El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 111572 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Moto3
« Respuesta #345 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:12:15 pm »
si es que entre la novia y la cr no se centra uno en clase ... polvorilla me c en la leche ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #346 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:15:01 pm »
por cierto, a mí lo que me da pavor de las m3 es el ruido que van a hacer, yo tenía un exprimidor moulinex en casa que tuve que dejar de usar (os prometo que esto es verdad) porque me levanto muy pronto y me daba cosa cuando lo encendía a las 6 media para hacerme un zumo ... pues me da que las m3 ahí le van andar moulinex3 la nueva categoría del mundial oiga
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #347 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:17:07 pm »
En algún sitio, hace mucho tiempo, leí que una tetracilíndrica equivalente de una 500 2T debía cubicar 830 cc, lo  que casi encaja en la banda inferior de la horquilla que cita tAtO

Pero bueno, depende mucho de cómo quieras compararlo, esto no es sotacaballorey como la equivalencia bicilíndrica de las mil

Lo puedes comparar por cilindrada efectiva (descontando de la cilindrada del 2T la parte de la carrera del pistón durante la que está el escape abierto), compensando el rendimiento real para que ambas sean competitivas (como en MotoGP en ¿2003?  :fuego :fuego :fuego :fuego ), equilibrando con lastres... pero al final, sucedería que la moto de 2T sería más competitiva y habría que penalizarla con reducción de cilindrada, lastres, restrictores de admisión, límite de consumo o lo que sea, para que haya competición. El motor de 2T tiene una capacidad de generar potencia por unidad de peso imbatible.

Un modelo de carrera que a mí me parecería cojonudo es el siguiente: 22 litros, 100-120 km de carrera, vale todo, si queréis algo eléctrico (KERS) las baterías-condensadores-capacitores tienen que ser  cortocircuitados antes de la vuelta de reconocimiento.

pues me da que las m3 ahí le van andar moulinex3 la nueva categoría del mundial oiga

Tas sembrao  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #348 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:29:48 pm »

Un modelo de carrera que a mí me parecería cojonudo es el siguiente: 22 litros, 100-120 km de carrera, vale todo, si queréis algo eléctrico (KERS) las baterías-condensadores-capacitores tienen que ser  cortocircuitados antes de la vuelta de reconocimiento.

eso lo firmaba yo YA.

que cada uno use el diámetro que quiera, los cilindros que quiera, 2t o 4t, lo que quieran.
Bueno, y un límite de peso para no disparar costes en materiales raros.

Pero así tal cual.

con los 22L ya se las apañarían para encontrar soluciones para llegar a fin de carrera, y no iban a ser 5002T desde luego.
Las 500 llevaban 30 litros y Crivi dijo que siempre ponían 28 hasta que se quedó sin gasolina un día, y a partir de ahí, lleno siempre.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 22:32:31 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #349 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:36:15 pm »
no entiendo nada de lo que decís. pero con estas motos no se pone demasiado bajo el listón para la categoría de "iniciación"? en m2 me da que si las mtoos tuvieran 15 caballos  mas, veríamos mayores diferencias enre unos y otros pilotos (lo de hoy no es representativo), pero si en m3 andan también cortas de potencia, cómo van estos chavales a pegarse luego con los tíso de mgp? a ver si se nos van a retirar los aliens  con 40 años ....

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #350 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:19:41 am »
Yo esque creo que en los campeonatos que se sigan utilizando 125gp 2t los chavales subiran mucho más preparados que los que suban de M3. Ya vemos que los cracks les da igual si es 125cc, 250cc, 2t o 4t, pq Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Rossi, etc... todos han salido de la escuela del 2t y a la hora de llevar una MGP 4t les ha ído muy bien. Creo que tendran más problema en adaptarse auqnue toda su vida corran en 4t que no como hace unos años.

La rookies cup cómo va? pq si se utilizan allí las KTM FRR 125 ( desfasadas ya, por cierto... por lo menos deben llevar desde que Márquez dejó KTM sin evolución ) estoy seguro que los tiempos seran muy parejos a los de las M3 o incluso mejores ( contando que llevan unas 3 temporadas sin evolución ).

