El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 111505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Moto3
« Respuesta #420 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:54:44 pm »
Donde lleva los pedales?

Creo que esta no va a pedales, yo diría que faltar le fata otra cosa...
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Moto3
« Respuesta #421 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:05:56 am »
Criticais mucho a M3 y la verdad es que no os entiendo. No entiendo tanta critica. A todos nos gustan mucho las 125cc, pero es una categoria muerta desde hace tiempo, con un solo fabricante copando el mercado y cobrando unos precios abusivos.

Yo critique mucho M2, pero me equivoque. Es preferible tener motos 1 segundo o 2 mas lentas, que por 1 segundo pagar las barbaridades que se estan pagando en Leasing a las fabricas. M3 va a ser una gran categoria y lo mejor es que vamos a poder ver motos diferentes luchando por el mundial, no como en 125cc donde Aprilia tiene su jardin desde hace 5 años.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #422 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:41:21 am »
Culpa de las demás fábricas, no de Aprilia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Moto3
« Respuesta #423 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:16:35 am »
Juvé lo ha expuesto muy bien; el inconveniente de m3 es que las motos son peores para prender que una 2t. Ese es el verdadero problema. 125cc ya no es tan caro este año como lo era en 2007 por ejemplo, pero esto solo se debe a que las fábricas dejaron de meter pasta porque la categoría tenía fecha de caducidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Moto3
« Respuesta #424 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:51:28 pm »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Moto3
« Respuesta #425 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:04:05 pm »
La Mahindra y la Ioda

http://www.gpone.com/index.php/201111055445/Sacchi-in-Moto3-ma-non-sono-Ferrari.html

A ver que tal funciona ese chasis tubular de la mahindra... Me ha llamado mucho la atencion.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Moto3
« Respuesta #426 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:51:08 pm »
Estas motos, con la entrega de potencia que van a tener... el chasis no va a ser mas que un mero entresijo de hierros para sujetar el resto de elementos, creo que veremos muchas soluciones en ese sentido, sobre todo mucho tubular. No creo que el chasis marque al diferencia.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Moto3
« Respuesta #427 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:52:39 pm »
Hola a todos.

Tras ver la carrera de Oliveira en Cheste con la Moto3 de Honda.

A ver como era aquello de tractor con dos ruedas, corta cesped, moto feber con pedales, etc... 
¡ Venga señores no se corten, anímense a ilustrarnos con sus conocimientos ! ... 

Unos saben perfectamente como gestionar un Mundial o un campeonato nacional, otros saben más que los ingenieros... No entiendo como en este país no tenemos más premios nobel... :devil :devil :devil

Tenga fe, señores, tengan fe... :cheers :cheers :cheers

« última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 14:10:42 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Moto3
« Respuesta #428 en: 13 de Noviembre de 2011, 14:43:46 pm »
Ale, piromanía pura.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto3
« Respuesta #429 en: 13 de Noviembre de 2011, 15:40:58 pm »
A ver como era aquello de tractor con dos ruedas, corta cesped, moto feber con pedales, etc... 
¡ Venga señores no se corten, anímense a ilustrarnos con sus conocimientos ! ... 


Yo estoy con un cilicio en la pierna mientras me fustigo la espalda.........hago penitencia.............. :blush
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Moto3
« Respuesta #430 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:02:25 pm »
Hombre, el doble de cilindrada...si no ganan así, es para pegarse un tiro.

Lo que está claro es que M3 va a ser una gran categoría y que era, sobretodo, la única salida posible para poner fin a las motos de 2T. Otra cosa es que muchos prefiramos los 2T, porque con menos cilindrada son capaces de conseguir la misma potencia y porque son más divertidas de conducir.

Pero en vista de que el camino de los 2T estaba prácticamente acabado la salida hacia los 4T pasaba por doblar la cilindrada. La única forma de conseguir motos con velocidades decentes, ya que de haber mantenido los 125cc...habría sido de risa.

Un saludo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Moto3
« Respuesta #431 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:32:07 pm »
Hola a todos.

Tras ver la carrera de Oliveira en Cheste con la Moto3 de Honda.

A ver como era aquello de tractor con dos ruedas, corta cesped, moto feber con pedales, etc... 
¡ Venga señores no se corten, anímense a ilustrarnos con sus conocimientos ! ... 

Unos saben perfectamente como gestionar un Mundial o un campeonato nacional, otros saben más que los ingenieros... No entiendo como en este país no tenemos más premios nobel... :devil :devil :devil

Tenga fe, señores, tengan fe... :cheers :cheers :cheers



¿Y dice Vd. que es moderador global?  :lol
No se preocupe, sólo cambiamos Aprilia por Honda... Hay que moverlo todo para que nada cambie

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Moto3
« Respuesta #432 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:17:48 pm »
Estas motos, con la entrega de potencia que van a tener... el chasis no va a ser mas que un mero entresijo de hierros para sujetar el resto de elementos, creo que veremos muchas soluciones en ese sentido, sobre todo mucho tubular. No creo que el chasis marque al diferencia.

¿Entonces es mera cuestion estetica? ¿De peso?

Pregunto, ya que no tengo ni idea, a ver si podeis ilustrarme.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Moto3
« Respuesta #433 en: 19 de Noviembre de 2011, 15:00:47 pm »
« última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 15:03:29 pm por joSe.77 »
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #434 en: 20 de Noviembre de 2011, 23:47:02 pm »
El próximo año correrán en Francia las Moto3 junto con las 125cc.