El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 115199 veces)

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
Re:Moto3
« Respuesta #180 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:07:49 pm »
La fulgurante aceleración de esa moto y lo que tarda en hacer una recta me recuerdan a las carreras de 80cc de los años ochenta. ¡Champi, vuelve! AlexGP, justifícanos esto, más que nada para saber si es amor ciego.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #181 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:24:26 pm »
-Que guapo el tractor!

-No, que es una moto...

- :oh, vaya, bueno, para ser un scooter no está mal, lástima que no tiene sitio para meter el casco..

-Es una moto de carreras, para el mundial.

- :aggg :wacko :cold :fuego :fumando :splat:
:lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #182 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:03:15 pm »
Yo creo que han hecho una 500 bi y le han roto un cilindro suena muy parecido a eso

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #183 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:03:36 pm »
La verdad es que el sonido es un poco chofffff, que bajon....pero bueno, si sirve para acabar con la copa Aprilia que tenemos ahora, a mi me parece ok.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #184 en: 02 de Enero de 2011, 22:15:05 pm »
La primera prueba de la KTM Moto3 en Cartagena con Michael Ranseder al mando

http://www.nieuwsmotor.nl/motorsport/8786-ktm-test-moto3-prototype-.html

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #185 en: 07 de Enero de 2011, 10:00:31 am »
La TR001 de Iodaracing ha estado rodando en Magione con Giansanti a los mandos. Han utilizado un motor TM 250 4t de off-road.

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2667-moto3-gia-in-pista-la-tr001.html

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #186 en: 08 de Febrero de 2011, 14:49:57 pm »
La Moro Racing (Franco Moro) con motor Sherco

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #187 en: 08 de Febrero de 2011, 16:31:53 pm »
Os convencen estas motos?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #188 en: 08 de Febrero de 2011, 17:10:10 pm »
NO

si permitiesen 250 de varios cilindros podría salir bien aunque sería más caro que una de 125 todas todas, pero monocilindrico?¿? eso es el motor de una segadora o de una hormigonera y suena como tal :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #189 en: 09 de Febrero de 2011, 08:22:12 am »
Podrian haber sido de 450, la base es parecida, tambien suenan a segadora.... pero tienen mas chicha
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #190 en: 09 de Febrero de 2011, 09:55:40 am »
Podrian haber sido de 450, la base es parecida, tambien suenan a segadora.... pero tienen mas chicha

Eso es, la misma historia pero con motores de 450.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #191 en: 09 de Febrero de 2011, 11:08:05 am »
La Moro Racing (Franco Moro) con motor Sherco

Pues yo no puedo evitar esbozar una sonrisa con el nombre "Moro Racing". No se si será el primer equipo Marroquí del mundial o qué, pero lo dicho, se me ensancha la boca al leerlo.

Cómpreme esta moto, siñor, moto mora, moto buena bonita barata. Motor motosierra pa cortar sésped en marocco. Tú comprar moto mora siñor, yo cambio por 2 cameios y por señora rubia.

(Espero que nadie se de por ofendido. En tal caso, retiro mi post y listo)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #192 en: 09 de Febrero de 2011, 11:27:04 am »
Lo de Moro es por Franco Moro, dueño y jefe técnico del equipo, italiano y ex-técnico de Aprilia. El motor es un derivado del de la Sherco Enduro 250.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #193 en: 09 de Febrero de 2011, 12:09:21 pm »
Con la cantidad de motos que estan haciendo, y con varios fabricantes interesados no creo que la MSMA y Ezpeleta hagan la gracia de seguir con la copa bimarca que tenian pensada. Porque ya seria el colmo.

Una pregunta el año que viene dijeron que mirarian si liberalizaban los motores de M2 o era en 2013.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #194 en: 09 de Febrero de 2011, 13:23:35 pm »
yo solo digo que por lo menos podían ser bicilindricas...

pero bueno, tocará sufrir lo que quieran "los de arriba" :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro