El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -  (Leído 9989 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2010, 11:06:00 am »
El problema que veo yo de Pol no es que se haya calentado... es que ya van varias. Verás, un calentón se puede pasar, pero ya varios.... empieza a convertirse en norma.

Si hubiera sido de otra nacionalidad, posiblemente la italiana, ya estaria crucificado boca abajo. Pero el favoritismo de Riveras nos permite verle actuar mal dentro de la pista y soportar sus lindezas en camara.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2010, 14:31:43 pm »
Despues de oir las declaraciones de ambos, el primer toque de Pol con Marc, en el que yo pensaba (sin dudas) que habia buscado el contacto, la explicacion de Pol me parece posible, el que no le viera e hizo su trazada...(yo creo que le vio por el rabillo y le metio la moto para cortarle el camino... pero bueno  :lol).... en lo que no tengo ninguna duda es que en el toque de Marc con Pol, Marc le mete la moto adrede, "se la devuelve"........... no estoy en contra  :rolleyes:... ........pero desde luego Marc no es un piloto "limpio-limpio"... y no lo digo solo por esta carrera.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2010, 15:10:09 pm »
De echo Marc ha hecho más de una guarrada y por supuesto alentado por el equipo de TVE (que valiente  Marc!! oh si, ha sacado a Corsi de un codazo a la hierba!! uau que huev*s!) Y éste ejemplo de P. Island 2008 no es el único.

Éste año le he visto perfectamente limpio sin perder agresividad... ya no tiene que hacer "el loco" por una inferioridad mecánica como hasta ahora... a mi desde luego me parece el mejor y es el que más me gusta, de toda la parrilla de 125cc

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2010, 15:23:29 pm »
De echo Marc ha hecho más de una guarrada y por supuesto alentado por el equipo de TVE (que valiente  Marc!! oh si, ha sacado a Corsi de un codazo a la hierba!! uau que huev*s!) Y éste ejemplo de P. Island 2008 no es el único.

Éste año le he visto perfectamente limpio sin perder agresividad... ya no tiene que hacer "el loco" por una inferioridad mecánica como hasta ahora... a mi desde luego me parece el mejor y es el que más me gusta, de toda la parrilla de 125cc

claro, pero es que se supone que el año de "sentar la cabeza porque ya estoy adaptado a la categoria y puedo ganar" se supone que ya lo pasó Espargaró cuando llegó Marquez al mundial mas o menos...desde luego este año se esta luciendo despues de insultar a Rabat en Qatar, en Mugello hizo en la recta algo q supuestamente esta prohibido por el reglamento y parece q sigue para superarse o algo ...


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #64 en: 22 de Junio de 2010, 15:45:10 pm »
De echo Marc ha hecho más de una guarrada y por supuesto alentado por el equipo de TVE (que valiente  Marc!! oh si, ha sacado a Corsi de un codazo a la hierba!! uau que huev*s!) Y éste ejemplo de P. Island 2008 no es el único.

Éste año le he visto perfectamente limpio sin perder agresividad... ya no tiene que hacer "el loco" por una inferioridad mecánica como hasta ahora... a mi desde luego me parece el mejor y es el que más me gusta, de toda la parrilla de 125cc

claro, pero es que se supone que el año de "sentar la cabeza porque ya estoy adaptado a la categoria y puedo ganar" se supone que ya lo pasó Espargaró cuando llegó Marquez al mundial mas o menos...desde luego este año se esta luciendo despues de insultar a Rabat en Qatar, en Mugello hizo en la recta algo q supuestamente esta prohibido por el reglamento y parece q sigue para superarse o algo ...


