El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 111614 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #195 en: 14 de Febrero de 2011, 20:18:34 pm »
Según Furusawa, Yamaha se está preparando para entrar en Moto3...

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2906-furusawa-la-yamaha-in-moto3.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Moto3
« Respuesta #196 en: 15 de Febrero de 2011, 09:51:51 am »
Si el cambio de 125cc 2T a 250cc 4T aporta la entrada de Yamaha, Honda y KTM mas algun proyecto privado bienvenido sea. Ahora a ver si liberalizan los motores en M2 y podemos ver a mas marcas como suministradoras. Yo creo que es el momento idoneo para hacerlo de cara a 2012 o 2013.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #197 en: 19 de Febrero de 2011, 15:28:24 pm »
Honda presenta su Moto3, que cambia de nombre, y pasa a denominarse NSF250R...



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #198 en: 23 de Febrero de 2011, 16:04:35 pm »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Moto3
« Respuesta #199 en: 23 de Febrero de 2011, 17:34:16 pm »
La verdad es que da gusto ver la cantidad de M3 que estan saliendo: Yamaha, Honda, KTM, Sherco etc....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #200 en: 23 de Febrero de 2011, 18:33:28 pm »
La verdad es que da gusto ver la cantidad de M3 que estan saliendo: Yamaha, Honda, KTM, Sherco etc....
No nos flipemos tan temprano. En moto2 la temporada pasada en la primera carrera teniamos 14 fabricantes distintos de chasis y este año en Qatar tendremos 7... En un año ya han perdido la mitad de fabricantes de chasis :hysterical :hysterical :hysterical

Y en M3 tendremos lo mismo: la primera temporada mucho y luego habrá cada vez menos marcas distintas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto3
« Respuesta #201 en: 23 de Febrero de 2011, 19:39:25 pm »
No es que los hayan perdido, es simplemente que los equipos han elegido los mas competitivos, si mañana Harris, o RSV, o BQR hacen un chasis que sea mejor que el Suter o el FTR, seguro que encuentran "novias" que los conduzcan. Por otro lado, el hecho que en Moto3 no haya monomotor, está haciendo que se impliquen las fábricas de motos, y no solo las de chasis o ingenierias, y eso es distinto, ya que pueden tener mas influencias a la hora de seguir, encontrar pilotos, disponen de mas recursos para mejorar la moto año a año.....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Moto3
« Respuesta #202 en: 23 de Febrero de 2011, 19:47:58 pm »
din del hilo para malc_com. El problema de Moto2 para muchos de nosotros sigue siendo en monomotor. Lo unico malo que le veo a Moto3 es el sonido de cosechadoras que tiene, pero hay mas marcas pues mejor que mejor.

En los rallies este año ha pasado algo "parecido", ha habido cambio de normativa y ahora los WRC han cambiado, son mas lentos...pero hacen mas ruido y, visto lo visto en suecia y los videos de las pruebas, son bastante mas espectaculares, amen que poco a poco parece que se iran involucrando mas marcas.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Moto3
« Respuesta #203 en: 28 de Marzo de 2011, 13:25:40 pm »
Hola a todos.

Las reglas de Moto3 ya están aquí.
Citar
El reglamento de Moto3 se hizo público el sábado del GP. No hubo sorpresas y las reglas, afortunadamente, permitirán que la competición sea abierta.
Moto3El diámetro máximo de 81 mm (el mismo de las futuras MotoGP 1000) ha sido confirmado y, por primera vez en una categoría del Mundial, se fija el régimen máximo, en este caso a 14.000 rpm.
El control de este límite correrá a cargo de la ECU de Dellorto, y los únicos ajustes permitidos serán en el encendido, en la cantidad de gasolina que entra en el motor y en la presión del interior de los cárteres, que deberá ayudar a variar el freno motor. El segundo ítem controlado serán los neumáticos. Bridgestone y Dunlop se han candidatado pero hasta abril no se conocerá el nombre del suministrador único. En cualquier caso, la disponibilidad será limitada y sólo se autorizan llantas 2.50 x 17 delante y 3.50 x 17 detrás. La nueva reglamentación fija un precio máximo de 12.000 euros por motor, cantidad que incluye la transmisión. El accionamiento del árbol de levas se realizará a través de una sola cadena y se restringe a dos el número de opciones por marcha. Los motores serán sellados y sólo podrán ser abiertos en presencia de un inspector de la FIM para sustituir la cadena del árbol de levas o para modificar la relación de cambio.
El ruido máximo se fija en 115 dB pero se prohíben tanto válvulas parcializadoras como escapes de longitud variable. El número máximo de válvulas será de cuatro y queda prohibido la utilización de accionamientos hidráulicos, aunque sí la distribución desmodrómica.
Cualquier fabricante que tome parte en la nueva categoría deberá estar listo para suministrar como mínimo a 15 pilotos. Una lista de precios y tablas de tiempos de entrega de piezas deberá ser confeccionada y cumplida. Cada piloto podrá utilizar hasta ocho motores por temporada, y un motor se considerará nuevo cuando los precintos se hayan roto y éste haya sido completamente revisado. En la parte ciclo prácticamente todo está permitido y el peso mínimo será de 148 kg con piloto.
Fuente Solomoto.es
Un saludo en uve.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Moto3
« Respuesta #204 en: 29 de Marzo de 2011, 00:06:20 am »
Me parece muy fuerte llevar control de tracción en el culo.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Moto3
« Respuesta #205 en: 29 de Marzo de 2011, 01:42:47 am »
12kg más que una 125cc y la potencia por ahí andará...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Moto3
« Respuesta #206 en: 29 de Marzo de 2011, 14:08:44 pm »
¡Coño!, pues a mi las normas no me parecen malas.

Hay algunos puntos que en este foro hablamos que deberían ser de imporancia. Por ejemplo:
- Motores a un precio limitado (aquí 12.000 $)
- Un fabricante debe garantizar poder suministrar a un mínimo de pilotos (15)
- Nº de motores/año limitado para igualar las posibilidades de equipos más modestos en una categoría en la que corre mucha gente que "empieza" (gente de 15-16 años y algunos más son rookies, pero en el fondo ya son profesionales de pilotar una moto en un circuíto, aunque ese es ahora otro cantar).
- Nº de revoluciones limitado para no empezar a tirar la casa por la ventana con materiales y demás, aunque aquí quizás la norma choque con otra que ya regula que los fabricantes no tiren la casa por la ventana, y es la del precio máximo por motor.
- Centralita única... lo que no sabía yo es que fuera necesario en unas motos de 4T que cubican 250. Me sorprende mucho.

Hombre, yo en general lo veo positivo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Moto3
« Respuesta #207 en: 29 de Marzo de 2011, 14:16:17 pm »
Yo no veo bien lo de tener que garantizar el suministro a 15 pilotos, eso imposibilita la entrada de constructores artesanales, cosa que ya solo se podia dar en 125...que ara ahora Gnani si quisiera construirse una Moto3. Me parece una norma creada para que un "modesto" no pueda darle un disgusto a los "grandes".
Y por supuesto me parece un error la cilindrada de 250, eso no tendra "chicha" suficiente pra igualar a las 125...con lo facil que habria sido coger la cilindrada de 450 monocilindricos que hay mas de 13 fabricantes con motores off-road de esa cilindrada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Moto3
« Respuesta #208 en: 29 de Marzo de 2011, 14:23:24 pm »
¿250 4T?

ME ABUUUUUUURRO
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Moto3
« Respuesta #209 en: 29 de Marzo de 2011, 15:08:18 pm »


BRUM BRUM.... :lol :lol