludos.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #220 en: 22 de Junio de 2010, 12:21:38 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #221 en: 22 de Junio de 2010, 13:04:17 pm »
La verdad es que es de las "caidas" más graciosas que he visto, que tio  :lol

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #222 en: 22 de Junio de 2010, 20:57:26 pm »
El piloto español Antonio Maeso será el protagonista de un documental sobre la edición de 2010 de la mítica Tourist Trophy que se disputa en la Isla de Man.

http://solomoto.es

mphmann.com

A ver esto compensa lo de TVE...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #223 en: 01 de Julio de 2010, 20:48:23 pm »
Recato el hilo con noticias sobre dos de los accidentados en la isla, Guy Martin y Conor Cummins. Hago un poco resumen de lo que he leido, si alguien puede hacer una traduccion mejor pues que se anime.

http://www.crash.net/road+racing/news/161167/1/guy_martin_to_return_just_25_days_after_tt_smash.html

http://www.crash.net/road+racing/news/161144/1/cummins_recovering_after_11-hour_back_surgery.html

Mientras que Cummins ha evolucionado bien de la cirujia, hasta la temporada que viene no le veremos en las pistas. Sin embargo Guy participara en la proxima edicion de la subida a Oliver's Mount, al mando curiosamente de una GSX-R y no en su habitual Fireblade del Wilson Craig

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #224 en: 01 de Julio de 2010, 23:59:25 pm »
Estan locos estos romanos, volver a competir en 25 despues del guarrazo que se debió dar...  Mucha suerte para Guy, y una pronta recuperación para Cummins  :cheers