El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -  (Leído 9992 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2010, 08:31:08 am »
a los hermanitos les gusta mas la tele que a un tonto una pelota.
no me gusta espargaro y mucho menos ese aire de superioridad que le gusta darse. no lo soporte y en parte tambien se debe al amor que le procesa ernest riveras lo cual me parece mas lamentable si cabe. :fuego
[smg id=2506]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2010, 09:43:29 am »
Marc ha estado de lujo. Me gusta como está madurando. Hay pilotos que evolucionan y otros que parecen involucionar. Sigue así Marc, no Pol, tu no sigas así.

Que bonita es la RSA de Marquez.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2010, 10:33:38 am »
Yo creo que Pol se equivoca, se ha calentado en exceso y se ha ido de la lengua.
No se que fama tendran en Catalunya pero lo que si he visto es a Marquez hacer varias maniobras mas que sucias, que le pregunten a Corsi, y con esto no quiero defender a Pol, solo dejar claro que aqui todos van al limite, y en un momento de calentón se dicen muchas tonterias
58#  48# D.E.P

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2010, 11:10:54 am »
El problema que veo yo de Pol no es que se haya calentado... es que ya van varias. Verás, un calentón se puede pasar, pero ya varios.... empieza a convertirse en norma.
V´s al cielo

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2010, 12:02:31 pm »

 A mi lo que mas me molesta es lo tendencioso que es Riveras con ciertos pilotos , espero que lo cambien pronto por alguien mas objetivo, que aprenda de Ramon Forcada ,que le dio una leccion en el motogp club

Por otro lado este año Pol está guarreando mas de lo preciso y cuando pierde es culpa de los otros. Este chico me gustaba pero entre sus acciones y su primo de zumosol tve le estoy cogiendo mania persecutoria

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2010, 12:05:49 pm »
Yo a las palabras de dos adolescentes que se acaban de bajar de la moto con las pulsaciones a mil rpm's despues de rozar carenados varias veces no le daría mucha importancia  :rolleyes:

Prefiero quedarme con el carrerón que nos brindaron  :bounce Gracias por ponerme taquicárdico y tener que volver a ver esas dos vueltas hata 3 veces más. Joder qué emoción, qué pedazo de final de carrera, brutal. Enhorabuena y gracias a los dos. Y que vengan muchas más y nadie se caiga.  :fiseta :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2010, 12:53:59 pm »
No creo que Espargaró haya dicho algo que no hayamos escuchado antes montones de veces. El problema es que si lo hubiera dicho de Koyama o Krummenacher no tendría mayor importancia, pero este año que 125 parece el CEV a mucha gente no le gusta que hablen mal de su piloto preferido. Si de lo que se trata es de aprovechar sus palabras para decir que es un "bocas" y que cae mal, es otro tema. Si Edwards dijera "the last lap was dirty" o "so f*cking dirty" nos echariamos unas risas.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2010, 13:24:33 pm »
 :bounce :bounce
GRAN CARRERA
 :bounce :bounce

Espargaro Jr no se de que se queja,tiró la 1º piedra y la recibio entre los ojos,es que este chico Marc es muy muy bueno y por lo visto hoy es fuerte
Pena no ver a Efren en el podio
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jonnyplas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2010, 14:43:50 pm »
Recordar que Marc y Pol se conocen desde hace muchos años y ya entonces no se gustaban.

Estuvieron juntos compartiendo box con el equipo de Xavi Arenas (Impala) con el sponsor del RACC en el campeonato de Catalunya.

También decir que los dos eran y son buenísimos pilotos y nos darán grandes alegrías en el futuro.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2010, 16:16:14 pm »
Recordar que Marc y Pol se conocen desde hace muchos años y ya entonces no se gustaban.

Estuvieron juntos compartiendo box con el equipo de Xavi Arenas (Impala) con el sponsor del RACC en el campeonato de Catalunya.

También decir que los dos eran y son buenísimos pilotos y nos darán grandes alegrías en el futuro.

jonnyplas, no dudo de que sean buenísimos y desde ayer dudo aún menos de que no se tienen demasiado cariño. Y si, supongo que nos darán muchas alegrías.

jonny, te invito a compartir con todos nosotros tus conocimientos, porque parece que tienes mucho que contar.

Bienvenido  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2010, 21:01:18 pm »
Yo estoy con Marquez y creo que era hora que le pararan un poco los pies a Pol, creo con todos los respetos que es un poco guarrete y charlatan no veo naormal que sea un guarrete pero quiera que sean limpios con el y me alegro que ayer ganase Marquez
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2010, 21:49:59 pm »
Yo también estoy con márquez, sergio. Y es verdad que parece que espargaró pueda hacer estas cosas y cuando se las hacen a él, está mal. Además que el primero que inició la trifulca fue el propio pol, cuando tocó a márquez justo después de la primera recta y antes de la bajada que llevaba a la curva vale... Ahí fue cuando marquez se puso "serio", como dijo en el corralito luego....
Demasiada suerte tuvo luego pol además de acabar la carrera, que se salvó de la caida de una forma acojonante. Y me parece excesivo que diga que fue una carrera sucia. Fue una carrera al límite sí, con adelantamientos agresivos, pero en mi opinión, ni mucho menos sucia como él la catalogó. Hubo toques entre ellos sí, pero a raiz de adelantarse al límite y no ceder ninguno, no porque quisieran sacarse de la pista el uno al otro. Sucio (hay que decirlo) fue por ejemplo lo de rossi a sete en jerez 2005, que le sacó de la pista clarísimamente, con intención, alevosía y mala leche...
Parece mentira que pol siendo piloto no haya visto otras veces este tipo de carreras al limite, no sucias.

Como bien dijo ángel nieto en laguna seca 2008 tras el duelo de rossi y stoner (dónde la gente se debatía si rossi había sido limpio o no), *en las motos hay que adelantar sin miramientos, sin pensárselo, al límite. Aquí todos quieren ganar y no tienen porque poner el "intermitente" ni mirar por el "retrovisor" cuando van a pasarse. Esto no es la vida urbana, sino el campeonato del mundo*.... Y nieto tiene razón.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2010, 23:18:32 pm »
Más allá de todo de la carrera, resaltar que me parece extraordinaria cómo está llevando Márquez, Alzamora y su equipo la temporada, la filosofía de encarar las carreras, las declaraciones antes y después de todo... Una madurez impropia de 16 años, creo y deseo que sea quien marque una época.

Siempre va a más, es extraordinario.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2010, 08:53:15 am »
A Chicho Lorenzo también le gusta Márquez:

Marc o el cóctel explosivo
Autor:
Chicho Lorenzo
Fecha de publicación:
21/6/2010

Se le veía venir al chaval y parece que ya ha llegado y lo que suele pasar en estos casos, si la primera victoria se resiste y las caídas se suceden, cuando llega, las siguientes ya pasan a ser habituales. Hay quien lo compara con Pedrosa y en cierta manera tienen razón, porque Marc Márquez es muy rápido y tiene el pilotaje de los pequeños, muy técnico, pero como está creciendo todavía, su estatura será la de un piloto normal con la técnica del piloto pequeño, un cóctel explosivo.? Pero aparte de la finura de pilotaje y la rapidez que comparte con Pedrosa, Marc tiene sello propio, es muy valiente y no rehúye la lucha cuerpo a cuerpo, es más, parece que la busca para subir su adrenalina. Es realmente muy bueno cuando los carenados empiezan a chocarse en mitad de una curva y eso es algo que no se ve habitualmente y que hace disfrutar a los aficionados. Como disfrutamos con su duelo de última vuelta con Pol Espargaró en Silverstone. Pol empieza a dar muestras de nerviosismo y a cometer errores no forzados, lo que hace pensar que Marc también es bueno en la guerra psicológica.? El entorno, en un deportista tan joven, es muy importante y ahí es donde también tiene una ventaja Marc. Su mánager Emilio Alzamora conoce muy bien el camino del éxito en este deporte y sin prisas, pero sin pausa, va dirigiendo su entorno y su carrera deportiva. Y otra ventaja -que no puntúa en la pista pero si en el cache de un piloto-, son sus declaraciones en los medios, siempre precisas, sin polémicas y muy interesantes, así que también gana adeptos cuando se baja de la moto y eso le gusta especialmente a los patrocinadores. ? Atentos pues a este chaval de Lérida, tiene una fantástica escuela, cuenta con buenos profesionales a su servicio para hacer más grande su trayectoria, esconde muy buenas cartas en su manga y viene pegando muy fuerte. El futuro ya esta aquí.


Leído aquí

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2010, 09:10:36 am »
Me gusta la opinión de Chicho. Por que? Pues porque refleja la opinión general que los aficionados tienen sobre el chico.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.