El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp  (Leído 12976 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp
« en: 22 de Junio de 2010, 11:03:09 am »
......
« última modificación: 31 de Julio de 2010, 11:00:36 am por Gali »

Desconectado Berg650

• campeón 125
Re: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 14:47:44 pm »
Yo lo veo mas asi:

Honda HRC:  Stoner - Dovi. y creo sera sin repsol
Ducati: Rossi - Hayden
Yamaha: Lorenzo - Spies. No veo a Dani con Lorenzo y menos si se queda Burguess en  Yamaha y menos aun si va Puig con Dani
Suzuki: Bautista - ??? pero es un equipo de la cola, Bauti se equipo y deberia haber seguido con aspar.

A Dani no se donde meterlo hay 3 equipos oficiales de punta, Dovi ya lo paso en la general y Puig creo es un gran lastre mas aun con sus declaraciones ultimas, que supongo a Suppo no le habran sentado nada bien( del palo este señor quien es). de los equipos de satelites tengo la duda si el tech3 o Ceccinello son las mejores opciones

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 15:10:16 pm »
y si Stoner hace la pole en Assen, Dani la vuelta rapida y llueve y se cae Dovi envestido por Lorenzo que acaba 4º??

:rolleyes:

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 15:24:47 pm »
puede q todos quieran ir a Suzuki desde......Misano  :rolleyes:

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 16:31:57 pm »
Y ahora otro problema, quien va a subirse a esa suzuki? Un Sbk boy o se la ofrecerán a Fonsi Nieto y se quedarán Guerra y Simeón en el Holiday Gym?????????

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2010, 16:54:29 pm »
Tambien teneís delito descantando a Pedrosa...
Como cambian las cosas, si gana en misano aún lucha por el titulo, la caga en Silverstone y ya ni opta a un equipo oficial... ¿En que mundo vivimos?

Como ya dije en otro post estas son mis posibles alineaciones:

Ducati: Rossi - Pedrosa
Honda: Stoner - Dovi
Yamaha: Lorenzo - Spies
Suzuki: Hayden - Bautista

Ducati: Rossi - D.Puniet
Honda: Stoner - Lorenzo
Yamaha: Pedrosa - Spies
Suzuki: Hayden y Bautista

Y hoy he sacado una tercera.

Ducati: Rossi - Hayden
Honda: Stoner - Pedrosa
Yamaha: Lorenzo - Spies
Suzuki: D.puniet - Bautista

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2010, 18:00:15 pm »
Según comento Noyes, en la la carrera de MotoGP del domingo, en Ducati están haciendo hueco para piloto y técnicos... creo que Burguess no se quedara en Yamaha

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2010, 18:03:30 pm »
Vamonosss por decir.
Ducati: Hayden / Rossi
HRC: De Puniet / Stoner [sin repsol]
Yamaha: Lorenzo / Spies
Suzuki: Bautista / Haslam

Nos vamos:
Gresini: Pedrosa / Simoncelli
Pramac: Espargaró / Capirex
Tech3: Edward lo veo fuera ya
LCR: Con aoyama o algun subido de moto2

que conste q no me he fumao nada  :porro saludos

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2010, 18:47:23 pm »
Buen post Gali.  :lol

Encontré esta revista por internet http://mag.gpweek.com/# a parte de que está muy bien, comentan que a los mecánicos de Ducati a los que le han dicho que vayan buscando trabajo es a los de Stoner. Hoy en día prácticamente todos los pilotos se llevan a su grupo de mecánicos, pero tiene pinta de que será Rossi. Marlboro tiene contrato con Ducati hasta final de 2012, mientras que Repsol y Fiat terminan contrato este año. Repsol solo firmó por un año más cuando normalmente firman contratos de 3 o 4 años. Tambien comentan que Red Bull podría entrar aunque ellos dicen no estar interesados.

