El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 115112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #285 en: 10 de Agosto de 2011, 12:47:10 pm »
Poco van a optar las Truño3 con las 125GP 2T en pista.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #286 en: 10 de Agosto de 2011, 13:00:44 pm »
Poco van a optar las Truño3 con las 125GP 2T en pista.

De momento hay una liderando el campeonato Alpe Adria de 125 ...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #287 en: 11 de Agosto de 2011, 01:40:29 am »
Una M3 con 48-50cv va a fundirse una RSW/RSA con 53-56cv y menos peso?

Seguro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #288 en: 11 de Agosto de 2011, 09:05:15 am »
Una M3 con 48-50cv va a fundirse una RSW/RSA con 53-56cv y menos peso?

Seguro.

Pero sí está al nivel de las Hondas del Alpe Adria

http://www.ioem.at/UserFiles/File/Ergebnisse/Ergebnisse_2011/AA-RR-09-Poznan/125/AA-9-125GP-Point.pdf

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #289 en: 11 de Agosto de 2011, 11:42:13 am »
Y esas Honda que son? Las carrera-cliente que me meto en motos.net y ya encuentro? Pq sacan 42cv, que es lo que saca la TM 125... Pero para batir a las Aprilias del mundial e incluso a las Hondas van a necesitar algo más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Moto3
« Respuesta #290 en: 11 de Agosto de 2011, 11:48:45 am »
Y esas Honda que son? Las carrera-cliente que me meto en motos.net y ya encuentro? Pq sacan 42cv, que es lo que saca la TM 125... Pero para batir a las Aprilias del mundial e incluso a las Hondas van a necesitar algo más.

No van a necesitar nada porque no se van a enfrentar a ellas. Ni creo que sea una prioridad que las ganen en tiempos por vuelta.

Ahora bien, a mí también me hubiesen gustado motos más grandes, 450cc mono o bi. Esta fórmula de monos de 250... me parece demasiado pobre. Perp en términos absolutos, independientemente de la categoría a la que substituya.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #291 en: 11 de Agosto de 2011, 12:01:29 pm »
No van a competir juntas en el Mundial pero sí en otros campeonatos, y una M3 no se come a una 125 GP 2T decente.

Solo con que permitiesen en el reglamento de M3 libertad en los n. de cilindros ya seria la leche, xk la CBR250RR tetra que habi sacaba unos 45cv y subia hasta lad 19mil vueltas. Algo símilar en el mundial seria lá leche.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Moto3
« Respuesta #292 en: 11 de Agosto de 2011, 12:28:30 pm »
No van a competir juntas en el Mundial pero sí en otros campeonatos, y una M3 no se come a una 125 GP 2T decente.

Solo con que permitiesen en el reglamento de M3 libertad en los n. de cilindros ya seria la leche, xk la CBR250RR tetra que habi sacaba unos 45cv y subia hasta lad 19mil vueltas. Algo símilar en el mundial seria lá leche.

Lo de los otros campeonatos es cierto. Pero el reglamento se ha concebido para el mundial, si alguien lo aplica en los nacionales ya sabe que no va a haber igualdad. Y nadie elegirá correr con una moto3 contra las 125, ni por prestaciones ni por precio, a menos que la marca le pague o cosas así.

Lo de dar libertad en el número de cilindros... o aunque fuera permitir bicilíndricas, sería precioso -me encantan las motos pequeñas, y de unas décadas a esta parte ya no se ven soluciones innovadoras en estas categorías, ni en calle ni en carreras- pero los costes se dispararían. Aunque con limitaciones de materiales etc, podría ser buena opción.

Saludetes.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #293 en: 12 de Agosto de 2011, 22:08:16 pm »
Lo he comentado ya en la previa de Brno, pero lo dejo también por aquí; siguiendo con la filosofia de Moto3, el próximo año en la Red Bull Rookies Cup competiran con KTM´s 250cc 4t.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5189
Re:Moto3
« Respuesta #294 en: 12 de Agosto de 2011, 23:03:35 pm »
Mientras haya mas motos, mas diversidad de motores, en definitiva, menos monopolio Aprilia, me da igual que sean 3 segundos mas lentas, ya que a la vista del espectador eso es casi inapreciable.

