El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • CEV. Jerez: 12 de Junio de 2010 - 13 de Junio de 2010

Autor Tema: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.  (Leído 11833 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2010, 10:09:30 am »
FORES es dios en extreme ahora mismo, m epaso en el warm -up y casi paro a aplaudirle, los demas al lado de el somos unos paketes, y yo mas jajaja......to diria, que es 50% culpa de fores, 30% culpa de michelin 20% culpa de equipo y la moto......pero sobre todo el es una maquina....

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2010, 10:34:58 am »
FORES es dios en extreme ahora mismo, m epaso en el warm -up y casi paro a aplaudirle, los demas al lado de el somos unos paketes, y yo mas jajaja......to diria, que es 50% culpa de fores, 30% culpa de michelin 20% culpa de equipo y la moto......pero sobre todo el es una maquina....

Edu, decirme alguno de los que estuvisteis allí que tal va mi paisano Barragán................ Y si está ahí por moto o por pilotaje...................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2010, 11:05:18 am »
Esperemos que tenga una oportunidad de demostrar lo que vale en superbikes, que edad tiene?

Tiene 24 años, pero al cumplir 25 a finales de año ya no puede participar en STK (de hecho esto le impidió poder hacer un wild-card en cheste)
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2010, 11:12:24 am »
FORES es dios en extreme ahora mismo, m epaso en el warm -up y casi paro a aplaudirle, los demas al lado de el somos unos paketes, y yo mas jajaja......to diria, que es 50% culpa de fores, 30% culpa de michelin 20% culpa de equipo y la moto......pero sobre todo el es una maquina....

Edu, decirme alguno de los que estuvisteis allí que tal va mi paisano Barragán................ Y si está ahí por moto o por pilotaje...................

Es un buen piloto, esta delante tanto por moto como por pilotaje.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Pit-lane.biz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 86
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2010, 11:19:05 am »
Gracias para los photos.



Coghlan, 2º, al final descalificado por irregularidades en su motor.




No es Coghlan pero Nannelli en la Gapam.

 :cheers
« última modificación: 16 de Junio de 2010, 11:27:58 am por Pit-lane.biz »

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2010, 12:19:06 pm »
Pues barragan tiene la honda muy por la mano, es un poco inferior mecanicamnete, pero tien michelines pata, y un padre con ganas y dinero, pero esta un paso por debajo de Fores e incluso del Amor, eso si es una pasada ver como cruza la moto totalmente controlado...quizas con una moto mejor....

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2010, 12:23:44 pm »
Esperemos que tenga una oportunidad de demostrar lo que vale en superbikes, que edad tiene?

Tiene 24 años, pero al cumplir 25 a finales de año ya no puede participar en STK (de hecho esto le impidió poder hacer un wild-card en cheste)

Que pena si participara y quedara entre los tres mejores podria ser un trampolin importante..

Lo de la edad no es problema ¿As visto la película el príncipe de Zamunda? ¿ Sabes que le dice la rey a la reina al final de la película cuando le ponen como escusa que que no se podía casar con ella y que le contesta la reina?

Pues que el era el rey y que las leyes las cambia si le apetece, pues eso, si le apetecen poner de wil car y no cumple las leyes actualmente escritas, pues que las cambien que yo si me clasifico en el campeonato cev, pediré ser wil car en sbk, eso esta escrito :fiseta
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2010, 14:58:55 pm »
Gracias para los photos.



Coghlan, 2º, al final descalificado por irregularidades en su motor.




No es Coghlan pero Nannelli en la Gapam.

 :cheers

Tienes razón,me quedé muy extrañado nada más verlo, y me pareció raro, pero no lo rebusqué por falta de tiempo, gracias Pit lane.biz.  :cheers

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2010, 15:37:07 pm »
Esperemos que tenga una oportunidad de demostrar lo que vale en superbikes, que edad tiene?

Tiene 24 años, pero al cumplir 25 a finales de año ya no puede participar en STK (de hecho esto le impidió poder hacer un wild-card en cheste)

Que pena si participara y quedara entre los tres mejores podria ser un trampolin importante..

El año pasado ya participo en el mundial de STK consiguiendo 4 podios y terminando 4 del campeonato con una Kawasaki del team Pedercini
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2010, 16:09:36 pm »
Pues barragan tiene la honda muy por la mano, es un poco inferior mecanicamnete, pero tien michelines pata, y un padre con ganas y dinero, pero esta un paso por debajo de Fores e incluso del Amor, eso si es una pasada ver como cruza la moto totalmente controlado...quizas con una moto mejor....

Ok, y lo del padre, pues si que tiene ganas. Pero es un constructor de los que le va bien, pero tampoco creas que es como el pocero ni nada por el estilo. Lo que invierte en Santi Jr. se lo está quitando de su trabajo; según me comentaron conocidos comunes del sector construcción.

Sobre la calidad, podemos estar contentos los extremeños, puesto que es el único y ha paseado nuestros colores por todo el mundo.

