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Autor Tema: Moto3  (Leído 111572 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re:Moto3
« Respuesta #345 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:12:15 pm »
si es que entre la novia y la cr no se centra uno en clase ... polvorilla me c en la leche ...
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Re:Moto3
« Respuesta #346 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:15:01 pm »
por cierto, a mí lo que me da pavor de las m3 es el ruido que van a hacer, yo tenía un exprimidor moulinex en casa que tuve que dejar de usar (os prometo que esto es verdad) porque me levanto muy pronto y me daba cosa cuando lo encendía a las 6 media para hacerme un zumo ... pues me da que las m3 ahí le van andar moulinex3 la nueva categoría del mundial oiga
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Re:Moto3
« Respuesta #347 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:17:07 pm »
En algún sitio, hace mucho tiempo, leí que una tetracilíndrica equivalente de una 500 2T debía cubicar 830 cc, lo  que casi encaja en la banda inferior de la horquilla que cita tAtO


Pero bueno, depende mucho de cómo quieras compararlo, esto no es sotacaballorey como la equivalencia bicilíndrica de las mil


Lo puedes comparar por cilindrada efectiva (descontando de la cilindrada del 2T la parte de la carrera del pistón durante la que está el escape abierto), compensando el rendimiento real para que ambas sean competitivas (como en MotoGP en ¿2003?  :fuego :fuego :fuego :fuego ), equilibrando con lastres... pero al final, sucedería que la moto de 2T sería más competitiva y habría que penalizarla con reducción de cilindrada, lastres, restrictores de admisión, límite de consumo o lo que sea, para que haya competición. El motor de 2T tiene una capacidad de generar potencia por unidad de peso imbatible.

Un modelo de carrera que a mí me parecería cojonudo es el siguiente: 22 litros, 100-120 km de carrera, vale todo, si queréis algo eléctrico (KERS) las baterías-condensadores-capacitores tienen que ser  cortocircuitados antes de la vuelta de reconocimiento.

pues me da que las m3 ahí le van andar moulinex3 la nueva categoría del mundial oiga


Tas sembrao  :lol




Desconectado Blackmore

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Re:Moto3
« Respuesta #348 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:29:48 pm »


Un modelo de carrera que a mí me parecería cojonudo es el siguiente: 22 litros, 100-120 km de carrera, vale todo, si queréis algo eléctrico (KERS) las baterías-condensadores-capacitores tienen que ser  cortocircuitados antes de la vuelta de reconocimiento.


eso lo firmaba yo YA.

que cada uno use el diámetro que quiera, los cilindros que quiera, 2t o 4t, lo que quieran.
Bueno, y un límite de peso para no disparar costes en materiales raros.

Pero así tal cual.

con los 22L ya se las apañarían para encontrar soluciones para llegar a fin de carrera, y no iban a ser 5002T desde luego.
Las 500 llevaban 30 litros y Crivi dijo que siempre ponían 28 hasta que se quedó sin gasolina un día, y a partir de ahí, lleno siempre.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 22:32:31 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Moto3
« Respuesta #349 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:36:15 pm »
no entiendo nada de lo que decís. pero con estas motos no se pone demasiado bajo el listón para la categoría de "iniciación"? en m2 me da que si las mtoos tuvieran 15 caballos  mas, veríamos mayores diferencias enre unos y otros pilotos (lo de hoy no es representativo), pero si en m3 andan también cortas de potencia, cómo van estos chavales a pegarse luego con los tíso de mgp? a ver si se nos van a retirar los aliens  con 40 años ....
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Re:Moto3
« Respuesta #350 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:19:41 am »
Yo esque creo que en los campeonatos que se sigan utilizando 125gp 2t los chavales subiran mucho más preparados que los que suban de M3. Ya vemos que los cracks les da igual si es 125cc, 250cc, 2t o 4t, pq Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Rossi, etc... todos han salido de la escuela del 2t y a la hora de llevar una MGP 4t les ha ído muy bien. Creo que tendran más problema en adaptarse auqnue toda su vida corran en 4t que no como hace unos años.

La rookies cup cómo va? pq si se utilizan allí las KTM FRR 125 ( desfasadas ya, por cierto... por lo menos deben llevar desde que Márquez dejó KTM sin evolución ) estoy seguro que los tiempos seran muy parejos a los de las M3 o incluso mejores ( contando que llevan unas 3 temporadas sin evolución ).

La verdad que a mi me gustaria alguna categoria que se pudieran mezclar los 2t con los 4t, no sé, como en MGP en 2002. Es cierto que las 4t eran superiores, epro también es cierto que se hicieron neumáticos nuevos para las 4t y que la NSR 500 V4 ( que era la 500cc puntera ) llevaba desde 1999 igual, sin demasiada evolución. Es como si ahora alguien corriese con una moto del 2008-2009, no podria plantar cara ni de coña a las actuales 800cc 4t, pero en cambio las 2t sin unas cuantas temporadas sin evolución aún plantaban cara a las 990cc 4t...

Lástima que las hayan querido quitar del todo, pq con algunas evoluciones en las motos y algunas evoluciones en los neumáticos creo que serian tan rápidas como las 4t o se quedarian muuuy cerca ( y además viendo las ayudas electrónicas y todo que hay, seguro que en las 500cc 2t serian aplicables, ya que las 250cc 2t ya las llevaban ).

Bfff, que queréis que os diga. Puede que a estos que nos gusta tanto el 2t seamos ya cansinos, pero solo de pensar que se hubiera podido seguir evolucionando el motor de 2t y los neumáticos para estas motos creo que no se quedarian lejos de cualquier 4t... y con un peso rídiculo, por cierto, que en circuitos ratoneros como Sachs, Laguna, etc... seguro que podrian plantar cara sin muchoa dificulad... Por lo menos yo lo encontraria una solución mejor y, seguramente, más barata que utlizar motos satélites que sabes que no vas a ganar o CRT's... :rolleyes :rolleyes :rolleyes
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Re:Moto3
« Respuesta #351 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:59:57 am »
Buenas,

... seguro que podrian plantar cara sin muchoa dificulad... Por lo menos yo lo encontraria una solución mejor y, seguramente, más barata que utlizar motos satélites que sabes que no vas a ganar o CRT's... :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Creo que en esta frase te respondes tu solo polvorilla, ya que desde mi punto de vista las CRT es una manera que han aceptado las marcas potentes de llenar la parrilla con motos "baratas", pero con la certeza de que no les van a pisar los talones. Y por si acaso eso ocurriese en el caso de alguna CRT que fuese lo suficientemente buena para eso tienen la opción de comprar el motor por un precio irrisorio. Sin duda alguna las veo (a las CRT´s) como una división inferior a las MGP actuales privadas, es decir y me explico, te dejamos correr con ellas,( pagando los correspondientes Mill. de €), podrás rascar alguna posicion decente, (Si los de las oficiales caen o algo así), pero que sepas que nunca ganarás con una de ellas. Una verdadera lástima la situación...

Yo también comparto la idea de que el 2T es más ligero y potente, que se podría decir que son las bases de la competición, pero hay que aceptar que tienen los dias contados.  :sleep

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Re:Moto3
« Respuesta #352 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:27:33 am »
No os quedeis con la idea de rellenaparrillas de las crt, el cambio es mucho mas importante, abre la mano para que los constructores privados puedan usar cualquier tipo de motor, y es una salvaguarda por si los grandes fabricantes abandonan motogp.

Saludos
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Re:Moto3
« Respuesta #353 en: 05 de Octubre de 2011, 15:30:09 pm »


Esta es la primera imagen de la moto 3 de KTM

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Re:Moto3
« Respuesta #354 en: 05 de Octubre de 2011, 17:03:26 pm »
Preciosa. Lástima de colín y de motor :lol :lol
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Re:Moto3
« Respuesta #355 en: 05 de Octubre de 2011, 19:02:08 pm »
Preciosa. Lástima de colín y de motor :lol :lol

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Re:Moto3
« Respuesta #356 en: 05 de Octubre de 2011, 21:18:21 pm »
mmmm chasis tubular...

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Re:Moto3
« Respuesta #357 en: 06 de Octubre de 2011, 00:06:11 am »

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Re:Moto3
« Respuesta #358 en: 06 de Octubre de 2011, 08:09:42 am »
la Honda con el motor girado me parece mas innovadora......... otra cosa sera que funcione, claro.
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Re:Moto3
« Respuesta #359 en: 06 de Octubre de 2011, 11:40:24 am »
y un Wankel  me encanta como suenan