El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 115120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #300 en: 28 de Agosto de 2011, 00:00:21 am »
El motor de la ADV Moto3;


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Moto3
« Respuesta #301 en: 28 de Agosto de 2011, 12:23:14 pm »
Ese motor me recuerda a un CRF, hablandod e memoria. ¿Puede ser?

Hace un mes o dos vi con mis propios ojos la Moto3 de beOn... tapada con una manta  :lol No es coña, existe.

De hecho, antes de darle a publicar, he buscado un poco y he encontrado este vídeo:



Donde se ve la moto... tapada con dicha manta!  :lol

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Moto3
« Respuesta #302 en: 28 de Agosto de 2011, 12:30:43 pm »
Ese motor me recuerda a un CRF, hablandod e memoria. ¿Puede ser?

Hace un mes o dos vi con mis propios ojos la Moto3 de beOn... tapada con una manta  :lol No es coña, existe.

De hecho, antes de darle a publicar, he buscado un poco y he encontrado este vídeo:



Donde se ve la moto... tapada con dicha manta!  :lol

Existe porque hay fotos tambien, estaban con ella en Montmelo cuando Honda presento la suya, pero en cuanto escucharon el precio de la Honda misteriosamente no se supo mas de esa moto.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Moto3
« Respuesta #304 en: 28 de Agosto de 2011, 12:56:49 pm »
Vaya, pues no las tenía controladas!

Me gusta la decoración.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto3
« Respuesta #305 en: 28 de Agosto de 2011, 13:51:43 pm »
Vamos a ver, que hay un tema que me toca bastante la moral... Pero que monopolio de Aprilia ni que niño muerto? :mad :mad

Que yo sepa Aprilia no tiene ningún monopolio, simplemente es la marca que sigue apostando por los 2t en el mundial y ya está, mientras que marcas como Honda, Yamaha, Suzuki, KTM, etc... han dejado los 2t de banda. Más que culpa de APrilia será culpa de los demás fabricantes, no?

Aprilia no tiene ningún monopolio, simplemente se aprovecha de la situación, como haria cualquiera ( y más una fábrica pequeñita como es Aprilia ). Pero vamos, que la culpa de que esto sea así no es de Aprilia, así que no pintemos las cosas como realmente no son.

Y a mi no me da igual ver motos 3 segundos más lentas y que nos las vendan como que son la leche, que correran más y que son mejores que las 2t, pq esto no se lo creen ni ellos. SI piensan sacar 50cv ( ya no hablo de los 56cv que saca la RSA ) a una 250 4t mono esq fuman muchas hierbas, y si consiguen sacarlos espero que tengan claro que los motores no van a durar más de una sesión de entrenamiento, y también supongo que tienen claro que es más caro de mantener un 4t ''hasta el culo'' qeu una 2t igual también, y que es más difícil también.

Solo hay que ver el mantenimiento que tienen las 450cc 4t mono de MX/SM VS las MX de 2t... aparte de que las 2t tienen emnos mantenimiento cuando hay que cambiar cosas o hay alguna avería es mucho más barato que una avería de 4t, eso segurísimo. Y mucho más sencillo el 2t también.

Vamos, encuentr rídiculo el cambio de 125cc 2t a 250cc 4t, pero bueno... alomejor soy el único que mira motociclismo y no quiere ver carreras de cortacéspeds... Solo hace falta ver la cara de Crivi y las declaraciones al bajarse del truño 250 4t de Honda... lamentable, por lo menos para mi.

