El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 115155 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5189
Re:Moto3
« Respuesta #270 en: 10 de Julio de 2011, 17:03:24 pm »
Quitando el inconveniente que le veo a la categoria de Moto2 respecto al tema motor, a mi sinceramente me da igual que sean dos segundos mas lentas o mas rapidas, yo lo unico que veo es que la parrilla se ha llenado de pilotos y un nivel de motos muy parejo, cosa que antes no ocurria.

El 125cc tiene dos grandes problemas a mi juicio. Uno es el limite de edad, que esta devuando la categoria y hay menos nivel que hace años, y que hay un monopolio exclusivo de Aprilia. Si el tener una parrilla lleno de marcas diferentes implica tener motos 3 segundos mas lentas, por mi problema ninguno.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Moto3
« Respuesta #271 en: 11 de Julio de 2011, 20:22:57 pm »
Yo tampoco tengo nada en contra de motos 2 segundos más lentas que 125, las moto2 en Mugello dieron una carrera muy bonita, aún así, creo que el problema de las 4t es que son motos más pesadas, y creo que es un factor que influye en que haya menos adelantamientos y luchas, pero vamos, que no podemos deshacer el camino marcado...

Un podium en su debut es impresionante para la NSF, pero ni de coña creo que en el CEV con el nivel que hay pueda hacerlo, ni Joan Olivé con la KTM ni dios con la nsf...


"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4906
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Moto3
« Respuesta #272 en: 11 de Julio de 2011, 20:41:33 pm »
Yo sí veo un problema, capazos de 125 que no van a poder correr en los nacionales


Ya mismo me veo kits para meterles motores de cross a las Apris, KTM y Hondas 125

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto3
« Respuesta #273 en: 12 de Julio de 2011, 00:08:13 am »
El 125cc tiene dos grandes problemas a mi juicio. Uno es el limite de edad, que esta devuando la categoria y hay menos nivel que hace años, y que hay un monopolio exclusivo de Aprilia. Si el tener una parrilla lleno de marcas diferentes implica tener motos 3 segundos mas lentas, por mi problema ninguno.

Voy a crear un poco de polémica, jejejejej, se repite mucho que el límite de edad ha perjudicado una barbaridad a 125, seguramente yo tbien lo haya dicho alguna vez, jajaja, pero me he puesto a mirar las parrillas, y realmente ese límite hace algo? o es la propia ideosincrasia del campeonato? He estado mirando los pilotos de Moto2, y de los casi 40 pilotos, solo 6 tienes mas de 28 años, West, Neukirchner, Kallio, Kenny Noyes, Carmelo, y Al Naimi está apunto de cumplirlos, de estos 6 pilotos, de no haber límite en 125 dudo que ninguno corriese allí, pq todo son pilotos que han corrido antes con motos grandes antes y que no les veo en 125.
Entonces, cual es el problema? para mi el problema es mas de ideosincrasia del campeonato, para los patrocinadores, parece que son mas atractivos los pilotos jóvenes que sabes que pueden lograr algo en el futuro, aparte las 125 son motos pequeñas, y los hombres en general tenemos cuerpos mas grandes que hace 20 años, por lo que cuando los adolescentes que corren ahora en 125 pegan el estiron, las 125 se les quedan pequeñas. Además algunos de los paises que tenian mas "especialistas" pues Japon parece que no sacan ahora pilotos, y italia, todos los que saca mas o menos buenos, miden mas de 1.80 por lo que no pueden quedarse en 125. Uno de los casos que podria estar corriendo en caso de no haber límite de edad, es Koyama, pero últimamente no encontraba motos competitivas, y este mismo año gente como Olivé o Pesek hubiesen podido cumplir ese papel de "veterano" y creo que no han recivido ofertas de 125, eso es pq a los equipos les interesan mas lo pilotos jovencitos, que no los mas "veteranos" y gente como Di Meglio o Pasini que en Moto2 no hacen nada de nada y que han sido grandes en 125, ni se plantean volver allí, así que los pilotos tbien prefieren estar en categorias mas grandes, así que no se cual es la solución.

Eso con Moto3 no va a cambiar, las motos siguen siendo igual de pequeñas, y al ser menos potentes, aun penalizará mas el peso, por lo que nos encontraremos con lo mismo, a la mínima que el piloto jovecito pegue el estirón, va a tener que emigrar a moto2, y los que no valgan, se irán a SSP, STK o campeonatos nacionales, y Moto3 seguirá siendo la cantera de Moto2 y MotoGP.
« última modificación: 12 de Julio de 2011, 00:10:20 am por malc__com »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Moto3
« Respuesta #274 en: 14 de Julio de 2011, 15:10:45 pm »
Yamaha va a mostrar una M3 en Laguna Seca con el Team Graves. Segun indica bikeracing.

Las motos no seran muy potentes pero de momento Honda, Yamaha y KTM han entrado y esta Ioda (Sacchi) y BeOn

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #275 en: 22 de Julio de 2011, 00:59:20 am »
Las Moto3 también estaran en el Europeo de Albacete el próximo 9 de octubre, optando tanto a la clasificación como a los premios en metálico.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6776
Re:Moto3
« Respuesta #276 en: 22 de Julio de 2011, 03:04:56 am »
...

Voy a crear un poco de polémica, jejejejej, se repite mucho que el límite de edad ha perjudicado una barbaridad a 125, seguramente yo tbien lo haya dicho alguna vez, jajaja, pero me he puesto a mirar las parrillas, y realmente ese límite hace algo? o es la propia ideosincrasia del campeonato?

Mirarlo ahora ya no tiene mucho sentido, ya se cargaron a todos los veteranos y le quitaron la idea a cualquiera que lo tuviera en mente. Ya han conseguido que todos tengan asumido que las categorías menores son de promoción, que hay que subir por narices en cuanto se tengan posibilidades y que hay que vender el alma al diablo para llegar a MotoGP lo antes posible, ya a nadie se le pasa por la cabeza la idea de "hacer carrera" en una cilindrada pequeña.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #277 en: 22 de Julio de 2011, 09:14:46 am »
Yo sí veo un problema, capazos de 125 que no van a poder correr en los nacionales


Ya mismo me veo kits para meterles motores de cross a las Apris, KTM y Hondas 125

Hombre, con  el parque que hay, correrán en nacionales menores y en trofeos regionales ... En Italia sigue habiendo un Trofeo de 250 GP. Obviamente en España la RFME no va a apoyar mucho la creación de dichas competiciones, pero estoy seguro que en otros países sí.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Moto3
« Respuesta #278 en: 02 de Agosto de 2011, 12:28:14 pm »
Se vera un aumento de cilindrada en el segundo año para Moto3 o es solo una errata de KTM en su filtracion de nuevos modelos?


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Moto3
« Respuesta #279 en: 02 de Agosto de 2011, 13:26:07 pm »
En mi opinión ni una cosa ni otra. Harán una Moto3 de 250cc para competir y una réplica de 350 para la calle. Porque para la calle la 250 se puede quedar muy corta...

Un saludo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #280 en: 02 de Agosto de 2011, 22:56:24 pm »
Y esto de KTM? La 350cc será una RR? Cuátnos cilindros? Si fuera una tri-tetra seria la leche... como sea mono, 350cc y para carretera no llegará ni a los 40cv... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

O seráalgo en plaan Duke 125cc? osea muy bonita pero truño de motor?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #281 en: 03 de Agosto de 2011, 19:45:22 pm »
Polvorilla, ; "tu siempre negatifo, nunca positifo" (dixit Van Gaal)  :lol

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4906
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Moto3
« Respuesta #282 en: 03 de Agosto de 2011, 19:54:18 pm »
El nano lo que está es muy bien acostumbrao  :moto


En KTM no van a hacer el loco. Van a ir con un mono de 350. Para calle, 45 CV con mucha suerte (que es la tercera parte de lo que anuncia la Speed Triple, con tres pucheros como ése y una vida más relajada). Paice que será su RR (racer replica) de moto3.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #283 en: 05 de Agosto de 2011, 22:26:57 pm »
Yo sí veo un problema, capazos de 125 que no van a poder correr en los nacionales


Ya mismo me veo kits para meterles motores de cross a las Apris, KTM y Hondas 125

Hombre, con  el parque que hay, correrán en nacionales menores y en trofeos regionales ... En Italia sigue habiendo un Trofeo de 250 GP. Obviamente en España la RFME no va a apoyar mucho la creación de dichas competiciones, pero estoy seguro que en otros países sí.

La IDM apuesta por 125 para 2012 y no habrá campeonato de Moto3, consideran que debido a su desaparición del mundial va a haber un gran parque de motos disponibles, y tan sólo habrá una clasificación aparte para Moto3 si hay más de diez unidades. En cambio, en Suiza se han inclinado por un campeonato de Moto3, siempre que concurran más de seis motos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #284 en: 10 de Agosto de 2011, 12:16:53 pm »
Las Moto3 también estaran en el Europeo de Albacete el próximo 9 de octubre, optando tanto a la clasificación como a los premios en metálico.

En efecto, habrá tan sólo una clasificación conjunta, no habrá una categoría aparte