El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un tio grande donde los haya  (Leído 11307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2010, 09:39:49 am »
Manda narices que este hilo tambien vaya a cojear por el mismo sitio :fuego :fuego

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2010, 09:58:02 am »
Venga, sed buenos y reconducir el hilo, plis


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2010, 10:33:11 am »
No he podido ver el programa, pero a mi toda la información que me puedan aportar me viene bien. Mi cultura motera es escasa, mas bien es incultura. Por eso me viene bien cualquier dato o cualquier información que me de a conocer la historia de este deporte.

Que podría haber sido mejor..................... pues seguro. Que podrían no haber emitido nada...................... pues también. Y si lo han hecho, no ha sido por ellos mismos, ni por dar a conocer el TT. Lo han hecho porque los seguidores así lo llevamos pidiendo muchos años. Por esto pienso que es de agradecer este programa de 30 minutos en la televisión pública, que como tal debe mirar mas el interés general que las audiencias.

Gracias.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2010, 11:15:09 am »
 Supongo que a Bujias se le habrá pasado el calentón, yo solo queria explicar que estoy de acuerdo con el fondo de su comentario, aunque las formas sean desafortunadas. Me pareció y me parece que con un poco de trabajo de hemeroteca y unas cuantas horas más preparando un guión sustancioso podía haber quedado un programa digno del piloto y el lugar del que hablaban, éste me pareció escasito, como a vuelapluma. Desplazarse a un evento como la Isla a hablar de un tio como Santi me parece un acicate importante. Y también opino que ésto deberían hacerlo más a menudo, darnos monográficos sobre los grandes pilotos y de las grandes carreras del pasado, esos que tanto se lo merecen y que ponen tan cachondo a Juanchi  :lol Hablar del pasado para que se comprenda mejor el presente. La información, los ingredientes, están ahí, a mano. Creo que sería un gran acierto.

 De todas formas, si, creo que al ser esperado de tan largo, y ser sobre la Isla y Santi, esperábamos algo antológico. Nuestras propias expectativas han jugado contra nuestro animo.


 Dicho todo esto sin malos rollos ni acritudes  :rolleyes: y procurando no dejar flecos que se puedan malinterpretar,  :cheers pa todos.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2010, 11:40:42 am »
Venga, sed buenos y reconducir el hilo, plis

Si buenos somos  :rolleyes:

Pero me parecería más correcto que editárais ese post al que hago referencia anteriormente. No podeís permitir ese tipo de comentarios, si no, vamos a empezar a hacerlos habitualmente.

No llego a entender que alguien coja un calentón como para insultar gravemente por algo como es nuestra afición a las motos, no me entra en la cabeza.

Quizás sería un tema más a tocar dentro del de "forofismo" o "fanatismo"
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2010, 18:21:01 pm »
Tranqui, buji  :cheers Que se enfadan los forofos de TVE  :lol

¿A que hora se emitio "eso"? yo lo he visto en la wes de tv, y la verdad, que la pasta del desplazamiento hasta Man, la podian dedicar a horas de producción.

Un saludo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2010, 19:12:21 pm »
La pasta del desplazamiento y los gastos de Marc "gran gurú del motociclismo moderno" Martín, la puso Dainese, o es que no habeis visto el anuncio "incluido" en el reportaje?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2010, 00:02:54 am »
Vamos a ver, si alguno se ha ofendido desde aqui, y de rodillas, pido perdon, en ningun momento era mi intencion ofender a nadie, pero yo no he dicho que ningun forero no tuviese ni puta idea, es mas tampoco he dicho que Angel Nieto no tuviese ni puta idea (en muchos sitios me conocen como el Nieto Baila, por una furgoneta que tenia con Nieto en el cristal de atras), yo solo he dicho que decir que Santi era un corredor temerario es NO TENER NI PUTA IDEA de motos ... y lo mantengo.
Leed mi frase entera

Y si entre amigos no voy a poder decir que Spies es un bluf, y que tira menos que Edwards con resaca .. es que algo va mal (y creo que Spies quedara por delante de Colin ... pero creo que Ben es un Bluf)

Pero insisto mirar mi post, y yo jamas he dicho que ningun forero no tenga ni PUTA idea, ni he dicho que Angel Nieto tenga ni PUTA idea ... porque parece que el problema sea la palabra PUTA

Por cierto, Angel Nieto es santo de mi devocion y ha venido a mi casa con su Rolls a buscar a Prisca Vazquez varias veces alla por los 90 ...asi que yo jamas hablare mal de Angel ... ahora si alguien me dice que no es bajito, se lo discuto ... pero para mi Angel es como Elvis, casi Dios, despues de Hailwood, ahi ahi

Por otro lado, que el reportaje de Santi y el TT era un reportaje pagado por Dainese (Patrocinador oficial del TT), no creo que nadie en su sano juicio lo discuta, no hablaron de nada, no pusieron imagenes de nada, y los monos salieron hasta de perfil (Mapfre tampoco creo que se queje) ... fue un publireportaje sobre un tema que nos interesaba, pero como suelen ser estas cosas, ni los canguros de Australia saltan por mitad de Sydney, ni Santi era un descerebrao ... La cagaron se mire como se mire, que el tema nos mola, pues si, pero dijeron tontunas y si quereis empiezo a detallar detalles erroneos en plan pedante (yamahas en el 68 con motores V4 ...  que lo mencionan, es mas y sale en el Motociclismo de esta semana) ... si es que me ofusco y me caliento ...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2010, 00:38:21 am »
El publireportaje de Dainese es evidente...para nosotros que sabemos que el TT lo patrocina Daninese, claro. Cagadas hay, desde "tontas" como el mismo Nieto diciendo lo de Shenne australiano (descuido suyo), que ya se ha dicho, o decir que Herrrero era temerario. Supongo que si Nieto es quien pone esto en su boca porque él solo fué a la Isla una vez y enseguida lo vio claro que nunca jamás, al contrario de Santi que sentía pasión, aunque le "obligaban" a correr allí (recordemos el sistema de puntuación: podias descartar resultados y no ir a según que GP). Tampoco estoy llamadno a Nieto cobarde, que estaís de un susceptible subido.

A mi me sorprende Marc Martí (o Martin, no recuerdo, corregidme) quien por el paddock dice "fijaos en esta Yamaha de 750cc"...bien aqui ya ha pillado la mitad de gente en pelotas, porque nadie les ha explicao que en su día hubo tal categoría, y continua "que cuirosamente tiene un escape que asoma por el lado izquierdo y los otros tres por el derecho"...pues chico, este no sería el mayor comentario a sacar de la moto, te lo aseguro...más si te fijas que le han pusto una horquilla Öhlins y unos Brembo radiales nuevecitos! :ph34r: El tio que tiene eso realmente le va la marcha!

Asi que aunque Bujias haya sido brusco expresandose, comparto su idea, y como esto es un foro entre amiguetes pues tampoco creo que haya que montar un cristo reportando al moderador, no?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2010, 00:41:34 am »
Hombre, lo que yo no vi muy lógico es que se cagara en sus muertos, lo veo un tanto exagerado y fuera de lugar.

Las demás críticas, pues bueno, mientras se hagan con respeto, son totalmente lícitas.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2010, 01:00:44 am »
Me parece que nos vamos de madre, pero ... ¿me cague en los muertos de quien? ...¿alguien lo sabe? ... desde luego no en los de ningun forero, ni tampoco en los de Angel Nieto ... asi que ¿en los muertos de quien me cague? ... que a lo mejor asi se entiende mi tontuna ...
Me cague en los muertos del responsable de RTVE por hacer esa cutrez de reportaje, que en vez de ser sobre Santi era sobre 10 minutos de relleno de motos, y no pasa de eso.
Y a algunos os molestan las palabras puta y mierda, pero despotricar del Tetris, o del Marc Marti o del Mela Chercoles os parece bien ... pues a mi me parece bien vuestra opinion (la comparta o no), pero permitirme a mi tener la mia

Por que al parecer, lo de "no tiene ni PUTA idea", esta aclarado ¿no?

Perdonarme, pero estoy pelin quisquilloso.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2010, 10:39:27 am »
Quien es Prisca Vazquez?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2010, 11:08:54 am »
Una de las pocas tias que ha corrido en el Nacional de motociclismo, lo que ahora seria el CEV. En verdad creo recordar que en toda la historia del nacional solo hubo 2 hasta que ahora a llegado Elena Rossell, fueron Prisca y la otra era Charo Garcia de la Vega (creo recordar que esos eran sus apellidos).
Prisca cuando se retiro, paso a ser la relaciones publicas, o la responsable, del Museo Angel Nieto, y como vivia muy cerca de mi casa, venia a vernos de vez en cuando.... estoy hablando de la pre-historia, alla por los años 1985-1990

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2010, 11:13:11 am »
Ahhhh, pero tu no eras de Andalucía? No se, es lo que pensaba.

Y no tenemos fotos de esta valiente?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2010, 11:25:55 am »
No, yo he vivido hasta los 18 en Pozuelo (Madrid) y ahora estoy en Chamberi (Madrid) ...
Fotos de Prisca no tengo, ni veo por internes... habra que buscar con mas tiempo.