La culpa obviamente no es de Aprilia, la culpa es del reglamento actual, que hace que las marcas abandonen la categoria, y por eso lo han cambiado.
,
En cuanto a las cifras de potencia que aportas, creo que lias un poco los datos, pq mezclas potencias de motos de competición con potencias de motos de serie. Seguramente ni tu ni yo, ni el mecánico de nuestro pueblo sea capaz de sacarle 56Cv a un motor 250 4t pero alomejor los ingenieros de Honda, Yamaha, Ktm... si sean capaces, quien sabe, tampoco serian capaces de sacarselo a un motor de Gas Gas o KTM 125 2T y la gente de Aprilia lo hace para sus RSA's así que almenos a mi, ese aspecto no me preocupa, además si estan en igualdad todos, como espectador dudo que note la diferencia entre 4 o 5 cv mas o menos o entre 2 o 3s mas rapidos o mas lentos.
Además, en cuanto a motos de campo, desde que compiten juntas las 125 2t y las 250 4t casi siempre son las 250 4t  que se comen a las 125 por lo que no veo motivo para pensar que en velocidad no llegue a pasar eso algun dia. Es obvio que la RSA es una moto muy desarrollada y que las nuevas moto3 van a tener que sudar titna para llegar a su nivel, pero bueno, son motos aun en fase de desarrollo, y que ni siquiera han testeado los pilotos TOP del mundial para poder aportar datos decisivos para lo competitividad de las propias, así que aun les falta mucho por desarrollar, y para mi el hecho que en algunos campeoantos ya estén por delante de 125 2T, que aunque no son RSA's si son motos que se han desarrollado durante años y que las han llevado los mejores pilotos del mundo, por lo que el hecho que las Moto3 en este momento ya estén en ese escalón, para mi tiene bastante mérito, si llegarán a los tiempos de la RSA, eso no lo veremos ahora, pero quizas en 2 o 3 años si.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto3
« Respuesta #306 en: 29 de Agosto de 2011, 04:06:59 am »
O puede que pase como en M2, que por prestaciones siguen detrás de las 250 GP pero con una buena evolución de neumáticos se las funden... Ya que en 250cc hacia mucho tiempo que habia más o menos los mismos neumáticos, y en 125 supongo que igual.

Lo mismo sucede ( aunque supongo que menos ) en MGP desde qe Bdstne es el único proveedor de gomáticos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #307 en: 29 de Agosto de 2011, 10:32:07 am »
Como podéis leer en el hilo de Otros campeonatos internacionales, al final en el Alpe Adria en 125 el título de lo llevó una Honda frente a la Sherco de Moto3

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #308 en: 29 de Agosto de 2011, 10:36:34 am »
Pero que hablas fukuda, si las Moto3 no van a debutar en pista hasta el próximo año en el CEV, que va a ser pionero en ello... :fumando :fumando

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #309 en: 29 de Agosto de 2011, 10:53:59 am »
Pero que hablas fukuda, si las Moto3 no van a debutar en pista hasta el próximo año en el CEV, que va a ser pionero en ello... :fumando :fumando

Claro, seguro que los de la web de Sherco nos están engañando. Si Marc Martín dice que las Moto3 van a debutar en la próxima carrera del CEV, quién es el resto del mundo para llevarle la contraria  :hysterical :hysterical

http://www.sherco.com/SP/Competitions/2011/Moto3GpAlpeAdria.html

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #310 en: 29 de Agosto de 2011, 15:50:02 pm »
Por cierto fukuda, creo que la Sherco ha sido 3ª, ¿no?  :wacko

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Moto3
« Respuesta #311 en: 29 de Agosto de 2011, 16:43:47 pm »
Por cierto fukuda, creo que la Sherco ha sido 3ª, ¿no?  :wacko

Capella fue tercero en Rijeka, después de liderar, pero ha sido subcampeón del Alpe Adria

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto3
« Respuesta #312 en: 29 de Agosto de 2011, 22:14:56 pm »
OK crack.  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto3
« Respuesta #313 en: 29 de Agosto de 2011, 22:33:01 pm »
O puede que pase como en M2, que por prestaciones siguen detrás de las 250 GP pero con una buena evolución de neumáticos se las funden... Ya que en 250cc hacia mucho tiempo que habia más o menos los mismos neumáticos, y en 125 supongo que igual.

Lo mismo sucede ( aunque supongo que menos ) en MGP desde qe Bdstne es el único proveedor de gomáticos.

Si de algo se quejan los pilotos de MotoGP es de que los neumáticos son demasiado buenos, ellos preferirian unos mas malos que diesen mas información al piloto.

En lo de que Moto2 ha necesitado unos gomaticos mejores, pues bueno, al fin y al cabo lo que cuenta es el conjunto de la moto, y los neumáticos son parte de ese conjunto, igual los han mejorado pq los del año pasado eran demasiado malos, al fin y al cabo las Moto2 son mas potentes y pesadas que las 250 por lo que necesitan mejores gomáticos, alomejor las 250 con mejores neumaticos no hubiesen mejorado mucho, pq lo que tenian ya eran buenos, quien sabe, de todas formas, lo que se busca no es hacer motos más rapidas, sinó mas económicas y que mas fábricas sean capaces de estar en el mundial.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8478
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Moto3
« Respuesta #314 en: 30 de Agosto de 2011, 03:13:38 am »
no sé en los últimos tiempos de M2, pero si no recuerdo mal, Lorenzo había bajado en 2006 o 2007 algunos de los récords que tenían las 5002T con 100cv más.

Y eso fue por la evolución de los neumáticos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro