El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 111500 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #435 en: 20 de Noviembre de 2011, 23:55:12 pm »
El próximo año correrán en Francia las Moto3 junto con las 125cc.
Quieres decir en algún campeonato francés de 125GP-M3 o en el GP de Le Mans?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #436 en: 20 de Noviembre de 2011, 23:58:34 pm »
Me refiero al Campeonato Francés de Velocidad.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #437 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:42:43 am »
Me refiero al Campeonato Francés de Velocidad.

También correrán junto a las 125 en el campeonato austriaco de velocidad y en la Copa Alpe Adria. Por cierto, en Alemania te venden la Honda NSF250R en color blanco por 24.120,- euros IVA incluido.

http://www.ioem.at/?cat=NEWS&id=933

http://world.honda.com/HRC/NRS/SPEC/

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Moto3
« Respuesta #438 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:37:02 pm »
Kalex/KTM, doble viga



KTM, tubular


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Moto3
« Respuesta #439 en: 02 de Diciembre de 2011, 15:30:35 pm »
Otra más de la Kalex KTM del Team Aspar, en este caso, pilotada por Alberto Moncayo:
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #440 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:28:11 pm »
http://motoworld.es/deporte/motogp/finalizan-las-pruebas-de-la-moto3-del-team-aspar.html

Citar
Las condiciones meteorológicas fueron hoy extraordinarias en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valencia, y Héctor Faubel ha aprovechado para trabajar con más intensidad sobre la Kalex-KTM, aunque el valenciano cree que todavía hay mucho trabajo por delante. Faubel destaca la entrega lineal de la potencia, que hace que dé la sensación de empujar mucho menos que una 125, pero a final de recta la diferencia en velocidad máxima no es muy grande, apenas 5 km/h menos que una 125. La moto evidenció algunos problemas de juventud y detalles que hay que pulir, pero Faubel ha quedado impresionado por el trabajo que han desarrollado tanto KTM con el motor, como Kalex con el bastidor. Además, de Faubel. también pudo rodar hoy Alberto Moncayo, y también salieron a pista Luis Salom y Danny Kent, y por supuesto, Joan Olivé, que siguió rodando con su ritmo habitual. Sandro Cortese apenas tuvo la oportunidad de dar una vuelta, mientras que Arthur Sissis, el tercer piloto de KTM, tuvo que ver los toros desde la barrera. Los hombres de Aspar se tomar un respiro durante unos días, para seguir trabajando en la moto, y el equipo tiene previsto volver al Circuit Ricardo Tormo los próximos 19 y 20 de diciembre.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Moto3
« Respuesta #441 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:37:19 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Moto3
« Respuesta #442 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:00:03 pm »
Yo soy cortese y cuando entro en meta freno, doy media vuelta y me marco un giro en contrasentido, jejejeje.

¡¡un pis y a la cama!!

Desde luego pa una vuelta no me pongo el mono ni yo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Moto3
« Respuesta #443 en: 03 de Diciembre de 2011, 14:45:40 pm »
Otra foto más de la Kalex-KTM de Moto3. Esta vez de frente, y pilotada por Luis Salom, del RW Racing GP:
   

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Moto3
« Respuesta #444 en: 03 de Diciembre de 2011, 14:57:29 pm »
Lo que yo no entiendo es que los propios clientes no puedan rodar con las motos.
El otro dia en Valencia solo hubo una moto para varios pilotos y ahora Cortese solo da una vuelta y Sissis ni siquiera puede rodar.
58#  48# D.E.P

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Moto3
« Respuesta #445 en: 03 de Diciembre de 2011, 23:36:37 pm »
Otra foto más de la Kalex-KTM de Moto3. Esta vez de frente, y pilotada por Luis Salom, del RW Racing GP:


Con los latiguillos de freno mal pasados...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Moto3
« Respuesta #446 en: 04 de Diciembre de 2011, 17:34:47 pm »

Con los latiguillos de freno mal pasados...
KevinR, ¿podrías explicarme eso de los latiguillos de freno mal pasados? Es para aprender algo nuevo.

Gracias.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Moto3
« Respuesta #447 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:46:55 pm »

Con los latiguillos de freno mal pasados...
KevinR, ¿podrías explicarme eso de los latiguillos de freno mal pasados? Es para aprender algo nuevo.

Gracias.  :cheers

Si no voy mal, las motos llevan los latiguillos por delante de la horquilla en lugar de por detras, como se ve en la foto. Al menos la mia los lleva así  :lol aunque no se que diferencia puede haber...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Moto3
« Respuesta #448 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:52:01 pm »
Por delante el recorrido hasta la bomba es más recto y más lógico.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Moto3
« Respuesta #449 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:33:51 pm »
O sea, que si vemos que los cables de freno van detrás de la horquilla, mal. Si van por delante, mehón que mehón. ¿No?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz