El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 111623 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Moto3
« Respuesta #225 en: 03 de Junio de 2011, 11:38:08 am »
Las 125 actuales creo que estan en 60 kgs para 55cvs aproximadamente.

La Honda no es fea, de hecho los carenados son muy parecidos a su RS125 actual, el problema seran las prestaciones y el peso, al menos al principio.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Moto3
« Respuesta #226 en: 03 de Junio de 2011, 11:41:49 am »
Buf, pues 20 y pico kgs. más es muuucho peso  :sleep Encima menos potencia, sonido más soso, la falta del "aroma" del 2T... Voy a llorar, vengo ahora  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Moto3
« Respuesta #227 en: 03 de Junio de 2011, 12:18:46 pm »
yo no comprendo que mal les ha hecho el 2T a los mandamases.primero fuero na extinguirlo en offroad y no lo consiguieron.pero en esfalto parece que le daran el golpe final.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Moto3
« Respuesta #228 en: 03 de Junio de 2011, 12:27:35 pm »
Yo pensaba que, al menos en 125, las 2T durarían todavía unos cuantos años más. Menudo crack soy como visionario  :hysterical :latigo
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Moto3
« Respuesta #229 en: 03 de Junio de 2011, 12:56:21 pm »
Yo creo que es todo marketing. ¿Cuantas 500 2T se vendian para calle? Muy pocas, por no decir ninguna. Pues ale, vamos a poner 1000 y que la gente se compre "las motos de los que corren en la tele".

Con Moto2 mas de lo mismo, no interesa sacar por la tele motos que nadie fabrica, solucion: ponemos 600 y arreglao.

De moto3 no voy a decir mas, actualmente solo Cagiva fabrica 125 2T de carretera (Derbi y aprilia se han pasado al lado oscuro), Honda acaba de sacar su CBR250... Vender, vender y vender.

Ellos alegan que es por dinero, pero es la alta competicion, y aunque sea triste, sin dinero no corres. Y no creo yo que a final de temporada haya mucha diferencia de inversion entre correr con una 2T y una 4T.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Moto3
« Respuesta #230 en: 03 de Junio de 2011, 13:13:51 pm »
Las 125 actuales creo que estan en 60 kgs para 55cvs aproximadamente.

La Honda no es fea, de hecho los carenados son muy parecidos a su RS125 actual, el problema seran las prestaciones y el peso, al menos al principio.

No, 60 kg no. 70 o 70 y poco. Las Moto3 estarán en unos 10 kg más. Que ya es mucho.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #231 en: 03 de Junio de 2011, 13:37:12 pm »
« última modificación: 03 de Junio de 2011, 15:56:00 pm por JJ »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Moto3
« Respuesta #232 en: 03 de Junio de 2011, 16:38:32 pm »
Ya tenemos suministrador de gomas para Moto3:

Citar
Dunlop será suministrador de Moto2 y Moto3

El acuerdo alcanza las tres próximas temporadas en las dos clases

MOTOWORLD.ES.

Dunlop y Dorna han firmado un acuerdo para que el fabricante británico sea suministrador de neumáticos en las dos categorías inferiores del campeonato. El acuerdo tendrá vigencia hasta el final de la temporada 2014.

El acuerdo entre Dunlop y Dorna no implica ningún cambio sustancial. De hecho, desde hace años el fabricante británico se ha convertido en el suministrador único en las categorías inferiores, y ahora, con el nuevo planteamiento que obliga la entrada en escena de Moto3, se convierte en suministrador exclusivo. Dunlop ha prorrogado su acuerdo con Dorna para Moto2 hasta 2014, y ha establecido un contrato similar para Moto3 por el mismo periodo. “La extensión de nuestro contrato en Moto2 es un fuerte respaldo al buen trabajo que se ha hecho en el campeonato, cuyos resultados claramente se pueden ver”, ha dicho Jean-Felix Bazelin, “manager” general de Dunlop.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/dunlop-sera-suministrador-de-moto2-y-moto3.html


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Moto3
« Respuesta #233 en: 03 de Junio de 2011, 20:23:51 pm »
Del Tuitter de HRC:




 :bebe_pepsi:

« última modificación: 03 de Junio de 2011, 23:31:13 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Moto3
« Respuesta #234 en: 03 de Junio de 2011, 21:37:43 pm »
Ya comenté en su momento que estoy a favor del cambio, pero no así. Estoy de acuerdo con MikeMetal: un cilindro de sólo 250cc me parecen escasísimo. Es más, esa rueda trasera de sólo 120 mm me parece más propia de un ciclomotor que de una moto de carreras del siglo XXI.

Si bien el paso a los 4T me parece un acierto, pues lo fue con la categoría de MotoGP y aún más con Moto2 -hoy ya nadie se acuerda de las 250cc 2T salvo los nostálgicos-, no a costa de perpetuar las deficiencias de una categoría ergonómicamente anacrónica. tenían que haber aprovechado para hacer una moto más grande, adaptada a chicos de, al menos, 1.68-1.70 metros.

Pero en fin, a ver que tal van... por de pronto, me gustaría saber que potencia esperan sacar de esos motores y hasta dónde podrán subir en el cuentarrevoluciones. Estéticamente me gustan esos escapes "gordotes": al contrario que las actuales 125cc, visualmente parece que ahí dentro hay un pepinaco...


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Moto3
« Respuesta #235 en: 04 de Junio de 2011, 00:02:38 am »
Lo suyo hubiera sido un bicilindrico en 250?
Rosco no opino como tú en eso de M2,por el tema pasta vale,pero las carreras de 250 eran muy superiores a las de m2- es mi opinion-.no es por nostalgia,se veian mas y mejores sorpassos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #236 en: 04 de Junio de 2011, 12:26:36 pm »
yo no comprendo que mal les ha hecho el 2T a los mandamases.primero fuero na extinguirlo en offroad y no lo consiguieron.pero en esfalto parece que le daran el golpe final.

Que son menos respetuosas con el medio ambiente, ¿ te parece poco ?

De paso, si quieres un coche, cómprate un Trabant  :hysterical

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Moto3
« Respuesta #237 en: 04 de Junio de 2011, 12:51:13 pm »
yo no comprendo que mal les ha hecho el 2T a los mandamases.primero fuero na extinguirlo en offroad y no lo consiguieron.pero en esfalto parece que le daran el golpe final.

Que son menos respetuosas con el medio ambiente, ¿ te parece poco ?

De paso, si quieres un coche, cómprate un Trabant  :hysterical

Es el mundo de la competicion, vale que tiran mas gases nocivos a la atmosfera, pero no creo que vaya a acabarse el mundo por culpa suya... Yo sigo viendo intereses monetarios de por medio...

Dejandod e ladoe ste debate, ahora Marc Martí acaba de decir que las M3 solo pesaran 3kg mas que las 125 actuales... ¿En que quedamos?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Moto3
« Respuesta #238 en: 04 de Junio de 2011, 16:35:01 pm »
Lo suyo hubiera sido un bicilindrico en 250?
Rosco no opino como tú en eso de M2,por el tema pasta vale,pero las carreras de 250 eran muy superiores a las de m2- es mi opinion-.no es por nostalgia,se veian mas y mejores sorpassos.

Mmhh... no estoy de acuerdo. Si bien es cierto que las dos y medio eran muy estrechas, ligeras y pequeñas, lo cual aporta unas cualidades interesantes, y las "gordotas" Moto2 nos dejan unas motos más perezosas y anchas... la realidad nos enseña que éstas últimas ya corren mucho en su segundo año y encima las parrillas están repletas. Por otro lado, a mí siempre me han parecido más espectaculares de ver las motos grandes por lo que cruzan a la entrada (y espero que en pocos años, también a la salida, si acaban con la absurda imposición del motor único), por lo largo de sus espacios de frenada, que las más ligeras 250cc, mucho más sujetas en cualquier circunstancia y, visualmente -repito- y a mi juicio, también más aburridas.

Enc uanto al motor de Moto3, lo hubiera tirado directamente a por un V.2 de 450cc. con restricciones en admisión, o velocidad lineal del pistón para controlar costes y CV. Más tamaño y más peso. No importa, el motor compensaría.

Algunos pueden aducir que sería demasiado parecida a Moto2... pero ya dije que a mí las actuales 125cc, si bien diferentes al resto, casi exóticas, no me parecen ni divertidas de ver en pista ni saludables al fomentar un estereotipo más cercano al 1.50 metros que al 1.70 que a mí me parece más normal para un chaval de 16 años hoy día.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Moto3
« Respuesta #239 en: 04 de Junio de 2011, 19:54:09 pm »
yo no comprendo que mal les ha hecho el 2T a los mandamases.primero fuero na extinguirlo en offroad y no lo consiguieron.pero en esfalto parece que le daran el golpe final.

Que son menos respetuosas con el medio ambiente, ¿ te parece poco ?

Sé que soy muy pesado con esto, pero ¿os lo cuento otra vez?