El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -  (Leído 8031 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2010, 09:54:04 am »
un autentico carreron para guardar,lastima que debon y su pilotaje absurdo hiciera que se rompiera el grupo,cada vez que un piloto se ponia a tirar llega el cortando trazadas como si fuera la ultima vuelta y cortando el ritmo a pilotos que se veia que estaban rodando mas rapidos que el. (como luthi y reding por ejemplo).
eso si ernest riberas diciendo que era el el que estaba tirando del grupo. hay por dios lo qeu hay que oir con este hombre !!!!
[smg id=2506]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2010, 10:12:46 am »
Carrerón de todos. Son todos buenos. God save Moto2.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2010, 11:40:20 am »
Pues yo tengo sentimientos encontrados con esta categoría: por un lado es emocionante no tener ni idea de quien va a ganar y las carreras suelen ser muy guapas, pero por otro lado me parece exageradamente desconcertante que un tío pase de luchar por ganar a no entrar en los 20 primeros y viceversa. Y no pasa con un piloto, pasa con muchos pilotos. No puede ser que de una carrera a otra pases de ser muy bueno a muy malo (es un decir) o al revés. Demasiado caótico  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2010, 12:41:04 pm »
Solo 11 pilotos han terminado todas las carreras, de estos solo Elias y Gadea han puntuado en todas.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2010, 13:30:08 pm »
Muy veloz es Cluzel,algo mas de cabeza para gestionar y haría grandes cosas.
Luthi empieza a gustarme.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2010, 18:32:12 pm »
De entrada digo que M2 es una categoria especial (yo fui uno de los que critique el motor unico y a Dorna, pero reconozco mi error). Eso si, tiene un error en el reglamento; con una categoria tan igualada deberian de haber puesto un peso minimo piloto-moto porque estan perjudicando a los pilotos de mas peso. Ese punto deberian de mirarlo de cara a 2011.

De la carrera no voy a hablar porque todos la vimos, pero si que queria sacar un tema a debate. Ahora etsamos viendo en M2 la primera generación que sube del 125cc y de otros campeonatos donde existe (la mala) regulación del limite de edad. Dire lo primero que a mi esta normativa nunca me gustó, pero estoy viendo que ademas esta perjudicando al nivel de los pilotos. Si os habeis fijado al ver a pilotos que viene del 125 y de STK, son incapaces de buscarse alternativas, cuando les taponan los veteranos o los pilotos mas curtidos. Ayer Redding no podia meterle la moto a Simon porque era incapaz de variar la trayectoria de una curva, para aporvechar los errores de Julito, y lo mismo digo con Julito, Faubel, Cluzel, Corti y cia. Parecen ovejas, son incapaces de cambiar trayectorias, de abrirse en la entrada de la curva para cerrarse y salir mas rapido, son incapaces de provocar un error al adversario y cometen infinidad de errores yendo lideres.

Esto con pilotos que competian con tios veteranos en 125cc hace unos años no les pasaba y vemos que hoy en dia son pilotos formados y muy hechos, con mucha experiencia (Lorenzo, Pedrosa, Stoner, incluso Simoncelli), pero hay una generación que ahora es cuando tenia que despuntar que son incapaces de aplicar otra medicina que no sea el ¡¡¡ a lo loco¡¡¡, como ayer vimos algunas entradas en la curva tipo Bradl y Yonny Hernandez.

Creo que deberian de replantearse ese aspecto del reglamento, porque estan creando piloto sin imaginación. Ver pilotar a Elias, De Angelis, Noyes, Fonsi y alguno mas, es mas gratificante, arriesgaran menos pero tiene imaginación para buscarse los huecos y para buscarse remedios si les falla el plan A.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2010, 14:44:14 pm »
Manu, yo creo que esto es debido a la particularidad de la moto.

Yo en general veo que las M2 se mueven demasiado y parece que todos los pilotos son capaces de sentir el límite físico de la moto y, uyuyuyuyuy que se me va.

No se, tu teoría parece muy interesante..... pero hay algo que no me termina de convencer.

¡¡Convénceme!!   :lol  :lol

(venga, va, inténtalo. Estoy abierto de mente)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2010, 15:11:57 pm »
Manu, yo creo que esto es debido a la particularidad de la moto.

Yo en general veo que las M2 se mueven demasiado y parece que todos los pilotos son capaces de sentir el límite físico de la moto y, uyuyuyuyuy que se me va.

No se, tu teoría parece muy interesante..... pero hay algo que no me termina de convencer.

¡¡Convénceme!!   :lol  :lol

(venga, va, inténtalo. Estoy abierto de mente)
Ni que fueras el profesor cuando estás haciendo un exámen oral... :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2010, 15:26:23 pm »
na, q faltan CV  :ziggy

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2010, 20:21:05 pm »
Yo creo que si rebajan el peso mínimo de las motos 15kg ya está

Ah, y ponen peso combinado moto-piloto como en 125.

Si suponemos que la media de los pilotos pesan 65kg... pues 180KG en total estarían bien



Bueno, o suben la potencia 20cv, pero yo opto por el menos peso
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2010, 21:03:01 pm »
Yo creo que si rebajan el peso mínimo de las motos 15kg ya está

Ah, y ponen peso combinado moto-piloto como en 125.

Si suponemos que la media de los pilotos pesan 65kg... pues 180KG en total estarían bien



Bueno, o suben la potencia 20cv, pero yo opto por el menos peso

Si hoy en dia no hay ninguna moto2 que baje de los 140kg de que sirve bajar el peso minimo 15kg?
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2010, 21:35:00 pm »
Yo creo que si rebajan el peso mínimo de las motos 15kg ya está

Ah, y ponen peso combinado moto-piloto como en 125.

Si suponemos que la media de los pilotos pesan 65kg... pues 180KG en total estarían bien



Bueno, o suben la potencia 20cv, pero yo opto por el menos peso

Si hoy en dia no hay ninguna moto2 que baje de los 140kg de que sirve bajar el peso minimo 15kg?

pues mira, el que lo dé bajado, ganará a los otros :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2010, 21:54:11 pm »
Yo creo que si rebajan el peso mínimo de las motos 15kg ya está

Ah, y ponen peso combinado moto-piloto como en 125.

Si suponemos que la media de los pilotos pesan 65kg... pues 180KG en total estarían bien



Bueno, o suben la potencia 20cv, pero yo opto por el menos peso

Si hoy en dia no hay ninguna moto2 que baje de los 140kg de que sirve bajar el peso minimo 15kg?

pues mira, el que lo dé bajado, ganará a los otros :lol

Con un motor de 70kg es imposible conseguir que la moto pese 120kg con el reglamento actual
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2010, 23:56:06 pm »
A parte que si se permite unas motos más ligeras, los costes de fabricación aumentarían por tener que emplear materiales más ligeros.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #59 en: 23 de Junio de 2010, 00:21:23 am »
pues 20 caballos más y listo

pero entonces a ver como queda la fiabilidad...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro