El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Gran Bretaña. Silverstone: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 19716 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2010, 15:59:44 pm »
Que mala suerte tiene Dani, una caida tonta, relativamente leve, y va y le pasa la moto por encima de la pierna, espero que no se haya hecho nada grave, o Jorge puede quedarse sin rivales.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2010, 16:01:32 pm »
Se llevan a Dani en camilla. Parece que ha sido la rueda trasera de su moto la que le ha dado. Rezemos....tiene mala pinta...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2010, 16:07:19 pm »
Ha entrado por su propio pie en la clínica movil, así que espero que solo sea un golpe.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2010, 16:39:17 pm »
¿Se sabe algo de Dani? Fue un alivio verle andando, pero, jo*er, jo*der, sólo imaginarme que se ha hecho daño sería una mierda.

Lo que no entiendo bien es cómo un tío como Dani se cae por intentar hacer una pole cuando lo importante es salir en primera línea y, sobre todo muy muy importante, ¡¡es que vienen 4 carreras en 5 semanas!!. Está terminantemente prohibido caerse, y menos en la primera carrera de cuatro y menos en unos puñeteros entrenamientos.

Que lo haga Randy, que se juega mucho por el tema de los patrocinadores y por hacerse notar en busca de mejorar su status en la categoría es perfectamente entendible, pero, leñe, ¿Dani?, Dani no.

Encima la caída tiene bemoles. Llevo la piña de años viendo carreras y nunca he visto que la moto le pase a un piloto por encima de la pierna cuando se le va de alante en mitad del paso por curva. Como diría Manu, es de traca.

En fin... ojalá Dani esté bien, o suficientemente bien como para tomar parte en carrera.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2010, 17:04:51 pm »
Javi, yo he visto una nueva actitud en Dani después de la caída de Rossi: salir siempre a tope a presionar a Lorenzo hasta en los libres...no puede ser por eso? Espero que mañana salga sin problemas ni molestias, de momento dicen que hielo y ha apretar los dientes mañana en parrilla

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2010, 17:22:47 pm »
en motogp confirman que dani saldra mañana... tiene abrasiones en ambas rodillas, pero los rayos x confirman que no tiene nada "grave"... veremos en que estado esta mañana...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2010, 17:24:02 pm »
De Puniet esta dando su vida este fin de semana. Espero que por lo menos termine en el podium.

Dani no tiene nada, un golpe en las dos rodillas pero ya esta. La izquierda apenas le duele, la derecha le molesta un poco más, pero nada grave, así que le veremos en parrilla mañana ( palabras de Puig ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2010, 17:40:11 pm »
Este campeonato parece el de las eliminaciones... Personalmente, tenia muchas expectativas con todo el asunto de los fichajes, etc... Pero es que a este paso van a tener que llamar a alguno e moto2 para rellenar la parrilla.

Cada vez le veo menor interes, solo espero que aparezca algun "piloto revelacion" que ponga algo de salsa en las carreras.

Triste.

Vsssssssssssssssss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2010, 17:44:13 pm »
Gracias, ya he oído en la tele las declaraciones de Puig. Me alegro mucho que Dani esté lo suficientemente bien como para tomar parte en la carrera mañana.

La caída ha sido provocada por un bache. Se ve en la repetición en cámara lenta. Hay uno que es demasiado para ser absorvido y, zas, al suelo a resbalar. El problema ha sido que la moto le ha pillado la pierna con la rueda trasera. Tanto que luego la moto se ha levantado y ha ido totalmente recta hasta chocarse de bruces contra las protecciones.

Veremos mañana cómo está.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2010, 17:50:51 pm »
si solo tiene abrasiones, espero que est'e al 100% (no como yo en este momento con 8 pintas en el pecho).

javi, entiendo tu punto de v, pero si dani se ncuentra a gusto con la moto, es hora de que ataque. lo de la moto pasando por encima de la pierna es mala suerte ... vamos dani, a ganar manana.

estoy a una hora de silverstone, y aparte de que est'a muy nublado y chispea a ratos, hace un poco de frio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2010, 18:02:45 pm »
Si, el verano en el norte es lo que tiene. Sin ir mas lejos, esta semana hemos tenido inundaciones y llevamos ya unos diez dias sin ver el sol (ya ni me acuerdo como era...).

