El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo me está pasando...  (Leído 4885 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Algo me está pasando...
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2004, 00:51:08 am »
Txupe, es solo coicidencia. Yo tengo un réplica Rossi y no petardeo. Bien es cierto que cuando me lo compré caún no había ganado el mundiald e 125 cc..
Yo en esto de si me cae bien o mal... creo qeu muchas veces nos dejamos llevar por algo que no sabemos definir, pero que nos da un punto de partida para valorar a una persona (conocida o no). En mi caso Rossi me gustó desde el pricipio, quiza por la juventud. Recordad que en el 96 no eran corrientes los pilotos-niño.

Siempre he tenido pilotos preferidos, fueran o no los campeones y fuieran o no los mejores. En mi época de "formulaunero" mi favorito era Nikki Lauda, Alain Prost, Nigel Mansell... nunca me fue especialmente simpatico Senna, vaya usted a saber por que. En las motos fueron Lawson, Spencer, Criv¡...

Entiendo el punto de vista de Txupe (y de Guilles y JB... ) aunque no soy capaz de relacionarlo con lo de la imagen que da a los macarrillas de barrio.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Algo me está pasando...
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2004, 00:53:57 am »
Txupete:
¿Que pasará cuando Pedrosa ocupe el lugar que posiblemente ocupará en un futuro cercano y los tipos estos empiecen a usarlo de referente?
A mi, no me hace falta nada para querer o rechasar a un ícono, sobre todo deportivo. Rossi me cae bien y Senna me caía mal, no se porqué.

Alexgp

• Visitante
Algo me está pasando...
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2004, 00:55:35 am »
Txupe, es solo coicidencia. Yo tengo un réplica Rossi y no petardeo. Bien es cierto que cuando me lo compré caún no había ganado el mundiald e 125 cc..

Hola a todos.

Pues ya sería tiempo de cambiarlo ¿No?  :lol:  :lol:

No estoy de acuerdo que sea coincidencia, la juventud siempre está buscando iconos en los cuales identificarse. La imagen extrovertida de Rossi les engancha por eso compran los cascos réplicas para parecerse lo más posible a su "ídolo".
« última modificación: 13 de Septiembre de 2004, 00:59:24 am por Alexgp »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Algo me está pasando...
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2004, 01:03:44 am »
Ya me gustaría cambierlo, ya. Pero valen una pasta...

tengo intención de comprarme uno liso para que me lo areografíen. Loq ue quiero es algo parecido a mi casco actual pero en vez de el sol y la luna, tener a Epi y a Blas y detras, entre ambos, a los demas personajes de Barrio Sesamo. pero aun queda para eso.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

• campeón 125
Algo me está pasando...
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2004, 10:31:12 am »
Pues en Almeria donde vivo (paraíso de los gamberros moteros descerebrados por excelencia, aunque hay de todo a Dios gracias) la gran mayoría de los niñatos simplemente no lleva casco, luego el ponerse uno de Rossi ya sería algo beneficioso, al menos para sus cabezas de serrín  :D

Al igual que Poto prefiero que gane Rossi pero es que yo soy mas de marcas que de pilotos y prefiero ver a Yamaha imponerse a Honda aunque sea a costa de que pierda un español (aunque daría un dedo porque fuera Carlos y no Valentino el que lo estuviera haciendo, pero eso no lo verán mis ojos, lastima).

Saludos.

Alexgp

• Visitante
Algo me está pasando...
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2004, 11:04:55 am »
Ya me gustaría cambierlo, ya. Pero valen una pasta...

tengo intención de comprarme uno liso para que me lo areografíen. Loq ue quiero es algo parecido a mi casco actual pero en vez de el sol y la luna, tener a Epi y a Blas y detras, entre ambos, a los demas personajes de Barrio Sesamo. pero aun queda para eso.
Hola a todos.

Por lo menos cambias las almoadillas interiores.

Insisto en el tema porque este sábado perdió la vida un compañero de un foro en el cual participo para hacer salidas (motos.ws) al parecer por no llevar el casco en condiciones.

¡¡¡¡¡NO AHORRES EN SEGURIDAD!!!!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Algo me está pasando...
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2004, 11:06:00 am »
Ojo, que yo soy el primero que ve el lado positivo de todo esto: Que Yamaha le baje los humos a Honda. Lo malo es que por desgracia no es Carlos el que lo está haciendo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Algo me está pasando...
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2004, 12:39:05 pm »
AlexGP, siento lo de tu amigo. (Descanse en paz)  :(  :(

Con el tema que comentaba Poto de que prefiere que gane Rossi, bueno, yo lo entiendo prefectamente. Es más, si no fuera porque el único que le está poniendo las cosas difíciles es un piloto español (que además me cae bien), perferiría que ganara Rossi con Yamaha. Por su valentía en el cambio, por su buen hacer con la moto (y sus mecánicos, claro) y por el pilotaje tan brutal del que hace gala. A mi ya se me disiparon las dudas con respecto a Rossi. Para mi es un marciano y punto.
Nunca he tenido especial afecto a los líderes prepotentes (hablo de gente y de entidades), y siempre he sido defensor de David frente a Golliat, así que no simpatizo mucho con Honda, y menos aún con su maravillosa política de la que viene haciendo gala en las últimas décadas (máxime hoy en día, pa matarlos).

