El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -  (Leído 9985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2010, 18:35:12 pm »
De Folger podéis hablar lo que querais, pero yo el año pasado lo que hacia con una RSW a muy poca gente s elo he visto hacer... hacia años que no veíoa tanto talento.

Joder, que en Jerez09 salió en última fila ( no me acuerdo si salia último, pero en última fila creo que si ) y remontó hasta el grupo de cabeza y Brno09 también fue espectacular la remontada que se pego el ''amigo''... Tremendo, muy pocas veces he visto hacer algo así.

de ahi q sea raro lo de este año...

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2010, 19:03:45 pm »
En casa nos juntamos unos cuantos y estábamos pegando saltos las últimas vueltas.

Sobre las declaraciones de Pol... también flipamos un poco. Si uno de los dos estuvo "más duro", fué el, cuando se abrió y sacó a Marquez de la trazada, cuando quedaban creo que dos vueltas y luego Marquez le metió un hachazo devolviéndosela.

Pero bueno, a todos estos les pagan por correr. Es lo que tiene que les pongan una alcachofa en la boca, más aún cuando llegas de tener un duelo "a cuchillo" con otro. A veces preferiría que la retransmisión se acabara cuando cruzan la línea de meta ( Bueno y ver el podio.) así me ahorraba de escuchar declaraciones que mejor no haberlas oído, por que luego te condicionan a la hora de animar a uno o a otro, por encima del pilotaje.

Lo de Folger, es raro, sip. El año pasado, el chico este hizo cada carrera de las de enmarcar.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2010, 19:28:07 pm »
gran lucha la de Márquez y Pol, fueron con el cuchillo entre los dientes.

Eso sí, Pol es gilipollas :lol
El sabado le recriminó que hiciera la pole a rueda, cuando era mentira, hoy habla de juego sucio, cuando ha sido él el que ha embestido...

Menos mal que marquez tiene temple y no se pica de esa manera.

Por cierto, grandiosas las declaraciones de Márquez cuando ha dicho: "hay que ponerse firmes"  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2010, 20:16:19 pm »
Sobre las declaraciones de Pol... también flipamos un poco. Si uno de los dos estuvo "más duro", fué el, cuando se abrió y sacó a Marquez de la trazada [...]

Yo lo he visto exactamente como lo cuentas. Se han adelantado durante la carrera de forma muy justa, incluso la caída de Efrén me parece inevitable (si frena Terol pierde la delantera y se lo lleva puesto igual), pero esa acción me pareció tirar al enemigo a la hierba

Lo de Folger, es raro, sip. El año pasado, el chico este hizo cada carrera de las de enmarcar.

Hay pilotos, y equipos, que tienen la RS muy por la mano y a la RSA no le saben sacar lo mismo aún... Puede ser un  caso así

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2010, 20:50:09 pm »
Desde luego, la moto de Márquez acelera bien y
tampoco se ha dejado intimidar. No sé cómo
Espargaró se salvó de la caída. Una carrera
entretenida: ¿qué más queremos?

El rifirrafe entre Smith, Vázquez y Terol también
ha sido entretenido. No me quedó muy claro que
sucedió entre Vázquez y Terol. A Smith le falta
un poquito de ritmo pero no es por falta de ganas.
Vázquez realmente se ha consolidado bastante.

Joe

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2010, 21:01:55 pm »
Por cierto, grandiosas las declaraciones de Márquez cuando ha dicho: "hay que ponerse firmes"  :lol

jajaja iva a poner lo mismo!! me he partido el culo cuando lo he oído :hysterical la verdad es que le ha quedado genial!

a quien no he escuchado ha sido a Pol, pero si ha dicho que Marc fue sucio es que tiene unos coj* que no le caben en la boca.. no lo aguanto y eso que me gusta su pilotaje pero Marc tiene para mi la combinación perfecta, es finísimo y con tres pares

El campeonato se pone un poco mas calentito a ver que pasa en la próxima carrera

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2010, 21:15:09 pm »

El rifirrafe entre Smith, Vázquez y Terol también
ha sido entretenido. No me quedó muy claro que
sucedió entre Vázquez y Terol. [...]

Joe

A mi modo de ver, Vázquez se plantó muy justo delante de Terol, haciendo la curva más lenta después de un pedazo de frenada.
Terol no podía frenar porque iba con mucha velocidad de paso en la curva, intentó seguir trazando pero al final, al ceñirse Vázquez al interior se tocaron las ruedas.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2010, 22:19:48 pm »
Yo creo que Pol Espargaró está un poco subidito y creo que desde su entorno debian de darle un toque de atención, ya que es la tercera que monta, primero la monto con Ianone cuando fue a pegarle de leches en Missano, depués con Rabat y ahora con Márquez.

En cambio lo que comenta Polvorilla, de su fama en el paddock, la desconzco, ya que no me muevo en esos ambientes, aunque Aleix, me parece un chico muy comedido y mucho más centrado que Pol.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2010, 22:34:32 pm »
Yo creo que Pol Espargaró está un poco subidito y creo que desde su entorno debian de darle un toque de atención, ya que es la tercera que monta, primero la monto con Ianone cuando fue a pegarle de leches en Missano, depués con Rabat y ahora con Márquez.