Tengo ganas de ver que nos prepara para Assen y Montmeló :hysterical Para Montmeló espero que haya rivalidad de la buena, los dos son catalanes y corren en casa, supongo que a los dos les gustará ganar... :rolleyes: Bonito espectáculo el que veremos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #65 en: 22 de Junio de 2010, 18:17:37 pm »
Viendo la carrera de 125cc, cuando la caida de Masbou cuando se toca con Fagerhaug, en la repetición vi la pierna del Noruego, cuando Masbou está a punto de contactar con él, toma coz.  :ph34r:

rtve.es  minuto 08:40

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #66 en: 22 de Junio de 2010, 21:02:35 pm »
he visto la carrera repetida en tve.es y en el primer toque en el que parece que Pol saca a Marc de su trazada, me da que Pol ni se da cuenta y es que Pol  va primero y solo tiene en mente la curva siguiente,después del toque  mira para atrás como mosqueado que leches ha pasado, sin embargo en el siguiente toque me parece mas intencionado por parte de Marc fuerza un poco mas y aquí es donde Pol no se lo espera....

Las declaraciones de Pol no me gustaron pero entiendo que se encontró con Marc derrepente muy agresivo y casi casi se fué al suelo.....creo que tiene que meditar un poco mas sus comentarios por que  esta empezando a crearse un aura de semidios que todo lo puede, sin tener en cuenta que Terol con mucha mas experiencia y en el mejor equipo y Marc que ya ha crecido van a estar todos los días dando guerra si o si.


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #67 en: 22 de Junio de 2010, 21:13:16 pm »
Hola a todos.

Cuando son dos los pilotos españoles que se juegan la victoria en la última vuelta a base de pasarse y repasarse. Todo es muy bonito, apasionante, fantástico etc...
Me gustará oir los comentarios (de los que retransmiten) cuando uno de los contendientes no sea español.
¡ NO hace falta ! Me los puedo imaginar: "mal compañero de viaje, pero mira que ha hecho, suicida, guarro, eso no se hace, por ahí no había sitio etc..."

"Profesionales" se harán llamar... :mad :mad
Un saludo en uve.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2010, 22:55:02 pm »
...

"Profesionales" se harán llamar... :mad :mad
Las furcias también.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #69 en: 23 de Junio de 2010, 14:01:34 pm »
...

"Profesionales" se harán llamar... :mad :mad
Las furcias también.

la diferencia es que ellas tienen un trabajo honrado......... :sleep
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2010, 16:25:20 pm »
...

"Profesionales" se harán llamar... :mad :mad
Las furcias también.

la diferencia es que ellas tienen un trabajo honrado......... :sleep

Y son capaces de dejar contento y con una sonrisa en su cara a cualquiera que las necesite. No como otrossssssssss..........................  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2010, 23:30:13 pm »
Es lo que tiene que les pongan una alcachofa en la boca, más aún cuando llegas de tener un duelo "a cuchillo" con otro. A veces preferiría que la retransmisión se acabara cuando cruzan la línea de meta ( Bueno y ver el podio.) así me ahorraba de escuchar declaraciones que mejor no haberlas oído, por que luego te condicionan a la hora de animar a uno o a otro, por encima del pilotaje.


A mi entender tienes parte de razón.  :cheers

En cuanto a la carrera, brutal el duelo, ya lo habeis dicho todo.  :cheers

Y las palabras de Pol, vuelve a retratarse por si solo....  :fuego
« última modificación: 24 de Junio de 2010, 01:06:22 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2010, 23:32:07 pm »
Eso sí, Pol es gilipollas :lol


Esas maneras.... dejemos esa clase de palabras malsonantes, y así no nos ponemos a su altura.   :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #73 en: 24 de Junio de 2010, 09:34:07 am »
estos tíos están de sobra baqueteados para saber callarse por mucha adrelanina que lleven. porque en el box, para poner caritas y  hacer el moña a la cámara, pol no tiene problemas. la juventud no es excusa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jonnyplas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - 125 cc -
« Respuesta #74 en: 24 de Junio de 2010, 12:54:17 pm »
Es para nota:

A ver si conocéis a los actores de esta foto....