Sigo prefiriendo ver a Sete campeón, porque es español y porque prefiero premiar al piloto que a la máquina, pero si gana Rossi, habrá algo en mí de lo que también se alegre.... y será por la guerra Yamaha-Honda. ¡Bien por los diapasones!

Con el tema de Txupete, la imagen de Rossi, los niñatos en ruídos con ruedas y cascos de Rossi en el codo.... bueno, no comparto el punto de vista de Txupe. Ya se que algunos comentarios son en broma, pero el trasfondo del asunto no lo es. Son ya muchos posts Txupe  :rolleyes:

El hecho de que elijan a Rossi es algo totalmente lógico y predectible.
Está claro que el marketing de los años 1998 en adelante nada tiene que ver con los de los 80 y principios de los 90. Hasta ellos evolucionan en el arte del lavado de cerebro de masas (y si son adolescentes ya ni os cuento), pero vamos, que no pasa sólo en las motos, solo hay que poner la tele y ver los anuncios para llevarse las manos a la cabeza con alguno de ellos. Los tiempos cambian.

No es lo mismo la reprecusión televisiva de las motos hoy por hoy de lo que había en los 80 y principios de los 90.

Otra cosa muy muy importante. Recordemos los campeones del mundo de mediados de los 80 hasta hoy por hoy y nos dará una respuesta.
1984 Lawson
1985 Spencer
1986 Lawson
1987 Gardner
1988 Lawson
1989 Lawson
1990 Rainey
1991 Rainey
1992 Rainey
1993 Schwantz
1994 Doohan
1995 Doohan
1996 Doohan
1997 Doohan
1998 Doohan
1999 Crivillé
2000 Roberts
2001-2003 Rossi.

¿Qué tipo de personas eran esa gente?
Bueno, Spencer era un tipo muy tímido que ganaba en moto por tener un don especial, que bebía Mr. Peepen en su roulot y que no quería saber mucho más de nada más.
Lawson, jé, ese tío no sonreía más que cuando ganaba, y sólo lo hacía de medio lado. Una máquina de ir en moto, un profesional en la pista, en el box y fuera de él adiós a todos.
Gardner, un tipo duro, australiano, motero hasta la médula y pasión por la velocidad. Diversión reconocida: beber birra.
Rainey, el hombre de hielo. Ganar, ganar y ganar. Un poco al estilo Lawson. Los cascos que vemos de Rainey por la calle lo compran la gente que sólo le apreciaba por sus dotes moteras, igual que Lawson.

Con Kevin la cosa cambia, ya que tenía colores vivos (él empezó a usar el amarillo chillón que hoy por hoy asociamos a Rossi) y con su agresivo pilotaje, sus colores llamativos en el casco y sus celebraciones efusivas contrastaban con todos los demás pilotos ganadores (quitando a Mamola, que nunca fue campeón).
Hay mucho casco de Kevin del macarrilla del scooter o del quemao de la "R". Lo que pasa es que Kevin dejó nuestro mundial en el 95, y claro, hace casi casi la friolera de ¡¡10 años!!, y eso son muchos años.

Doohan. Buéh, un marciano criojenizado en helio líquido. Una máquina de ganar y punto. Un tipo soso y seco. Eso sí, arrasó tanto y de tal forma que muuuchos cascos de rayas azules y rojas se vendieron (normal).
Crivi, nuestro querido Crivi. Un tipo serio y reservado, sin grandes aspavientos, políticamente correcto, ni una palabra por encima de la otra. Un caballero con casco y brillante armadura cabalgando en la sobra. No era un tipo al que le apeteciese arrastrar a las masas.

Roberts, bueno, otra muestra del pensamiento Yankee. Hago mi trabajo y voy a ganar, y lo que piensen los demás me importa un pito. Tipo serio también donde los haya, heredero del estilo de su padre. Las "payasadas" para otros.

Y en esto llegó el "caracter latino", a finales de los 90 y principios del 2000, donde la "moda retro" de colores hippies vuelve a ocupar las pasarelas, la calle, las motos, con sus colores vivos, atrevidos, sus cascos repletos de iconos, su imagen desenfadada, SONRIENTE, su representación latina, su caracter risueño, sus bromas, sus shows, su celebración estilo Kevin. Joder, pues tíos, está claro, o es Rossi o es Rossi, porque no hay ningún otro piloto que llamase la atención tanto como él.