En cambio lo que comenta Polvorilla, de su fama en el paddock, la desconzco, ya que no me muevo en esos ambientes, aunque Aleix, me parece un chico muy comedido y mucho más centrado que Pol.

suscribo 100%

eso sí, si Polvorilla nos aclara "lo que se habla en el paddock", mejor :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2010, 22:43:35 pm »
Por si alguno no lo vio:

La opinión de Espargaró:

http://www.rtve.es/deportes/20100620/espargaro-no-jugado-bien-pero-nosotros-tambien-podemos-jugar-nuestras-cartas/336424.shtml

La opinión de Marquez:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100620/marquez-pol-estaba-muy-peleon/805654.shtml

Me ha hecho gracia la frase de Marc "nos tenemos que poner firmes"   :lol :lol  Si, si que le puso firmes a Pol.

No se por qué Pol se está ganando muchas antipatías entre muchos de los aficionados, espero que le aconsejen correctamente o le puede ocurrir como le ha ocurrido a Lorenzo, que a pesar de su calidad como piloto, cuenta con muchos detractores.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2010, 23:03:31 pm »
No, no, en el paddock no sé que se comenta de Pol, pero yo no estoy ahí para escucharlo.

Lo de los hermanos Espargaró cuando entré en el foro y en más de una ocasión ya comenté de que siempre he escuchado hablar bastante mal de ellos aquí en Catalunya, y hace ya un tiempo que por el foro ya muchos se dan cuenta de como son realmente por cosas que han hecho. Edu ya nos contó que tal es Aleix en la pista, aparte de eso el año pasado en el CEV creo que tiró a alguien o por su culpa alguien se cayó y ese alguien no recibió ni una visita de Aleix, que este le estropeó la moto ( que a ese piloto no le salía gratis como a Aleix las caídas :rolleyes: ) y encima le dejo bastante jodido ( y encima Aleix digamos que era el menos para quejarse, ya que estaba de ocupa en una categoría de motos de 1000 de calle, y no de Moto2, así que era el último que podía quejarse de los demás, ya que él era un simple invitado, esa no era una categoría de M2 y siempre se estaba quejando de todo el Mundo ). Pol lleva ya un tiempecito con los humos muy subidos y que se cree el mejor piloto del Universo, pero esto no es de ahora, porque obviamente de la noche a la mañana no te conviertes en un niñato prepotente, los dos hermanitos son así desde ya hace muchos años, lo único que ahora se empieza a ver realmente como son.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2010, 23:23:56 pm »
Creo que la mala fama de Pol está basado en:

 - El forofismo de Riveras. Vale, pongamos que no es forofismo, pero sí que se emociona más cuando un espargaró está en liza. O al menos, esa es mi sensación subjetiva, que no tiene por qué compartir más gente conmigo.
 - Actuaciones de Pol "fuera y dentro". Recuerdo cierta cámara que lo pilló rajando.. ahora esto... en fin.. no sé qué piensa Pol, porque Aleix parece totalmente distinto.
V´s al cielo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2010, 23:33:35 pm »
Creo que la mala fama de Pol está basado en:

 - El forofismo de Riveras. Vale, pongamos que no es forofismo, pero sí que se emociona más cuando un espargaró está en liza. O al menos, esa es mi sensación subjetiva, que no tiene por qué compartir más gente conmigo.
 - Actuaciones de Pol "fuera y dentro". Recuerdo cierta cámara que lo pilló rajando.. ahora esto... en fin.. no sé qué piensa Pol, porque Aleix parece totalmente distinto.

Se contaba en el foro el año pasado cuando Aleix en el CEV tiró a un privado, y estando este en el suelo porque se había hecho daño, fue encima a recriminarle su actitud... Eso me dice más que cualquier entrevista que le haga a TVE con cara de niño bueno
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2010, 00:01:02 am »
Creo que la mala fama de Pol está basado en:

 - El forofismo de Riveras. Vale, pongamos que no es forofismo, pero sí que se emociona más cuando un espargaró está en liza. O al menos, esa es mi sensación subjetiva, que no tiene por qué compartir más gente conmigo.
 - Actuaciones de Pol "fuera y dentro". Recuerdo cierta cámara que lo pilló rajando.. ahora esto... en fin.. no sé qué piensa Pol, porque Aleix parece totalmente distinto.
Lo del forofismo, o como lo quieras llamar, de Riveras se le nota a la legua. En los entrenos del Viernes, cuando estaban bajando bastante los tiempos, se emocionó porque Pol estaba a punta de bajar a '15, no me acuerdo del tiempo exacto, y justo Marc bajó ese tiempo y lo dijo como: "A, mira, Marc a hecho X tiempo..." Se le nota muchisimo, y me da una rabia :enfado
Y las declaraciones de Pol... vaya tela

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2010, 01:37:28 am »
acabo de ver MotoGP club y las declaraciones completas de Pol y Marc post-carrera, non en el corralito.

Marc ha hecho unas declaraciones normales y corrientes, ha vuelto a decir que tuvo que ponerse firme esas últimas vueltas y bueno, lances de carrera.

Pol ha ido de marrullero, ha dicho que ese tipo de carreras no le gustaban, pero que si Marc seguía haciendo lo mismo entraría en esa guerra.

Vamos, yo he flipado con lo que ha dicho Pol, y hasta Lorenzo y Forcada flipaban... :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro