El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp  (Leído 12977 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2010, 21:11:21 pm »
yo creo que debería haber 3 motos de fábrica por equipo, como hace años, con Doohan, Crivi y Okada.

o que las motos que se alquilan a los privados sean iguales a las de fábrica, sin capar RPM.
Las evoluciones llegarían más tarde a los privados (2 carreras por ejemplo)  y la electrónica y suspensiones a la elección del equipo.

Vamos, alquilar Chasis y motor, y dejar el resto libre.

Así te asegurarías que serían competitivos, pero siempre 1 pasito por detrás de los Pata Negra, y no a 30 segundos como ultimamente...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2010, 21:20:05 pm »
En lo que se refiere al tema HRC-Pedrosa-Dovizioso-Stoner...

Honda, digo yo, no va a fijarse en la posición que esté cada uno de sus pilotos actuales para tomar una decisión en cuanto a ellos, al menos que no sea algo que cante mucho. Porque si se mueven por eso hace dos GP el que se quedaba es Dovizioso, hace uno Pedrosa, ahora Dovizioso, en el próximo puede ser Pedrosa otra vez, en el siguente puede ser Dovizioso, en el siguiente del siguiente puede ser Pedrosa... en fin, para volverse locos. Además, Honda con casi toda seguridad tomará la decisión bastante antes de acabar la temporada, cuando no se sepa todavía quien queda delante de quien, salvo que sea algo muy claro a la altura de campeonato en la que estén.

Yo pienso que quedarse con Dovizioso es jugársela sólo a una carta con Stoner (en el caso de que lo fichen), porque cuesta más imaginar a Andrea como campéon del mundo de motogp, que a Dani (al menos a mi). Y jugársela sólo con Stoner para ganar el mundial, implica dos riesgos: 1) Que Stoner como incógnita que es sobre una Honda, no haga lo que todo el mundo piensa. 2) Que tu ex-piloto Pedrosa te pinte la cara desde otro equipo y sea otro rival peligroso contra el que tengas que luchar delante toda la temporada.

Me cuesta imaginar que Honda le enseñe la puerta a cualquiera de estos dos pilotos que ha criado desde jovencitos en su marca a estas alturas de la película, así que no se que harán...

El otro día Puig dijo que ellos no tienen nada que habar con "ese o este señor" (Livio Suppo). Creo que no dijo ninguna mentira, porque hasta ahora ellos han hablado y renovado siempre con Honda Japón y en principio eso es lo que deberían hacer otra vez. Además, Suppo "en teoría" es jefe de marketing en 2010, así que a priori no deberían hablar con él, aunque quizás el italiano esté moviendo otros hilos por detrás...

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2010, 00:29:09 am »
Pero puede que tambien se hagan otros numeros, Pedrosa lleva con honda en motogp 5 años con este y los resultados no fueron los esperados. Este invierno que siguieron dos lineas de preparacion de las motos del 2010, Dovi esta haciendo buenas carreras y actualmente esta por delante de Pedrosa en la general , escuchas las declaraciones de Pedrosa y siempre tiene algo que va mal. Dovizioso dice que la moto va bien y que esta contento de como va la temporada...

Dani lleva 5 años y los resultados no han sido los esperados, pero Honda en 2007 y 2009 por ejemplo no ha ayudado mucho que digamos, años en los que Pedrosa ha sido la única Honda que ha estado delante frecuentemente a pesar de muchas cosas. Dovizioso haciendo buenas carreras, va sólo 5 puntos delante de un Pedrosa que ha hecho 3 carreras para el olvido (entre ellas la de Francia donde muy posiblemente perdió el podio por problemas de frenos). Además, el 26 ha demostrado ser el único de los dos que ha puesto en aprietos a Lorenzo por momentos, cosa que no ha hecho Andrea pese a sus podios. El italiano dice que la moto va bien porque se conforma con tocar podio y no en ganar carreras, en cambio eso a Dani no le sirve porque su meta es ganar el mundial. Poniendo ese listón, las Honda de los años anteriores van de fábula ya que el catalán ha conseguido ser 2º, 3º y 3º. Todo es muy relativo, pero es curioso... tenemos todos la sensación de que uno lo está bordando y el otro está haciendo un desastre de temporada teniendo casi lo mismos puntos .

Yo creo que lo que haga Honda va en función de si quieren un nº1 y un nº2 o dos nº1, y de la confianza ciega que tengan en Stoner (que no será poca si de verdad le ofrecen 5 kilos). Otra variable puede ser el papel que juegue Repsol o el patrocinador correspondiente.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2010, 01:08:24 am »
Efectivamente

Dovi dice que la Honda va bien, pero las poles ni las huele, y las victorias las mira con prismáticos.

Dani muchas veces ha ganado y ha dicho que la moto no iba bien. Porque tiene otro nivel de exigencia, simplemente.

llevamos 4 años viendo a Dani en el podio en casi todas las carreras encima de motos inestables y con sus compañeros de marca a medio minuto.

La gente le llama quejica a Dani, y para mí no lo es.
La de veces que se cagaron en HRC Doohan, Gardner, Rossi... y nadie les llamó lloricas nunca, pero en este país está de moda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2010, 10:03:09 am »
O sea, que si no has ganado ningún mundial ¿no tienes derecho a decir que la moto no va?
Es prefectamente comparable Dani con Doohan, Rossi o cualquier piloto. Otra cosa es que pienses que está a otro nivel, pero es comparable. No tengo que recordar los títulos qeu Dani ha ganado en otras cilindradas, que tienen valor.
Y lo de que Dani no es capaz de sacar ese algo mas cuando las cosas no le van como el quiere... bueno, no se que ha estado haciendo estas ultimas temporadas. Si ha quedado por delante de sus compañeros de equipo es:
1.- Es más rápido.
2.- No es más rápido pero le pone ese algo cunado la moto no va como debería.
3.- Ni es más rápido ni se lo curra, simplemente es una confabulación de Tito Alberto para que Dani salga en las portadas.

Suscribo totalmente los comentarios de Black.
Y creo que si Honda prescinde de Dani, va a hacer la mayor de las cagadas de los últimos años.
Mi opinión es que todos los males de Dani es que le falta un técnico de la Talla de Burges o Forcada a su lado, que sepa interpretar y transmitir las necesidades del piloto y que en HRC escuchen (y hagan caso) a este técnico
Gas al matalàs

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2010, 10:25:58 am »
Cuando uno demuestra con resultados que es un CAMPEON en la maxima cilindrada se puede permitir el lujo de c..gaste en Rita la Cantadora cuando las cosas no salen pero Dani de momento no gano un mundial... Doohan, Rossi pero que comparaciones  por Dios :aggg

Si las honda de los años anteriores no fueron buenas motos, quizas tengo que ver que Pedrosa no las puto probar en las pretemporadas correspondientes por caida no? Y esas caidas son cumpla del equipo? Pedrosa tiene un PERO muy grande, su moto tiene que estar perfecta de puesta a punto para que gane carreras y en estos momentos ni eso, por estilo de pilotaje, por constitucion fisico por lo que sea el solo puede quitarle el maximo cuando la moto esta perfecta para SU tipo de pilotaje, recuerdo a Rainey, Kevin Schwantz que le quitaban el maximo a lo que tenian.

Stoner gano con la ducati y los bridgestone cuando nadie daba un duro por el, donde estaba Dani? En los ultimos 5 años Rossi perdio el titulo en manos de dos pilotos con dos marcas distintas y si este año Lorenzo lo gana sera el 3 de 5, con tres pilotos y marcas distintas, donde estaba Pedrosa?

