El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién sustituirá a Rossi en el equipo oficial?

Ben Spies (Monster Yamaha Tech 3)
29 (46.8%)
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3)
11 (17.7%)
Yuki Takahashi (Tech 3 Racing)
1 (1.6%)
Raffaele De Rosa (Tech 3 Racing)
0 (0%)
Norihiko Fujiwara (Yamaha Factory)
1 (1.6%)
Wataru Yoshikawa (Yamaha Factory)
0 (0%)
James Toseland (Yamaha Sterilgarda Team)
3 (4.8%)
Cal Crutchlow (Yamaha Sterilgarda Team)
1 (1.6%)
Katsuyuki Nakasuga
2 (3.2%)
Josh Hayes
0 (0%)
Ben Bostrom
0 (0%)
Troy Bayliss :porro
3 (4.8%)
Nadie
5 (8.1%)
Otro
6 (9.7%)

Total de votos: 61

Autor Tema: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?  (Leído 17775 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2010, 16:33:34 pm »
Ya sabemos que no lo van a sustituir hasta el límite permitido de 3 carreras, en Montmeló y que será un piloto probador.[...]

Creo que Yamaha querá ahorrar los motores de Rossi y no sustituirle hasta Catalunya.

Entonces saldrá  en Montmeló, será un piloto probador y no pasará de 3/4 de puño  de gas,  ni de 16.000 rpm... :lol

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2010, 16:44:17 pm »
Creo que Yamaha querá ahorrar los motores de Rossi y no sustituirle hasta Catalunya.

Entonces saldrá  en Montmeló, será un piloto probador y no pasará de 3/4 de puño  de gas,  ni de 16.000 rpm... :lol

Eso soy capaz de hacerlo yo. Lo sé que nadie queire hacerlo, ya me ofrezco voluntario. Voy a enviar un curriculúm a Yamaha...teneis traductor de japonés?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2010, 16:53:04 pm »
Marc,
yo tengo traductor de japonés
pero no te lo presto
y ya les he dicho que si mi abuelita feroz (ZZR) no pasa de 12.000 rpm, no pasaré de 12.000 con ninguna moto,
para que no se me vaya la olla al volver a casa :devil :devil :devil

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2010, 17:04:23 pm »
Vale, pos iré de paquete, para asegurar que no corres :hysterical :hysterical
Venga envia los CV ya! Tu di que el médico ta prohibio pasar de 8000rpm porque te pones cardiaco y ya es nuestra!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2010, 21:36:19 pm »
No sé si habréis comentado algo al respecto.

Del Twitter de Alex Briggs (mecánico de Rossi) se desprende que Rossi no tendrá sustituto para Silverstone y Assen, y que sí lo tendrá a partir de Cataluña.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2010, 13:38:12 pm »
me da q será Toseland

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2010, 14:28:03 pm »
No sé si habréis comentado algo al respecto.

Del Twitter de Alex Briggs (mecánico de Rossi) se desprende que Rossi no tendrá sustituto para Silverstone y Assen, y que sí lo tendrá a partir de Cataluña.

Joer pepo tio...  :fumando

Hola a todos.

Lin Jarvis acaba de decir que no le buscarán sustituto hasta Montmeló. Me acaba de chafar la encuesta y que posiblemente sea un provador. Asi que cambio el título para preguntar a quien podríais vosotros.

Lógico, sustituir a Rossi no es como sustituir a cualquiera. En cierta forma es como sustituir al insustituible. Por eso esperan a Cataluña. Y tal vez ni lo hagan.

Lo que Jarvis ha dicho es que por reglamento con Dorna, hasta la tercera carrera no estan obligados a poner un sustituto, y que ahora mismo ni se lo han planteado, entre otras cosas hasta saber el estado de Rossi, pero que lo logico sera subir para esa tercera carrera (Montmelo, tras Silverstone y Assen) a un probador de fabrica.
Es decir que hasta Montmelo el equipo FIAT Yamaha sera solo Lorenzo y en Montmelo se subira un japones de fabrica.