La era americana terminó en motoGP, y ahora sólo están los latinos (Rossi, Biaggi, Sete, Barros, Checa, Capirossi) y los llamativos colores japoneses en sus cascos, imágenes de comic manga que han conseguido fisurar el acerado caracter japonés, tan estricto, tan riguroso.
También se ve mucho casco japonés, como podéis ver. Ellos no son dados a muchos aspavientos, medio tímidos, cohartados por su cultura milenaria, pero sus cascos hablan por ellos y se expresan con avidez.

Tíos, es normal, es la puñetera moda, la que arrastra a los rebaños. ¿Qué esperábais?, si estaba cantado. La gente, en el fondo, estaba esperando un cambio de imagen radical, estaba esperando al primer "Rossi" que llegara, y llegó Valentino y se llevó el gato al agua. No hay más.

Pero Rossi no tiene culpa de que los niñatos en moto vayan con su casco jodi**do la marrana al resto del vecindario.

En donde yo veraneo, el que me daba por **** era un chaval con un scooter con el número 7 y los colores de Marlboro. Qué culpa tendrá Checa, ¿verdad?

Saludos a todos del ladrillero.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rusa

• campeón 125
Algo me está pasando...
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2004, 14:43:39 pm »
Doohan. Buéh, un marciano criojenizado en helio líquido.

jajajajajaja, qué bueno ha sido eso!  :lol:  :lol:  :lol:

Tú pon todos los ladrillos que quieras Javi_GP, que a mi me encantan. Creo que has "resumido" muy bien todo lo que yo pensaba y que no expuse muy bien en mi post en este hilo. Una  :beer  pa tí
---------------------------------------------
Siento mucho lo de tu amigo AlexGP, hay que concienciar a todo el mundo de la importancia del casco, ya no sólo el llevarlo, si no también hacerlo en buenas condiciones...  :(
---------------------------------------------

Ráfagas
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado JB500

• campeón 250
Algo me está pasando...
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2004, 16:15:54 pm »
Holaaa

DIOS SANTO!!!!! :fuego
NO PUEDE SER!!!!!! :fuego  :fuego

propongo el inmediato ingreso en una clinica de desintoxicacion a todos aquellos awelos afectados por el virus krusti :scooter , con un tratamiento de choque a base de los mejores videos de los Marcianos de los 80's y las perrerias que le hizo ese de los koalas a nuestro admirado Sr.Alex Criville, con una intravenosa a base de tanques de cerveza fresquita  :P  :P  :P y si es necesario, algun txupito de patxaran... :beer  :bebido , se admite tambien alguna hierbecita aromatica :maria  :maria  :maria ...

DIOS MIO!!! :fuego  :fuego  :fuego
NO ME HAGAIS ESTO!!! :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

pues yo lo siento mucho, pero cada dia me tiene mas harto el nene, la unica razon por la que miro los ggpp es por el espectaculo, hace un par de años empece a dejar de  mirar motogp y comer tranquilamente con la familia, este año parecia que podria volver a alargar el vermut con la peña de locos moteros hasta las tantas, pero este pimpollo ajelindrao me ha vuelto a j..er el invento, osease, que si ya me caia mal, ahora directamente le saltaria a la yugular, es superior a mi, lo siento, me cae mal...y mira que tampoco puedo ver a honda, pero solo con el espectaculo de ver que sus dos primeros clasificados son dos equipos satelites, como que ya me alegra un poco la vista...
en fin, que mientras que no se haga daño, por mi, ojala se le parta el chasis o el carter en la parrilla de salida y que con las chispas de las bujias se le enciendan los pelos de las patillas y se quede calvo como una rana <_<

v'sss

p.d.
txupete, dile a bubba que, en cuanto acabe con el h...ewlet de p...ackard montado en un ruido de tu barrio, se venga para aqui que tiene trabajo para no aburrirse en lo que falta de temporada.
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Algo me está pasando...
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2004, 18:23:40 pm »
Mescojono JB.

Ya le comentaré tu encargio a Bubba cuando termine con el gilipuertas este de mi barrio.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
Algo me está pasando...
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2004, 21:22:28 pm »
JAVI GP, enhorabuena por tu LADRILLO, no dejes nunca de envelesarnos con tus comentarios repletos de gran acierto... :lol:  :lol:

bueno creo que este hilo ha dado más que de sí. y nos merecemos todos una buena  :P  :P  :beer  :beer  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Algo me está pasando...
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2004, 21:24:58 pm »
Mekawen la leche...

Creía que yo era latino, pero si eso es ser latino, ya mismito me pido la nacionalidad británica...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Algo me está pasando...
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:26:35 am »
Bueno Txupete, si quieres, puedes ser un latino como Ricky Martin, Baute o Chayane, que según te quitas el caso dices "UuueeeEEEsssssooooooooo" jajajajaja

Saludetes.  :P  :P  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Algo me está pasando...
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2004, 12:16:01 pm »
Peor me lo pones Javi, peor me lo pones...

Empiezo a sospechar que en la maternidad me cambiaron por el hijo del embajador Australiano o algo así...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!