El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FOTOGRAFIA  (Leído 2178 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
FOTOGRAFIA
« en: 13 de Septiembre de 2004, 19:28:21 pm »
Holaaa

no se si podreis ayudarme, pero como ultimamente esto es como la enciclopedia, preguntas algo de cualquier tema, y a los dos minutos ya tienes la respuesta,... pues me lanzo

he tenido un monton de años una yashica fx3 totalmente manual con la que he hecho las mil perrerias, pero ultimamente ya da signos de fatiga, despues de casi 20 años dando guerra... :llanto  :llanto , osease que la he de jubilar.

mi pregunta es si sabeis de alguna camara reflex MANUAL y bastante robusta, para usar en viajes, moteros o no, y por la montaña, que pese poco, que no use pilas o como mucho unas de boton para el fotometro,...

es que me compre hace unos años un pedazo de nikon super automatica que hace hasta el cafe y he acabado usandola como una compacta, ya que es tan completa que lo hace todo ella, y yo soy un poco chapado a la antigua y me gusta pelearme con velocidades, peliculas y diafragmas varios... B)

muchas gracias

v'sss
« última modificación: 13 de Septiembre de 2004, 19:29:52 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
FOTOGRAFIA
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2004, 19:32:37 pm »
Joooordiiii...

Te pilles lo que te pilles, que sea digital y tal y tal... Maravilla lo de pasar de los laboratorios fotográficos... y lo de poder colgar las afotos...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
FOTOGRAFIA
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2004, 19:38:39 pm »
Holaaa

no, si eso lo tengo clarisimo, para el dia a dia, butifarradas y demas cachondeos, digital, pero hecho de menos aquello de hacer fotos con tranquilidad, buscar el encuadre, decidir si cierro o abro mas el diafragma,... llevar yo el control, vaya, que estas maquinitas van muy bien, pero de vez en cuando me gusta hacer cosas con mis propias manos........(no penseis en marranadas que os conozco  :demonio )

venga, animaros...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
FOTOGRAFIA
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2004, 19:46:52 pm »
Estoooo, JB500, existen términos medios.
¿Se te ha pasado por la cabeza comprarte una cámara digital-reflex? Es decir, tienen todo lo que tiene una digital (y más) pero los objetivos son manuales, quita y pon.
Una vez comprado el cuerpo de la cámara, puedes ponerle cualquier objetivo que se adapte a dicha máquina. Un gran angular, uno medio, un tele.

Mira esta web:

http://www.dpreview.com/

Concretamente yo ando detrás de una de estas dos cámaras (aunque ahora por pelas lo dejaré para más adelante). Con ellas puedes pelearte con el encuadre, el diafragma, el obturador, el enfoque, el ISO y lo que te de la real gana. Al mismo tiempo, si quieres, todo auto y a tirar fotos de cumple tontas a mansalva.

Mira estas:
Nikon D70 (esta es la que me llevé a la rodada nocturna de Albacete, prestada de un amigo, ¡la leche!, y eso que no la sabía manejar bien y había poca luz, si no...)
http://www.dpreview.com/reviews/specs/Nikon/nikon_d70.asp
Canon EOS300D
http://www.dpreview.com/reviews/specs/Cano...non_eos300d.asp

Ambas máquinas serían como comparar una R1 con una Ninja 1000. Va lo mismo por un lado que por otro, y la diferencia es sutil.

Bueno, en la web verás que hay MAQUINONES de los de reverenciar, pero esos son ya presupuestos tochos. Son algo así como comprarse una Ducati 999
 B)  :D

Ala JB500, tú mismo.  :saltos  :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
FOTOGRAFIA
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2004, 20:01:51 pm »
JB yo no tengo mucha idea pero un amigo dice que en esta pagina estan muy bien de precio y con garantia:

http://www.nomatica.com.es/

Pasate y echa un vistazo a ver si hay algo que te apañe.

Por cierto alguna ayudita en algun radio-CD que sea bueno, bonito y barato. :D

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JB500

• campeón 250
FOTOGRAFIA
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2004, 20:09:19 pm »
Holaaa
ya sabia yo que no me fallariais :rolleyes:  :D  :beer  :P

pues lo que me comentas javi, ya me lo habia pensado,... la verdad es que me habeis dado buenas ideas, y un monton de datos, osea, que a comparar, presupuestar... etc, muchas gracias

eso si, si alguien tiene mas informacion, que no se corte.

v'sss
« última modificación: 13 de Septiembre de 2004, 20:10:34 pm por JB500 »

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
FOTOGRAFIA
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2004, 22:08:53 pm »
JB esta tambien te puede servir:

www.andorrafreemarket.com/tienda/

Un amigo mio compro una camara de video ahi de total confianza, por si teneis dudas :D
« última modificación: 13 de Septiembre de 2004, 22:10:36 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
FOTOGRAFIA
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:29:34 am »
(Va a tener Epifumi que abrir por separado un apartado de "Mercadillo popurrí"  :lol:  :lol: )

De ná JB500  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
FOTOGRAFIA
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2004, 22:52:47 pm »
Hola de nuevo, JB aqui te dejo una pagina donde compara los diferentes precios de las camaras!

http://www.nuevafotografia.com/camaras.asp

Coge la marca que quieras, el modelo que quieras y podras comparar los diferentes precios :lol:  :D hay un monton de marcas!!!echale un vistazo!!!

Agur!!! :saltos
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 22:59:28 pm por Hopkins_21 »

Desconectado oscargp

• campeón 125
FOTOGRAFIA
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2004, 20:42:06 pm »
saludos

esta es tu web www.quesabesde.com