Y lo veo logico, no pueden empezar a cambiar pilotos que estan luchando en sus campeonatos, y que reciben un dinero de sus Sponsors ... Otra cosa es que se suban a un piloto "en el paro", pero lo veo dificil, yo voto por un Japo de Montmelo hasta Saschsenring, luego en Laguna o el mismo japo o un Yanki, y en Brno el 15 de Agosto reaparece Rossi ...y la gran duda, en caso de necesidad, ¿ayudara Valentino a Lorenzo a ganar el mundial?, es decir, ¿hara Rossi de escudero de Lorenzo contra Dani o Stoner hasta final de temporada?  :hysterical :aggg

Ya sabemos que no lo van a sustituir hasta el límite permitido de 3 carreras, en Montmeló y que será un piloto probador.[...]

Entonces saldrá  en Montmeló, será un piloto probador y no pasará de 3/4 de puño  de gas,  ni de 16.000 rpm... :lol

:hysterical

Cuando hice la encuesta pensaba que en las sustituciones no contaba la regla de los rookies en equipos oficiales.

Pero si se confirma que tiene que ser un piloto con más de 9 carreras en años anteriores, me gustaría empezar otra vez el recuento de votos, incluyendo otros pilotos que si cumplan los requisitos, si alguien puede aportar más información Ocotillo  :rolleyes:

No cumplen:

Ben Spies 4 carreras en 2008 y 2009 (4 en 2010)
Yuki Takahashi 7 carreras en 2009
Wataru Yoshikawa 1 carrera en 2002
Raffaele De Rosa 0 carreras
Cal Crutchlow 0 carreras
Katsuyuki Nakasuga 0 carreras
Josh Hayes 0 carreras
Ben Bostrom 0 carreras

Cumplen:

Colin Edwards 119 carreras entre 2003 y 2009
Norihiko Fujiwara 9 carreras entre 1987 y 1998
Troy Bayliss 44 carreras entre 2003 y 2006
« última modificación: 08 de Junio de 2010, 20:19:50 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2010, 15:27:37 pm »

Justo es lo que he estado pensando, Rossi puede contar con 2 ~ 3 motores con menos kms y en teoría apretarlos un poquito mas para  sacar esos cv extras el resto de temporada y marcar la diferencia.......

Pero las diferencias en electrónica o mejoras en la parte ciclo si existen creo que las deberían aprovechar ya mismo el equipo Tech3....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2010, 15:31:33 pm »
PD: Vamos a Silverstone en 2 semanas, alli casi siempre llueve, es una pista superdeslizante, si llegan con 15,5 pilotos podemos ver un final de carrera con 8 o 9 pilotos en pie.

¿Silverstone es deslizante?, no tenia ni idea, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2010, 15:39:09 pm »
PD: Vamos a Silverstone en 2 semanas, alli casi siempre llueve, es una pista superdeslizante, si llegan con 15,5 pilotos podemos ver un final de carrera con 8 o 9 pilotos en pie.

¿Silverstone es deslizante?, no tenia ni idea, saludos

De deslizante tiene fama Donintong Park ¿No?. Siempre se habla del queroseno de los aviones, aunque tengo entendido que mas bien eso es un bulo.

Harada, el rey de la trazada.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2010, 16:06:23 pm »
Deslizante me referia a que cuando llueve, como hemos visto en SBK, genera multiples caidas. Y para muestra recatar un carrera en lluvia de SBK de Bayliss.

PD: Ya veo que alguno va a hacer la gracia: todas las pistas son deslizantes cuando llueve. Ya sabeis a lo que me refiero

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2010, 16:13:21 pm »
Yo subiría a Edwards.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2010, 16:47:23 pm »
Deslizante me referia a que cuando llueve, como hemos visto en SBK, genera multiples caidas. Y para muestra recatar un carrera en lluvia de SBK de Bayliss.

PD: Ya veo que alguno va a hacer la gracia: todas las pistas son deslizantes cuando llueve. Ya sabeis a lo que me refiero

Gracias por la respuesta, el PD no hacia ni falta que lo pusieras, creo que mas o menos todo el mundo sabe que Donington cuando llueve es hielo y en Assen es "casi seco", saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2010, 17:19:26 pm »
Joer pepo tio...  :fumando

Pues eso...  :rolleyes:

:hysterical
 :cheers
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Manu23

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2010, 17:20:05 pm »
Jarvis a Bikeracing.it: "Las dos proximas carreras no habra sustituto, pero si en Catalunya" "tenemos varias opciones". En Bikeracing apuntan a Spies en el lugar de Rossi desde Montmelo.