Gracias Edu. Y mas suerte para la próxima.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2010, 18:23:35 pm »
pues que lo suban a sbk ... aunque forés ya estuvo en alstare wss y no hizo mucho , creo que suzuki no daba cuartel aquel año
Forés estuvo con Alstare hace ya algún que otro año, era el primer año que salía del CEV para hacer un Mundial y con una Suzuki del año anterior terminó el año en novena posición y como mejor debutante, creo recordar. Durante el año Batta le aseguró un puesto para el año próximo, con tan mala suerte para el piloto que ya entrados en pretemporada se le comunicó que no había equipo en SSP, sus posibilidades en Alstare eran pasarse a Stock1000, y el valenciano decidió tantear otras cosas con la mayor parte de los equipos con sus pilotos contratados ya. Finalmente se subió a una Yamaha del SLM Racing de Andrea Berta que no iba ni para atrás, aún así tuvo carreras muy meritorias, terminando en décima posición sin disputar las últimas cinco pruebas. 
Tras problemas con el equipo de Berta,  ese mismo año se fue a Laglisse e hizo las 4 ultimas carreras del CEV en SSP (tres primeros y un segundo) terminando tercero en la clasificación final con únicamente cuatro pruebas.

La temporada siguiente quiso volver a probar suerte en el Mundial de SSP, esta vez se enroló en un nuevo proyecto; el HP Racing (Honda) con Juan Bautista Borja a la cabeza, pero lo que se suponía que podía ser una bonita campaña se convirtió en un año muy duro, repleto de problemas económicos.

En el año 2008, y tras haberlas pasado muy canutas durante estos años anteriores un Forés mucho más maduro y con ofertas del Mundial de SSP, decidió quedarse en España y disputar el CEV en Extrem con D´Antin, pero una caída en la primera prueba en Valencia cuando iba delante y una descalificación en Montmeló en la segunda prueba cuando se había alzado con la primera posición le lastraron de cara al resto de temporada. Finalmente décimo en su primera toma de contacto con las Extrem.

Tras esto, y ya en 2009, D´Antin desparece del mundo del motociclismo por no tener un euro. Forés se ve colgado ya que tenia contrato con este y se ve obligado a continuar con Kawasaki esta vez con Palmeto en SSP; pero una invitación del Team Pederccini le cambia la temporada y la autoestima, hace volar a la Kawa, termina cuarto con las 1000 y como mejor Kawasaki del WSBK. Esto le abre puertas y prueba varias SBK en algún test, incluso recibe proposiciones tanto de SBK como de Moto2. Pero todo lo vivido hasta el momento y el conocimiento de los proyectos sin apoyo detrás le hace declinarse por la oferta de BMW, a la que está haciendo volar y disfrutar él.

5 marcas en poco tiempo haciéndolas ir rápido a todas.

Con todo este tocho, únicamente quiero dejar constancia de que como Forés hay cantidad de pilotos los cuales no tienen el mismo reconocimiento, apoyo o mediatismo que muchos otros y quizás se lo merezcan igual e incluso más.
Por que no una oportunidad para los que no son tan mediáticos pero se transforman cuando se ponen un casco y un mono??

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2010, 18:59:54 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2010, 15:31:34 pm »
Caida, las asistencias se van hacia la moto y se olvidan del piloto, bronca generalizada de la grada:
...
El piloto no podía levantarse por si mismo, sigue la bronca, uno de ellos por fin va a echar una mano:

Déjame explicarte que, basicamente, la actuación de los comisarios es la correcta. Ellos tienen que salir a retirar la moto y las piezas que hayan podido desprenderse, es decir, retirar todo aquello que no vaya a retirarse solo. Atender al piloto es secundario, solo pasa a ser prioritario en el caso de que no pueda valerse por sí mismo y siempre como segunda intervención. Es decir, se actua en el supuesto básico de que el piloto podrá valerse por sí mismo (aunque ya sabemos que no siempre es así) y solo se interviene sobre él una vez apartada la moto y en caso de que no se retire él mismo.

En determinadas carreras, las que tienen presupuesto importante (basicamente los GGPP), los puestos cuentan con suficientes comisarios como para tener dos equipos de intervención que puedan atender independientemente y a la vez a moto y piloto en caso de ser necesario pero en el resto (CEV incluido, por raro que parezca) no suele darse este caso y entonces, se debe actuar según el supuesto que os contaba.

Desde la experiencia, tengo que decir que esta forma de actuar, aunque en principio pueda parecer cruel, es la más correcta. La mejor intervención es la que se hace con rapidez y sin dudas, y mientras que de esta forma se puede realizar, si hay que esperar a ver si el piloto se levanta o no, o si hay que dividir al equipo de intervenciòn para atender las dos situaciones, la actuación en general se resiente. Además, en la mayoría de ocasiones el supuesto se cumple y, cuando no se cumple, el retraso en la atención al piloto que representa dificilmente puede comportar consecuencias.

Lo ideal sería que en cada curva hubiera 8 personas en dos grupos de intervención, pero eso dificilmente pueden permitírselo los organizadores...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez: 12 y 13 de junio.
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2010, 01:10:46 am »
Gracias por la aclaración wxat.  :cheers