El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Gran Bretaña. Silverstone: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 19753 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #120 en: 23 de Junio de 2010, 14:43:54 pm »
Yo creo recordar haber oido a Dennis (era Dennis?) decir que una de las limitaciones tecnológicas de este año era la eliminacion del sensor de temperatura de la goma trasera...

Efectivamente.

Si permitiesen el sensor, No habría este tipo de caídas. Y no es ninguna "ayuda electronica a la conduccion".
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #121 en: 23 de Junio de 2010, 14:48:40 pm »
Cierto, ahora creo haberlo escuchado. Gracias  :beer

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 23 de Junio de 2010, 15:45:54 pm »
Yo creo recordar haber oido a Dennis (era Dennis?) decir que una de las limitaciones tecnológicas de este año era la eliminacion del sensor de temperatura de la goma trasera...

Efectivamente.

Si permitiesen el sensor, No habría este tipo de caídas. Y no es ninguna "ayuda electronica a la conduccion".

Es un sensor mas que el CT tiene en cuenta.............. personalmente hubiera suprimido antes el gps..... :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #123 en: 23 de Junio de 2010, 19:05:08 pm »
a ver, el CT evidentemente tiene en cuenta el sensor, pero no para ir más rápido, sino para cortarte potencia y evitar caídas por neumático frío.

Además de hacer más sencilla la puesta a  punto de la moto.

Pero si el neumático está caliente, el sensor no influirá para nada, solo dará aviso si está frío.

Lo del GPS sí que tiene delito.

Ahí si que no tienen la excusa de que la electrónica la pueden usar luego en la calle, que no vas a llevar el CT regulado por GPS para todas las carreteras del mundo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #124 en: 23 de Junio de 2010, 23:01:44 pm »
Pues yo soy Pedrosista y este año hay que reconocer que Lorenzo está genial, en la pista y administrando la presion, su equipo me encanta, veo un conjunto brutal, ahora en las celebraciones me gusta cero, saludos

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #125 en: 23 de Junio de 2010, 23:21:40 pm »
Hoy por hoy no hay ningun rival que sea tan regular, y en cinco carreras solo dos pilotos han quedado (inmediatamente) delante de el, la temporada de carreras de Lorenzo esta siendo impecable, ademas de lograr ir rapido desde las primeras vueltas de entrenamientos. Se le ve muy seguro y no recuerdo que haya tenido ninguna caida, ni siquiera un susto esta temporada.

Impresionante.

A pesar de esto, creo que le convendria que le apretaran un poco mas, el mismo ha decarado que en Silverstone le resulto dificil ir destacado desde el inicio y no estar presionado por sus rivales. Lo de la eleccion de neumatico mas blando me sorprendio y tambien que pese a la guerra que habia atras, lograra administrar su ventaja con enorme suficiencia.

En definitiva, que ha dado un salto cualitativo muy importante como piloto. Dificil es llegar, pero mas dificil todavia es mantenerse. Ahi tiene el reto.

Vsssssssssssssssssssssssss

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 24 de Junio de 2010, 15:17:19 pm »
Lo de la eleccion de neumatico mas blando me sorprendio y tambien que pese a la guerra que habia atras, lograra administrar su ventaja con enorme suficiencia.

En algun sitio he leido que sólo Hayden, Pedrosa y De Puniet usaron duro detras, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 24 de Junio de 2010, 22:03:26 pm »
si , eso se dijo..
lo que no me cuadro fue lo que dijo pedrosa de la mala eleccion de los neumaticos... delante llevaba lo mismo que todo el mundo, y solo habia algo diferente detras, pero desde luego donde se vio que iba mal era en la entrada de las curvas, donde poco tiene que ver lo que lleves detras... yo opino mas por que quisieron variar algo de la horquilla para solucionar los problemas de falta de tacto delante( sjupongo que eso fue lo que le provoco las 2 caidas) y en vez de mojorar , la cagaron...

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #128 en: 24 de Junio de 2010, 22:50:49 pm »
Lo de la eleccion de neumatico mas blando me sorprendio y tambien que pese a la guerra que habia atras, lograra administrar su ventaja con enorme suficiencia.

En algun sitio he leido que sólo Hayden, Pedrosa y De Puniet usaron duro detras, saludos

Siguiendo este razonamiento, los tres del podium fueron con el mas blando y por lo que se ve, acertaron.

Saludos,

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 25 de Junio de 2010, 15:14:28 pm »
si , eso se dijo..
lo que no me cuadro fue lo que dijo pedrosa de la mala eleccion de los neumaticos... delante llevaba lo mismo que todo el mundo, y solo habia algo diferente detras, pero desde luego donde se vio que iba mal era en la entrada de las curvas, donde poco tiene que ver lo que lleves detras... yo opino mas por que quisieron variar algo de la horquilla para solucionar los problemas de falta de tacto delante( sjupongo que eso fue lo que le provoco las 2 caidas) y en vez de mojorar , la cagaron...

Decia que solo se le iba en curvas de derecha, lo era raro (el lado frio en silverstone es el izquierdo), la horquilla se la cambiaron despues de la bofetada.......... aunque dudo que eso le de problemas y pienso tambien que fue una busqueda de reglajes que no acertaron, saludos
Jeremy Burgess

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #131 en: 30 de Junio de 2010, 12:28:50 pm »
En la unica frase que he leido, dicen que son todos unos nenazas, que el le gano una carrera a Lawson y Gardner y los tres llevaban algo roto

O algo asi :P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 30 de Junio de 2010, 13:45:48 pm »
Ahora están mucho mas preparados físicamente. Cansa oir hablar a los abuelos de si ellos eran mas duros y tal ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #133 en: 30 de Junio de 2010, 17:43:28 pm »
Ahora están mucho mas preparados físicamente. Cansa oir hablar a los abuelos de si ellos eran mas duros y tal ...

Es que es así, la pasaron canutas...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 30 de Junio de 2010, 21:45:25 pm »
ya, pero los pilotos de mgp se han dado tantas h... como los de antes, anda que no han pillado lorenzo y pedrosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500