El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • CEV. Jerez: 12 de Junio de 2010 - 13 de Junio de 2010

Autor Tema: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.  (Leído 11827 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2010, 13:53:00 pm »
Pues si, yo me cai en Sito el Viernes y no conseguimos arrancar la moto hasta 2 horas antes del 2º crono....luego no fui nada bien ni en el crono ni en la carrera pero pude hacer un 25 y ganr a unos cuantos....la rosell iba bastante follada jejeje.....motoristicamente hablando  :rolleyes:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2010, 16:28:28 pm »
Alex Rins tiene 15 como mucho, y si son 15 son recién cumplidos. Ojito con él.

Ví la carrera de Moto2 (el resumen) y aquello me pareció una locura. A veces no se bien a qué juegan algunos pilotos.
Ves un grupo de 5 tíos pegados, llega la frenada y ves desde el frente un desfile en plan acordeón. Cada tío 3 metros por detrás del siguiente y un metro más adentro de la trazada. Claro, al final el último intenta tomar la curva empezando a tumbar en mitad de la pista. ¿A quién demonios pretende adelantar así?

Todo esto, por supuesto, con 14 vueltas aún por completar, claro. Al final pasa lo que pasa. Ostión de Iván Silva, que salía con el segundo mejor tiempo. No entiendo esas ganas de empezar una carrera encendido y jugártela en cada curva como si fuera la última vuelta.

No se bien si fue fallo de Silva o es que Jordi Torres (creo que era él) entró demasiado lento. Sólo se que ese tipo de caídas en esa curva son caídas tontas que no debe hacer un tío como Silva que, además, tiene entre manos un proyecto que debe desarrollar en pista él solito. Cayéndose en la 4ª vuelta o así no ayuda mucho a su desarrollo, no.

Saludos a todos.
« última modificación: 14 de Junio de 2010, 16:30:23 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 16:29:14 pm »
Clasificación general Moto2

1 7 RIVAS FERNANDEZ, DANIEL ESP HARRIS MR GRIFUL 56
2 31 MORALES GOMEZ, CARMELO ESP LRT SUTER GIGASET LAGLISSE 45
3 21 MORENO NAVAS, IVAN ESP MORIWAKI ANDALUCIA CAJASOL 40
4 4 CARDUS GONZALEZ, RICARD ESP LRT SUTER GIGASET LAGLISSE 37
5 54 COGHLAN, KEV GBR FTR TEAM MONLAU COMPETICIÓN 35
6 9 TORRES FERNANDEZ, JORDI ESP HARRIS MR GRIFUL 35
7 52 DE GEA TUDELA, JOSE DAVID ESP BQR HUNE RACING TEAM 29
8 40 RAMOS ALVARO, ROMAN ESP MIR RACING MIR RACING 24  
9 69 NANNELLI, GIANLUCA ITA GAPAM 201 GRILLINI PBR TEAM 19
10 22 SILVA ALBEROLA, IVAN ESP INMOTEC INERZIA INMOTEC 13
11 27 GOMEZ MARTIN, RUSSELL ESP AJR MOTORRAD COMPETICION 13
12 38 CASTELLANOS PEDRO, JORGE ESP LRT SUTER GIGASET LAGLISSE 12
13 18 AITCHISON, MARK AUS RSV A&R RACING TEAM 9
14 92 HERNANDEZ VEGA, SANTIAGO COL LRT SUTER GIGASET LAGLISSE 9
15 43 HERNANDEZ GARCIA MANUEL A ESP RSV A&R RACING TEAM 7
16 8 ARCAS AZNAR, DANIEL ESP GPE GPE‐LA SELVA CIRCUIT 7
17 88 LLADOS SANCHEZ‐TOSCANO, AMADEO ESP RSV ILUSION JUNIOR TEAM 7
18 16 CLIMENT SANCHIS, OSCAR ESP MIR RACING MIR RACING 5
19 37 MARTINEZ MOREIRA, HUGO ESP INMOTEC INERZIA INMOTEC 5
20 17 GALLARDO GARRIDO, ANTONIO ESP AJR MOTORRAD COMPETICION 3
21 81 MORETTI, CHRISTOPHER ITA SR‐7 TMR COMPETICION 3
22 95 AL NAIMI, SULTAN QAT SUTER QMMF 2
23 84 MIRALLES RODRIGUEZ, JULIAN ESP MIR RACING MIR RACING 2
24 13 SIMEON, XAVIER BEL ARBIZU GP HOLIDAY GYM RACING 2
25 76 MORA GONZALEZ, LUIS MIGUEL ESP H 43 H 43 TEAM HERNANDEZ 1

Cita de: lavozdegalicia.es
[...] Como consecuencia de de la caída sufrida por su compañero Jordi Torres, su compañero en el equipo Griful, e Iván Silva, una de las piezas de las motos que se quedaron el la pista produjo un pinchazo en la rueda trasera de Dani Rivas, lo que con el paso de las vueltas no le permitió aguantar el ritmo de los dos pilotos de cabeza e incluso estuvo a punto de costarle la cuarta plaza. A pesar de llevar una diferencia a su favor de mas de 10 segundos, el piloto de Moaña entraba en meta con tan solo una décima de diferencia con respecto a Iván Moreno. Mientras rodó con Morales y con Coghlan, el ritmo de los tres pilotos delanteros fue similar a los pilotos del mundial en el Gran Premio de España [...]

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 19:26:40 pm »
Alex Rins cumplió los 14 años el pasado mes de diciembre.  :cheers

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2010, 18:43:00 pm »
Aunque tarde, os voy a contar un par de cositas del pasado finde en jerez. Estuve con un piloto de moto2, del top 10, y preguntándole por las diferencias entre las motos, me dice: "en teoría no hay, todos vamos con el mismo motor". Yo me refería a los chasis, pero en vista de su respuesta le digo que los motores no estan precintados como en el mundial, y me contesta "claro, suponemos que todos son de serie, pero hay alguno que anda una barbaridad". Me extrañó, pero cuando llegué a casa y ví la descalificación de Coghlan entendí a quien se refería... Sobre los chasis dice que se están desarrollando, pero que cada actualización hay que pagarla, así que... como que no es barato. Encontrar unas 2-3 décimas te hace luchar por la carrera o quedarte en el segundo grupo, así que no tiene claro la importacia del chasis, al menos eso dice...

Sobre SSTK1000, la que no habeis visto por la tv, decir que Del Amor salió a muerte, llegando primero a la 1ª curva, con Barragan pegado, y Forés paralelo a Barragan por fuera, y al abrir gas ví la diferencia de la BMW, eso sí, hay que tenerlos bien puestos para pelear la posición por el exterior, pero se puso 2º. Se escaparon claramente Del Amor y Fores, este parecía tranquilo y preparando el ataque, y al par de vueltas o así se puso 1º y adios. La diferencia con los demás es enorme, pero el segundo grupo estuvo peleado, con López, Barragan, Tirado (con R1 2008!!), Mazuecos, Smith (que viene de ganar la Ninja Cup el pasado año!!!) Rocamora y alguno más. Las cruzadas entrando en expo'92 de mazuecos fueron expectaculares...

125GP pues lo que habeis dicho, Oliveira, Viñales y Rins, los 3 magníficos. Y si vais a cambiar de mono de cuero, pregunté a Jose de C-Dream, me explicó cómo son sus piezas, y es impresionante la calidad que tienen, detalles que pocos saben dar a un traje, este señor, además de super majo, estuvo muchos años en el mundial con Garibaldi, así que por unos 900 y pico € os hace un mono a medida el mismo tio que se los hacía a Nieto, Pons,  Puig, Crivi, Checa, Sete... Hoy Ribalta, Espargaró o Maeso llevan sus monos. Mi próximo mono será C-Dream.


Coghlan, 2º, al final descalificado por irregularidades en su motor.


Ese es Gianluca Nannelli. Ahora subo unas pocas fotos, y os pongo el enlace. Por cierto Onitram, de vergüenza que en Jerez no hagamos nunca una quedada forera, a ver si nos vemos en la próxima en noviembre!! Crivi, JJ y compañía, lo mismo os digo!
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2010, 19:24:41 pm »
FERR, que me puedes decir de la Honda de Barragán????????? Hasta donde yo se, es con la que hizo en 2009 el mundial de Sstock. Es que me extraña que haya tan pocas Hondas y que la siguiente esté muy lejos de el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2010, 20:14:10 pm »
Cómo cambia el cuento. El año pasado era una gozada verse carreras de Xtreme, y este año no hay color. Ha llegado el equipo Motorrad-BMW (eso sí, después de muchos años persiguiendo ganar el título) y arrasa con Forés.

Me pregunto cuántos pilotos hay que tengan "irregularidades" en el motor. Por otro lado Carmelo Morales habrá quedado bastante satisfecho sabiendo que ha ganado con un motor menos potente a Cogan.

A Carmelo esta victoria de Jerez le ha asentado y tranquilizado en la lucha por el título después del fiasco mecánico de Montmeló y de la pérdida de la victoria en Albacete por parte de Cogan. Que, por cierto, me pregunto qué motor llevaba en Albacete. Figúrate si allí también hubo irregularidades.... creo que ganó por décimas.

En Jerez fue una pena perder en las primeras vueltas a Santiago Hernandez, el colombiano hermano de Yonny que acostumbra a ir también de lado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2010, 20:42:09 pm »
Unos álbunes:

125GP CEV 2010
http://s6.photobucket.com/albums/y218/FERRARY15/125GP%20CEV%202010/

Moto2 CEV 2010
http://s6.photobucket.com/albums/y218/FERRARY15/MOTO2%20CEV%202010/

SSTK1000 CEV 2010
http://s6.photobucket.com/albums/y218/FERRARY15/SSTK1000%20CEV%202010/

Entre otras, está el amigo Eduracing


Santi Barragan


Del Amor


Fores


Mazuecos


Por cierto, acaba de empezar la carrera de moto2 en teledeporte :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2010, 20:57:14 pm »
Joder con Mazuecos qué derrape.

