El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: link con fotos guapas de lawson en sus primera época  (Leído 4190 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« en: 07 de Junio de 2010, 22:25:07 pm »
lo encontré hace un rato, fotos muy guapas como esta, en la que salen Lawson (21) detrás de Roberto Pietri (88), el padre del que corre ahora, y por delante de Mike Baldwin (43), Wes Cooley (34) y Wayne Rainey (60). Es la carrera de Riverside de ama sbk de 1982



en

http://www.motorcyclistonline.com/features/122_0412_eddie_lawson/photo_09.html
« última modificación: 07 de Junio de 2010, 22:28:22 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 22:39:01 pm »
espectaculares, esas fueron las primeras superbikes . rainey, lawson, spencer, schwantz, todos creo que menos KR vinieron de allí - doohan también
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 22:50:41 pm »
Molaaaaaa muchooooooo!!!!!!!!!!

Hay fotos muy guapas, me viene al pelo que abras este hilo Tormo, desde que vi la moto de Bujias se me ha metido en la cabeza convertir mi GPX en una réplica de la de Lawson, sin perder toda la esencia pero totalmente cambiada.

(es como esta pero en mucho peor estado)


No acabais de verlo ¿no? tiempo al tiempo  :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 23:00:41 pm »
Jodo Angelet, que entre tu hermano Alex y tu, con una radial en la mano podeis hacer locuras ... ¿pero no seria mas facil pillaros una como la mia y empezar desde ahi?
En cualquier caso, quiero ver el resultado final que seguro os queda de lujo

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 01:48:37 am »



Mi padre tuvo una ItalJet, igualita pero azul. Nunca pude montar en ella  :fuego






Joe

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 17:59:45 pm »
En la ultima foto me recuerda a Messi (uno que juega al futbol)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 23:28:59 pm »
qué guapas gali todavía tienes la camiseta?

y ahora , la pregunta del millón jeje ...  CON QUIÉN TE QUEDAS, CON EDDIE O COJN JL??   jeje pregunta capciosa total  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2010, 23:40:22 pm »
...pues lo q es la expresión de la cara a mi me recuerda un poco al Lorenzo de 2005-2006  :ph34r:


Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2010, 00:05:23 am »

Esta foto se la hice yo a Lawson el dia de la carrera en Jerez, creo que fue en 1990?




Tengo ese Shoei en una balda en el garaje!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2010, 00:18:38 am »
fonnia, este bikeset, el de ama 82, lo propuse para el gp500 hace años, hay fotos de sobra ... pero no se pudieron hacer los models ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2010, 00:30:08 am »
Gali, la foto de Lawson en el box de cagiva, tiene...  sabor. El tiempo le ha atacado a los colores, pero es muy bonita

Fonnia, recuerda que un casco, a partir de los cinco años de uso, es un recuerdo o un quitamultas, pero protege bien poco.

Para casco, y temporada, la de esta foto, menuda pantera tuvo que domar:


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2010, 00:44:36 am »
Molaaaaaa muchooooooo!!!!!!!!!!

Hay fotos muy guapas, me viene al pelo que abras este hilo Tormo, desde que vi la moto de Bujias se me ha metido en la cabeza convertir mi GPX en una réplica de la de Lawson, sin perder toda la esencia pero totalmente cambiada.

A la GPX... Hazle un diseño futurista, con mucho carenao, vi una en un taller sin fibras y salí corriendo
No me imagino qué le has visto a eso

Pd: si aún no sabes qué hacer con la(s) CB 750/900 que os vais encontrando por ahí, os brindo una foto de la primera Superbike con la que corrió Spencer... Cuentan que los piques Spencer/Lawson fueron épicos ya en el AMA Superbike.



Siento que no tengo mejor foto para poner.

He leído que un invierno, Lawson, tras deducir que había perdido varias carreras del mundial del, no sé, 83, 85 u 87 (contra Spencer) por no estar baastante fresco en la última vuelta, hizo una preparación invernal digna de Indurain, incluido entrenamiento que elevaba su ritmo cardíaco por encima de 180 ppm. Salvaje, para haberse quedao en el sitio.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2010, 00:54:41 am »
de qué año es esa? pues esta es la de eddie del 80, parece de calle total, no es ni verde!  ... vaya hierro!  anda que si kawa hubiera hecho una 500 decentilla, con lawson y rainey  que ya eran pilotos kawa ...



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2010, 08:57:00 am »

Fonnia, recuerda que un casco, a partir de los cinco años de uso, es un recuerdo o un quitamultas, pero protege bien poco.
Ese mismo argumento esgrimí para que me lo rebajaran en el mercadillo, y por eso está en el garaje, en una balda :cheers Lo compré como capricho.
 Además, no me asientan bien los Shoei. Tengo coco Arai.

Pd: si aún no sabes qué hacer con la(s) CB 750/900 que os vais encontrando por ahí, os brindo una foto de la primera Superbike con la que corrió Spencer... Cuentan que los piques Spencer/Lawson fueron épicos ya en el AMA Superbike.


 Mmmm... es una K...? Diria que esas llantas no le corresponden...
...interesante... :cheers
« última modificación: 09 de Junio de 2010, 09:01:13 am por Fonnia »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: link con fotos guapas de lawson en sus primera época
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2010, 11:08:24 am »
Eddie y Freddie en el AMA SBK de 1981:




En Daytona:


Lawson en Hockenheim 1981 con una 250cc: