El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenido Mister Marschal  (Leído 5895 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Bienvenido Mister Marschal
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2004, 17:31:51 pm »
Muy bien JaviGP, lo podria decir más alto pero no más claro.  :P  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:21:01 pm »
gran intervención Javi_GP.

A medida q he ido leyendo los posts, lo q he pensado es eso q habeis dicho luego, en españa tal como eres el mejor, al dia siguiente eres el peor. Y sino q se lo digan a la selección de futbol.

Yo estuve en el gp d montmeló de este año, el jueves por la tarde. Había un huevo d gente esperando a Sete para firmar autografos y el tio salió y se pasó un buen rato, más d media hora seguro y firmó todo lo q pudo, se dejó agarrar por el cuello por cualquiera q hubiera alli (a mi no me haría mucha gracia). Yo me fui antes d q saliera rossi, q no se si llegó a hacerlo, supongo q si, y si lo hizo fue apurando la hora de finalizar el evento.

Es muy dificil ser famoso y tener contento a todo el mundo, cada uno es como es y siempre habrá gente para criticarlo, hagas lo q hagas. A mi sete siempre me ha caido bien. Me acuerdo una vez cuando el hombre estaba asqueado en suzuki y le vi al lado de mi casa, pensé decirle algo, pero me dio corte. Un dia le mandé un mail y le dije q le había visto por barna, y me contestó diciendo q pq no le había dicho nada. Crivillé nunca contestó mis mails, y no por eso dejo de admirarle.

Por cierto Lorenzo me firmó un autografo :saltos  :saltos

ta luego :D  

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:28:28 pm »
Creo que ya se desarrollo un tema sobre Sete en el que cada uno decia si le caia bien o mal este tipo, o si las celebraciones "artificiales" te gustan o no, en mi caso me cae un poco gordo, pero no dejo de reconocer que va rapido y que es el unico con claras opciones a victoria en Motogp con pasaporte nacional.
 Si va corriendo junto a Capirossi, Biaggi, Rossi, Roberts(ya me extraña) en un final de carrera, pues prefiero que gane él...pero por que no hay otro que pueda hacerlo.
Estoy deseando que salten a Motogp la savia nueva de las categorias inferiores, mas que nada por motivacion personal.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:30:27 pm »
Xavi34, educan, to creo que si sale un piloto y firma autógrafos o no depende un poco de lo contento que le pillemos en ese momento.

Estoy seguro que todos se han pegado panzadas de firmar camisetas, gorras, y libretas, y en otras ocasiones pasan de firmar nada porque no les apetece.

A fin de cuentas, cuando nosotros decidimos no ir a verles en un ggpp, o no vemos las carreras en la tele en directo, no les tenemos a los pilotos criticándonos por no haber estado ahí, apoyándoles, sin embargo nosotros no les pasamos ni una.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:45:04 pm »
Como bien dice Jotace esto no es nuevo,ya se comento hace tiempo.

Pero yo no le doy mas importancia de la que tiene.Pero que le vamos a hacer si no es el que mejor me cae.Pero por eso no es que quiera que pierda,ni que gane.Solo que si gana Rossi me alegrare porque le de una cura de humildad a honda y si gana Sete me alegrare porque gane un español.

Por cierto,en motogp.com no parecen saber nada de la polemica.

Osea que tampoco nos crucifiqueis porque no nos caiga demasiado bien,ademas como digo solo es un hecho puntual el que se comenta.Lo mio ya viene de tiempo.Aunque tampoco puedo decir que me caiga mal :rolleyes:

J***r si que mojo poco! :D

Igual te digo lo uno que te digo lo otro :maria
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 18:48:52 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:55:04 pm »
Tambien habria que ver el que organizo el SM que es lo que quedo con Sete, porque igual firmo por una aparicion fugaz y punto y vendio que Sete iba a correr. Creeis que Sete va a correr en un SM con lo que se esta jugando en el mundial? Os acordais que le paso a "un tal" Hayden? Creo que ahora no es el momento de jueguecitos, cuando acabe la temporada que haga lo que quiera, pero ahora que se preocupe de ganar carreras y luchar por el mundial.

Yo recuero haber visto correr a Sete en un dirt-track que organizo K.R. en Montmelo un año el fin de semana del mundial, y fue una delicia verle derrapar, por entonces ni era quien es ahora ni se estaba jugando nada(campeonato).

En cuanto al tema de entregar premios en algo que no es lo suyo puede que no pueda por contratos (ya sabeis lo peliagudo que es ese tema), que no puediera aparecer su imagen en nada que no tenga que ver con su patrocinador o simplemente no le apetecia.

Pensad la cantidad de gente que debe acercarse a Sete para pedirle algo(foto, autografo....), debe ser muy jodido aguantar todo ese rollo.

Solo decir que una vez le envie un mail comentadole unas cosas, entre ellas que naci el mismo dia, alguien contesto muy simpaticamente(porque no se si era el o su secretaria), personalmente no he tenido ningun contacto.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2004, 18:59:23 pm »
Holaholahola...

Primero de todo, Sindios, esa foto de Rossi no se donde queda mejor, si en "www.valentinorossi.com" o en "www.chueca.com". No emitiré más comentarios sobre la misma porque es autoexplicativa. Si la cuelgas en el primer sitio, seguro que todas sus seguidoras te ponen un monumento o te hacen socio honorario...  :bebido  :maria  B)

Por lo demás. No seré yo quien deje de apoyar a Sete por lo del SM de lleida. Y menos después de que cierto señor se haya permitido decir que el circuito de Cheste le parece una M y aún queden Valencianos que le admiren.

Respecto al tema de la familia Bultó, pues oye, seguro que son encantadores, pero mirad, el uno con Paloma Lago y el otro con la Cañadas... igualito que yo...

Digamos que, caidas de moto aparte, no les veo yo que sean gente que haya sufrido mucho, aunque como no les conozco en persona, pues igual me equivoco. Mi comentario tampoco quiere decir que me caigan mal. Solo puntualizo que no son precisamente gente modesta, y que mi experiencia con ese tipo de gente es que no suelen preocuparse demasiado por los demás, lease en este caso el público de Lleida que había acudido con la ilusión de ver a Sete, que seguro que fue la mayoría, por lo que me han comentado. Y con lo mal que llevo yo eso de que los ricos puteen a los pobres, pues me ha salido un comentario un pelín excesivo. Además, Sete por lo menos dío un poco la cara, no como el otro en Madrid.

Salu2 y bon rollu.
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:06:34 pm »
Txupe,esta vez estoy deacuedo contigo. :P

Menos en le tema de los valencianos que lo admiran.Cheste es un circuito genial del que estamos muy orgullosos,pero hay que reconocer sus limitaciones.Y porque el lo diga no hay que machacarle.

Ademas,que le den!,que yo solo reconzco lo que hace encima de la moto.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:11:29 pm »
Yo tuve una vez contacto con él, cuando estaba en Suzuki, me colé por detrás de las vallas del camión del equipo,se metió en el camión y le dije Sete Sete!! y el tío me dijo ahora salgo, efectivamente terdó como un minuto en salir,  y me firmó como 4 pósters suyos (yo le iba diciendo, este es para  la novia, mi hermana, este es para un colega, etc... me hice un par de fotos con él y todo. O sea, que no tengo queja. Supongo que la fama lo estropea todo. :(

Lo que dijo Rossi del Circuito Ricardo Tormo es verdad,es su opinión,pero nunca se metió con el público.
Yo no es que lo admire, pero reconozco que ha tenido el par de pelotas que le faltaron a Doohan, y es mejor piloto que Sete y Checa, aunque nos duela.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 19:24:00 pm por Poto »

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2004, 20:25:05 pm »
Y luego se piró a comer con su piba. Es trabajo, y creo que todos preferimos el placer.

