El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién sustituirá a Rossi en el equipo oficial?

Ben Spies (Monster Yamaha Tech 3)
29 (46.8%)
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3)
11 (17.7%)
Yuki Takahashi (Tech 3 Racing)
1 (1.6%)
Raffaele De Rosa (Tech 3 Racing)
0 (0%)
Norihiko Fujiwara (Yamaha Factory)
1 (1.6%)
Wataru Yoshikawa (Yamaha Factory)
0 (0%)
James Toseland (Yamaha Sterilgarda Team)
3 (4.8%)
Cal Crutchlow (Yamaha Sterilgarda Team)
1 (1.6%)
Katsuyuki Nakasuga
2 (3.2%)
Josh Hayes
0 (0%)
Ben Bostrom
0 (0%)
Troy Bayliss :porro
3 (4.8%)
Nadie
5 (8.1%)
Otro
6 (9.7%)

Total de votos: 61

Autor Tema: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?  (Leído 17785 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2010, 19:01:31 pm »
holaaa

me apunto a la opcion de sete, almenos ahora nadie lo lanzara fuera del circuito en la ultima curva  :devil

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2010, 20:43:29 pm »
Hola a todos.

Lin Jarvis acaba de decir que no le buscarán sustituto hasta Montmeló. Me acaba de chafar la encuesta y que posiblemente sea un provador. Asi que cambio el título para preguntar a quien podríais vosotros.

Lógico, sustituir a Rossi no es como sustituir a cualquiera. En cierta forma es como sustituir al insustituible. Por eso esperan a Cataluña. Y tal vez ni lo hagan.
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2010, 22:24:16 pm »
Lo que Jarvis ha dicho es que por reglamento con Dorna, hasta la tercera carrera no estan obligados a poner un sustituto, y que ahora mismo ni se lo han planteado, entre otras cosas hasta saber el estado de Rossi, pero que lo logico sera subir para esa tercera carrera (Montmelo, tras Silverstone y Assen) a un probador de fabrica.
Es decir que hasta Montmelo el equipo FIAT Yamaha sera solo Lorenzo y en Montmelo se subira un japones de fabrica.

Y lo veo logico, no pueden empezar a cambiar pilotos que estan luchando en sus campeonatos, y que reciben un dinero de sus Sponsors ... Otra cosa es que se suban a un piloto "en el paro", pero lo veo dificil, yo voto por un Japo de Montmelo hasta Saschsenring, luego en Laguna o el mismo japo o un Yanki, y en Brno el 15 de Agosto reaparece Rossi ...y la gran duda, en caso de necesidad, ¿ayudara Valentino a Lorenzo a ganar el mundial?, es decir, ¿hara Rossi de escudero de Lorenzo contra Dani o Stoner hasta final de temporada?  :hysterical :aggg

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2010, 22:50:12 pm »
Dorna tiene que tomar cartas en el asunto. Son
muy pocas motos en parrilla ahora. Supongo que
Yamaha prefiere no sustituirle a Rossi porque así
ahorran kilometraje en los motores.

Joe

Manu23

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2010, 23:40:40 pm »
Cierto veremos que dice Dorna porque no creo que se queden 2 carreras con 16 motos en pista. Yo apunto un nombre del que podria tirar ya: ANDREW PITT, esta libre, tiene experiencia en Yamaha y en MGP.

Traer ahora a un Japo es complicado, porque estan preparando los 300 KM de Suzuka (antesala de las 8 horas) y seguro que Yamaha va a poner la carne en el asador y mas este año que Honda ha vuelto a repatriar a las figuras (Rea)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2010, 01:12:30 am »
y la gran duda, en caso de necesidad, ¿ayudara Valentino a Lorenzo a ganar el mundial?, es decir, ¿hara Rossi de escudero de Lorenzo contra Dani o Stoner hasta final de temporada?  :hysterical :aggg

bujías, eso no lo veremos ni en pintura
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2010, 01:19:35 am »
antes que eso, se vuelve a romper la pierna jejeje
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2010, 02:10:02 am »
Dorna tiene que tomar cartas en el asunto. Son
muy pocas motos en parrilla ahora. Supongo que
Yamaha prefiere no sustituirle a Rossi porque así
ahorran kilometraje en los motores.

Joe

Y bautista casi no cuenta como 1, digamos q tienen 15,5 pilotos

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2010, 02:36:20 am »
Creo que Yamaha querá ahorrar los motores de Rossi y no sustituirle hasta Catalunya.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2010, 08:06:47 am »
Sete,adeleeeeee....
Yo creo que tendria que ser obligado por reglamento que siempre hubiera que tener un piloto de reserva,MotoGP con 15.5 pilotos (Como han dicho por ahi )es una verguenza de campeonato,vaya que mesubo yo y puntuo.

Saludosss,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Manu23

• Visitante
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2010, 10:25:58 am »
Creo que Yamaha querá ahorrar los motores de Rossi y no sustituirle hasta Catalunya.

Me pareceria un error, porque Lorenzo necesita presión para seguir al nivel que esta.

PD: Vamos a Silverstone en 2 semanas, alli casi siempre llueve, es una pista superdeslizante, si llegan con 15,5 pilotos podemos ver un final de carrera con 8 o 9 pilotos en pie.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2010, 10:39:05 am »
creo que deberían poner una regla por la cual solo puntuen los 10 primeros
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2010, 11:10:18 am »
hombre lo de lso peores resultados ... imagínate que te caes por un error propio, eso debería no perdonarse ...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2010, 15:26:32 pm »
Ya sabemos que no lo van a sustituir hasta el límite permitido de 3 carreras, en Montmeló y que será un piloto probador. Pero ya apuntó Nieto que las mejoras de Yamaha, ahora que solo tiene un piloto, debería ser para Spies que es el siguiente en la clasificación. Yamaha tambien podría adelantar la entrada del piloto probador corriendo como Wildcar en un equipo fábrica independiente, como Spies en Valencia, las próximas dos carreras asi no gasta los motores de Valentino, y Dorna se lo permitiría por la poca cantidad de motos en pista.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2010, 15:40:17 pm »
y la gran duda, en caso de necesidad, ¿ayudara Valentino a Lorenzo a ganar el mundial?, es decir, ¿hara Rossi de escudero de Lorenzo contra Dani o Stoner hasta final de temporada?  :hysterical :aggg

bujías, eso no lo veremos ni en pintura

Pues flaco favor le haria a sus patrocinadores y sobre todo a yamaha.... Si firma por yamaha para el año que viene si llegara a necesitar esa ayuda creo que la logica seria que le ayudara si pudiera.
Flaco favor? Si con la caída de Rossi han salido más los patrocinadores que en toda esta temporada y la pasada :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!