El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp  (Leído 12988 veces)

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2010, 10:05:37 am »
Imaginación al poder:

yamaha: Pedrosa/Lorenzo/Repsol.

HRC: Stoner/De Puniet/ ElF

Ducati: Hayden/Espargaró/ Felipe Morros.

Suzuki: Rossi/Spies/Monster.

Con un par.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2010, 11:13:24 am »
La aventura de Rossi en ducati puede ser acojonante pero tambien frustrante, si gana ya seria la repera y si queda de segundo un desastre.... En los ultimos 5 años Rossi perdio tres titulos..... de momento con dos marcas y pilotos distintos y hay muchas posibilidades de que sean tres marcas y tres pilotos, si el año que viene no gana con la ducati serian 4 de 6... vamos que el gran Rossi dejaria de ser tan grande, mirar lo del aleman en formula 1... El gran Michael Schumacher

Creo que con 9 titulos se puede permitir ese "desastre". Ya solo por irse merece un aplauso, sea por los motivos que sea.
Y a esperar a ver si se va, que todavia no han dicho nada y la gente ya lo da todo por hecho.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2010, 17:27:40 pm »
Eso tambien habra que verlo, marlboro seguro que quiere a Rossi y estos suelen poner mucha pasta...

ya comparten carenados en ferrari.........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2010, 17:45:15 pm »
Hombre, El grupo Fiat es dueño de Ferrari.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2010, 17:51:34 pm »
Me extraña que todo este tan atado, hablan de precontratos... hace cuanto que lo tendrian firmado? esta temporada? o la anterior... suena raro.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2010, 21:33:06 pm »

Yo pagaria por ver esto. De hecho si al final sucede, y esta imagen se convierte en real, hare lo que sea por estar en Mugello el año proximo. Rossi y Ducati.

Me da igual que pierda, o que gane, solo el hecho de intentar asaltar el titulo con una tercera marca, es ya digno de aplauso.

Bueno, sobre el tema principal del post, yo creo que los equipos quedaran asi:

HRC: Stoner - Dovizioso
Yamaha: Lorenzo - Spies
Ducati: Rossi - Hayden

Pedrosa, pienso que formara un equipo para el solo, con que marca, no lo se, o sigue con una Honda, o quizas una Yamaha.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2010, 21:55:13 pm »
QUe mal queda toda la equipación de Stoner con el pilotaje de Rossi :hysterical :hysterical Lo mejor del post, sin duda, es la foto ahaha.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2010, 14:26:02 pm »
Pues Yamaha, sin la pasta de Fiat....... Desde luego, si acaba en Ducati, y ya no digo que gane, sino haciendo un campeonato digno, es para quitarse el sombrero. Porque si gana, es para subirle a los altares.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2010, 14:33:06 pm »
Pues Yamaha, sin la pasta de Fiat....... Desde luego, si acaba en Ducati, y ya no digo que gane, sino haciendo un campeonato digno, es para quitarse el sombrero. Porque si gana, es para subirle a los altares.

se sabe cuanto paga fiat a yamaha???

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2010, 14:35:32 pm »
Pues la cifra no la se, pero si tenemos en cuenta la superficie que ocupa, tanto en la moto como en los monos... el porcentaje tiene que ser muyyyyyyy alto.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2010, 15:04:03 pm »
Pues la cifra no la se, pero si tenemos en cuenta la superficie que ocupa, tanto en la moto como en los monos... el porcentaje tiene que ser muyyyyyyy alto.

si, y mas teniendo en cuenta lo que cobra rossi.
Pero lorenzo no creo que tenga problemas con traer patrocinadores, igual no pagan tanto, pero lo suficiente como para que yamaha le pague el sueldo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2010, 16:18:43 pm »

Pero lorenzo no creo que tenga problemas con traer patrocinadores, igual no pagan tanto, pero lo suficiente como para que yamaha le pague el sueldo.

Además de que Lorenzo no ha llevado ningún patrocinador a Yamaha. Si se fuese Fiat, seguro que llegaría algún patrocinador de manos de Jorge y algún otro de manos del otro piloto (Spies?).

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2010, 17:14:45 pm »
Puestos a especular, si se dice que Repsol quiere bajar el presupuesto en MotoGP, pues podria ser que patrocine solo la moto de Pedrosa junto a Red Bull, y que Suppo se traiga un nuevo patrocinador para Stoner y Dovi, Yamaha sube a Spies junto a Lorenzo, y los patrocina Monster y Ketchup Prima :D, Ducati oficial con Hayden y Rossi con Marlboro y Fiat, y de Suzuki se va Loris, y si gana SBK se traen a Leon Haslam, sinó, les va a costar encontrar a alguien, quizas recuperen a Hopper, que desde que se fue de allí no da una.
En los satelites, Tech-3 cambia a Spies por De Puniet, Pramac a Kallio por Capirex, y a Aspar le dan una 2ª moto en la que sube a De Angellis o Elias.
En Honda, LCR ficharia a Elias o De Angelis para sustituir a Randy, y el resto seguirian igual.

Si a Aspar le diesen la 2ª Ducati que quiere y HRC pusiese otra moto, pues tendriamo 19 motos, lo que estaria algo mejor. Si llegasen las 1000, seguramente todos los equipos actuales tendrian 2 motos, entrarian Aprilia y BMW, quizas volviese Kawa, KR, la MotoGP navarra... y subirian mas pilotos de Moto2 y SBK, pero bueno, eso se tiene que ver.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2010, 08:02:37 am »

Seguro que a alguien en Movistar le gustaría subirse a la Yamaha con Lorenzo y cobrarse la "vendetta" con Puig y Pedrosa  :lol :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter