El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -  (Leído 8023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2010, 19:13:22 pm »
Yo lo que sé es que disfruto como un enano con Moto2, esta categoría es la ostia de interesante, y aunque parezca anarquica, lo que si que es muy divetida ya que aqui no valen ideas preconcebidas de que si este chasis que si este piloto, aqui lo que vale son los Coj**nes  dando gas y punto, por eso unos dias van mejor unos y otros dias otros.
El único que siempre está dando guerra en todas las tandas es el japonés, que siempre está entre los 10 primeros.
En esta categoría yo tengo 2 "nuevos" favoritos, por estilo por ganas y por espectaculares, el japonés Tomizawa y el colombiano Hernández, los dos son agresivos a tope y aunque a uno los resultados le salen y al otro de momento no, los dos me gustan a rabiar por sus muchas ganas dando gas.

Eso no quita que haya otros muchos muy buenos, como Elías, Simón Angelis, West (fijaros ayer con el agua), etc, etc, etc.... es que hay muchos y todos muy buenos, y la igualdad mecánica hace que tengamos muchisimas alternativas para el podium, esta situación me pone cardiaco, no saber ni pajotera idea de quien puede ganar cada fin de semana, es lo mejor que nos puede pasar, al menos para mi es superemocioante.... y al final Moto2 se convierte para mi, en la categoría más deseada para ver, ya que me pongo como una moto desde la primera hasta la ultima vuelta.

VIVA MOTO2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2010, 19:16:03 pm »
Por cierto, os habéis fijado con la ''moto'' de West? El colín no íba temblando todo el rato, no llevaba nada debajo, solo era la fibra del colín y punto. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Y el mono ni conjuntado con la moto. CHasis verde, moto blanca, mono azul.... :cold :cold Lo que tiene que estar pasando :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2010, 19:55:22 pm »
Si, tiene la MZ una pinta de haber sido sacada de un contenedor de basura q no veas...y west encima con un mono azul con el numero 14 :s que a saber de dónde lo usó... :moto

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2010, 22:28:21 pm »
a ver si Yonny Hernandez consigue estar delante hasta el final, lo raro es q entre en una curva sin cruzar la moto y por lo que dijeron en TVE el otro dia estuvo entrenando con Julito en Recas y no me enteré  :fuego, weno y Julito q tambien ha ido de menos a mas  

y q decir de Fonsi, ahí buscando ruedas sin complejos... :moto :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2010, 01:11:21 am »
Esque Hndz es lo más espectacular que he visto en toda mi vida. EN todas las curvas unas cruzadas que piensas:  :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :cold :cold :sara :sara

A Crivillé le tiene bien enamorado. Fijaos cuando habla Crivi sobre Yonny, habla como si fuera un dios, le tiene un montón de respeto y admiración. Esque es increible como va el tio... en Jerez era el único que no solo se le veía cruzar entrando en curva, sinó saliendo también... me arriesgo a decir que es un McCoy2 :moto :moto
« última modificación: 20 de Junio de 2010, 01:42:51 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2010, 01:29:02 am »
Que pasó con eso de que se iban apoder comprar los motores de cualquier equipo al finalizar un Gp, por 20.000 lereles?

Eso al final existe, ¿o se quedó por el camino?

Por lo menos cuando se diseño la categoría se hablaba de eso.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2010, 11:44:53 am »
Hola a todos.

Que pasó con eso de que se iban apoder comprar los motores de cualquier equipo al finalizar un Gp, por 20.000 lereles?

Eso al final existe, ¿o se quedó por el camino?

Por lo menos cuando se diseño la categoría se hablaba de eso.

Al final, al tener motores entregados por sorteo y siendo todos iguales (fabricados por el mismo). Creo que no tiene sentido esa norma, posiblemente ni exista en el reglamento actual.
Un saludo en uve.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2010, 12:30:02 pm »
Jo Tomizawa es brutal, super agresivo vamos que me encanta.

Menudo hachazo le pego Fonsi a Simon :aggg :aggg

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2010, 12:36:48 pm »
Esto es tan impredecible que, por muy emocionante que sea, no termina de gustarme...  :unsure
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2010, 13:00:45 pm »
Pues nada, Luthi le ha regalado la victoria a Cluzel.

Una pena lo de Corti, para un día que está ahí...

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2010, 13:12:24 pm »
Que bonito es ver en el S. XXI una categoria que lleva electronica basica con motos 4T. Para mi es la clave del espectaculo de M2.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2010, 13:15:01 pm »
Debón con esto de que se retira al final de año me da MUCHO miedo, no me gustaría estar a su lado en pista... Es tan impredecible como Barberá en sus mejores épocas de cortocircuito
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2010, 13:21:53 pm »
Menudo cabreo tenía Elias al terminar la carrera, lo enfocaron las camaras hablando con Gresini y se estaba cagando en todo. Si no quiere tener problemas, ya que tal como dijo él, hoy ha descubierto como es el verdadero Moto2, tiene que calificar mejor, sino es casi imposible remontar.

Por otro lado, gran carrera de Luthi, ha tenido mala suerte con el error que ha cometido, pero por ritmo era el mejor de largo. Simón ha estado bien pero le ha faltado algo al final de carrera.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2010, 13:24:05 pm »
Pues si, Debón es un piloto bastante peligroso.

Habéis visto la lucha con Hndez? DIOSSSSSS! :aggg :aggg :aggg Brutalísimo! Ufff!

Las primeras 6 vueltas han sido de infarto.

Lástima de Corti, yo quería que ganase. Haber si así de una vez dejan de infravalorar el campeonato de los Flammini, porque Nieto no sabe ni lo que es STK 1000... :rolleyes: :rolleyes: Tremendos los STK boys, tanto Simeon como Corti lo han hecho genial.

Por cierto, Hndez al final no ha terminado la carrera... alguien sabe qué a pasado? :S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2010, 13:25:41 pm »
Menudo cabreo tenía Elias al terminar la carrera, lo enfocaron las camaras hablando con Gresini y se estaba cagando en todo. Si no quiere tener problemas, ya que tal como dijo él, hoy ha descubierto como es el verdadero Moto2, tiene que calificar mejor, sino es casi imposible remontar.

Por otro lado, gran carrera de Luthi, ha tenido mala suerte con el error que ha cometido, pero por ritmo era el mejor de largo. Simón ha estado bien pero le ha faltado algo al final de carrera.
Vaya, yo le he leído un momento los labios y estaba diciendo: ''p*to o pu*a'' o algo símilar :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!