El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Gran Bretaña. Silverstone: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 19718 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2010, 20:09:29 pm »
pos yo en mi bola d cristal , veo k Pedrosa esta lesionado y k va a subir al podio.

solo despues del podio Puig dira :

k Lorenzo y lo otros rivales luchaban contra un " cojo " k si no ganaria d calle :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2010, 22:15:42 pm »
que ganas de ver a las 1000 derrapar en la última curva de Silverstone  :rolleyes:

en cuanto a Dani, tiene q atacar obviamente, pero eso de presionar en los entrenos no es su estilo y no justifica nada creo yo, de todas formas parece q ha pillado un bache importante ...y buscando la vuelta, pues se ha caido, es un buen aviso, aparte de no hacerse daño  seguro que lo tiene en cuenta de aqui en adelante, le habrán venido a la cabeza el pensamiento de 'otro año q no será...' cuando estaba caido sin poder levantarse

ah, y mañana DePuniet gana o se cae, q cada vez q salía tenia por lo menos 2 décimas y se ha caido recortandole 3 a Lorenzo... :ph34r:, que crack como iba :moto

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2010, 22:30:35 pm »
Sip, en la repetición a cámara lenta se vió que la caída de Dani fué provocada por un bache, pero bueno, el bache está ahí para todos. Lo importante es que no ha pasado nada.

Sigo pensando que a dePuniet los de Playboy le han prometido "algo", por que iba el tío como si le fuera la vida en ello, vaya pasada!!. Y si no llega a caer, funde el crono. Creo que para la carrera, si no se cae, al segundo le va a sacar medio minuto  :lol :lol

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2010, 22:33:33 pm »
Los entrenamientos de De Puniet han sido impresionantes :aggg Ha sido límite total. Ir más allá de lo que estaba haciendo el francés con esa Honda, aunque solo hubiera sido un pelín, era garantía de irse al suelo. Ha sacado todo lo que había.

Que susto lo de Dani. Esperemos que mañana esté al 100% o muy cerca de este y que no haya sido nada.

Pinta bien la carrera, ojalá esté entretenida. Para mi Lorenzo es el que mejor lo tiene visto lo visto.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2010, 00:40:15 am »
Los entrenamientos de De Puniet han sido impresionantes :aggg Ha sido límite total. Ir más allá de lo que estaba haciendo el francés con esa Honda, aunque solo hubiera sido un pelín, era garantía de irse al suelo. Ha sacado todo lo que había.

Que susto lo de Dani. Esperemos que mañana esté al 100% o muy cerca de este y que no haya sido nada.

Pinta bien la carrera, ojalá esté entretenida. Para mi Lorenzo es el que mejor lo tiene visto lo visto.

Lorenzo ha ido poco a poco y se le ha visto muy consistente, antes de montar los blandos se marcado una serie de vuelta en la que iba mejorando décima a décima, menudo martillo tiene el tío...

La carrera de mañana si Dani no se ha hecho año depende básicamente de:

- La salida de Pedrosa. Si le da por salir y decir lo de maricón el último no sé si Lorenzo va a poder recortar los 2-3 segundos que Dani puede sacar si Lorenzo sigue la tónica de ir de menos a más que muestra en todas las carreras

- La salida de Lorenzo. Si sale bien y puede bloquear a Pedrosa tiene más papeletas de ganar

- El factor De Puniet, o conocido en otros términos como lo que van a tardar los circuitos de Randy De Puniet en fundir   :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2010, 01:05:43 am »
Ya nadie se acuerda del De Puniet de 2006? Yo creo que en casi todas las carreras se cayó... peor que Crasher Stoner, de verdad, era algo acojonante. Cuando veía un tio al suelo siempre me venía a la cabeza: ''De Puniet'' y luego ya se veía una moto verde tirada en el suelo :lol Brutal.

Parece que nadei se ha fijado, pero De Puniet yo el año pasado hablaba bastante de él y de como íba. Parece que sea el piloto con menos CT de la categoría, porque la moto se le mueve que da gusto y se retuerce como una serpiente. Es muy espectacular, y no ha sido solo este fin de semana, sinó casi siempre. Hace un par de temporadas que va muy ''a lo loco'' y Crivillé íba diciendo: '' va por encima de sus posibilidades '' eso es lo que se ha fijado antes en él, porque yo siempre em fijo bastante y siempre le veo igual d e agresivo y la moto que se le mueven hasta los tornillos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2010, 09:38:57 am »
Sigo pensando que a dePuniet los de Playboy le han prometido "algo",

:hysterical :hysterical :hysterical

Manu23

• Visitante
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2010, 11:11:07 am »
Pedrosa al suelo en el WU. Stoner 1

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2010, 11:15:34 am »
Pedrosa cuando se vea liderando la carrera, creo que tendrá en mente ganar su segundo gp y de manera consecutiva, cueste lo que cueste, que pensar en una nueva caida.
Suerte Dani.
Stoner tambien parece que quiera dar guerra junto a Hayden este GP si está animicamente Pedrosa en condiciones, puede ser muy interesante con una "liguilla" de 5 pilotos o 6. (Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovi y Hayen, y ojala se incuya D.Puniet)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2010, 11:42:03 am »
si aoyama no corre , cu'antos quedan? 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2010, 11:46:44 am »
si aoyama no corre , cu'antos quedan? 
15 pilotos. Es decir que si corremos tu y yo Tormo tambien puntuaríamos  :hysterical

Por cierto. Tanto se habla de seguridad, y lo de las caidas por neumatico frio es ya para mear y no echar gota. ¿Algun día va a hacer algo? Si siguen así a este paso van a correr 10 pilotos. El unico punto positivo es por esto se adelantará a 2011 la entrada de las 1000c, mas que nada por vergüenza, porque ver una parrilla de la clase reina con 15 pilotos es una vergüenza.

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2010, 11:50:15 am »
Es ya seguro que Hiroshi no corre, entonces... Se sabe cómo está?  :wacko
No pasan acá la clasificación...
Che, de verdad, no se puede así, nada más que 15 pilotos!! Cualquiera gana puntos! Esperemos que para el año que viene mejore!

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2010, 11:54:02 am »
Hola a todos.

Visto lo visto en las dos últimas tandas de entrenamientos.Tras las dos caidas en sus útimas dos salidas a pista, la situación es extrema. Hoy es el día que Pedrosa puede demostrar que tiene un lugar en el "Olimpo de los dioses". Por ahora pintan bastos.
Veremos...
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2010, 12:00:29 pm »
Veremos en que condiciones se da la carrera. Aqui hace un poco de frio ...

Dani creo que debe ir a ganar la carrera. Dovi se conformara con un podio, pero sin Rossi en la parrilla, ser subcampeon para Dani tiene el mismo valor que acabar quinto. enia ritmo para ir delante, y la caida del wu ha sido rara, creo que por suciedad en la pista ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2010, 12:07:27 pm »
Vamos, que la carrera va a ser mojon, con pedrosa lesionado y solo 15 pilotos...en dada la tónica de anteriores grandes premios, creo q me puedo permitir el ver los simpsons mientras corren. :moto