No discuto que Pedrosa es un MUY buen piloto, lo que digo es que no es capaz de sacar ese algo mas cuando las cosas no le van como el quiere.

no comento nada de esto porque diran que soy un forofo  :lol, y porque se ha comentado muchisisimas veces pero si te digo que todos pueden pasar (y casi todos pasan) periodos de vacas flacas...a ver si se empuja siempre con los mismos argumentos  :moto

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2010, 14:39:43 pm »

Mas o menos esto es lo que queria decir, que hace una carrera genial o la caga, si se mantuviera ahi arriba otro gallo cantaria...

Hombre, eso lo dirás por esta temporada.

Porque antes de esta no se cuantos podios seguidos llevaba Dani.

Cuando uno demuestra con resultados que es un CAMPEON en la maxima cilindrada se puede permitir el lujo de c..gaste en Rita la Cantadora cuando las cosas no salen pero Dani de momento no gano un mundial... Doohan, Rossi pero que comparaciones  por Dios :aggg

Si las honda de los años anteriores no fueron buenas motos, quizas tengo que ver que Pedrosa no las puto probar en las pretemporadas correspondientes por caida no? Y esas caidas son cumpla del equipo? Pedrosa tiene un PERO muy grande, su moto tiene que estar perfecta de puesta a punto para que gane carreras y en estos momentos ni eso, por estilo de pilotaje, por constitucion fisico por lo que sea el solo puede quitarle el maximo cuando la moto esta perfecta para SU tipo de pilotaje, recuerdo a Rainey, Kevin Schwantz que le quitaban el maximo a lo que tenian.

Stoner gano con la ducati y los bridgestone cuando nadie daba un duro por el, donde estaba Dani? En los ultimos 5 años Rossi perdio el titulo en manos de dos pilotos con dos marcas distintas y si este año Lorenzo lo gana sera el 3 de 5, con tres pilotos y marcas distintas, donde estaba Pedrosa?

No discuto que Pedrosa es un MUY buen piloto, lo que digo es que no es capaz de sacar ese algo mas cuando las cosas no le van como el quiere.

Cuando uno es el único que gana con tu moto, igual es el único que tiene derecho a quejarse. Porque si se quejaba Talmacsi... a quien le importaba??

Por cierto, Rossi se cagó en HRC cuando tenía los mismo títulos mundiales que Dani, es decir, TRES.

Lo de que tiene que tener la moto PERFECTA para ganar... jajajja. En 2007 ganó carreras, y la moto era un cagao.
Te acuerdas de Laguna Seca el año pasado?? Te parece que fuera perfecta?? porque yo la veía rebotar por todos los lados...
Ah, y la Suzuki de Schwantz la tenía a medida como un guante para su extraño estilo de conducción, con el peso retrasado. Normal que el resto de pilotos no la pudiesen llevar, porque eso es ingobernable.
Pero está claro que eso se lo hicieron para EL. Nadie hace una moto así a no ser que se la pidan.

Te digo donde NO estaba Pedrosa. En el mejor equipo. (vale, en 2006 sí, pero era rookie, no iba a ganar de primeras).
Stoner se encontró con un bólido con unos neumáticos cojonudos.
Lorenzo está en el mejor equipo de la actualidad. Nunca tuvo que lidiar ni con 1/3 de los problemas que se encontró Dani en las motos.
Pero es que la moto de Jorge ya estaba hecha por Rossi.

Lo de que no da sacado ese "algo más" me hace gracia en serio :lol es que ya paso de comentarlo  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2010, 16:22:03 pm »
Honda ya sabe lo que le puede dar Dani y lo que le puede dar Dovi , creo yo ... pero vamos , que si tods empujamos empujamos y soplamos en la misma dirección, a lo mejor conseguimos que dani no tenga moto en mgp ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2010, 17:50:36 pm »
Una preguntita tonta. Este año ha entrado en vigor ya aquello de no poder entrar Rookies en equipos oficiales, de ahí que hemos discutido tanto acerca del sustituto de Rossi.

