El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Web de toni elias  (Leído 2065 veces)

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Web de toni elias
« en: 11 de Septiembre de 2004, 21:44:47 pm »
Para celebrar el carreron de toni en estoril, le ha dado los ultimos retoques a la web que sobre él estaba preparando y la he subido. Ya podeis echarle un vistazo si quereis :)

http://www.toni-elias.com

Espero opiniones, sugerencias, criticas, o lo que sea ;)

Go toni! go!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Web de toni elias
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2004, 21:50:23 pm »
Pero esa pagina la has hecho tu? De donde eres, tiene Elias algo que ver con la pagina?
Bueno ya nos contaras.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Web de toni elias
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2004, 22:16:41 pm »
Si, la he hecho yo en los ultimos meses, a ratos. Soy "casi" ingeniero informatico y no me ha costado mucho hacerla, pero no acababa de colgarla nunca. Los resultados tampoco animaban xD
La hize porque la antigua web de elias era una porqueria (la nueva esta algo mejor) y porque estaba (y estoy) harto del poco seguimiento mediatico que se le da a elias respecto a otros pilotos del mundial.
Por poner un ejemplo, en las noticias solo se habla de pedrosa, sete y ahora barbera. Cuando hablan de los entrenos del viernes y el sabado, se conforman con decir las posiciones de estos tres pilotos en 10 segundos, y si hay 12 pues dicen tambien la de fonsi (!!). Elias no existe, hasta que gana...
Y como creo que un piloto tan bueno se merece mas repercusion y como se que hay mucha gente que le gusta elias y piensa como yo, pues decidi hacer una web donde encontrar facilmente toda la info relacionada con los resultados de elias.
De momento parece que se esta quedando en poco mas que un weblog de noticias (voy cogiendo las que encuentro que me van llamando la atencion, excepto las que se pueden encontrar en la web oficial), pero la idea era ir poniendo cronicas y opiniones de cada sesion de los GPs. Y que la gente pudiera mandar su opinion. Tambien poner un monton de estadisticas de todo tipo, recopilar entrevistas, etc etc, pero de momento...

No tengo nada que ver con toni y esta web es totalmente independiente de la suya. Aunque la idea es que se complementen. Ya me gustaria poder hacer la suya :)

PD: acabo de descubrir este foro y estoy viendo un monton de hilos interesantes por leer (y laaaargos), creo que me pasare unas cuantas horas leyendo xDDD

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Web de toni elias
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2004, 22:48:14 pm »
Bienvenido backbrake.

Mola la web, se ve que admiras bastante a Toni. Por aquí tienes a algunos compañeros que comparten tus gustos.

La web está bastante bien. No es un problema, pero no iría mal que te la currases también con una opción en castellano. Aunque la página es bastante sencilla, no todo el mundo controla el catalá. Enhorabuena y sigue con el trabajo, que no hay cosa que de peor imagen que una web desactualizada (ver la web de www.alexcriville.com, que me parece una vergüenza y un insulto al historial de Alex).

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Web de toni elias
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2004, 00:31:33 am »
ya, tienes razon con lo del idioma, es un pequeño lio que tengo montado xD
no sabia si hacerla en catalan o en castellano, pues mantenerla en 2 idiomas es mucho curro, y tengo partes en un idioma y partes en otro xD todo mezclado
supongo que lo acabare haciendo todo en castellano

si que es verdad lo de las webs que no se actualizan, aunque en el ejemplo de criville... bueno, si se retiro mucho mas no puede actualizarse esa web.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Web de toni elias
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2004, 00:38:38 am »
Holaholahola...

Aunque sea, pues que se curren un pequeño recordatorio de lo que ha sido la carrera de Alex, pero lo que no se puede hacer dejarla así, parada en el tiempo. Parece como si hubiese caido una bomba y el tiempo se hubiese parado en el invierno de 2002.

Me parece fatal. Alex y sus fans merecen algo más digno.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Web de toni elias
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2004, 10:04:48 am »
Como ya ha dicho Txupete, haria falta tambien en castellano. Por lo demas la pagina esta currada, me ha gustado

Agur!!!
« última modificación: 12 de Septiembre de 2004, 10:13:47 am por Hopkins_21 »

Desconectado xtc

• campeón 125
Web de toni elias
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2004, 20:29:59 pm »
Bones Backbrake! Benvingut! :saltos

Me gusta mucho la pagina  :D

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Web de toni elias
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2004, 08:57:25 am »
La verdad es que esta muy chula. Como ha dicho XTR la web de fonsi esta muy bien, pero eso lo puedes haces si te quieres meter con movidas de flash y esas cosas (si backbrake yo tambien pertenezco a este mundillo de la maquinitas).

Aunque la web de fonsi es del mismo estilo que la de checa o la de sete... estan hechas todas en flash.

Particularmente a mi tu web me ha gustado, pero si es cierto que lo de mezclar idiomas... queda raro.

Saludos

Ibel  :saltos

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"