Lo que no me gusta, por lo que se ha visto en videos, es ese sonido que tienen, como bien decis yo tambien hubiera preferido algo mas de cilindrada, pero bueno veremos como sale la cosa.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #295 en: 13 de Agosto de 2011, 01:54:05 am »
Vamos a ver, que hay un tema que me toca bastante la moral... Pero que monopolio de Aprilia ni que niño muerto? :mad :mad

Que yo sepa Aprilia no tiene ningún monopolio, simplemente es la marca que sigue apostando por los 2t en el mundial y ya está, mientras que marcas como Honda, Yamaha, Suzuki, KTM, etc... han dejado los 2t de banda. Más que culpa de APrilia será culpa de los demás fabricantes, no?

Aprilia no tiene ningún monopolio, simplemente se aprovecha de la situación, como haria cualquiera ( y más una fábrica pequeñita como es Aprilia ). Pero vamos, que la culpa de que esto sea así no es de Aprilia, así que no pintemos las cosas como realmente no son.

Y a mi no me da igual ver motos 3 segundos más lentas y que nos las vendan como que son la leche, que correran más y que son mejores que las 2t, pq esto no se lo creen ni ellos. SI piensan sacar 50cv ( ya no hablo de los 56cv que saca la RSA ) a una 250 4t mono esq fuman muchas hierbas, y si consiguen sacarlos espero que tengan claro que los motores no van a durar más de una sesión de entrenamiento, y también supongo que tienen claro que es más caro de mantener un 4t ''hasta el culo'' qeu una 2t igual también, y que es más difícil también.

Solo hay que ver el mantenimiento que tienen las 450cc 4t mono de MX/SM VS las MX de 2t... aparte de que las 2t tienen emnos mantenimiento cuando hay que cambiar cosas o hay alguna avería es mucho más barato que una avería de 4t, eso segurísimo. Y mucho más sencillo el 2t también.

Vamos, encuentr rídiculo el cambio de 125cc 2t a 250cc 4t, pero bueno... alomejor soy el único que mira motociclismo y no quiere ver carreras de cortacéspeds... Solo hace falta ver la cara de Crivi y las declaraciones al bajarse del truño 250 4t de Honda... lamentable, por lo menos para mi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Moto3
« Respuesta #296 en: 17 de Agosto de 2011, 13:58:22 pm »
Parece que KTM no va a empezar la temporada de Moto 3 hasta que no sea competitiva su moto, y esperara a conseguir alguna wild card.
Lo he leido en la motociclismo de esta semana pero no encuentro ningun enlace en internet con lanoticia
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5189
Re:Moto3
« Respuesta #297 en: 18 de Agosto de 2011, 09:45:37 am »
Cuando hablo de monopolio de Aprilia no lo hago haciendo referencia a la culpabilidad de unos o de otros. A mi sinceramente es que me da igual ese aspecto, yo lo unico que digo es que prefiero ver mas diversidad de constructores de chasis y de motores, que tengan mas o menos cv's es lo de menos, lo unico punible es ese sonido tan poco decoroso...


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Moto3
« Respuesta #298 en: 18 de Agosto de 2011, 11:08:06 am »
El problema es que decidan hacer motos y chasis esos constructores en un principio y o bien por falta de resultados o porque los equipos optan a coger la moto con más ventaja respecto a otras se vaya perdiendo ese abanico de marcas. El caso de Moto2 nos sirve para ver cómo el primer año contábamos con la presencia de chasis Bimota, ADV, MZ y ahora vemos entre las pobladas filas de pilotos de esta categoría, FTR, Sutter, Kalex, 4 Moriwakis y alguna perdida como la TSR de DeAngelis o las dos Tech3...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #299 en: 18 de Agosto de 2011, 11:13:44 am »
El problema es que decidan hacer motos y chasis esos constructores en un principio y o bien por falta de resultados o porque los equipos optan a coger la moto con más ventaja respecto a otras se vaya perdiendo ese abanico de marcas. El caso de Moto2 nos sirve para ver cómo el primer año contábamos con la presencia de chasis Bimota, ADV, MZ y ahora vemos entre las pobladas filas de pilotos de esta categoría, FTR, Sutter, Kalex, 4 Moriwakis y alguna perdida como la TSR de DeAngelis o las dos Tech3...

¿ os acordáis en 1988 la cantidad de fabricantes que había en el primer año de las monocilíndricas ? Las Honda eran mayoritarias en parrilla, pero estaban las Derbi, las Garelli, las Cagiva, los distintos chasis con motores Rotax (Aprilia, JJ Cobas, Gazzaniga, Noki, LCR ...) o inventos como la ADM de Andrés Sánchez Marín