Ducati Marlboro: Rossi y Hayden
Honda Red Bull: Pedrosa y Stoner
Yamaha Repsol: Lorenzo y Spies
Suzuki Rizla+: Bautista y Elias
Gresini: Dovizioso y Simoncelli
LCR: Melandri
Interwetten: Aoyama
Tech 3: De Puniet y Edwards
Pramac: Espargaró y Capirossi
Aspar: Barbera

Si ya cambian un piloto en Ducati, al otro lo tienen que dejar, lo mismo que HRC y Yamaha no puede haber dos cambios en el mismo año. Aunque Dovi está haciendo una temporada fantástica, dudo que mantenga la 2º posición del campeonato hasta el final. El ya estuvo en su primer año en un equipo satélite asique a Gresini por ser italiano y el que mejores piezas recibe de HRC. Melandri seguirá en Honda despues de sus malas experiencias con otras motos. Aoyama se merece continuar. De Puniet harto de Honda se va a Yamaha por lo menos Spies hizo podios. Y Capirossi vuelve a Ducati para saber si todavía le queda algo, su hueco en Suzuki lo ocupa Elias al que le prometen un pepino para 2012. A Kallio lo echarán pero en Moto2 conseguirá el Título de Campeón del Mundo que le robó Luthi en 125cc.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 19:47:31 pm »
Hayden Suzuki lo dudo mucho, a Ducati le interesa mucho el mercado americano y por consiguiente a Hayden a parte creo que el tio se lo está currando, hoy en dia Suzuki es con diferencia la peor moto y nadie la quiere dudo que Hayden quiera entrar en ese equipo, Bautista no tiene otro remedio que seguir allí.

mi pronostico:

Honda
Stoner-Pedrosa

Yamaha
Lorenzo-Spies

Ducati
Hayden-Rossi
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2010, 20:09:38 pm »
ya, pero por mucho que te lo curres, si no pasas de 4º con Rossi fuera, Pedrosa con problemas y Stoner desconocido...

En 2007 Kimi Raikkonen daba 10 vueltas y Massa 60. Pero Kimi seguía siendo más rápido y ganó el mundial.

Lo importante es la Calidad, no la Cantidad.

Si me dijeres que HAyden da 100 vueltas, pero el domingo gana, pues vale. 100 vueltas aprovechadas.
Pero si hace 100 vueltas y con Rossi, Pedrosa y Stoner perdidos no pasa de 4º....
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2010, 20:15:19 pm »
ya, pero por mucho que te lo curres, si no pasas de 4º con Rossi fuera, Pedrosa con problemas y Stoner desconocido...

En 2007 Kimi Raikkonen daba 10 vueltas y Massa 60. Pero Kimi seguía siendo más rápido y ganó el mundial.

Lo importante es la Calidad, no la Cantidad.

Si me dijeres que HAyden da 100 vueltas, pero el domingo gana, pues vale. 100 vueltas aprovechadas.
Pero si hace 100 vueltas y con Rossi, Pedrosa y Stoner perdidos no pasa de 4º....
Y Stoner qué está haciendo? Y Pedrosa? EHMMM... :rolleyes: :rolleyes:

No soy de la opinión que dice que Pedrosa esta fuera de un equipo puntero ( osea: HRC, Yamaha Factory y Ducati ), pero si que pienso que está haciendo un inicio de temporada de pena, aunque Stoner le supera con diferencia. Cuando no es una cosa es la otra...

En fin, que no creo que nadie piense que Dovi es mejor que Pedrosa ni que HAyden es mejor que Stoner, pero por el momento dan la sensación de estar mejor Dovi y Hayden que Pedrosa y Stoner, pero si alguien va a ír a Gresini ese alguien será Dovizioso y no Pedrosa ;)

Qué estupidez... meter a Pedrosa en Suzuki o en un equipo satélite :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Porqué no le damos una Lambretta? No... tampoco se la merece.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2010, 20:23:59 pm »
Perdona Gali pero en la alta competición lo que cuentan son los resultados. Es decir, los euros. Si te rascas la barriga y ganas el mundial, mejor que si das 100mil vueltas y quedas 4º. Es así de simple, no le des más vueltas.

Saludos.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2010, 20:30:55 pm »
Bueno, pues te pongo el ejemplo muy claro. ¿Prefieres un Rossi que esté medio invierno "jugando" con los cochecitos y te asegure ganar entre 7 y 10 carreras al año, o a un Hayden que esté todo el verano poniéndose en forma y entrenando y te asegure un montón de 4º puestos?

Evidentemente, en una escuela deportiva, psicológicamente y sobretodo con chavales, hay que valorar el esfuerzo. Pero los patrocinadores valoran los euros que son capaces de ganar gracias a ese piloto.

Evidentemente puedes discutirlo, pero yo lo veo muy claro.

Saludos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2010, 21:03:02 pm »
Joer...hay tan pocas motos que no dejáis sitio ni para el campeón del mundo de moto2...que debería subir...:D
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"