El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién sustituirá a Rossi en el equipo oficial?

Ben Spies (Monster Yamaha Tech 3)
29 (46.8%)
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3)
11 (17.7%)
Yuki Takahashi (Tech 3 Racing)
1 (1.6%)
Raffaele De Rosa (Tech 3 Racing)
0 (0%)
Norihiko Fujiwara (Yamaha Factory)
1 (1.6%)
Wataru Yoshikawa (Yamaha Factory)
0 (0%)
James Toseland (Yamaha Sterilgarda Team)
3 (4.8%)
Cal Crutchlow (Yamaha Sterilgarda Team)
1 (1.6%)
Katsuyuki Nakasuga
2 (3.2%)
Josh Hayes
0 (0%)
Ben Bostrom
0 (0%)
Troy Bayliss :porro
3 (4.8%)
Nadie
5 (8.1%)
Otro
6 (9.7%)

Total de votos: 61

Autor Tema: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?  (Leído 17801 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Quién crees que debería sustituir a Rossi en el equipo oficial?
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2010, 11:39:40 am »
Yo creo que podrían poner a Debón una vez se recupere de su lesión, por si acaso a Lorenzo le entra el canguelo ese que le daba en 250   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2010, 18:23:58 pm »
Yo creo que podrían poner a Debón una vez se recupere de su lesión, por si acaso a Lorenzo le entra el canguelo ese que le daba en 250   :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #92 en: 28 de Junio de 2010, 18:33:55 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Es una opción a considerar  :ph34r:

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 30 de Junio de 2010, 20:36:09 pm »
si pues a Carmelo Morales le ponen la equipacion dainese, casco agv todo de Rossi...vamos mucho no se iba a notar el cambio...si acaso los cronos :lol

« última modificación: 30 de Junio de 2010, 20:41:12 pm por Gari15 »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 03 de Julio de 2010, 12:40:19 pm »
Comentan que Rossi estará ya en Alemania...y el Dr.Villamor dice que con la operación practicada a Rossi es muy posible que así sea...

Sería un buen aliciente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 03 de Julio de 2010, 12:41:46 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 03 de Julio de 2010, 17:49:40 pm »
Un medio alemán afirma que Sete Gibernau estaba entre los nombres a sustituir a Rossi, pero el italiano impidió que esa posibilidad se materializase.

Aquí dejo la noticia, publicada hoy mismo, con foto de Sete en el box del equipo Holiday Gym y titulada: Veto de Rossi contra Gibernau.

*PÍNCHAME*

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 03 de Julio de 2010, 21:14:48 pm »
me extraña que Sete esté a estas alturas de su retirada en ese plan cuando ya dijo y redijo q ahora si esta retirado y bien retirado, y mas para sustituir a alguien en algunas carreras, y en Yamaha no me cuadra mucho...además ya dijo q tras dejar el equipo Ducati en 2006, en 2007 o 08 tuvo una oferta de Honda que rechazo porque era como probador solo para algunas carreras...