Ojo, que digo que me parece muy mal lo que ha hecho Sete, pero no es nada que no hagan los demás.
Si vuestro jefe (los que tengan, vamos), os pagara 25000 € mensuales, por ejemplo, por hacer diez aventuras anuales como la de Lestat en Vietnam ¿Qué pensaríais de él? Pues si fuera un tipo de trato y actitudes normales e incluso os felicitara por vuestro trabajo... seguro que os gustaría ¿No?  Yo no gano tanto dinero, trabajo más horas y aunque no me quejo, sería más agradable lo de la moto así que me encantaría mi jefe.

Pues que sepa Sete que el que pilota la moto es él, el que es un grandísimo piloto (y eso va sin sarcasmo)  es él y el que va a ser campeón (tal vez) es él. Pero el dinero no lo gana por el talento, lo gana porque hay gente que ve sus carreras, compra las revistas donde se habla de él y contrata un operador telefónico porque es el que lleva su moto.

Que aquí todos trabajamos y todos tenemos malos días.

Yo, aunque no es lo habitual aquí, os diré de qué trabajo para que me entendáis. Poseo una escuela de vela cerca de Bcn, escuela que vive de clientes y si yo pongo mala cara a un cliente éste se va a ir a la de al lado, porque escuelas hay muchas pero pilotos tan buenos como Sete también. Si yo tengo un mal día por, por ejemplo, lo que ha explicado tan genialmente JaviGP (lo de la cena en casa de Sandra) me lo he de guardar porque a mis clientes les interesa navegar y que los monitores sonrían y el gerente (yo, en este caso), le de una buena bienvenida al club de vela y le dé un poco de charla antes y después de estar en el agua.

La diferencia es que Sete gana en un año lo que yo jamás ni oleré y creo que, como posición aventajada que tiene respecto a sus fans, creo que debería tener más deferencia.
No voy de víctima, ojo, que yo también estoy muy feliz de poder salir adelante e incluso comprar una vivienda (todo un lujo en Bcn), pero me cuesta horas, problemas, preocupaciones y bastante stress muchas veces.  Porque si a mi me llueve un fin de semana pierdo muchísimo dinero. Sete, llueve o truene, gana lo mismo y su único stress es el que se impone para ser campeón no el stress que supone el salir adelante como le pasa a la mayoría de fans, que a duras penas pagan un Scenic mientras él se pasea con su Ferrari (aunque, personalmente, prefiero un AM Vanquish... o el nuevo DB9).
Enlazo aquí con algo que le hará gracia  a Txupete; nuestro... bueno, dejémoslo en “el” príncipe de España, Felipe, tiene prohibido por protocolo ostentar. O al menos siempre ha sido así. No va con ferraris, ni Aston martín ni Lambos... vale, su papi va con un RS4 pero si no te fijas parece un A6 normal... me refiero a que no ostentan, sonríe y se muestra siempre agradable...
...por eso cae bien... incluso a un republicano como yo...

Sete puede hacer lo que quiera pero si un día los fans comienzan a ponerle a parir que sepa que no será algo fortuito si tiene actitudes así, sea consciente de ello o no (delito tendría si no lo fuera).

Ojalá gane el mundial, mi opinión sobre él como piloto no cambiará por lo que haga fuera del circuito si no es muy extremo. Lo aclaro para que no se diga que “Sete ya no me gusta por lo que ha pasado”.