Entonces porqué Bautista ha podido entrar en Suzuki oficial? O solo es para marcas sin equipos satélite?

Saludos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2010, 17:56:18 pm »
Suzuki, como bien dices, tiene vía libre por no tener formaciones satélites... ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2010, 08:30:13 am »
Suzuki, como bien dices, tiene vía libre por no tener formaciones satélites... ;)

Cierto, lo cual, por otro lado, no me parece de lo más coherente. Me explico: faltan motos y Suzuki, encima de poner en pista sólo dos motos, se beneficia de ello ya que al contrario que los demás, que ponen más motos en parrilla, puede fichar a quien le plazca. Lo dicho, no me parece muy coherente, la verdad  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2010, 09:55:27 am »
Es posible, y además creo que como los resultados de Suzuki son los que son, a nadie le importa un carajo esto. Pero imaginemos que Suzuki hace un buen pepino (por imaginar...) y ficha a un novato de mucho nivel tipo Lorenzo o Pedrosa en su día y de repente estuviesen delante dando caña. Ya te digo yo que los demás pondrían el grito en el cielo, y con toda la razón.

V's.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2010, 10:28:24 am »
A mí me parece bien la norma, lo que no me parece bien es lo de que Suzuki pueda hacerlo por no tener equipo satélite, por lo que explicaba en mis post anteriores.

Y la norma me parece bien porque le da un poco de vidilla a los equipos satélites, que falta les hace. Y porque así se constata si el piloto que sube tiene o no nivel para una moto oficial. Imagina que un tío que promete lo suben a una oficial pata negra, de las 6 que ahora cortan el bacalao y el tío en motogp es un bluff, pues una moto competitiva desaprovechada. Así, que demuestren que valen en un equipo satélite ( a estos les vendrá muy bien ) y si vale ya le ficharán para la moto "ofisiá".

No todos los que suben son Lorenzos, Stoners o Pedrosas, y para muestar este año  :rolleyes:

V's.
« última modificación: 24 de Junio de 2010, 10:30:07 am por mikemetal29 »

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2010, 04:42:49 am »
A mí me parece bien la norma, lo que no me parece bien es lo de que Suzuki pueda hacerlo por no tener equipo satélite, por lo que explicaba en mis post anteriores.

Y la norma me parece bien porque le da un poco de vidilla a los equipos satélites, que falta les hace. Y porque así se constata si el piloto que sube tiene o no nivel para una moto oficial. Imagina que un tío que promete lo suben a una oficial pata negra, de las 6 que ahora cortan el bacalao y el tío en motogp es un bluff, pues una moto competitiva desaprovechada. Así, que demuestren que valen en un equipo satélite ( a estos les vendrá muy bien ) y si vale ya le ficharán para la moto "ofisiá".

No todos los que suben son Lorenzos, Stoners o Pedrosas, y para muestar este año  :rolleyes:

V's.

Hola mi opinion es que ninguna marca quiere traer a un manco , que las elecciones se ve son riesgos , como paso con Stoner en Ducati , y asi cuando traen a Toseland y no anduvo , que hasta las carreras todos son incognitas , no pondria ninguna veda a pilotos nuevos , sabes que lindo veer que el favorito y bomba entra en una pata negra y los satelites se lo deboran , eso tambien esta bueno !!!!

Salu2
Y digo como voy a extrañar a Stoner en Ducati.
Otra para el debate : Que pasa con Rossi en Ducati , Gana?

Para mi si , arrasa!!!! :dance  Y que lindo estara el campeonato con tantos cambios sera de pelicula !!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2010, 10:03:27 am »
dejaría de ser tan grande para tí ... cuando alguien haga la mitad de títulos que él a lo mejor pueden empezar a pensar en toserle ...

casi todos los grandes se han ido del mundial perdiendo, si no no se irían, no? spencer, KR, lawson, todos menos rainey y schwantz, que si se hubiera quedado habría capitulado ante el animal de doohan seguro

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500