El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp  (Leído 12978 veces)

Desconectado Medaigual

• campeón 125
Re: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2010, 00:48:27 am »
Me da que movistar no esta para muchas vendetas, bastante tienen con intentar salir del momento actual

Pues la cifra no la se, pero si tenemos en cuenta la superficie que ocupa, tanto en la moto como en los monos... el porcentaje tiene que ser muyyyyyyy alto.

si, y mas teniendo en cuenta lo que cobra rossi.
Pero lorenzo no creo que tenga problemas con traer patrocinadores, igual no pagan tanto, pero lo suficiente como para que yamaha le pague el sueldo.

Lo malo es que los gastos de un equipo no son solo el sueldo de los pilotos, si solo sacan para eso... otros 11 años de sequia le esperan a Yamaha, esperemos que no, pq si no esto se hace aburrido.

Un saludo

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2010, 00:54:30 am »
Me da que movistar no esta para muchas vendetas, bastante tienen con intentar salir del momento actual

Pues la cifra no la se, pero si tenemos en cuenta la superficie que ocupa, tanto en la moto como en los monos... el porcentaje tiene que ser muyyyyyyy alto.

si, y mas teniendo en cuenta lo que cobra rossi.
Pero lorenzo no creo que tenga problemas con traer patrocinadores, igual no pagan tanto, pero lo suficiente como para que yamaha le pague el sueldo.

Lo malo es que los gastos de un equipo no son solo el sueldo de los pilotos, si solo sacan para eso... otros 11 años de sequia le esperan a Yamaha, esperemos que no, pq si no esto se hace aburrido.

Un saludo

Cierto, seria interesante saber por ejemplo el sueldo de los mecanicos de rossi, una vez lei que jeremias ganaba casi como un piloto puntero... asi que me imagino que para yamaha si salen todos ellos en el 2011 sera un buen pico de ahorro...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2010, 01:09:18 am »
Pues nada, que hoy me he comprado la Motociclismo, y pone que no solo Dovi tiene una opción de renovación, pone que Dovi renueva automáticamente si a mitad de temporada está entre los 5 primeros, y Pedrosa renueva automáticamente si a mitad de temporada está entre los 3 primeros, eso supongo que seria después de Estados Unidos, o sea, Montmeló y 2 mas, y muy mal tendrian que ir las cosas para que Pedrosa no estubiese entre los 3 primeros ni Dovi entre los 5 primeros, así que si esto es cierto, y también lo es que Stoner lo tiene hecho con HRC, los de Hondra tendrán que inventar una nueva fórmula para los 3 pilotos.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2010, 05:41:50 am »

Yo pagaria por ver esto. De hecho si al final sucede, y esta imagen se convierte en real, hare lo que sea por estar en Mugello el año proximo. Rossi y Ducati.

Me da igual que pierda, o que gane, solo el hecho de intentar asaltar el titulo con una tercera marca, es ya digno de aplauso.

Bueno, sobre el tema principal del post, yo creo que los equipos quedaran asi:

HRC: Stoner - Dovizioso
Yamaha: Lorenzo - Spies
Ducati: Rossi - Hayden

Pedrosa, pienso que formara un equipo para el solo, con que marca, no lo se, o sigue con una Honda, o quizas una Yamaha.

Eso mismo pienso yo , asi no gane Rossi , lo valeroso y digno de ver es el riesgo de dejar la moto ganadora, a la mata pilotos que es la Ducati , ese hecho es para sacarse el sombrero , porque no he visto a otros pilotos esos cambios radicales , que talvez no sea santo de mi devocion por su "deportividad"# Rossi , pero cambiar de caballo al medio del rio , hay que tener cojones para hacerlo ....

Quisiera ver hacer lo mismo a lorenzo , que cuando le ofrecieron los 8 palos en ducati , dijo nooooooo!

Salu2
Goro
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2010, 09:47:32 am »

Yo pagaria por ver esto. De hecho si al final sucede, y esta imagen se convierte en real, hare lo que sea por estar en Mugello el año proximo. Rossi y Ducati.

Me da igual que pierda, o que gane, solo el hecho de intentar asaltar el titulo con una tercera marca, es ya digno de aplauso.

Bueno, sobre el tema principal del post, yo creo que los equipos quedaran asi:

HRC: Stoner - Dovizioso
Yamaha: Lorenzo - Spies
Ducati: Rossi - Hayden

Pedrosa, pienso que formara un equipo para el solo, con que marca, no lo se, o sigue con una Honda, o quizas una Yamaha.

Eso mismo pienso yo , asi no gane Rossi , lo valeroso y digno de ver es el riesgo de dejar la moto ganadora, a la mata pilotos que es la Ducati , ese hecho es para sacarse el sombrero , porque no he visto a otros pilotos esos cambios radicales , que talvez no sea santo de mi devocion por su "deportividad"# Rossi , pero cambiar de caballo al medio del rio , hay que tener cojones para hacerlo ....

Quisiera ver hacer lo mismo a lorenzo , que cuando le ofrecieron los 8 palos en ducati , dijo nooooooo!

Salu2
Goro

No me parece comparable, Lorenzo aun tiene mucho que ganar, mientras que Rossi ya lo ha ganado todo. Ese prisma hace muy distinto la elección...o así lo veo yo.

En cuanto a la Ducati, tan mala moto os parece? Porque Stoner con mil problemas de antebrazos, embrague, gomas...está en el podio, y Nicky haciendo cuartos...yo creo que esa moto con dos retoques y Rossi encima debería ser ganadora...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2010, 10:27:45 am »
Si Lorenzo hubiera dicho SI  muchos le hubieran tachado de pesetero... Pero claro, haga lo que haga siempre sera poco y malo    :hysterical ... Por cierto

Lororenzo=  Derbi, Honda, Aprilia, Yamaha... En el tiempo que lleva en el mundial corrio con 4 marcas distintas....

Rossi = Aprilia, Honda, Yamaha... 3 marcas

Pedrosa =
Honda... 1 marca

Stoner = Aprilia, Ktm, Honda, Ducati.. 4 marcas

.

Y eso que más da? Lorenzo todos los cambios que ha hecho han sido a mejor, así que no tiene mucho mérito tampoco. Pasó de una hierro-Derbi 125 a una Honda 250, la cosa mejora. Después de la Honda 250 a la Aprilia 250, la cosa sigue mejorando, y finalmente pasa de una Aprilia que te cagas ( el único que llevaba el chasis del 2006 y motor del 2007 ) a la mejor moto de la categoría de MGP... qué quieres decirme con eso? Yo lo único que veo es que cada vez va con una moto mejor.

Todos los cuatro pilotos que han puesto si han hecho cambios han sido a mejor, salvo Rossi al pasar de Honda a Yamaha, pero el resto son buenos ( obviando a Pedrosa, que es el fan #1 de Honda :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2010, 11:04:18 am »
Más merito tuvo en su momento Stoner de pasar de la honda LCR a una ducati, lorenzo ha tenido muchisima suerte como dani, de coger las dos mejores motos, otros habrían matado por entrar en su primer año al equipo de rossi...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2010, 11:52:30 am »
Más merito tuvo en su momento Stoner de pasar de la honda LCR a una ducati, lorenzo ha tenido muchisima suerte como dani, de coger las dos mejores motos, otros habrían matado por entrar en su primer año al equipo de rossi...

Hombre...suerte, suerte.. :lol.........Lorenzo bicampeon en 2006-7 y Pedrosa tricampeon 2003-4-5.......saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2010, 17:38:06 pm »

Hombreeeee, Stoner deja un equipo satelite para irse a uno oficial, ya el cambio es sustancial, por muchas pegatinas de Honda que tuviera la LCR.

Y sin apasionamientos, que a mi Rossi no es que me enamore especialmente, pero hay que reconocer, que dejar una marca que habia ganado 9 titulos en 11 temporadas, para subirse a otra que llevaba esas mismas 11 temporadas a dos velas y ganar a la primera tiene su merito, ¿no?. Y el mejor puesto de Yamaha (en la general) el año antes de que Rossi se fuera alli, fue un 7º.

A falta de dobletes, esto es lo mas cerca que se puede estar de Spencer, en cuanto a gestas.

Un saludo.
« última modificación: 01 de Julio de 2010, 17:41:06 pm por Medaigual »

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2010, 18:16:12 pm »
Ya lo dan por hecho en todas partes, pero todo el mundo citando a otros de fuentes  :lol dicen que rossi estara en barcelona para hacerlo oficial...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2010, 20:31:17 pm »

Hombre...suerte, suerte.. :lol.........Lorenzo bicampeon en 2006-7 y Pedrosa tricampeon 2003-4-5.......saludos

Para suerte, la de Stoner, evidentemente en 125 y 250 no hizo los méritos suficientes para ir a un equipo oficial, y en su primer año en Honda, se pasó el año por los suelos, tubo muchisima suerte de que le fichasen en un equipo oficial, y encima encontrarse una moto (pq se la encontró) que parecia hecha a su medida, y que nadie mas ha sabido llevar tan rápido.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2010, 03:45:53 am »

Para suerte, la de Stoner, evidentemente en 125 y 250 no hizo los méritos suficientes para ir a un equipo oficial, y en su primer año en Honda, se pasó el año por los suelos, tubo muchisima suerte de que le fichasen en un equipo oficial, y encima encontrarse una moto (pq se la encontró) que parecia hecha a su medida, y que nadie mas ha sabido llevar tan rápido.
Malc-
Segun mi parecer , no tiene nada de comparacion con lo hecho en cuanto a cambios con Rossi de Motos campeonas a otras que no , eso es inigualable ...
Pero Lo de Stoner con la Honda , yo veia que andaba tan fuerte y con cojones que llevaba esa Honda al 130 % , y Casey es asi para 5 ,o ganar  me caigo .
Ahora lo de hecha la moto a su medida , no lo creo que nadie halla llevado esa moto como solo él , muchos pilotos han quedado en el camino , ya lo dijo Hayden que es muy generoso y para nada envidioso por hablar con tanta sinceridad de su compa , que no se explicaba el año pasado como podia Casey llevar la Ducati de esa manera , que era su manejo de otro planeta , ...y eso lo hemos visto todos creo....

Salu2
« última modificación: 02 de Julio de 2010, 03:47:43 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2010, 16:59:42 pm »
Lo que no le pase al pobre Mattia... :mad

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2010, 17:28:40 pm »
Bueno, si De Angelis se sube a la Honda de Aoyama, dejará una plaza libre en Moto2, y pocos pilotos mejores que Pasini vas a encontrar libres....

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2010, 18:42:52 pm »
Y no pensais que ahora que Pasini esta libre, algun equipo de MGP le pueda coger como piloto sustituto, no de Rossi, pero si de Aoyama?