Perdón por el ladrillo... aunque intento controlarme últimamente ¿No?  :lol:

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2004, 21:53:49 pm »
Cuando yo tenía 10 años, quería ser como Maradona. Eso me duró un buen tiempo hasta que me enteré que este tipo tenía una vida privada. Ahí, me di cuenta que todos debemos tener una vida privada y que si tenés este tipo de fama, debe ser muy difícil.
Como dice Polakow, una cosa es el trabajo y otra la vida privada. Hay un dicho que dice que donde se come, no se caga y eso es precisamente lo que debería hacer este muchacho. Si no pudo safar de ir a una presentación publicitaria, que se la banque y vaya como vamos todos a nuestro trabajo. Se critica a Rossi por faltar a una presentación, pero si va a venir sin ganas, que se quede en casa. Prefiero no verlo a aguantarlo caprichoso un día.
No veo mal que tenga una Ferrari (yo tampoco tendría una, prefiero un 911 Carrera RS de principio de los 90), pero si quiere comer en privado, que vaya a la casa de un amigo. Eso de aislarse a la vista de todos, me parece intolerable.
De todos modos, el tipo este es un piloto y lo que haga fuera de las pistas es mucho menos importante que lo que haga en ellas. Así pienso de él, así pienso de Maradona (al que le criticaría muchísimas cosas de su vida privada) y así pienso de cualquier deportista.

Desconectado Jordi_Castrol

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2004, 01:20:51 am »
Hola Soy Jordi, en priemr lugar estoy encandado de vovler con vosotros, no he posteado ultimamante,,, pero siempre he estado alli para seguiros.
Pues a lo que iba, la mayoria de gente antes de ir alli no deican voy a ver el campeonato de SM de españa, voy a ver como cruzan la moto en las curvas, voy a ver el ambiente que hay... pues no, LA gente tenia en mente VOY A VER A SETE.
No les importaba si en la categoria comrcal habia un amigo suyo, ni si ahora tocaba la carrera de 125, la KTM etc...
Y bueno que paso... el sabado estubo bien ya que no se havia anunciado la presencia de sete, mirando los entrenos muy bonito como cruzan la moto y tal, buen espectaculo y el cirucito muy bien organizado...
Llega el domingo... pffffffffffff a petar de gente i eso qe eran las 9..., tenias que conformarte con verlo desde 3era fila, llega la hora i lo anuncian por los megafonos, la presencia de Sete, Amos bilbao, NAni Roma , Isidre Esteve, Alzamorai y sus 3 protegidos.
Yo de verdad os lo digo, no pense que fuese Sete, podia ser perfectamente un tio con su mono, casco, gafas.. etc.
Dio 3 vueltas contadas, y los otors seguian en pista, i toda la gente Y Sete?
se ha caido? ha ido a canviar ruedas? se habra ehcho daño? pues no...
el Sr Sete se canso y se fue con su 360 Modena(que envidia) y con la señora Cañadas sin decir nada. Despues se tuvieron que disculpar los organizadores, y mucho lio me fue con una decepcion.
La gente temia de que no le ubiese pasado nada, pero no...
y lo del sorteo del casco nose como termino... a que me pire.
Ah, tambien tenia de venir el simpatico Sr BArros, pero los de HRC se lo prohibieron.
Espero que Sete no le empieze la fonsimania, que si novias, revistas, bajadas de rendimiento etc...
Estoy encantado de volver a estar con vosotros
Saludos
Jordi

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2004, 01:32:34 am »
Que, chungo lo de sete, yo una vez fuí a ver "su moto" en un stand de Movistar y era una CBR con pegatas, velocimetro, mandos de luces  ;)  ;) . Lo que parece imperdonable es que no diera una explcación/excusa, es lo mínimo.

:P  re-bienvenido Jordi Castrol

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2004, 10:14:52 am »
sería muy triste q despues de lo q le ha costado llegar donde está, lo dejara perder por liarse con la cañadas.

ta luego :D  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2004, 10:46:03 am »
Sete gana en Brno tras pasar las vacaciones con Esther Cañadas, no tiene nada que ver, en mi opinión fue su mejor victoria, porque ha sido la única en seco en la que ha logrado lllegar a meta con cierto margen sobre Rossi.