Quizas si mañana lueve podamos ver algo mas de emocion, con pilotos que a priori no cuentan metiendose en la lucha por la victoria, pero es que ver la tabla de tiempos es deprimente: el quinto, Hayden, a un segundo de la cabeza, una distancia que en esta era de las 800 te deja con muy pocas opciones salvo que el ritmo en carrera baje notablemente respecto a los entrenamientos.

¡¡¡A ver si ocurre algun milagro!!!

:cheers :cheers :cheers

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2010, 18:56:13 pm »
Hola a todos.

MotoGP Qualifying Practice Clasificación
1   99   Jorge LORENZO   SPA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   317,6   2'03.308   
2   14   Randy DE PUNIET   FRA   LCR Honda MotoGP   Honda   320,1   2'03.434   0.126 / 0.126
3   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   323,9   2'03.586   0.278 / 0.152
4   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Repsol Honda Team   Honda   322,0   2'03.995   0.687 / 0.409
5   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   316,9   2'04.332   1.024 / 0.337
6   27   Casey STONER   AUS   Ducati Team   Ducati   319,2   2'04.394   1.086 / 0.062
7   11   Ben SPIES   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   313,9   2'04.477   1.169 / 0.083
8   33   Marco MELANDRI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   321,9   2'04.555   1.247 / 0.078
9   58   Marco SIMONCELLI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   315,7   2'04.868   1.560 / 0.313
10   5   Colin EDWARDS   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   313,3   2'05.035   1.727 / 0.167
11   40   Hector BARBERA   SPA   Paginas Amarillas Aspar   Ducati   319,1   2'05.354   2.046 / 0.319
12   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Interwetten Honda MotoGP   Honda   320,5   2'05.712   2.404 / 0.358
13   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   315,4   2'05.748   2.440 / 0.036
14   65   Loris CAPIROSSI   ITA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   317,9   2'05.821   2.513 / 0.073
15   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   316,8   2'06.607   3.299 / 0.786
16   36   Mika KALLIO   FIN   Pramac Racing Team   Ducati   312,9   2'06.980   3.672 / 0.373

Grande muy GRANDE lo de De Puniet. Lástima que no den puntos por los entrenos...  :blush :blush
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2010, 19:03:49 pm »
Sí señor, muy bien De Puniet. Verle hacer la entrada a meta deslizando de las dos ruedas me encogía el corazón, aquello se veía menos controlado de lo normal...

Si quien ha dicho que Dani está bien es Puig, hasta que mañana haga diez vueltas, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. No es la primera vez que P&P ocultan una lesión.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2010, 19:22:29 pm »
DePuniet espectacular, merecía haberse llevado la pole, porque el tío iba envenado que era un pasote. Como se le retorcía todo!!

Dani, pues qué mala suerte que le haya dado la moto... en fin, parece que no será nada :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2010, 19:43:41 pm »
Sí señor, muy bien De Puniet. Verle hacer la entrada a meta deslizando de las dos ruedas me encogía el corazón, aquello se veía menos controlado de lo normal...

Si quien ha dicho que Dani está bien es Puig, hasta que mañana haga diez vueltas, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. No es la primera vez que P&P ocultan una lesión.

Mismamente leyendote, se me viene a la cabeza en el año 2005 las últimas carreras donde Pedrosa, donde cuando se proclamó campeón del mundo y declaró que había corriendo unas carreras con una parte de la cabeza del húmero rota.

Yo tampoco me fió mucho de Alberto, pero sea lo que sea, espero que Dani pueda luchar por el podio almenos y que es un campeón que de gas.
« última modificación: 19 de Junio de 2010, 21:14:34 pm por menudocarreron »