La verdad que a mi me gustaria alguna categoria que se pudieran mezclar los 2t con los 4t, no sé, como en MGP en 2002. Es cierto que las 4t eran superiores, epro también es cierto que se hicieron neumáticos nuevos para las 4t y que la NSR 500 V4 ( que era la 500cc puntera ) llevaba desde 1999 igual, sin demasiada evolución. Es como si ahora alguien corriese con una moto del 2008-2009, no podria plantar cara ni de coña a las actuales 800cc 4t, pero en cambio las 2t sin unas cuantas temporadas sin evolución aún plantaban cara a las 990cc 4t...

Lástima que las hayan querido quitar del todo, pq con algunas evoluciones en las motos y algunas evoluciones en los neumáticos creo que serian tan rápidas como las 4t o se quedarian muuuy cerca ( y además viendo las ayudas electrónicas y todo que hay, seguro que en las 500cc 2t serian aplicables, ya que las 250cc 2t ya las llevaban ).

Bfff, que queréis que os diga. Puede que a estos que nos gusta tanto el 2t seamos ya cansinos, pero solo de pensar que se hubiera podido seguir evolucionando el motor de 2t y los neumáticos para estas motos creo que no se quedarian lejos de cualquier 4t... y con un peso rídiculo, por cierto, que en circuitos ratoneros como Sachs, Laguna, etc... seguro que podrian plantar cara sin muchoa dificulad... Por lo menos yo lo encontraria una solución mejor y, seguramente, más barata que utlizar motos satélites que sabes que no vas a ganar o CRT's... :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #351 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:59:57 am »
Buenas,

... seguro que podrian plantar cara sin muchoa dificulad... Por lo menos yo lo encontraria una solución mejor y, seguramente, más barata que utlizar motos satélites que sabes que no vas a ganar o CRT's... :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Creo que en esta frase te respondes tu solo polvorilla, ya que desde mi punto de vista las CRT es una manera que han aceptado las marcas potentes de llenar la parrilla con motos "baratas", pero con la certeza de que no les van a pisar los talones. Y por si acaso eso ocurriese en el caso de alguna CRT que fuese lo suficientemente buena para eso tienen la opción de comprar el motor por un precio irrisorio. Sin duda alguna las veo (a las CRT´s) como una división inferior a las MGP actuales privadas, es decir y me explico, te dejamos correr con ellas,( pagando los correspondientes Mill. de €), podrás rascar alguna posicion decente, (Si los de las oficiales caen o algo así), pero que sepas que nunca ganarás con una de ellas. Una verdadera lástima la situación...

Yo también comparto la idea de que el 2T es más ligero y potente, que se podría decir que son las bases de la competición, pero hay que aceptar que tienen los dias contados.  :sleep

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #352 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:27:33 am »
No os quedeis con la idea de rellenaparrillas de las crt, el cambio es mucho mas importante, abre la mano para que los constructores privados puedan usar cualquier tipo de motor, y es una salvaguarda por si los grandes fabricantes abandonan motogp.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #353 en: 05 de Octubre de 2011, 15:30:09 pm »

Esta es la primera imagen de la moto 3 de KTM

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #354 en: 05 de Octubre de 2011, 17:03:26 pm »
Preciosa. Lástima de colín y de motor :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #355 en: 05 de Octubre de 2011, 19:02:08 pm »
Preciosa. Lástima de colín y de motor :lol :lol

+1  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado KevinR

• campeón CEV
  • **
  • Correr es de cobardes.
« Respuesta #356 en: 05 de Octubre de 2011, 21:18:21 pm »
mmmm chasis tubular...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #357 en: 06 de Octubre de 2011, 00:06:11 am »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #358 en: 06 de Octubre de 2011, 08:09:42 am »
la Honda con el motor girado me parece mas innovadora......... otra cosa sera que funcione, claro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #359 en: 06 de Octubre de 2011, 11:40:24 am »
y un Wankel  me encanta como suenan