El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Gran Bretaña. Silverstone: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 19759 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #90 en: 21 de Junio de 2010, 14:54:47 pm »

En Laguna Seca tendrá su gran oportunidad para ganar una carrera. Ahí los favoritos serán Hayden y él.

Te olvidas de Stoner, Pedrosa y Lorenzo que van a ritmo de F16 desde que pisan el circuito el viernes ...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #91 en: 21 de Junio de 2010, 15:16:26 pm »
De capirosi ya no espero nada, pero si de bautista, lastima que este lesionado pero se ha visto una amplia mejoría. Si, la verdad es que suzuki tiene q estar contando los dias para que entren las motos de 1000 porque salvo aquel año que los michellin iban dando botes y solo ganaban los chicos bridgestone, no solo la ducati y las gresini sino tmb las kawaas y las suzukis, salvo eso, la marca azul esta perdida.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 21 de Junio de 2010, 17:09:06 pm »

En Laguna Seca tendrá su gran oportunidad para ganar una carrera. Ahí los favoritos serán Hayden y él.

Te olvidas de Stoner, Pedrosa y Lorenzo que van a ritmo de F16 desde que pisan el circuito el viernes ...

Este año Hayden está a un grandísimo nivel por lo que en Laguna Seca veo más favorito a Hayden que a Casey... Pedrosa y Lorenzo lo harán bien pero les va a costar un huevo subir al podium. En esa carrera Edwards y Spies lucharán para ganar.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #93 en: 21 de Junio de 2010, 18:15:37 pm »
De Silverstone salen dos ganadores: Lorenzo y Spies. El primero porque se ha marcado un carreron (hacer cinco vueltas seguidas en 2.03 es un pasada) además Jorge demuestra carrera tras carrera que aprende de los errores y su progresión en los 3 años que lleva en MGP es muy constante, nunca comete un mismo error dos carreras seguidas. Lleva 3 victorias y 2 segundos en cinco carreras y lo mas importante no ha cometido ningun error en lo que va de mundial, y eso que se perdio media pretemporada.

Lo de Spies no me sorprende, es mas pensaba que Silverstone iba a dar la imagen real de Spies en MGP, por un motivo: por primera vez partia en igualdad de condiciones con el resto (sin handicap). Para los que pensaban que era un Toseland, en 5 carreras con Yamaha Tech-3 ha hecho mas que Toseland en 2 años.

De los demás, sigo pensando que la Honda no es tan mala moto pero que tampoco habian solucionado sus problemas en Mugello (como la mayoria creia), si toda la solución de HRC en Mugello fue volver a las horquillas 2009 es que tenian la cosa cogida con pinzas y al final se vio.

Dovi a lo tonto lleva 4 podios en 5 carreras, asi que su temporada es bastante decente, y Pedrosa 1 victoria y 1 podio. No creo que sean malos numeros para HRC, y mas tras ver a De Puniet y Simoncelli cerca del grupo del podio.

La que si se esta cubriendo de gloria este año es Ducati (en MGP y SBK) en lo que va de temporada no ha pisado ni una vez el podio y no hay carrera donde no tengan un error. Hayden sigue pecando de blandito en el cuerpo a cuerpo, y Stoner......... ay Stoner donde tendra la cabecita, esta rayando a un nivel infimo para donde tenia que estar. Ayer menos mal que tuvo buen ritmo, pero creo que deberia exigirse mas a si mismo.

De los demás, una pena la caida de Melandri creo que podia haber hecho una muy buena carrera, De Puniet francamente bien (lastima su irregularidad) y de los españoles mencion para Aleix que se esta marcando una gran temporada. Barbera insulso y perdido en batallas y Bautista pagando haber escogido la opción del cash.

PD: Estuvo Furusawa en Silverstone?
PD2: Que cara de felicidad tenia Jarvis ayer en el podio, cuando miraba a Lorenzo y Spies, se notaba que habia ganado una batalla importante dentro de Yamaha.
« última modificación: 21 de Junio de 2010, 18:17:23 pm por Manu23 »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2010, 18:33:42 pm »

Este año Hayden está a un grandísimo nivel por lo que en Laguna Seca veo más favorito a Hayden que a Casey... Pedrosa y Lorenzo lo harán bien pero les va a costar un huevo subir al podium. En esa carrera Edwards y Spies lucharán para ganar.

A Edwards, Spies, Hayden... se les acabó la ventaja de correr en Laguna seca hace ya varios años.

Mira el año pasado, Pedrosa, Vale y Lorenzo y al resto les metieron un rabo de kilómetros...
Rossi y Stoner en 08 ídem, los yankis en la lejanía...

Ahora todo el mundo se conoce bien Laguna seca (salvo los rookies, claro)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Manu23

• Visitante
« Respuesta #95 en: 21 de Junio de 2010, 18:39:26 pm »
Blackmore, Spies no necesita ventajas, necesita partir sin handicap contra el resto para ser competitivo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 21 de Junio de 2010, 18:43:00 pm »
Respecto al tema Spies, a pesar de que un podium es un podium, y es lo que pasa "al libro", Rossi esta lesionado, y Pedrosa y Stoner desconocidos..........no se, no es un podium con todo el mundo (lo que él decia que era como ganar un campeonato de Sbk), veremos a ver como evoluciona...saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #97 en: 21 de Junio de 2010, 18:45:26 pm »
ya, evidentemente en Laguna estará equiparado a los otros.

Pero me refería más bien a Hayden, Edwards... para los pilotos americanos ya no es una ventaja como hace unos años correr en USA.

Antes la tenían porque estaban hartos de correr en Laguna y los otros no.
Pero ahora todo dios tiene Laguna mamado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #98 en: 21 de Junio de 2010, 18:46:55 pm »
Respecto al tema Spies, a pesar de que un podium es un podium, y es lo que pasa "al libro", Rossi esta lesionado, y Pedrosa y Stoner desconocidos..........no se, no es un podium con todo el mundo (lo que él decia que era como ganar un campeonato de Sbk), veremos a ver como evoluciona...saludos

es cierto

Evidentemente, si Stoner, Rossi y Dani no están, no es su culpa, solo jodería.

Pero imagino que Spies se refería a hacer el podio con los 4 fantásticos en pista y en condiciones. Vamos, luchando de tú a tú.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #99 en: 21 de Junio de 2010, 20:09:42 pm »
[...]PD2: Que cara de felicidad tenia Jarvis ayer en el podio, cuando miraba a Lorenzo y Spies, se notaba que habia ganado una batalla importante dentro de Yamaha.

Para careto el Paul Denning en el muro de Suzuki, encogiendose de hombros cuando se cayó Loris, que felicidad oiga... la verdad me sorprendió mucho, como resignados por su situación.

O igual pensaba, "mira que picarse con Barberá..."  :lol

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #100 en: 21 de Junio de 2010, 20:48:20 pm »
Hiroshi Aoyama se perderá tambien la carrera de Assen, supongo que en este caso tratarán de buscar un piloto sustituto, de no ser asi tomarán la salida por segunda vez consecutiva solo 15 pilotos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #101 en: 21 de Junio de 2010, 22:53:20 pm »
[...]

Creo en el podio estan los que deben, los que no estan, es eso no estan no hay que darle mas vueltas.

[...]

Me parece la frase más coherente de todas las que se han hecho respecto a Spies y su podium.

Espero que en los próximos GG.PP. sigáis relativizando los resultados. Se os da bien.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #102 en: 21 de Junio de 2010, 23:17:19 pm »
Lastima lo de Hiro, espero q se mejore pronto y este dando gas.. categoria con 15 pilotos...

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #103 en: 21 de Junio de 2010, 23:52:04 pm »
Hiro se fracturó una vértebra toráccica (D12 o algo así). No se sabe cuánto va a tardar en recuperarse... En Japón dicen que tiene como para 3 meses  :ph34r:
Espero que se recupere bien...
Supongo que Interwetten buscará un reemplazante...Sino, otra salida con 15 pilotos :S
A mí me gustaría Nakano. Estuvo un tiempo largo en MGP...

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #104 en: 22 de Junio de 2010, 00:34:39 am »
A mí me gustaría Nakano. Estuvo un tiempo largo en MGP...

Nakano se retiró a finales de 2009.