¡¡Eduracinnnnnng...... ese estilazo con la BMW!!... jejejejeje, qué jodío cómo va.  :dance :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2010, 21:14:13 pm »
En la carrera de moto2 Carmelo Morales ha estado muy hábil, muy guapo el final de esa carrera, o me lo parece a mi, o esas ultimas curvas ganar a Carmelo es prácticamente imposible :beer

RECARGAS VODAFONE
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2010, 21:59:38 pm »
Por cierto Onitram, de vergüenza que en Jerez no hagamos nunca una quedada forera, a ver si nos vemos en la próxima en noviembre!! Crivi, JJ y compañía, lo mismo os digo!
 :cheers

Contad conmigo, no suelo faltar ninguna de las veces que viene el CEV a Jerez,la comodidad y el ambiente tan cercano me parece incomparable, pero por culpa del curro me fue imposible, pero en noviembre pienso ir si o si, fijo.  :cheers

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2010, 23:08:15 pm »
Acabo de ver que, tanto la carrera del cev como del mundial de moto2 en Jerez, ha tenido el mismo número de vueltas, 17, por lo que podemos sacar un par de datos rápidos:

Velocidad máxima entrenos mundial: 249km/h, CEV: 240km/h (sin contar la moto descalificada de Coghlan).

Pole Mundial: 1:44.372, Pole CEV: 1:45.038. Morales hubiera salido 17º en el GP, y se hubieran clasificado 15 pilotos del CEV.

Tiempo total de carrera del mundial: 29:58.726, Morales con su 30:04.491 hubiera quedado 10º, pero además el segundo grupo: Rivas, Moreno, Cardus, Ramos y Nannelli, hubueran sido 23º al 27º.

Hemos de tener en cuenta que llevan diferentes neumáticos (Dunlop/Michelin), que en el GP hacía 26º de temperatura y en el CEV 21º, y las diferentes circunstancias de carrera, pero en cualquier caso, pienso que son datos significativos.
Creo que no está nada mal el nivel del CEV, sobre todo Morales, Coghlan, Ramos, Torres, Moreno, y tambien Silva, De Gea, Cardus, Ramos, Hernandez o Nannelli.
« última modificación: 15 de Junio de 2010, 23:15:53 pm por FERR »

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2010, 00:40:15 am »
Cómo cambia el cuento. El año pasado era una gozada verse carreras de Xtreme, y este año no hay color. Ha llegado el equipo Motorrad-BMW (eso sí, después de muchos años persiguiendo ganar el título) y arrasa con Forés.
La verdad es que tanto BMW como el equipo Motorrad están trabajando a la perfección. Pero creo que no se le debe quitar merito al trabajo de Xavi Forés. Un bravo y magnifico piloto al que la suerte pocas veces le ha acompañado y que parece que en este, su ultimo tren, por fín las cosas salen como el piloto valenciano se merece.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2010, 00:55:20 am »
Cómo cambia el cuento. El año pasado era una gozada verse carreras de Xtreme, y este año no hay color. Ha llegado el equipo Motorrad-BMW (eso sí, después de muchos años persiguiendo ganar el título) y arrasa con Forés.
La verdad es que tanto BMW como el equipo Motorrad están trabajando a la perfección. Pero creo que no se le debe quitar merito al trabajo de Xavi Forés. Un bravo y magnifico piloto al que la suerte pocas veces le ha acompañado y que parece que en este, su ultimo tren, por fín las cosas salen como el piloto valenciano se merece.

La BMW funciona muy bien, los neumáticos van genial, el equipo esta funcionando a la perfección, pero Forés esta a un nivel estratosferico. El sábado de no haber sido por una bandera amarilla en el tercer sector bajaba a 41,6, y esto es ir muy rápido en Jerez (la pole de Pedrosa es un 39,2, y el ultimo en Motogp, kallio,estaba en 40,8).

Aunque lo que mas me sorprendió del fin de semana fue durante el warm-up. Siempre aprovecho para hacer las fotos de boxes, y al estar allí voy siguiendo los tiempos por la pantalla. Pues Forés en su segunda vuelta rodaba en 44, metiendo-les 3s a los otros.

Es otro caso mas de un piloto con nivel suficiente para hacer el mundial (al final de temporada del año pasado terminava 1s por delante de Rolfo con la Suter, una moto que desarrollaba Rolfo)

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2010, 09:49:38 am »
pues que lo suban a sbk ... aunque forés ya estuvo en alstare wss y no hizo mucho , creo que suzuki no daba cuartel aquel año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500